Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/19, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo por lo que he podido ver, las OLED tienen colores mas llamativos, algo mas vivos, ademas de tener unos negros puros, porque el negro en una OLED significa que el pixel esta apagado. SObre lo de que se queman, depende mucho del fabricante que las haga, he visto pantallas OLED en telefonos fabricadas por LG que sí estaban quemadas, pero de Samsung no he visto ninguna por ejemplo
Pues yo si he visto pantallas de galaxys s (no recuerdo el modelo, s7 puede ser, o s8) en algún fnac. Estaban mucho encendidas, es cierto, pero se lo noté a la primera, y conste que por lanzamiento no debían de llevar más de 3-4 meses. Que si, allí son muchas horas, pero a un usuario normal como abuse de una app... se le podría quemar en 12 meses?


Ah y otra, aunque más viejo. En mi galaxy s (el 1) se quemó también, el teclado y el simbolo de enviar mensaje en wassap, más los iconos de arriba... jajaja (antes estaba el clip arriba? puede ser?).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/19, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Es que yo tuve la última oled en un s6 edge y con el tiempo empecé a tener problemas..... así que por experiencia propia si puedo pillo lcd...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Tambien ha llovido desde las pantallas AMOLED de Samsung desde el S6 jajajaj, supongo que ahora seran mejores
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/19, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Pues yo si he visto pantallas de galaxys s (no recuerdo el modelo, s7 puede ser, o s8) en algún fnac. Estaban mucho encendidas, es cierto, pero se lo noté a la primera, y conste que por lanzamiento no debían de llevar más de 3-4 meses. Que si, allí son muchas horas, pero a un usuario normal como abuse de una app... se le podría quemar en 12 meses?


Ah y otra, aunque más viejo. En mi galaxy s (el 1) se quemó también, el teclado y el simbolo de enviar mensaje en wassap, más los iconos de arriba... jajaja (antes estaba el clip arriba? puede ser?).
Lo del S1 lo veo bastante normal porque eran las primeras AMOLED. Lo de los telefonos de exposicion no suelo fiarme mucho, los tienen con el brillo maximo todo el rato y con una pantalla fija, que es lo que hace que se queme la pantalla. Si la pantalla se esta refrescando mientras esta encendida no hay problema. Por eso se marca a veces la barra de navegacion por ejemplo, porque eso esta siempre, igual que a gente se le marca el teclado, porque esta siempre en el mismo sitio y estatico, pero si ves mucho twitter, instagram o lo que sea, ahi vas haciendo scroll, no mirando una imagen fija
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/19, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo del S1 lo veo bastante normal porque eran las primeras AMOLED. Lo de los telefonos de exposicion no suelo fiarme mucho, los tienen con el brillo maximo todo el rato y con una pantalla fija, que es lo que hace que se queme la pantalla. Si la pantalla se esta refrescando mientras esta encendida no hay problema. Por eso se marca a veces la barra de navegacion por ejemplo, porque eso esta siempre, igual que a gente se le marca el teclado, porque esta siempre en el mismo sitio y estatico, pero si ves mucho twitter, instagram o lo que sea, ahi vas haciendo scroll, no mirando una imagen fija
Correctisimo todo, lo que quema una pantalla son las imágenes estáticas, totalmente de acuerdo. El problema es que el uso normal del móvil implica ciertas imágenes relativamente estáticas. La gente no está viendo solo instagram, se escribe mucho (teclado), la barra de navegación, etc... Muy probablemente tengas razón y el brillo al máximo no ayude para nada, pero ojo, que en los samsung de exposición no son solo imagenes fijas, tan pronto no se tocan suelen saltar a los videos de demostración.


Luego que el galaxy s1 tiene mucho tiempo es otra obviedad, y supongo que la tecnología habrá mejorado. En cualquier caso la mayoría de tecnologias de pantalla que hemos creado sufren de quemado, tanto los CRTs (tubos de rayos catódicos, de ahí los protectores de pantalla de windows, que quitaban la imagen fija de fondo, y dejaban algo que tendía al negro), como los plasmas, como toda la tecnología OLED (incluyendo las AMOLED). De hecho las teles caras OLED, tienen un modo que no se que hacen, pero "borran" el quemado de las pantallas, a costa de reducir considerablemente el número de horas de vida que les quedan (vamos que es para hacer muy de vez en cuando).


Cada tipo de pantalla tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y en ningún caso si se entendió así, echo tierra encima de las OLED, simplemente doy mi opinión de que el quemado es uno de sus puntos negativos y sigue existiendo (y es inherente a la tecnología). Dentro de las TFT, tenemos IPS, TN, VA... y a su vez cada una tiene sus defectos y sus virtudes. Yo para mi monitor gamer quiero un TN por su bajo lag y su mejor tiempo de respuesta y menor ghosting. En cambio para una tele o un móvil prefiero un IPS con mejores colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/04/19, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Correctisimo todo, lo que quema una pantalla son las imágenes estáticas, totalmente de acuerdo. El problema es que el uso normal del móvil implica ciertas imágenes relativamente estáticas. La gente no está viendo solo instagram, se escribe mucho (teclado), la barra de navegación, etc... Muy probablemente tengas razón y el brillo al máximo no ayude para nada, pero ojo, que en los samsung de exposición no son solo imagenes fijas, tan pronto no se tocan suelen saltar a los videos de demostración.


Luego que el galaxy s1 tiene mucho tiempo es otra obviedad, y supongo que la tecnología habrá mejorado. En cualquier caso la mayoría de tecnologias de pantalla que hemos creado sufren de quemado, tanto los CRTs (tubos de rayos catódicos, de ahí los protectores de pantalla de windows, que quitaban la imagen fija de fondo, y dejaban algo que tendía al negro), como los plasmas, como toda la tecnología OLED (incluyendo las AMOLED). De hecho las teles caras OLED, tienen un modo que no se que hacen, pero "borran" el quemado de las pantallas, a costa de reducir considerablemente el número de horas de vida que les quedan (vamos que es para hacer muy de vez en cuando).


Cada tipo de pantalla tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y en ningún caso si se entendió así, echo tierra encima de las OLED, simplemente doy mi opinión de que el quemado es uno de sus puntos negativos y sigue existiendo (y es inherente a la tecnología). Dentro de las TFT, tenemos IPS, TN, VA... y a su vez cada una tiene sus defectos y sus virtudes. Yo para mi monitor gamer quiero un TN por su bajo lag y su mejor tiempo de respuesta y menor ghosting. En cambio para una tele o un móvil prefiero un IPS con mejores colores.
Muy bien explicado todo compañero! No sabia yo lo del modo ese para "borrar" el quemado de las teles esas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/19, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Mira ese era el típico quemado que se producía. Ahora han ido mejorando poco a poco... Para que te hagas una idea se quedan fijas esas sombras....Archivo Adjunto 1170984

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ammm vale vale... Joe como se nota, no sabía que pasaba eso, menudo apaño te hacen si te pasa y se mantiene asi...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/19, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se cual es la base cientifica de que se quemen, pero si usas brillos altos en fondos blancos, en teoria las cosas oscuras se marcan, o viceversa creo. Por ejemplo, yo vi un Pixel 2 XL que la barra de navegación se había quedado marcada y se podia ver relativamente facil aunque estuviera oculta. Es como que la pantalla se mancha para siempre
Pufff pues vaya cagada entonces... Bueno yo no tendré ese problema jajaj Pero supongo que eso solo pasará en algiunos casos puntuales no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/19, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Es que yo tuve la última oled en un s6 edge y con el tiempo empecé a tener problemas..... así que por experiencia propia si puedo pillo lcd...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Haces bien... Yo después de la foto que has pasado prefiero LCD siempre jajaj con la mala suerte que tengo seguro que me pasaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/04/19, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Si los topes de gama llevan oled y los gama baja LCD por algo será. Si Apple se está pasando a las oled por algo será. Las LCD se ven bien también pero no es lo mismo. Hay LCD muy bienas, las que montaba Apple antes por ejemplo, pero donde se ponga una pantalla oled buena una LCD no tiene que hacer.
Podéis hablar de blancos, de negros, de colores naturales, pero una oled buena le da mil vueltas a cualquier LCD. Que no quiere decir que sean malas pantallas tampoco algunas LCD.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 01/04/19 a las 14:01:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/19, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Si los topes de gama llevan oled y los gama baja LCD por algo será. Si Apple se está pasando a las oled por algo será. Las LCD se ven bien también pero no es lo mismo. Hay LCD muy bienas, las que montaba Apple antes por ejemplo, pero donde se ponga una pantalla oled buena una LCD no tiene que hacer.
Podéis hablar de blancos, de negros, de colores naturales, pero una oled buena le da mil vueltas a cualquier LCD. Que no quiere decir que sean malas pantallas tampoco algunas LCD.
Ipad lleva LCD las famosas retina a 120 MHz dime si se ve mal... Tengo una samsung tab s4 sAmoled y la ipad pro 10.5 LCD retinar...
Me gustaría que vieses cual se ve mejor...
Por cierto hoy día las LCD presentan varios modelos o sistemas no existe solo una LCD al igual que no existe una sola oled además de Samsung las fabrica LG y Japan display... Lo que ocurre que son más eficiente energéticamente pero una buena LCD nada tiene que envidiar a la mejor oled.

https://hipertextual.com/archivo/201...-lcd-ips-oled
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/19, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por ultimo, quizás te ha de parecer curioso si te digo que*las pantallas LED también son LCD. Así es, en este tipo de pantallas los píxeles no están conformados por LEDs independientes, sino que*los diodos emisores de luz son la fuente luminosa*que sirve de base para que el cristal liquido forme la imagen. Y de nuevo, suele ser este el principal tipo de fuente de luz utilizado, por lo que tenemos que*las pantallas Retina son pantallas LCD TFT LED IPS.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/19, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Por ultimo, quizás te ha de parecer curioso si te digo que*las pantallas LED también son LCD. Así es, en este tipo de pantallas los píxeles no están conformados por LEDs independientes, sino que*los diodos emisores de luz son la fuente luminosa*que sirve de base para que el cristal liquido forme la imagen. Y de nuevo, suele ser este el principal tipo de fuente de luz utilizado, por lo que tenemos que*las pantallas Retina son pantallas LCD TFT LED IPS.
Si las pantallas led, también son LCD , cierto.
En el otro post estás comparando una pantalla LCD de una tablet actual de más de 1000 euros, de las mejores LCDs actualmente, puede que la mejor, con una led de un móvil de hace 6 años... Claro así... No es una comparación muy justa.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 01/04/19 a las 14:32:50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/19, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Si las pantallas led, también son LCD , cierto.
En el otro post estás comparando una pantalla LCD de una tablet actual de más de 1000 euros, de las mejores LCDs actualmente, puede que la mejor, con una led de un móvil de hace 6 años... Claro así... No es una comparación muy justa.
Perdona la Samsung tab s4 es de agosto de 2018 que 6 años jejeje. Que curiosamente poseo también junto al ipad pro de 2017...
Lo que creo que quiere decir que no todas las pantallas LCD son de mala calidad y solo las montan los móviles de bajo precio, existen LCD de más y menos calidad y efectivamente las más baratas son las LCD de baje coste... Pero en tu pos pareciese que indicas que existe solo un. Tipo de LCD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/19, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Perdona la Samsung tab s4 es de agosto de 2018 que 6 años jejeje. Que curiosamente poseo también junto al ipad pro de 2017...
Lo que creo que quiere decir que no todas las pantallas LCD son de mala calidad y solo las montan los móviles de bajo precio, existen LCD de más y menos calidad y efectivamente las más baratas son las LCD de baje coste... Pero en tu pos pareciese que indicas que existe solo un. Tipo de LCD
Me he colao había leído galaxy S4, el teléfono. Que sea mejor la LCD del iPad pro que la Amoled de tablet s4 bueno, eso ya no se... se podría discutir. (No he visto el tab s4 en vivo). No digo que todas las LCDs sean iguales en el primer post ya digo que las de Apple están bien, pero compararlas con una Amoled buena... No sé... Cuando Apple, que tiene las mejores LCDs, se está pasando a las Amoled en los teléfonos y seguramente no lo hace en los tablet todavía por qué son más caras, por algo será.

Esto de la defensa de las LCD me parece una batalla perdida que no tiene mucho sentido. Que es más defender la pantalla del móvil que se tiene que algo objetivo. Cuando el precio sea el mismo seguramente casi todos los móviles montarán Amoled y poca gente se acordará de las LCD. Igual que nadie se acuerda ya de las pantallas resistivas aunque también tuvieran cosas mejores que las capacitivas (eran más precisas).

Última edición por cerveza_y_tapa Día 01/04/19 a las 15:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/04/19, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Me he colao había leído galaxy S4, el teléfono. Que sea mejor la LCD del iPad pro que la Amoled de tablet s4 bueno, eso ya no se... se podría discutir. (No he visto el tab s4 en vivo). No digo que todas las LCDs sean iguales en el primer post ya digo que las de Apple están bien, pero compararlas con una Amoled buena... No sé... Cuando Apple, que tiene las mejores LCDs, se está pasando a las Amoled en los teléfonos y seguramente no lo hace en los tablet todavía por qué son más caras, por algo será.
Es la tendencia y las amoled hoy día son más baratas de conseguir que una buena ips esa es la razón amigo desde hace poco más de un año por eso hicieron trato con Samsung que es el que les provee de sus pantallas al igual que Huawei que utilizan algunos modelos amoled de samsung y oled de LG,por precio así los de ios ganan más y venden más caro...
Por cierto la s4 Tablet se ve de escándalo la única diferencia de la de ipad es el refresco que es de 120 MHz y no 60 MHz como la Samsung por ello para los que pasamos mucho tiempo frente a un monitor o tablet el ipad es fantástico para nuestros ojos.


https://www.google.com/amp/s/andro4a...ue-los-lcd/ampScreenshot_20190401-155031_Samsung%20Internet.jpg
Si puedes ver este video más abajo te lo recomiendo...

Última edición por Vaider33 Día 01/04/19 a las 15:56:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/04/19, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es la tendencia y las amoled hoy día son más baratas de conseguir que una buena ips esa es la razón amigo desde hace poco más de un año por eso hicieron trato con Samsung que es el que les provee de sus pantallas al igual que Huawei que utilizan algunos modelos amoled de samsung y oled de LG,por precio así los de ios ganan más y venden más caro...
Por cierto la s4 Tablet se ve de escándalo la única diferencia de la de ipad es el refresco que es de 120 MHz y no 60 MHz como la Samsung por ello para los que pasamos mucho tiempo frente a un monitor o tablet el ipad es fantástico para nuestros ojos.


https://www.google.com/amp/s/andro4a...ue-los-lcd/ampArchivo Adjunto 1172345
No sé... Por tendencia, por precio, por qué son mejores... Yo a las LCD no les veo mucho futuro. Y yo diría que es por qué las Amoled son mejores. No creo que apple ponga ahora Amoled solo por qué les sale más barato.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 01/04/19 a las 16:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/04/19, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
No sé... Por tendencia, por precio, por qué son mejores... Yo a las LCD no les veo mucho futuro. Y yo diría que es por qué las Amoled son mejores.
Así es el futuro está en las amoled por precio de fabricación y por que son más llamativas...y eficiente energéticamente.
Pero mejores no son.... Es mejor un coche de gasolina que uno diésel???? Obvio no però cada cual tiene sus pros y sus contras... Sin enbargo nos quieren meter los coches eléctricos.... Por consumo, pero son mejores los coches eléctricos???

Última edición por Vaider33 Día 01/04/19 a las 16:01:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/04/19, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es el futuro está en las amoled por precio de fabricación y por que son más llamativas...y eficiente energéticamente.
Pero mejores no son.... Es mejor un coche de gasolina que uno diésel???? Obvio no però cada cual tiene sus pros y sus contras... Sin enbargo nos quieren meter los coches eléctricos.... Por consumo, pero son mejores los coches eléctricos???
No sé , no voy a entrar en consideraciones filosóficas, por ahí debe haber test de fidelidad en los colores, refresco etc para decidir...

Aquí hay uno del 2018 y las que conozco son Amoled.

Samsung Galaxy Note 9
Huawei Mate 20 Pro
Samsung Galaxy S9
Xiaomi Mi 8
Vivo V11 Pro
Razer Phone 2
OnePlus 6T (though it’s quite dim)
Google Pixel 3 XL (though it’s quite dim)

https://www.androidauthority.com/bes...splays-924708

Última edición por cerveza_y_tapa Día 01/04/19 a las 16:19:41.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/19, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Vas a in Mediamark ves 100 móviles expuestos, miras los Samsung y los iPhone por esos colores y se te quitan las ganas de comprar otra cosa que no sea oled.
Que son mejores, si en algunos aspectos como la energía, el desgaste de una oled es 10 veces superior a la ips, no lo digo yo ok, son pantallas orgánicas por lo tanto se degradan...
El compañero te puso una web que te explica todo, dale un ojo....
Estas convencido de que son mejores??? , bueno tu mismo, por eso ni se disputa, por que por mucho que te expliquen y veas miles de web que dicen otra cosa tu convencimiento va a ser el que te gusta y ojo que para gustos los colores, pero que sean mejor o peor eso ya queda a tu gusto...
El ejemplo de los coches del compañero es cojonudo para esto.
Un saludo y gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/04/19, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es más ciego el que no ve si no el que no quiere ver.... Eso decía mi abuelo.

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...sera-mas-caro

https://www.google.es/amp/s/amp.andr...antalla-mejor









Última edición por Dia2016 Día 01/04/19 a las 16:30:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 00:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /