ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/11/19, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lauburu66 Ver Mensaje
Muchas gracias por toda esta información
¿Cómo se hace para recuperar alguna app ?
Pues de la misma forma, que para quitarlos. Puedes ver en las pestañas de arriba, una de desinstaladas y otra de inhabilitadas. Seleccionas la app que quieras, y la restauras. Viendo la aplicación en el PC, no tienes pérdida. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 22/11/19, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 443
Tu operador: Otra

Hecho con el nuevo MI Note 10 (MIUI 11) y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/11/19, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

En el Note 7 veo que despues de quitar apps por este metodo, despues siguen apareciendo algunas apps, no las quita pese tenerlas marcadas para quitar, cono google music y alguna mas de xiaomi.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/11/19, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ayla_ Ver Mensaje
Acabo de leer esto y como la versión que sale al principio del hilo no me funcionaba (se abría y se cerraba una ventana y nada más), he probado con la últma versión: la 6.7.5 y sigo con problemas.

Me sale este mensaje: ERROR: Cannot find ADB/Fastboot!

Me ocurre lo mismo.Saludos
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/11/19, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Hola, buenas.
Creo que debes bajarte el adb/ fastboot y en la carpeta que esté estos dos archivos, meter el del debloat...
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/12/19, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Funciona en un Redmi Note 8 Pro. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/12/19, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Manualeitor Manualeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Simyo
Hola.

El procedimiento sirve para cualquier Xiaomi/Redmi, en principio. Lo he ensayado en un Redmi 5 y en un Redmi 7.

Solo has de tener cuidado con lo que quitas, hay apps que no se deben tocar jamás (como por ejemplo la de Seguridad, porque causaràs un bootloop) y en el caso del Redmi 7 no se puede quitar la porquería esa del teclado Facemoji. Curiosamente aunque tengas instalado Gboard o cualquier otro teclado y este no esté ni en la memoria, Redmi decidido que no puedes quitarlo de ninguna forma (y mejor no leas las condiciones de uso de eso). Supongo que siendo root se podrá quitar pero ese es otro cantar.

En todo caso tienes listas en otros foros con el software que puedes quitar de forma segura. También hay una fantástica aplicación libre llamada App Inspector, lista todas y cada una de las aplicaciones que tendrás instaladas en tu teléfono. Haciendo clic sobre el nombre de cada una tendrás también el nombre del paquete y podrás googlear para saber qué es y a qué atenerte.

Y por cierto aunque actualices la versión de MIUI, las aplicaciones que desinstales no volverán. Si quieres reinstalar las he dejado una nota un poco antes para poder recuperarlas fácilmente. que esto por si quitas alguna que afecte a una función que realmente uses.

yo, vista la cantidad de bloatware que traen estos terminales y lo poco amigables que son para poder dejarlos a tu gusto, no creo que vuelva a comprarme otro Xiaomi o Redmi. Una pena porque realmente me gusta su diseño y ofrecen una buena relación calidad/precio...

Que tengas fortuna realizando tu limpieza. La clave es no apresurarte y consultar bien que hace cada app que pretendas quitar.

Manu

Última edición por Manualeitor Día 09/12/19 a las 15:26:37.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/12/19, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, tras realizar los pasos en un redmi note 6 pro, funcionó sin problemas.

Ahora tengo una duda, alguien sabe que aplicación se encarga de la pantalla compartida?

Tras quitar cosas, ahora no funciona, se queda buscando todo el rato, alguna idea de cuál puede ser antes de ir una por una.

Gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/12/19, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, tras realizar los pasos en un redmi note 6 pro, funcionó sin problemas.

Ahora tengo una duda, alguien sabe que aplicación se encarga de la pantalla compartida?

Tras quitar cosas, ahora no funciona, se queda buscando todo el rato, alguna idea de cuál puede ser antes de ir una por una.

Gracias
Hola. Me pasó lo mismo. Yo habilité casi todas, menos las que claramente sabes que puedes quitar. Volverá a funcionar. Luego vete probando, quitando y probando. A mi me contestó algún compi, y lo puedes leer mas arriba.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/12/19, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Pues ahora con miui 11 version global eea, conecto el telefono con la depuracion usb habilitada y no hace nada y me dice que el dispositivo encontrado no esta autorizado. Siempre me ha funcionado bien pero de la noche a la mañana ya no me deja.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/01/20, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manualeitor Ver Mensaje
Hola.

El procedimiento sirve para cualquier Xiaomi/Redmi, en principio. Lo he ensayado en un Redmi 5 y en un Redmi 7.

Solo has de tener cuidado con lo que quitas, hay apps que no se deben tocar jamás (como por ejemplo la de Seguridad, porque causaràs un bootloop) y en el caso del Redmi 7 no se puede quitar la porquería esa del teclado Facemoji. Curiosamente aunque tengas instalado Gboard o cualquier otro teclado y este no esté ni en la memoria, Redmi decidido que no puedes quitarlo de ninguna forma (y mejor no leas las condiciones de uso de eso). Supongo que siendo root se podrá quitar pero ese es otro cantar.

En todo caso tienes listas en otros foros con el software que puedes quitar de forma segura. También hay una fantástica aplicación libre llamada App Inspector, lista todas y cada una de las aplicaciones que tendrás instaladas en tu teléfono. Haciendo clic sobre el nombre de cada una tendrás también el nombre del paquete y podrás googlear para saber qué es y a qué atenerte.

Y por cierto aunque actualices la versión de MIUI, las aplicaciones que desinstales no volverán. Si quieres reinstalar las he dejado una nota un poco antes para poder recuperarlas fácilmente. que esto por si quitas alguna que afecte a una función que realmente uses.

yo, vista la cantidad de bloatware que traen estos terminales y lo poco amigables que son para poder dejarlos a tu gusto, no creo que vuelva a comprarme otro Xiaomi o Redmi. Una pena porque realmente me gusta su diseño y ofrecen una buena relación calidad/precio...

Que tengas fortuna realizando tu limpieza. La clave es no apresurarte y consultar bien que hace cada app que pretendas quitar.

Manu
No funciona con las últimas versiones de MIUI. Ni en el Note 7 ni en el 5.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/01/20, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
Manualeitor Manualeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Simyo
Si eso es así razón de más para no comprarme otro Xiaomi.

En todo caso he ensayado esto con Android 9 + MIUI 11 y si funciona. Ni idea bajo Android 10 y un MIUI más moderno.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/02/20, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Realizado en Mi 9 con Android 10 y Miui 11, funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 19/02/20, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 513
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Pues ahora con miui 11 version global eea, conecto el telefono con la depuracion usb habilitada y no hace nada y me dice que el dispositivo encontrado no esta autorizado. Siempre me ha funcionado bien pero de la noche a la mañana ya no me deja.
Alguna solucion?
yo ando igual. en cuanto compré el telefono segui los pasos e iba de 10. hoy me ha dado por ponerlo de nuevo para quitar mas apps y me dice el archivo de java ese que hay un error, y en el movil he puesto y quitado 500 veces la depuracion usb. ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/02/20, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
si funciona

 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
yo ando igual. en cuanto compré el telefono segui los pasos e iba de 10. hoy me ha dado por ponerlo de nuevo para quitar mas apps y me dice el archivo de java ese que hay un error, y en el movil he puesto y quitado 500 veces la depuracion usb. ya no se que hacer
yo estaba igual y me a funcionado de la siguiente manera.
he instalado la version anterior esta
https://github.com/Szaki/XiaomiADBFa...ases/tag/6.8.1

luego en el movil ademas de opciones de desarrollador he activado la depuracion usb
y ya detecta el movil y puedo eliminar sin problemas las aplicaciones.
probad eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 25/02/20, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
He desinstalado todas las que me salen en la lista.

Me quedan las dudas de si estas son muy importantes y debería volver a instalarlas.

PAI
MSA
SMS Extra
Xiaomi SIM Activate Service
VsimCore
Backup
Analytics
MiWebView
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/03/20, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
yo estaba igual y me a funcionado de la siguiente manera.
he instalado la version anterior esta
https://github.com/Szaki/XiaomiADBFa...ases/tag/6.8.1

luego en el movil ademas de opciones de desarrollador he activado la depuracion usb
y ya detecta el movil y puedo eliminar sin problemas las aplicaciones.
probad eso
Pues efectivamente, yo tenía el mismo problema. Unas versiones se abrían y se cerraban solas. Otras saltaban directamente con el error de Java. Con esa versión funciona perfectamente. Gracias.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/03/20, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Por lo que leo en la página del desarrollador para las últimas dos versiones se necesita Java 11 que es de pago. Por eso no nos funciona. ¿Alguien sabe de alguna alternativa a Java 11 gratuita y facilona simplemente para ejecutar este tipo de programas?

Me edito:

Vale lo he encontrado. En esta dirección:https://adoptopenjdk.net/releases.ht...ariant=hotspot
Os podeis bajar el openjdk que es un proyecto de código abierto y ya está compilado. Basta con bajarse la versión JDK según vuestro sistema e instalarlo y ejecuta sin problemas las últimas versiones. Lo acabo de probar con la última (6.9.1) y va de lujo. Sería interesante actualizar el hilo.

Última edición por Yanos Día 25/03/20 a las 14:52:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 03/04/20, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Por lo que leo en la página del desarrollador para las últimas dos versiones se necesita Java 11 que es de pago. Por eso no nos funciona. ¿Alguien sabe de alguna alternativa a Java 11 gratuita y facilona simplemente para ejecutar este tipo de programas?

Me edito:

Vale lo he encontrado. En esta dirección:https://adoptopenjdk.net/releases.ht...ariant=hotspot
Os podeis bajar el openjdk que es un proyecto de código abierto y ya está compilado. Basta con bajarse la versión JDK según vuestro sistema e instalarlo y ejecuta sin problemas las últimas versiones. Lo acabo de probar con la última (6.9.1) y va de lujo. Sería interesante actualizar el hilo.
Yo lo pude hacer sin problemas ya que tengo tanto como java normal y la ultima versión de Java Development Kit los cuales son gratuitos, bajar de acá: https://www.oracle.com/java/technolo...downloads.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 03/04/20, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Yo lo pude hacer sin problemas ya que tengo tanto como java normal y la ultima versión de Java Development Kit los cuales son gratuitos, bajar de acá: https://www.oracle.com/java/technolo...downloads.html
Fenómeno, otra alternativa más y gratuita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Herramientas


Hora actual: 13:02:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /