Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Flashtitis aguda preocupante

Últimamente cambio de ROM una vez al día. Vengo aquí a pedir opiniones. Si yo quisiera instalarme una ROM con el objetivo de que me dure hasta navidades puesta...

¿Vosotros qué os pondríais? ¿Original JW5 FOP? ¿MIUI V4? ¿Jelly Bean?

La verdad, con Jelly Bean no duro nada, y además de ICS para arriba noto como que mi teléfono ha pasado de ser un Samsung Galaxy S a ser un "móvil genérico stock". Me gusta el look stock, pero al final me acaba cansando...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/12, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre...no se...si lo que te cansa realmente es la apariencia, ponte una MIUI V4 y listo.

O eso, o no flashees todos los días...pon una rom, déjala unos días (una semanita, por ejemplo) luego si quieres pones otra...

Poniendo una rom cada día no las disfrutas, ni dejas que se asienten lo suficiente...Así nunca te van a rendir al 100%
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/12, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
El caso es que lo que busco es experiencia de usuario, no rendimiento. No juego con el Galaxy, y si juego es a un simple Angry Birds...

Al final me he colocado la CM9.1 stable. De momento estoy contento con ella, aunque sólo llevo un día. Llevo además un tema muy muy guapo: XperiaICE de un compañero que está por aquí.

Ahora, y no sé si esto iría en otro hilo... También tengo el problema, de que en aplicaciones yo me he quedado un tanto.. corto de miras. No paso del YouTube / twitter / whatsapp y no sé, tal vez alguien sepa como le puedo sacar más partido al asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/12, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Tapatalk para foros, Instagram para fotos... Dos apps, para mi, impescindibles...

tapatalked... !!!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/12, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Últimamente cambio de ROM una vez al día. Vengo aquí a pedir opiniones. Si yo quisiera instalarme una ROM con el objetivo de que me dure hasta navidades puesta...
¿Hasta navidades?... ¡imposible! no hay quien aguante todo ese tiempo sin flashear
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/12, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
El caso es que lo que busco es experiencia de usuario, no rendimiento. No juego con el Galaxy, y si juego es a un simple Angry Birds...

Al final me he colocado la CM9.1 stable. De momento estoy contento con ella, aunque sólo llevo un día. Llevo además un tema muy muy guapo: XperiaICE de un compañero que está por aquí.

Ahora, y no sé si esto iría en otro hilo... También tengo el problema, de que en aplicaciones yo me he quedado un tanto.. corto de miras. No paso del YouTube / twitter / whatsapp y no sé, tal vez alguien sepa como le puedo sacar más partido al asunto.

Si quieres tener una Rom puesta en el terminal durante un tiempo relativamente largo, Cm9 Stable es una elección cojonuda. Te lo aseguro.

Una sugerencia. Busca en el market el theme "Mixer" de MrDSL y pruébalo. No cuesta nada, y es una maravilla.

Que conste que el theme que más había durado en mi SGS es precisamente el Xperia, pero me parece que me voy a quedar con este una buena temporada.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/12, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Si quieres tener una Rom puesta en el terminal durante un tiempo relativamente largo, Cm9 Stable es una elección cojonuda. Te lo aseguro.

Una sugerencia. Busca en el market el theme "Mixer" de MrDSL y pruébalo. No cuesta nada, y es una maravilla.

Que conste que el theme que más había durado en mi SGS es precisamente el Xperia, pero me parece que me voy a quedar con este una buena temporada.

Taluego!!
¡¡Pero si el Mixer es feísimo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/12, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver; los iconos por defecto del theme son un horror. Pero los efectos a la hora de abrir links, marcar números en el dial, etc. por lo menos a mí me parecen una pasada...

Para llegar a un compromiso de lo más satisfactorio, te cuento lo que yo he hecho:

Theme del teléfono: Mixer
Theme del launcher (Apex) Xperia

Entonces tengo los efectos visuales del Mixer, que ya te digo que me encantan, PEEEEEERO los iconos del escritorio y del dock son los del Apex Launcher, theme Xperia.

Ya te digo, que probar no cuesta nada. Si no te gusta el resultado, lo eliminas y punto.

Si te apetece probar, claro está.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /