bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/15, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Natissa Natissa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues debo ser la más lerda del mundo, pero no soy capaz de arreglarlo jajaja. Creo ver el fallo que decís, pero por mucho que lo intento no consigo arreglarlo. Además como no veo bien como es el conector, no sé muy bien como funciona, y no soy capaz de hcerle esos apaños tan ingeniosos de celo y "papelitos" jajaja.
Cambié la pantalla el domingo, todo super guay. Los primeros 20 min perfectos. Luego quise mandar un audio y chan! no se oía nada!, ni me vibraba el tlf, etc. Como ya tuve que mandar una vez el móvil por eso al SAT (antes de quitarle la pegatina de la garantía), y lo que me dijeron era que le hacía falta un HR, pues lo acabo de hacer. Y sigue igual jajaja.
Así que si algún buen samaritano me puede ayudar....estaría eternamente agradecida
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/15, 08:35:53
Array

[xs_avatar]
vicssan vicssan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 597

 Cita: Originalmente Escrito por Natissa Ver Mensaje
Pues debo ser la más lerda del mundo, pero no soy capaz de arreglarlo jajaja. Creo ver el fallo que decís, pero por mucho que lo intento no consigo arreglarlo. Además como no veo bien como es el conector, no sé muy bien como funciona, y no soy capaz de hcerle esos apaños tan ingeniosos de celo y "papelitos" jajaja.
Cambié la pantalla el domingo, todo super guay. Los primeros 20 min perfectos. Luego quise mandar un audio y chan! no se oía nada!, ni me vibraba el tlf, etc. Como ya tuve que mandar una vez el móvil por eso al SAT (antes de quitarle la pegatina de la garantía), y lo que me dijeron era que le hacía falta un HR, pues lo acabo de hacer. Y sigue igual jajaja.
Así que si algún buen samaritano me puede ayudar....estaría eternamente agradecida


Fíjate en esa imagen, ¿ves un cable gordo, plano y amarillo que va de abajo a arriba? ese es el que está suelto. Justo en la parte de arriba del todo tiene un conector que tienes que enchufar a la placa verde.

Aqui tienes otro detalle del cable que tienes que conectar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/15, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Como dice el compañero es ese flex que sale de la zona amarilla que está justo al lado del conector de la batería.
El truco para conectarlo es tener algo fino como un palillo de dientes, lo pones justo por debajo del flex y luego haces presión de la placa base hacia abajo presionando por la zona del flex y entonces deberías notar como se conecta.
He abierto el móvil miles de veces y siempre me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/15, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Natissa Natissa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias vicssan por tomarte la molestia, y mustang_ssc por rematar la explicación. Pero me acabo de dar cuenta de que ese cable esta roto en mi tlf .....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/15, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
fierdz fierdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por el post, gracias a ti, conseguimos repararlo, Gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/15, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
Armand55 Armand55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
  1. Buenas a tod@s. Espero haber clicado en el sitiocorrecto. Agrdeceria la ayuda de algun forero. Explico. Se me rajó lapantalla y unos dias despues se rompió el conentor de carga. Como me pediaan de 100 a 120 euracos, me puse manos a la obra y he cambiado ambas cosas. Lo del conector un desastre, pero al menos carga el mobil aunque no va el Usb. La pantalla de muerte, pero no me funciona el sonido, ningun altavoz. Con auriculares va bien. Y al introducir la clavija parece que se oye momentneamnete el altavoz, pero apenas un microsegundo.alguien me puede asesorar. Quizas al soldar el conectorhaya calentado algo indebido. No sė. Lo del flex lo he conectado varias veces y creo que está bien. Bueno chic@s, gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/15, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
A mi mujer se le a caído ayer el móvil desde una altura mínima... Estaba agachada y se la salió del bolsillo, pues bien, dejo de sonar, vibrar y no encienden los Led... Esta noche pruebo vuestra solución... Espero que sea eso..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/16, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
jopelinetes jopelinetes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Me saltó el problema a los tres años de tener el Aquaris 5. Siguiendo vuestras indicaciones lo he podido solucionar. Efectivamente ajustar el conector se pone difícil. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/02/16, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
colmen colmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Simyo
Hola, en unaquaris 5 viejo que tengo se le fue el sonido, la luz de los botones y la vibracion si van bien. He comprobado el altavoz en otro movil y si funciona.
¿Podria ser por el flex que no vaya el sonido y los botons y vibracion si?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/16, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Es algo común en estos BQ...a mi se me ha ido 2 veces ya el micro y el altavoz. Afortunudamente estaba en garantia y me arreglaron en 3-4 dias gratis. Incluso envié el movil abierto y con la pegatina rota por que estube toqueteando yo y no me han puesto ninguna pega. Grandes estos de BQ con su servicio tecnico.
Ademas esta ultima vez me han mandado una funda gratis de obsequio.
Ya lo he dejado como movil de reserva ya que tengo otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/06/16, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
He pasado por aqui buscando la solucion y efectivamente creo que me ocurre lo mismo, espero que solo quede en el flex, en cuanto tenga un hueco lo pruebo y os comento que tal, Gracias por la ayuda¡¡¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/16, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
yuya yuya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Simyo
Gracias cracks!! me pasó lo mismo y pude solucionarlo metiendo celo debajo del cable
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/16, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
no están las imagenes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/16, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
yuya yuya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOFA Ver Mensaje
no están las imagenes
Yo pude verlas haciendo:

1. Botón derecho sobre la imagen y dándole a "Abrir en una nueva pestaña".

2. No se cargará nada, así que clicas en la url del navegador y le das a enter.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/16, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
pues si q tienes razón
gracias yuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 16:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /