ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
mambru86 mambru86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Microfono no funciona en llamadas, a veces

Buenas.

Pues lo dicho en algunas llamadas el micrófono es como si no funcionase, no me oyen y me vuelvo loco, el caso es que justo después uso el asistente de voz de google y va perfecto, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
parroto parroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En la carretera
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Uno eMax mini
Tu operador: Vodafone
Después de la actualización la semana pasada, he de decir que va muy bien el móvil, ya iba cañón con el Android 6 que traía instalado. Esta nueva versión cambia algo la disposición de los menús y me imagino que a nivel interno serán mayores los cambios. La verdad es que vengo de tener un móvil con la versión 5.1 y no estoy al tanto de las mejoras del sistema.

Solo he notado un retroceso o deficiencia con respecto a la semana anterior con la versión 6 de Android, y es que hay una aplicación que los camioneros utilizamos mucho y que últimamente es la sustituta de la emisora de banda ciudadana (CB), es Zello y con esta aplicación y solo con ésta, ya que con otras grabadoras de voz, como la que trae ya el sistema u otras como la que utilizo para grabar mis podcast como speaker o castbox, no tuve ningún problema, solo con Zello, que en el soporte donde apoyo el teléfono, me cogía bien la voz por el micro y ahora no me llegan a entender de lo bajo que se me escucha con esta app tipo walky talky. Entonces ahora tengo que hacer uso del manos libres instalado en el camión, cuando antes hablaba por Zello con el móvil conectado a la entrada auxiliar de la radio con mucha mejor calidad de reproducción de sonido (porque voy siempre conectado al Zello pero escuchando también podcast) y se me escuchaba fuerte y bien a través del micro del móvil.


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
parroto parroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En la carretera
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Uno eMax mini
Tu operador: Vodafone
Es como si con esta aplicación, al conectar el cable que tengo para los auriculares que conecto con la entrada auxiliar de la radio del camión, el Zello cambiara de usar el micrófono principal a usar el de cancelación de ruidos.

Sin embargo sin conectar el cable, me reciben muy bien. Eso es que funciona con el micro principal. Porque con otros programas de grabación, el que trae por defecto y otros como castbox graban muy bien la voz incluso bastante separado del móvil, moviéndome por dentro de la cabina del camión de un lado a otro y dejando el móvil en su soporte que está al lado del volante.

Ya digo, es como si al conectar el cable se cambiara el micro, pasa de usar el principal a usar el de cancelación de ruido.
[attach=full]319398[/attach]


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
a mi me paso, y tuve que restablecer los valores de fabrica y ya me funciona, espero que te sirva la solucion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/17, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
parroto parroto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En la carretera
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Uno eMax mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
a mi me paso, y tuve que restablecer los valores de fabrica y ya me funciona, espero que te sirva la solucion
Anda, pues muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Pues preparando copia de seguridad porque me toca también restaurar de fabrica. Cada vez me falla mas a la hora de llamar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/18, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

que version de rom estais usando???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/18, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

Leches!!! a mi también me ocurre!!
He realizado un reset de fábrica y desde que lo realicé el fin de semana pasado, me lo ha echo una sola vez. Tampoco soy una persona que llame demasiadas veces....
Generalmente me ocurre si hago una llamada y ésta no es respondida, llamo a otra persona y el micrófono deja de funcionar.
Tengo al compilación B08.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/18, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
FranSpain FranSpain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
A mí también me ocurre, actualicé y sigue pasando. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/18, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Otro que se suma a los fallos del microfono aleatorios en llamadas. Es cosa de software seguro...
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/18, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
_chapista_ _chapista_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Servicio técnico

Hola al mío también le pasa. Lo tengo con la última actualización oficial de ZTE y lo he restablecido a fabrica unas 5 veces en los últimos 4 meses. Hace 3 semanas lo envíe al servicio técnico para que me den una solución, ayer me dicen los chicos de ZTE que la garantía no me lo cubre que el teléfono está manipulado y le falta el blindaje q protege la conexión de la batería con una foto el presupuesto de la reparación 56,06€ y presupuesto abierto para q el técnico cambie todo lo que esté mal. Me pongo en contacto con ellos y les digo q el teléfono nunca ha estado averíado ni ha sido manipulado q si le falta algo dentro es un fallo al ensamblar el teléfono, me han respondido q si quiero q reclamé en the phone House que es donde lo compre y si quiero arreglarlo tengo q pagarlo. Espero que sirva de ayuda. De un fallo puro de software a que me quieran sacar casi 60€. Con estas malas artes cualquier ofrece una garantía de 3 años.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23-0.jpg (173.7 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/18, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
Cipayo Cipayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZTE Axon7
Tu operador: Jazztel
¿Y quien co** puede manipular un terminal de estos, cerrado a cal y canto, "unibody" hecho así para que no se pueda manipular sin que se note?

Desde luego, la contestación no puede ser mas peregrina. Como para llevarlo a garantía... Yo lo compré en ECI.

Gracias por la información.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/18, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno ante todo decir que yo ya no tengo este teléfono. se lo dí a mi mujer, y esta se lo dio a la niña.
Hoy en día sigo pensando que no es mal teléfono, que tiene un sonido brutal, pero por esas pequeñas tonterías decidí cambiar.

A raíz de la actualización a Android 7.1, este teléfono empezó a desmejorar de sobremanera.
Yo no sé cuándo será cuando os pongan Android Oreo de una vez, y espero que se solucionen todas estas mierdecillas.
Yo la única solución que encontré cuando me empezó a pasar lo del micrófono, fue reiniciar el teléfono, o dejarlo un momentito en modo avión.
Lo del modo avión no siempre funcionaba, pero desde luego era lo más rápido.

Visto el servicio que le han dado al compañero, y lo que he sufrido en mis propias carnes con una avería y que tampoco terminaron de arreglar lo del todo sigo diciendo que no volveré a un ZTE.

De verdad que espero que con la nueva actualización que se supone llegará este mes al mercado alemán, os solucionen todas esas mierdecillas que entorpecen el uso de un teléfono
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/18, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Podéis probar una cosa cuando os falle, a mi me suele funcionar. Cuando llaméis dos veces seguidas que es cuando suele fallar, le dais al mute del micrófono o al altavoz y lo volvéis a activar/desactivar y en ese momento volverá a funcionar el micrófono.
Ya me diréis si a vosotros os funciona.

Edito para que quede mas claro.

Cuando os falle el micrófono en una llamada, activáis el altavoz y lo desactiváis de nuevo y el micrófono volverá a funcionar. Si sólo con eso no se arregla, volvéis a activar el altavoz y al mismo tiempo silenciáis el micrófono y lo volvéis a activar.

Última edición por EizanErik Día 12/04/18 a las 19:48:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/04/18, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
popimarr popimarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 122

A mí el problema del micrófono se me solucionó desactivando la función de Google de decir ok Google en cualquier pantalla, tanto en el axón como en el one plus one.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popimarr su comentario:
  #17  
Viejo 01/06/18, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

A mi Axon 7 dejó de funcionarle el micrófono en las llamadas telefónicas. Para llamadas por whatsapp, por Google Duo, para OK Google, o para la grabadora, funcionaba correctamente sin embargo en las llamadas normales mi interlocutor no me escuchaba.

Después de formatear el móvil y volver a estropearse descubrí que, en mi caso, la app que me dejaba inservible el micrófono era Bankia Wallet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/18, 06:52:06
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Edito, mi problema era, al igual que muchos, lo del Google Now, o ok google...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/18, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Cipayo Cipayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: ZTE Axon7
Tu operador: Jazztel
A mí, de momento, también me ha funcionado lo de desactivar el "Ok Google" en cualquier lado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/18, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo tengo OK Google desde cualquier pantalla y me funciona el micro.

¿Habéis probado a hacer una llamada, después activar Ok Google y volver a llamar?

Es para ir descartando conflictos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 08:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /