Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/20, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Esta es la idea de Xiaomi para incluir 7 cámaras en un móvil sin que te des cuenta

Esta es la idea de Xiaomi para incluir 7 cámaras en un móvil sin que te des cuenta

Leemos en proandroid.com

"Seguro que te has dado cuenta. Los smartphones cada vez tienen más cámaras y sensores. Esto no solo ocurre en la parte trasera, también en la delantera. Los fabricantes incluyen mayor cantidad de sensores para poder tener cámaras más versátiles, con más funciones y en algunas ocasiones, con mayor calidad. En el mercado tenemos ejemplos como el del Nokia 9 PureView, un terminal con 5 cámaras traseras. Hoy gracias a Xiaomi podemos contarte una estrategia que podría seguir la compañía en 2020 para incluir hasta 7 sensores en un mismo dispositivo. ¿Lo mejor? Estarían escondidos. Es muy complicado respetar el diseño de los smartphones añadiendo cada vez más cámaras. Esto sucede tanto en la parte frontal como en la trasera. La idea de Xiaomi no es nueva, pues compañías como Oppo ya la han puesto a prueba en smartphones reales. ¿Te acuerdas del Oppo Find X? Esta noticia está directamente relacionada con el diseño de este smartphone. Eso sí, por parte de Xiaomi."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 15/01/20, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
djstucco Hombre djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx6 32gb gold and white
Tu operador: Simyo
Se le van de las manos con tantas camaras. No se hasta donde van a llegar. Preferiria dos en la trasera, dos delante y con buen procesado en las fotos. Pero 7???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
mientras sean utiles.... yo encantado con las 3 del s10, hacia tiempo que queria gran angular, y la verdad que el modo que menos uso es el normal
gran angular y x2 para mi fundamentales, ahora ya, 7... no se que se puede meter ademas del macro que meten algunos, quiza algun zoom mas o algo asi no se
no obstante el sistema de salir de dentro no me gusta, y mas cuando defiendo siempre los moviles sumergibles
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Ahí hay espacio más que suficiente para traer de vuelta el desbloqueo facial del Mi8 y Mi8 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/20, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Los fabricantes de smartphone ya se les ha ido la cabeza. Cuando en una reflex quieres cambiar de captura estandar a gran angular o teleobjetivo no cambias de sensor o cuerpo de cámara, lo que haces es cambiar de lente u objetivo. También hablan de 108 Mpixels y no los tienen las reflex profesionales con sensores de mucho más del doble de tamaño que el de los smartphone y aqui el tamaño si importa. En fin todo para seguir inflando los precios por algo que no lo vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 04:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.