ZTE Grand S Flex ZTE Grand S Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
problema SIM con la ultima actualización

Buenas gente, pues he instalado desde FTM la ultima versión de software de zte y ahora no me detecta bien la SIM, cuando pongo el pin me da un error en android phone constantemente y no me deja hacer nada...

si a alguien le ha pasado y me puede decir de que es y como solucionarlo.

gracias.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
ladesadeso ladesadeso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: MasMóvil
Hola

A mí me pasa lo mismo y creo que es porque algunos tipos de SIM no las soporta. Le pongo una SIM nueva de Movistar y me hace eso que dices, pero con una SIM de hace un año de Movistar y con otra de Orange que además es 4G me funciona perfectamente.

Si es así creo que mal asunto, porque por más que haga un reemplazo de SIM si es de las nuevas me seguirá dando el error, a no ser que saquen otra ROM que no de ese error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/15, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
EDIT: Escribi esto para otro tema sorry :P

PD: Una actualizacion? a mi no me a salido nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
ladesadeso ladesadeso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: MasMóvil
Estafado por ZTE

Recupero este tema porque ya llevo dos ZTE Grand S Flex que hemos tenido que cambiar en mi tienda y con nuestro dinero a clientes que usaban ese terminal con normalidad y de pronto les dió por portar a Movistar y se encontraron con que el terminal no funcionaba.

En ZTE España lo saben desde hace tiempo pero se callaron como .... hasta que fueron liquidando todas las unidades. En mi caso me ha pasado con tres clientes, y al primero de ellos, todo hay que decirlo, se lo cambiaron hace un año por un ZTE Blade L2, pero aquello fue la excepción, ya que seguramente ante la avalancha de móviles en el SAT con ese problema han cortado por lo sano y se lavan las manos echando culpas a Movistar. Los otros dos ZTE Grand S Flex que se me han presentado se han enviado 3 veces al SAT de Anovo y lo devuelven supuestamente como reparado, pero sigue sin funcionar con Movistar, y siquiera se dignan en buscar una solución como cambiar la bandeja SIM por una compatible o hacer algo por solucionarlo.

Como la lay española de consumo es tan injusta con el comercio minorista, ya que responsabiliza en último término a la tienda que vende un producto y no a la marca que lo fabrica, ante casos como este los pequeños distribuidores estamos vendidos, no nos sale rentable entrar en una espiral de denuncias y pleitos con ZTE, ni por supuesto y mucho menos con nuestros clientes, ya que además de no ser serio tendríamos todas las de perder.

Llamas a ZTE y dicen que es problema de Movistar, de que las SIM nuevas no son compatibles y se lavan las manos. Curioso que las SIM nuevas de Movistar funcionen en Nokia antiguos que tengo guardados y fallen con este movil. Lo dicho, ZTE engaña, estafa y se lava las manos.

HUID DE ZTE COMO DE LA PESTE.

Última edición por ladesadeso Día 04/11/15 a las 17:50:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand S Flex



Hora actual: 13:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /