ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/03/15, 04:52:42
Array

[xs_avatar]
jesusrangel21 jesusrangel21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

este metodo si funciona amigos.?
porque tengo el mismo problema con ustedes, no levanta la señal a 3G en movistar Ve
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/07/15, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
julioyolo julioyolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: y300-0151
Tu operador: Movistar
a mi me doce aceso denegado al hacer omniinfo
por q alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/07/15, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
julioyolo julioyolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: y300-0151
Tu operador: Movistar
no me deja desde desd el paso 2 me dice aceso denegado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/07/15, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
julioyolo julioyolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: y300-0151
Tu operador: Movistar
me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/10/15, 03:39:56
Array

[xs_avatar]
wilberzone wilberzone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
El OMEINFO hack es un método para poder hacer downgrade (por ejemplo, pasar de la B176 a la B175) o para instalar una rom del Y300-0100 después de haber puesto una del Y300-0000 (modelo chino). Básicamente te posibilita instalar cualquier UPDATE.APP. Esta herramienta tiene tres ejecutables (backup, hack y restore) y funciona en Windows y Linux. Si estás en Windows, utiliza los archivos que terminan en -windows. Si estás en Linux, utiliza los archivos que terminan en -linux.sh y elige la opción "Ejecutar en una terminal".


Requisitos:

1) Entender que este es un procedimiento delicado. Debes seguir las instrucciones al pie de la letra y asumir responsabilidades en caso contrario.
2) Tener el teléfono ROOTEADO (tienes las instrucciones para rootear AQUÍ). Si este método de rooteo no te funciona, no continúes.
3) Activar la "Depuración por USB" (desde "Ajustes > Opciones de desarrollo").
4) Desactivar el "Inicio rápido" (desde "Ajustes").
5) Si usas SuperSu, es posible que te pida permisos root para ADB al ejecutar los scripts.
6) Si tu ordenador es Windows, necesitas tener instalados los drivers del teléfono (si aún no los tienes, están AQUÍ).


* Cuando ejecutes cada script, te aparecerá una ventana con la salida de los comandos. Fíjate en las últimas líneas, ya que te indicarán si todo ha ido bien o si algo ha fallado.


Instrucciones:

1)
Descarga el zip, descomprímelo en tu ordenador y entra en la carpeta descomprimida. Conecta el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haz doble click en 1-oeminfo-backup- para hacer un backup de tu oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada OEMINFO-BACKUP en la tarjeta sd y en el ordenador.
3) Haz doble click en 2-oeminfo-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará tu imei para que puedas instalar cualquier UPDATE.APP.
4) Instala un UPDATE.APP: copia la carpeta dload a la tarjeta SD, desconecta el cable USB, apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas los dos botones del volumen a la vez.
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA, activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en 3-restore-oeminfo- para restaurar tu oeminfo original.
7) Desconecta el cable USB y reinicia el móvil. El stock recovery hará wipes automáticos para que el cambio de IMEI surja efecto. Si has cambiado de recovery antes de restaurar el oeminfo, haz tú los wipes.
8) Ya has terminado. Guarda bien la carpeta OEMINFO-BACKUP ya que esa es tu copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesites en un futuro.


DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/ebafde1da0



Si tienes dudas o curiosidad por conocer más sobre este método, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=36


Hola amigo te comento mi caso, tengo un y300 con una custon de un 0100 pero el cell es un 0151 y no tiene opcion para agarra 3g con nunguna peradora de vzla y estoy tratando de istalar una rom por dload firmware 0151 y me da un erro y no la instala, con esto puedo solucionar el problema para poder instalar la rom stock y recuperar el 3g?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/02/16, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
Lexterd Lexterd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Colegas buenas noches.

Hice todo al pie de la letra pero en el paso 2 luego que mando a reinciar y colocarle la rom stock de huawei y300-0151 de movistar Venezuela. El equipo se queda en el logo de huawei y no inicia

ayudenme porfavor. No tengo otro movil para usar. Espero su respuesta gracias!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/09/18, 05:16:06
Array

[xs_avatar]
Joshep06 Joshep06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone 8Plus
Tu operador: Claro
Me podrian ayudar con "root permissions" me da error y ya he hecho todo correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 04:44:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /