OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
drasem drasem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Llamada bloqueada por bluetooth

Buenas noches. No sé si soy al único que le pasa.
Normalmente lo tengo conectado por bluetooth a un Samsung S3 gear y los cascos, además de la radio del coche.

Me pasa que muchas veces cuando estoy en llamada no puedo cambiar al altavoz o al auricular del móvil.

Me ocurre que aunque no tenga el dispositivo bluetooth conectado me entra la llamada por el auricular del móvil pero con el icono de como si estuviera con bluetooth y no me deja cambiar.

He reseteado el móvil y sigue pasando. Alguien sabe como se puede solucionar?Screenshot_20210301-234023-01.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por drasem Ver Mensaje
Buenas noches. No sé si soy al único que le pasa.
Normalmente lo tengo conectado por bluetooth a un Samsung S3 gear y los cascos, además de la radio del coche.

Me pasa que muchas veces cuando estoy en llamada no puedo cambiar al altavoz o al auricular del móvil.

Me ocurre que aunque no tenga el dispositivo bluetooth conectado me entra la llamada por el auricular del móvil pero con el icono de como si estuviera con bluetooth y no me deja cambiar.

He reseteado el móvil y sigue pasando. Alguien sabe como se puede solucionar?Archivo Adjunto 1358932
Si pulsas en el icono del bluetooth no te da la opción de teléfono y altavoz??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/21, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
drasem drasem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Nada se queda pillado el icono de bluetooth, pero se escucha por el auricular del móvil pero no me permite ponerlo en manos libres ni bluetooth.. en casi todas la llamadas me lo hace.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/21, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por drasem Ver Mensaje
Nada se queda pillado el icono de bluetooth, pero se escucha por el auricular del móvil pero no me permite ponerlo en manos libres ni bluetooth.. en casi todas la llamadas me lo hace.
Que cosa más rara...

Cuando tienes dispositivos bluetooth te da la opción de elegir por donde escuchar la llamada...

Yo por ejemplo tengo un smartwatch enlazado al móvil y cuando hago una llamada me da la opción de teléfono, altavoz o el reloj...

Así que lo único que se me ocurre es que hagas un reset de fábrica...
Ya que es un bug raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/21, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
drasem drasem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que cosa más rara...



Cuando tienes dispositivos bluetooth te da la opción de elegir por donde escuchar la llamada...



Yo por ejemplo tengo un smartwatch enlazado al móvil y cuando hago una llamada me da la opción de teléfono, altavoz o el reloj...



Así que lo único que se me ocurre es que hagas un reset de fábrica...

Ya que es un bug raro
Bueno pues creo que he dado con el tema... Resulta que tengo unos auriculares haylou gt1 de que según he visto esta marca fábrica los famosos cascos de xiaomi. Bueno pues cuando los emparejó ocurre esto aunque no los esté usando. Desde que los he quitado del bluetooth no me ha vuelto a pasar.
Vengo de un oneplus 3t donde esto no ocurre... Entiendo que es problema por la versión del bluetooth o por la versión de Android... HAYLOU_GT1XR.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 16:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /