|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todos los detalles que creemos saber del próximo iPhone 13: pantalla 120Hz, mejores cámaras, A15 y más ![]() Leemos en applesfera.com "Parecería que llevamos más de medio año hablando de los iPhone 13 ¿verdad? Pero en realidad es aún más. Ya aparecieron los primeros rumores de esta nueva familia de iPhone antes siquiera de que llegaran los modelos actuales. La información, como siempre, nos llega de diversas fuentes y cuenta con una mayor o menor credibilidad. Repasemos todo lo que sabemos de estos nuevos iPhone." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Obviedades y lo de los 120Hz que ya se dijo hasta la saciedad para los 12...
Mejor esperar, normalmente hasta mayo/junio los rumores son pura especulación e incertidumbre
|
||||
|
||||
Todo lo que creemos saber = Los rumores mas sonadas que no tienen porque ser verdad
|
||||
|
||||
Tarda @Rufii en entrar y decir "120hz?, lector bajo pantalla ?, cuanto tardarán Xiaomi y Samsung en copiarlo"?.
![]() |
|
||||
|
||||
Ganas de ver como Apple otro año más sigue sin rival
Haters, tenéis faena! |
|
||||
|
||||
Me saboreo por ver IOS a 120 en el iPhone. debe ser una auténtica mantequilla. Si a 60 es una sedita.
|
|
||||
|
||||
Todos los detalles que creemos saber del próximo iPhone 13: pantalla 120Hz, mejores cámaras, A15 y más
Jajajaja no faltan los Rufiinhos en cada hilo de Apple.
Posdata: lo digo desde el cariño eh, sin vosotros no sería lo mismo. |
|
||||
|
||||
Lo que me parece increíble es que a día de hoy sigamos viendo a usuarios de iPhone desbloqueando con números o quitándose la mascarilla.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que es una faena tener que desbloquear así, pero bueno, esto de las mascarillas es temporal (o eso esperemos) yo no metería sensor de huellas en el próximo modelo por ese motivo la verdad, que se centren mejor en reducir el notch. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |