Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/03/21, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo si me decidera a cambiar el que me convence es el Find X2 Neo, 256 Gb de interna, 12 Gb de RAM, buenas cámaras, pantalla a 90 Hz y 5G. También tengo por curiosidad por ver lo que ofrecerá el Neo y el Lite de este año.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/03/21, 07:41:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo para el que dices, prefiero seguir con el Oppo Reno 2 que tengo. Lo que sucede es que ahora mismo se supone que van a haber algunos lanzamientos de Oppo y otras marcas y da cierto reparo comprarse uno ahora mismo de la que hay sin esperar a ver qué viene y cómo podrían bajar los móviles actuales.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/03/21, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo para el que dices, prefiero seguir con el Oppo Reno 2 que tengo. Lo que sucede es que ahora mismo se supone que van a haber algunos lanzamientos de Oppo y otras marcas y da cierto reparo comprarse uno ahora mismo de la que hay sin esperar a ver qué viene y cómo podrían bajar los móviles actuales.
Comprendo lo que comentas, es mejor esperar un poquito y ver que sale nuevo. Además, nada más se pongan a la venta los modelos que te gustan van a caer bastante de precio.

Además, no queda mucho para que se presenten los Find X3, se presentan la semana que viene el 11 de Marzo. Lo malo que todas las novedades serán caros, no creo que la versión Lite que será la más barata baje de 500 € pero lo positivo es que los modelos actuales tienen que bajar para hacer hueco a los actuales.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/03/21, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

El jueves ya conoceremos a fondo los nuevos Find X3 y los modelos que lo acompañan. Supongo que para hacer hueco en el catalogo de productos tendrán que bajar precios.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/03/21, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El precio del modelo pro es prohibitivo. Cerca de los 1.300 euros. En modelo Lite estará por los 450 euros. No me interesa (de momento) estos terminales nada más que para ver la novedad (igual molan) y sobre todo para ver si bajan los modelos actuales.

Aunque cuidao, que el Oppo Reno 2 lo suy sigo viendo más caro que al precio que lo compré, por los 500 euros.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/03/21, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El precio del modelo pro es prohibitivo. Cerca de los 1.300 euros. En modelo Lite estará por los 450 euros. No me interesa (de momento) estos terminales nada más que para ver la novedad (igual molan) y sobre todo para ver si bajan los modelos actuales.

Aunque cuidao, que el Oppo Reno 2 lo suy sigo viendo más caro que al precio que lo compré, por los 500 euros.
Hoy cuando se presenten los nuevos tiene que hacer que los actuales bajen de precio bastante, entre ellos estarían los Reno4 y 4 Pro.

En cuanto al precio del Reno2 es un modelo que ha gustado, además yo no queda muchos modelos con cámara frontal emergente en el mercado. Lo mismo pasa con mi Reno2 Z que está casi al mismo precio que lo compré o casi ni se encuentra ya. Ambos han salido muy buenos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/03/21, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

He visto que hay foro de los nuevos Oppo Find X3 y me he preguntado el por qué no hay subforo de la serie Oppo Reno 4?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/03/21, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He visto que hay foro de los nuevos Oppo Find X3 y me he preguntado el por qué no hay subforo de la serie Oppo Reno 4?
Pues yo creo que porque nadie con uno se lo ha pedido a un moderador, porque post hablando de ellos hay. Contenido para juntar unos post y abrirlo hay.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/03/21, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A 449€ en Media Mark el Oppo Reno 4. La salida del Oppo Find X3 Lite hará que baje un poco. Ahora a ver cuál de los dos es más interesante porque el Oppo Find X3 Lite está a 469€.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/03/21, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

1300 euros es mucho dinero sí, pero hay que ver también la pedazo de bestia que te llevas. Lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/03/21, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

1.300€ es un auténtico disparate. Los vale? Todo tiene el precio que le gente esté dispuesta a pagar, no lo que impongan los fabricantes. Cómo hay gente que lo paga, pues vale eso.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/03/21, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
1.300€ es un auténtico disparate. Los vale? Todo tiene el precio que le gente esté dispuesta a pagar, no lo que impongan los fabricantes. Cómo hay gente que lo paga, pues vale eso.
Es extraño porque en su día, con el Find X, daba un claro sí, tenía muy claro que valía lo que se pedía, me parecía super vanguardista el tema del modulo emergente con todas las cámaras y demás. A día de hoy veo esta salida y a parte de que son 300 euros más, no tiene ese toque, aunque por otra parte, viendo las especificaciones... Yo diría que sí.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/03/21, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Otra cosa con respecto al Oppo Reno 4 y el Oppo Find X3 Lite. Aparte de la protección que parece ser mayor en el Reno 4 con Gorilla Glass 5 y el Lite Gorilla Glass 3+, la trasera del Lite es de plástico, lo cual no tiene por qué ser malo pero la del Reno 4 es cristal. Ambas sin dejar rastro de huellas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/03/21, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Otra cosa con respecto al Oppo Reno 4 y el Oppo Find X3 Lite. Aparte de la protección que parece ser mayor en el Reno 4 con Gorilla Glass 5 y el Lite Gorilla Glass 3+, la trasera del Lite es de plástico, lo cual no tiene por qué ser malo pero la del Reno 4 es cristal. Ambas sin dejar rastro de huellas.
Yo no tengo claro que la parte trasera del Find X3 Lite sea de plástico pero puede ser posible en las especificaciones no encuentro nada. En lo del Gorilla Glass si que hay que reconocer que hay diferencia a favor del Reno4. Donde saca un poquito de ventaja el Find X3 Lite parce que es en cámara y en la pantalla a 90 Hz. Con cualquiera de los dos se acierta.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/03/21, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Y con cualquiera de los dos estás también perdiendo cositas que tengo en el Reno 2. Digamos que el Oppo Reno 2 tiene exceptuando los 90 Hz, todo de los dos terminales.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/03/21, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Comparar con el Reno 2... Pusieron mucho empeño en él, es normal que nos cueste cambiar.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/03/21, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es que esto es siempre por mi culo de mal asiento. Porque si vierais el móvil lo tengo prefecto. Y toda la pantalla para mí. Pero lo nuevo motiva y apetece estrenar. Siempre es una sensación agradable cuando estrenamos algo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/03/21, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Normal, aunque tengamos algo bueno siempre nos gusta tener cosas mejores. Si fueran más económicos seguramente cambiaríamos más a menudo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/04/21, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que esto es siempre por mi culo de mal asiento. Porque si vierais el móvil lo tengo prefecto. Y toda la pantalla para mí. Pero lo nuevo motiva y apetece estrenar. Siempre es una sensación agradable cuando estrenamos algo.
Te va a costar cambiar de móvil eh compi jejeje, te veo bien enamorado del Reno 2.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/04/21, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es que toda la pantalla para ti y sin agujero ni cosas raras, vale mucho. Es un extra que hoy día, con la pérdida de ese estilo "pop Up" de la cámara delantera pues se está perdiendo un todo pantalla. Aunque es cuestión de acostumbrarse tanto a un agujero como a dos en pantalla. De momento ahí estamos siguiendo las novedades de los lanzamientos de nuevos modelos y poniéndoles chincheta a aquellos que más me llaman la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 03:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /