Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/18, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
He visto iPhone 6 y 6s con ios 11 arrastrándose por los menús y con lag en el teclado... No creo que tu iPhone 5s vaya mejor, yo prefiero el rendimiento de un gama alta y sin actualizar que actualizar el teléfono y que parezca un gama baja
Si con ios 11 muchos terminales dieron pena eso es innegable y fue una cagada muy muy grande , lo bueno es que con ios 12 tienen una nueva vida y van incluso mejor que cuando salieron al mercado , me puedes decir una sola marca de android que después de 5 AÑOS te actualice un dispositivo con la ULTIMA versión de software y vaya incluso mejor que antes?

Su tabaco Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/09/18, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Que va, si yo tengo un iPhone 6s, y tan feliz, va igual de bien que el S8 plus de un amigo, con la diferencia que yo recibiré más actualizaciones que el probablemente aún que mi móvil es notablemente más “viejo”
Aparte, que tiene que ver el ip68 o las notificaciones con el diseño?


Me gustaría ver ese iPhone 6s arrastrándose por los menús, por que el mío va de lujo
Pues algo mal esta haciendo Apple cuando muchos dispositivos de Android de este año y del año pasado le pasa la mano por la cara al iphone x y para no irme muy lejos tienes que ver los Note9 vs iphone x en test para darte cuenta que Apple lleva años sin ser el mejor en velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/09/18, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Si con ios 11 muchos terminales dieron pena eso es innegable y fue una cagada muy muy grande , lo bueno es que con ios 12 tienen una nueva vida y van incluso mejor que cuando salieron al mercado , me puedes decir una sola marca de android que después de 5 AÑOS te actualice un dispositivo con la ULTIMA versión de software y vaya incluso mejor que antes?

Su tabaco Gracias
iPhone XR, pantalla 720p
860€
Las actualizaciones guay, pero las pantallas son las de hace 5 AÑOS.
Su tabaco, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 21/09/18, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
iPhone XR, pantalla 720p
860€
Las actualizaciones guay, pero las pantallas son las de hace 5 AÑOS.
Su tabaco, gracias.
Que tendrá que ver el XR con esto? Oye el Muchophone también va con lcd y nadie dice nada , y el XR ami me parece una estafa pero vamos que no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.

Ahora si necesitas hablar de otra cosa en vez de responderme a lo que te he preguntado me parece que poco argumento tienes.

YO no fumo , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/09/18, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Que tendrá que ver el XR con esto? Oye el Muchophone también va con lcd y nadie dice nada , y el XR ami me parece una estafa pero vamos que no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.

Ahora si necesitas hablar de otra cosa en vez de responderme a lo que te he preguntado me parece que poco argumento tienes.

YO no fumo , saludos
No pongas de ejemplo el pocophone que le pega un buen repaso en resolución....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/09/18, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Espero que cuando salga el nuevo huawei les regalen fundas de apple, si total el diseño es copiado ��
fanboy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/09/18, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Que va, si yo tengo un iPhone 6s, y tan feliz, va igual de bien que el S8 plus de un amigo, con la diferencia que yo recibiré más actualizaciones que el probablemente aún que mi móvil es notablemente más “viejo”
Aparte, que tiene que ver el ip68 o las notificaciones con el diseño?
Que qué tiene que ver?. Sólo tiene que ver lo que queráis meter en el saco de las "copias", por lo que se ve. Lo que no interesa no.
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
En esta página la mayoría odia Apple que novedad verán lo que le conviene las cosas que tiene Apple mejor que android van a hacer como uqe no existen .

Ojo uqe yo pienso que lo de las baterías, los precios y las notis de Apple es una cagada pero aún así me parecen móviles muy buenos
Y los iphoneros las cosas que tiene mejor Android o son cosas sin importancia o mal implementadas hasta que lo hace bien Apple. Estamos en las mismas. Por cierto, a mí personalmente los iphone me parecen teléfonos brutales.
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
me puedes decir una sola marca de android que después de 5 AÑOS te actualice un dispositivo con la ULTIMA versión de software y vaya incluso mejor que antes? s
Ninguna, como es bien sabido. Como tampoco conozco a nadie que tenga un teléfono de hace 5 años en uso. Pero ya puestos a objetar chorradillas, los iphones reciben actualizaciones en ese quinto año cuando en Android las llevamos disfrutando años. Ejemplo de las notificaciones agrupadas.
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Que tendrá que ver el XR con esto? Oye el Muchophone también va con lcd y nadie dice nada , y el XR ami me parece una estafa pero vamos que no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.
Que qué tendrá que ver el Xr con esto?. Tal vez que es un iphone y de eso se está hablando...?. Digo, que a lo mejor me he perdido un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 21/09/18, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Que tendrá que ver el XR con esto? Oye el Muchophone también va con lcd y nadie dice nada , y el XR ami me parece una estafa pero vamos que no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.

Ahora si necesitas hablar de otra cosa en vez de responderme a lo que te he preguntado me parece que poco argumento tienes.

YO no fumo , saludos
Yo no soy de defender Xiaomi, pero un móvil 720p vs 1080p que es lo que estamos hablando y no de la calidad de la pantalla y que uno cuesta 300 euros y el otro 850 con 64gb sin sd....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/09/18, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Que tendrá que ver el XR con esto? Oye el Muchophone también va con lcd y nadie dice nada , y el XR ami me parece una estafa pero vamos que no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.

Ahora si necesitas hablar de otra cosa en vez de responderme a lo que te he preguntado me parece que poco argumento tienes.

YO no fumo , saludos
Xddddddddddddddddddddddddddddddd
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/18, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Si con ios 11 muchos terminales dieron pena eso es innegable y fue una cagada muy muy grande , lo bueno es que con ios 12 tienen una nueva vida y van incluso mejor que cuando salieron al mercado , me puedes decir una sola marca de android que después de 5 AÑOS te actualice un dispositivo con la ULTIMA versión de software y vaya incluso mejor que antes?

Su tabaco Gracias
Puede ser, y es muy raro.

En casa mis hijos gastan 2 ipad mini, cuestiones de escuela y también ocio, todo hay que decirlo.

Pues uno de ellos no quiere actualizar a iOS 12 porque dice que ha notado la caída de rendimiento, y asocia a mayor actualización menor rendimiento.

El otro si que ha actualizado y tan contento.

Y es curioso porque uno de los iPad ciertamente se arrastra, tanto que prefiere usar el portátil con ssd core i3 que le he regalado.

Es muy raro. Ambos se compraron al mismo tiempo en la misma tienda y son el mismo modelo, prácticamente han tenido el mismo uso y los ciclos de carga también, uno va fino y el otro no. Es una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/09/18, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Que va, si yo tengo un iPhone 6s, y tan feliz, va igual de bien que el S8 plus de un amigo, con la diferencia que yo recibiré más actualizaciones que el probablemente aún que mi móvil es notablemente más “viejo”
Aparte, que tiene que ver el ip68 o las notificaciones con el diseño?
Y de que te sirven las actualizaciones realmente?? Te sientes mejor, superior o algo así por que tu teléfono tiene mejores actualizaciones?? Una actualización no va hacer que tu iphone 6S tenga la pedazo de cámara del s8+ de tu amigo y tu una cámara regulera, ni la incleible pantalla superamoled, ni resistencia al agua, ni carga rápida, ni un diseño mucho mas bonito etc etc.

Sinceramente me hace gracia la gente que se escuda en las actualizaciones por encima de todo, es como: -Oye tengo una teléfono de hace 3 años con tecnologías muy inferiores pero como va actualizar a la nueva versión de su S.O es mejor y mas maravilloso que el tuyo por que todos sabemos que con una mi pantalla sera mejor, mi camara también y mi teléfono ira mas rápido cuando la realidad es que lo único que cambia es un par de añadidos estéticos, algunas funciones a nivel de software no demasiado útiles y la que parece ser mas importante, que pone que tienes la ultima versión cuando te metes en ajustes y encima estas actualizaciones a veces vienen en forma de capar cosas( el famoso caso de la bajada de rendimiento por la batería en IOS por ejemplo) o bugs. Ojo esto lo digo en general, tanto en Android como en IOS, ninguno se salva de cagadas en actualizaciones y en ningún sistema es tan importante las actualizaciones como para escudarse en ellas.

Última edición por vilit Día 21/09/18 a las 19:37:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 21/09/18, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Que va, si yo tengo un iPhone 6s, y tan feliz, va igual de bien que el S8 plus de un amigo, con la diferencia que yo recibiré más actualizaciones que el probablemente aún que mi móvil es notablemente más “viejo”
Aparte, que tiene que ver el ip68 o las notificaciones con el diseño?


Me gustaría ver ese iPhone 6s arrastrándose por los menús, por que el mío va de lujo
En hora buena. Te ha tocado el mejor iphone de la historia. Mi primo tiene el mismo modelo y está buscando dinero para cambiarlo por problemas de espacio y lentitud. Desgraciadamente para él, no puede volverse a Android por haber invertido mucho dinero en apps para ios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario:
  #33  
Viejo 21/09/18, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues lo de las powerbank me parece una soberana tontería por parte de huawei si lo que pretendían era vender sus telefonos ya que los fanboys dirán mira que bien me compro mi reluciente iphone y tengo una powerbank de regalo, estos no van a cambiar de opinión y seguirán comprándose sus iphone, ni aunque le regalaras el mismísimo p20 pro se pasaban a huawei.

Si lo que pretendían eran dar una zass en toda la boca por que las propias powerbank tienen supercharge de huawei( la carga mas rápida actual por cierto) cuando el iphone XS tiene una carga rápida mediocre y encima hay que comprar el cargador a parte pues sinceramente lo han clavado y es hasta "gracioso" pero los fanboys no creo que entiendan el mensaje, para ello todo es perfecto tal y como lo hace su querida apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/09/18, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y de que te sirven las actualizaciones realmente?? Te sientes mejor, superior o algo así por que tu teléfono tiene mejores actualizaciones?? Una actualización no va hacer que tu iphone 6S tenga la pedazo de cámara del s8+ de tu amigo y tu una cámara regulera, ni la incleible pantalla superamoled, ni resistencia al agua, ni carga rápida, ni un diseño mucho mas bonito etc etc.

Sinceramente me hace gracia la gente que se escuda en las actualizaciones por encima de todo, es como: -Oye tengo una teléfono de hace 3 años con tecnologías muy inferiores pero como va actualizar a la nueva versión de su S.O es mejor y mas maravilloso que el tuyo por que todos sabemos que con una mi pantalla sera mejor, mi camara también y mi teléfono ira mas rápido cuando la realidad es que lo único que cambia es un par de añadidos estéticos, algunas funciones a nivel de software no demasiado útiles y la que parece ser mas importante, que pone que tienes la ultima versión cuando te metes en ajustes y encima estas actualizaciones a veces vienen en forma de capar cosas( el famoso caso de la bajada de rendimiento por la batería en IOS por ejemplo). Ojo esto lo digo en general, tanto en Android como en IOS, ninguno se salva de cagadas en actualizaciones y en ningún sistema es tan importante las actualizaciones como para escudarse en ellas.
Exactísimo. Es algo que jamás entenderé...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 21/09/18, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exactísimo. Es algo que jamás entenderé...
Es que de verdad compi no lo entiendo y me hace mucha gracia esto.

Hace poco desempolve mi galaxy note 3 con android 5.1 y lo estuve usando 2-3 días así en plan nostalgia y sinceramente en el apartado de software no eche casi nada de menos respecto a mi actual xiaomi mi8 con android 8.1, lo único reseñable las notificaciones expansibles-extendidas en la barra de notificaciones que lo uso mucho, por lo demás igual que con el mi8, no veo casi cambios a parte de los estéticos y eso que estamos hablando 3 años mas de actualizaciones casi 4 cuando salga android 9 la cual ya he probado en un nokia 7 plus en versión preview oficial y es mas de lo mismo.

Lo que si eche de menos fue la por supuesto mejor cámara, la pantalla amoled que la del mi8 es bastante superior a la amoled note 3 ( eran otros tiempos, las amoled no eran tan buenas como ahora), la velocidad y fluidez del mi8, el lector de huellas etc etc Cosas que aunque el note 3 actualizara a android 8 no mejorarían.

Última edición por vilit Día 21/09/18 a las 20:00:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #36  
Viejo 22/09/18, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Y tiene razón Huawei repartiendo los powerbanks.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/09/18, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Jajajaa me gustaría ver sus caras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 10:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /