Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/19, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí me agradaba lo que estaba leyendo, pero me habéis chafado un poco con lo que habéis comentado sobre la calidad del panel. ¿Tan mala es? Es que en casa no somos nada exigentes con eso (ahora mismo estamos con una Samsung FullHD de 40" de hace 8 años, con eso lo digo todo) y los 399 € de salida suenan muy golosos. ¿Hasta qué punto merece la pena dar el salto a la Samsung que ha mencionado @vilit?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/19, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Me espero a la 5 Pro con QLED
Y yo... pero de mmto no se sabe ni cuándo ni se las espera por nuestro país, ¿no?
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/19, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
El precio es muy muy interesante, como todos los productos de Xiaomi. Luego ya habría que ver que tal va.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/19, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Y yo... pero de mmto no se sabe ni cuándo ni se las espera por nuestro país, ¿no?
Habrá que esperar... Ojalá, pinta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/11/19, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
No sé si lo comenta en la noticia -creo que no- pero en España, al menos, tiene una oferta de salida que deja al panel de 55" en 399€ -durante un rato ha habido dudas porque la cuenta oficial de Twitter dijo que estaría a 339€-, Desde el 25 de noviembre al 2 de noviembre.

Me parece un gran precio, mejor el de 339 claro.
Sí, lo pone en el primer párrafo.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/19, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí me agradaba lo que estaba leyendo, pero me habéis chafado un poco con lo que habéis comentado sobre la calidad del panel. ¿Tan mala es? Es que en casa no somos nada exigentes con eso (ahora mismo estamos con una Samsung FullHD de 40" de hace 8 años, con eso lo digo todo) y los 399 € de salida suenan muy golosos. ¿Hasta qué punto merece la pena dar el salto a la Samsung que ha mencionado @vilit?

Saludos
Si no eres muy nada exigente te puede valer pero hay una diferencia abismal en calidad de imagen. Es como comparar un pantalla de un móvil con una IPS normalita, yo que se digamos por ejemplo la de un xiaomi redmi 7A( este seria la TV xiaomi equivalentemente )con la IPS del iphone 11( la samsung serie 8000 que decía) que es muy buena pero sin llegar a la calidad de las OLED sobre todo de samsung galaxy 10+, iphone 11 pro etc que eso ya equivalentemente se podría decir que son las TV OLED de LG, las QLED de samsung o las full array LED de gama alta de Sony. No se si has entendido la comparación que he intentado hacer, lo he echo lo mejor que he podido jeje.

Pero claro las serie 8000 de samsung 55" lo mas baratas que están son a son a 600€ o 700€ en ofertas especiales como el black friday o muy puntales, ahora mismo esta sobre 800€ https://www.amazon.es/Samsung-Pantal...s%2C175&sr=8-1 , la cuestión es si estas dispuesto a gastar mas por mas calidad o te va bien con una como la de xiaomi.

Última edición por vilit Día 06/11/19 a las 21:58:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/11/19, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Por 400€ no lo veo mal, aunque la pantalla no es una maravilla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/19, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pude verla esta mañana en la presentación de Xiaomi, y siendo honestos, no me pareció que tuviera una imagen espectacular. Quizá los videos utilizados no fueron los mejores (los típicos de paisajes y animales de las demos), pero daba la sensación de no verse tan bien como uno podía esperar.

En todo caso, por el precio que tiene, a priori, me parece un producto interesante.
Hay que tener en cuenta que algunos usamos esos paneles como monitores para trabajar, donde no importa la tasa de refresco (la información es estática excepto cuando hay que hacer scroll o un repintado total que vuelve a dejar una imagen estática).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/19, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Son unos precios muy competitivos, Si pudiese me compraba la de 55" ^_^
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/19, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Pedrol2 Pedrol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Según algun youtuber la tv de 55 no es 4k, aunque otros dicen que si
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/19, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Es la misma? El mando es difeeente
Por lo que tengo entendido, el panel es exactamente el mismo. Cambia en España el mando y que las que vendan aquí no están capadas como parecer que están las versiones rusas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/19, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si no eres muy nada exigente te puede valer pero hay una diferencia abismal en calidad de imagen. Es como comparar un pantalla de un móvil con una IPS normalita, yo que se digamos por ejemplo la de un xiaomi redmi 7A( este seria la TV xiaomi equivalentemente )con la IPS del iphone 11( la samsung serie 8000 que decía) que es muy buena pero sin llegar a la calidad de las OLED sobre todo de samsung galaxy 10+, iphone 11 pro etc que eso ya equivalentemente se podría decir que son las TV OLED de LG, las QLED de samsung o las full array LED de gama alta de Sony. No se si has entendido la comparación que he intentado hacer, lo he echo lo mejor que he podido jeje.

Pero claro las serie 8000 de samsung 55" lo mas baratas que están son a son a 600€ o 700€ en ofertas especiales como el black friday o muy puntales, ahora mismo esta sobre 800€ https://www.amazon.es/Samsung-Pantal...s%2C175&sr=8-1 , la cuestión es si estas dispuesto a gastar mas por mas calidad o te va bien con una como la de xiaomi.

Parece que pilotas bastante de televisores, compi, así que te voy a hacer una consulta, a ver si puedes ayudarme.

Actualmente tengo una 720p de 32" que le regalaron a mi padre por hacer compras para el bar. Al ser gratis, pues no hay mucha queja y más aún después de estar usándola más de 8 años. La cosa es que me estoy planteando actualizarla -si fuera 1080p no tendría ninguna intención pero 720p se me hacen muy poca cosa-.

El uso que le daría al panel sería HBO, Netflix, FILMIN y varias por el estilo más jugar a la 360. ¿Crees que por los 399€ que cuesta con la oferta de salida puedo encontrar alternativas a la Mi TV 4S de 55" para dar ese salto de calidad a mi ocio audiovisual?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/19, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrol2 Ver Mensaje
Según algun youtuber la tv de 55 no es 4k, aunque otros dicen que si
Creo q según ha puesto el compi un poco antes n el vídeo del Camionero queda bastante claro q sí lo es. No creo q se la fuesen a jugar a poner q es 4K y luego no serlo... no tendría sentido en algo tan obvio darle ese desprestigio a la marca


Otra cosa es q la calidad del panel en 4K sea más normalita, pero q lo sea yo estoy seguro q será un sí
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/19, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Pedrol2 Pedrol2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Es que yo creo que la tv del camionero no es la misma que las que han salido ahora porque no trae ni el mismo mando ni las mismas cosas, por ejemplo Netflix. Habrá que esperar a que salga a la venta y prueben
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/19, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrol2 Ver Mensaje
Es que yo creo que la tv del camionero no es la misma que las que han salido ahora porque no trae ni el mismo mando ni las mismas cosas, por ejemplo Netflix. Habrá que esperar a que salga a la venta y prueben
El camionero y el otro, si no me falla la memoria, compran la misma versión: la rusa.

El mando en los dos youtubers es el mismo.

Respecto al que dice que no es 4K tanto el camionero como otro blogero tecnológico -alejandro nosequé- dicen que sí es 4K.

Pero sí, estos días veremos varios vídeos en los que analizarán la versión española y tendremos más información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /