Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

noticia Me venden un Galaxy Note 4 barato ¿Vale la pena a día de hoy?

Hola a todos, me venden un Galaxy Note 4 color blanco en muy buen estado por 90€, con caja y accesorios originales.


Como móvil alternativo vale la pena A día de hoy?


Uso: Whatsapp Facebook Messenger Twitter Chrome y un poco de Cámara (casi nunca selfies)
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/19, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Ni para movil alternativo... prefiero un gama media baja de la actualidad o un gama media del año pasado.. no daba mas de 35-40e por ese movil..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/19, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Comprar un smartphone con 5 años ?

Ese smartphone para reciclaje, por qué actualmente no pagaría ni 1€ por el.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/19, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No lo compraría
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A no ser por sentimentalismo , yo no contemplaría su compra a día de hoy.
Para redes sociales y la cámara iría bien, pero con un software obsoleto y una bateria que,aunque es intercambiable,da problemas generalizados de carga a 2019..sería una moneda al aire con muchas posibilidades de salir mal.
Como móvil alternativo a buen precio, cualquier Xiaomi o Motorola de 2018/2019 de entrada te valdría, por ejemplo.

Suerte

Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/19, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No lo compraría
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A no ser por sentimentalismo , yo no contemplaría su compra a día de hoy.
Para redes sociales y la cámara iría bien, pero con un software obsoleto y una bateria que,aunque es intercambiable,da problemas generalizados de carga a 2019..sería una moneda al aire con muchas posibilidades de salir mal.
Como móvil alternativo a buen precio, cualquier Xiaomi o Motorola de 2018/2019 de entrada te valdría, por ejemplo.

Suerte

Saludos

Hombre, a ver, para ver vídeos de YouTube Netflix, Facebook y Whatsapp tampoco está tan mal
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/19, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Hombre, a ver, para ver vídeos de YouTube Netflix, Facebook y Whatsapp tampoco está tan mal
Pero para eso sirve también cualquier smartphone de gama de entrada y seguro que te va a durar más la batería, aparte de que va a llevar un versión más moderna de Android y dispondrás de garantía legal.

Por otro lado nunca he entendido demasiado bien ese concepto de "móvil alternativo". ¿En serio algunos lleváis a veces una mierda de smartphone teniendo uno mucho mejor? ¿Por qué no usas el "móvil bueno" siempre? ¿No te da pereza andar cambiando la SIM, actualizando todo y activando de nuevo el WhatsApp cada vez que cambias al "móvil alternativo"?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/19, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si te lo da con la batería recien cambiada y compruebas que la pantalla no tiene quemados, y como segundo móvil, aún puede que pagase algo, 90 pavos ni de coña, pero algo... Si no puedes verificar que la pantalla está bien y no te da documentación de haber cambiado la batería, me parece que es tirar 90 pavos
@m1ja1l Supongo que lo harán para lo típico de ir a la playa, o al parque de atracciones o cosas así, que duele menos perder un movil mierdero antes que el pepino que te acabas de comprar jejejeje
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
@m1ja1l Supongo que lo harán para lo típico de ir a la playa, o al parque de atracciones o cosas así, que duele menos perder un movil mierdero antes que el pepino que te acabas de comprar jejejeje
No me parece útil ni siquiera para eso... Tienes que andar cambiando la SIM, activando el WhatsApp en el "móvil alternativo" y actualizando las apps, demasiado coñazo. De hecho yo mismo lo pensé alguna vez y me llevé de vacaciones un smartphone antiguo para hacer eso mismo, pero al final nunca lo utilizaba, porque es absurdo. Para eso mejor te compras una funda y/o un protector de pantalla decentes, vamos, al menos es mi opinión

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/19, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No vale la pena
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/19, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me parece útil ni siquiera para eso... Tienes que andar cambiando la SIM, activando el WhatsApp en el "móvil alternativo" y actualizando las apps, demasiado coñazo. De hecho yo mismo lo pensé alguna vez y me llevé de vacaciones un smartphone antiguo para hacer eso mismo, pero al final nunca lo utilizaba, porque es absurdo. Para eso mejor te compras una funda y/o un protector de pantalla decentes, vamos, al menos es mi opinión

Saludos
Pensaba más en robos, más que en protección...que lo apañas usando una funda decente y luego una bolsa estanca de esas, y a correr...

Yo tampoco lo he hecho nunca, porque también me parece un coñazo, pero entiendo por donde pueden ir los tiros de la gente que va con un segundo movil...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/19, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me parece útil ni siquiera para eso... Tienes que andar cambiando la SIM, activando el WhatsApp en el "móvil alternativo" y actualizando las apps, demasiado coñazo. De hecho yo mismo lo pensé alguna vez y me llevé de vacaciones un smartphone antiguo para hacer eso mismo, pero al final nunca lo utilizaba, porque es absurdo. Para eso mejor te compras una funda y/o un protector de pantalla decentes, vamos, al menos es mi opinión

Saludos
Yo tengo un redmi note 3 pro de movil B y me viene de perlas, la sim ni se la meto(salvo alguna vez que si me lo he llevado y dejado el principal en casa), pero basicamente lo tengo para hacer deporte, para gps en el coche... o para cuando cambio de movil tenerlo mientras me llega el nuevo... me hace el apaño y por lo que le ganaría vendiendolo no merece la pena deshacerme de el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/04/19, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo tengo un redmi note 3 pro de movil B y me viene de perlas, la sim ni se la meto(salvo alguna vez que si me lo he llevado y dejado el principal en casa), pero basicamente lo tengo para hacer deporte, para gps en el coche... o para cuando cambio de movil tenerlo mientras me llega el nuevo... me hace el apaño y por lo que le ganaría vendiendolo no merece la pena deshacerme de el
Ya, pero eso es otra cosa. Una cosa es tener un móvil antiguo del que no te interesa deshacerte porque te darían calderilla y que conservas para emergencias, y una cuestión muy diferente es pagar pasta (y no poca, 90 eurazos) para comprarte un «móvil alternativo» que al final del año no vas a usar más de cinco días. Esto último lo considero completamente absurdo, lo siento.

De todas formas, para los usos que comentas (salvo el de móvil de sustitución, claro) podrías utilizar perfectamente tu smartphone principal. No alcanzo a ver qué comodidad o seguridad aporta llevar un smartphone antiguo a correr o a conducir que no se pudiese solventar con el smartphone principal y una buena funda. Con el inconveniente de que además no van a quedar registradas las rutas en tu móvil principal y además te toca andar pendiente de cargar la batería de un cacharro adicional. Pero insisto, si te sale gratis puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo de ninguna manera es dejarte dinero en comprar un móvil para eso.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/19, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo le ofrecería 60€ como tope, y será mejor que cualquiera de 60€ actual


Piensa que la batería es extraíble por lo tanto pillas una nueva y tendrás autonomía como cuando era nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/04/19, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

No vale la pena ni el Galaxy Note 7, ya sabéis por qué.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/19, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El caso es que si tuvieras que cambiarle la batería ( algo muy sensato después de 5 años ) aún habiendo recambios te saldría casi al mismo precio de lo que te cuesta el móvil.

Es una mala inversion esos 90€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/19, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
JAJAJAJAJA, total, que te tienes que comprar, compañero @eriktirador un Xiaomi a través del enlace referido del compi, no un Note 4 y una batería nueva que vale tanto como el movil... ah no, que la batería nueva vale 12 pavos gestionada por amazon...

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new


Hay gente que ya ni se molesta en disimular...

Dicho lo cual, sigo pensando que 90 pavos es una barbaridad... yo no pagaba ni de coña eso, si acaso 60 pavos, y que te de la batería nueva, y como decía, comprueba que no tiene quemados la pantalla
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 17/04/19, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
creo recordar que no hace mucho salió una oferta de los pixel 1 a 99 euros, y por ejemplo, en el foro de compra-venta tienes ofertas de compañeros que son mucho mejor opción en todos los sentidos.

Por tanto, la respuesta a tu consulta desde mi punto de vista es un rotundo NO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/19, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Tuve que comprarme un móvil de emergencias, mientras que, arreglaban un Zte axon 7.

Me compre un LG V10 por 100, con tareas sencillas y iba muy bien pero en el momento que le metas un aplicación potente tipo PUGB, a veces se retradaba el juego y eso que tenia 4 gigas de Ram.

Mi consejo por 99 euros es caro porque tiene un procesador antiguo, la memoria es más lenta y necesitarás dos baterías como mínimo para aguantar el dia.

Además la pantalla del Note 4 es una Amoled, tendrías que comprobar que no tenga pixeles muertos y quedamos en la pantalla.

Si fuese por 50 euros no te diria que no, los note son buenos telefonos y las funciones extra del S-Pen son útiles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/19, 04:16:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

El problema no es tanto la pantalla, habrá que mirarla por supuesto, ni la batería, con una nueva de la casa la autonomía será la correcta; el problema que se plantea con estos móviles es el soporte. Seguramente esté en lollipop y al ritmo que va el mercado y la creación de nuevos SO, este sistema deje de tener cabida en Android y ya no sea el requerimiento mínimo para las Apps. Así que te encontrarás un ladrillo si no tiras de ROMs cocinadas y sobre este aspecto pierdes el SPen si te vas a PIE.
No lo compres para usarlo. Como inversión para nostálgicos y como opciones para venderlo en el año 2100 sería interesante plantearlo, si no te importa dejar en el aire una cierta cantidad de dinero.

Última edición por xmigoll Día 18/04/19 a las 04:19:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /