Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/03/20, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ha de ser el Pro?
He descargado el normal, el gratuito, y no veo esos ajustes de contraste y saturación por ningún lado
Qué versión es la tuya?

Un saludo
Hola. El normal también tiene los mismos ajustes. Abre cualquier película, y al pulsar en la pantalla te aparecen 3 puntos arriba a la derecha. Pincha en ellos y sale un menú. Luego pulsa en video y effects y ahí es donde puesdes configurar los parámetros de brillo, contraste y saturación. Lo normal es que los ajustes atendiendo a las necesidades del estado de tu pantalla. Yo lo que hice fue abrir un fondo bastante oscuro de una pelicula y fui ajustando los parámetros hasta que quedó como me gustaba.... Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/03/20, 05:16:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Hola!!! Sin ánimo de resucitar viejos fantasmas.... Soy bastante consumidor multimedia en la tablet. En escenas oscuras, notaba mucho la no uniformidad de grises y precisamente compré esta tablet porque soy amante del negro puro. Encontré una solución que a mí me sirve y que describo aquí por si alguien está interesado. Descargué ACMarket.apk (plataforma de aplicaciones y juegos) y una vez instalada, descargué BSPlayer Pro. Aunque este reproductor es mejorable en algunas cosas, tiene una gran virturd, y es que permite en las opciones de vídeo (una vez se está reproduciendo contenido, aunque se puede marcar la opción de marcar siempre) configurar el brillo, la saturación y el contraste, que yo tengo puesto -4, 1,04 y 1,00 respectivamente. Pues bien, abriendo el mismo contenido en cualquier otro reproductor de video y BSPlayer simultaneamente, la visualización (siempre desde mi punto de vista) es considerablemente mejor en este último. Lo comento por si alguien está interesado. Saludos y mucho ánimo para todos!!!!

Hola, es un problema de hardware. Yo llevo usando el BSPlayer desde que existe para Android, versión Pro (de pago), en todos mis dispositivos. Tambiñen uso el VLC, ya que el BSPlayer se atraganta todavía con el 4K HDR.


El propio BSPlayer tiene un skin oscuro que mete un fondo gris, aplícalo, reinicia la aplicación y ábrela de nuevo. Te llevarás una sorpresa.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/03/20, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Hola, es un problema de hardware. Yo llevo usando el BSPlayer desde que existe para Android, versión Pro (de pago), en todos mis dispositivos. Tambiñen uso el VLC, ya que el BSPlayer se atraganta todavía con el 4K HDR.


El propio BSPlayer tiene un skin oscuro que mete un fondo gris, aplícalo, reinicia la aplicación y ábrela de nuevo. Te llevarás una sorpresa.
Hola. Muchas gracias compañero. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que es un problema de hardware. Lo de jugar con estos valores era para aportar algo de calidad visual en los fondos oscuros...(mi pantalla tiene una parte notablemente más blanquecina). He probado el modo oscuro del BSPlayer. Mejora otro poco más todavía aunque sigo necesitando modificar los valores. A ver si con el modo oscuro del próximo Android 10, forzandolo para todo el sistema, mejora otro poquito la cosa. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/06/20, 07:29:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

Up! Venga más gente!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/06/20, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Yo uso la app nativa y me va genial.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/06/20, 05:08:52
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

LLEVAS 8 MESES PIDIENDO LO MISMO Y LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE les estas vacilando.. ¿Alguien con una TAB S6 me puede hacer un favor? OCHO MESEEEESSSS.. PIDIENDO ESE PUTO FAVOOORRR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/06/20, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
LLEVAS 8 MESES PIDIENDO LO MISMO Y LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE les estas vacilando.. ¿Alguien con una TAB S6 me puede hacer un favor? OCHO MESEEEESSSS.. PIDIENDO ESE PUTO FAVOOORRR.
Pues si ya le vale.... yo tengo una S3 y una S6 y no hacen esas paranoias.....
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/06/20, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues si ya le vale.... yo tengo una S3 y una S6 y no hacen esas paranoias.....
Les pasa a todas las tablets Samsung con pantalla OLED.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/06/20, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues si ya le vale.... yo tengo una S3 y una S6 y no hacen esas paranoias.....
Sube fotos, hablar es fácil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 22/06/20, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Gracias por tu aportación. Este es un problema que tiene Samsung en todas sus tablets y móviles. Cómo digo, unas más afectadas que otras, pero ninguna se libra (sobre todo a partir de las TAB S2).

Como tú mismo has podido comprobar, con tus propios ojos, no es cosa de la cámara ni algo 'raro' que sólo ven unos pocos, sino que es algo que ocurre y es completamente visible. Como bien dices, en la nueva que te enviaron sigue exisiendo el problema, pero menos agresivo (es una lotería, te podía haber tocado otra igual, eso Samsung no lo sabe teniendo las tablets precintadas).

Es un problema que pasa en CASI todos los paneles OLED's. A Samsung le pasa, a LG no en todos sus dispositivos (tuve un LG V30 que estaba completamente limpio). También tuve un Xiami Mi9 igual de limpio. Y ahora tengo un SONY Xperia 1 que está también limpio, sin manchas.
Yo tengo la tab S3 desse hace 2 años y medio y no tiene ese problema. Es absurdo sacar una foto a una pantalla por la luz ya que distorsiona la imagen. Es cierto que a las pantallas amoled le cuesta sacar con claridad las imágenes oscuras pero, manchas? No digo que sea falso lo que comentas, pero en mi entorno hay S3, S4 y S6 y todas se ven espectaculares. Estoy por cambiar la mía y hacerme con la S6 o esperar a la S7.
Saludos.
Por cierto, no creo que sea lo más conveniente hacer este tipo de hilos. No se si los iPad van mejor o peor, pero en android la S6 es una bestia en todos los sentidos. Si te fijas hasta obsesionarte siempre verás fallos aunque no existan.

Última edición por Roberto2015 Día 22/06/20 a las 17:15:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 22/06/20, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Vas a asubir las fotos de tus tablets o prefieres seguir pataleando?
Me ha dado por leer todo el hilo y tengo que decirte que no entiendo lo que quieres conseguir. Lo de la foto es una patraña por varios motivos. En primer lugar las cámaras digitales tienen una resolución distinta a las pantallas y la alineación de los píxeles jamás será exacta. Las manchas salen básicamente por eso. Lo importante no es como se vea en una foto, sino como se vea en persona. Por eso mismo se crearon las capturas de pantalla, porque cuando no existían se les hacía una foto y no salían bien. Después también decirte que afirmar que "todas" sufren de lo mismo es lo que podríamos llamar un "error cognitivo" que da lugar a pensamientos e ideas disfuncionales. Está bien que cada uno tenga una opinión, pero de poco vale intentar hacer ver que se tiene la razón. Parece que esto te haga feliz.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 22/06/20, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Me ha dado por leer todo el hilo y tengo que decirte que no entiendo lo que quieres conseguir. Lo de la foto es una patraña por varios motivos. En primer lugar las cámaras digitales tienen una resolución distinta a las pantallas y la alineación de los píxeles jamás será exacta. Las manchas salen básicamente por eso. Lo importante no es como se vea en una foto, sino como se vea en persona. Por eso mismo se crearon las capturas de pantalla, porque cuando no existían se les hacía una foto y no salían bien. Después también decirte que afirmar que "todas" sufren de lo mismo es lo que podríamos llamar un "error cognitivo" que da lugar a pensamientos e ideas disfuncionales. Está bien que cada uno tenga una opinión, pero de poco vale intentar hacer ver que se tiene la razón. Parece que esto te haga feliz.
Saludos.
No es culpa de la cámara, ya está más que hablado y demostrado.

Esto es lo que le pasaba a las PSVita con pantalla OLED (mismo problema que tuvo Samsung en su primer Galaxy Tab OLED de 7.7" GT-P6800):






¿Culpa de las cámaras?

No me hagas reir por favor, que ya peino canas.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/06/20, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No es culpa de la cámara, ya está más que hablado y demostrado.

Esto es lo que le pasaba a las PSVita con pantalla OLED (mismo problema que tuvo Samsung en su primer Galaxy Tab OLED de 7.7" GT-P6800):






¿Culpa de las cámaras?

No me hagas reir por favor, que ya peino canas.
Puedes reír lo que quieras. Esas fotos de la ps vita salen así porque la foto está hecha con una cámara digital. Hazla con una cámara de carrete y verás como no salen esas manchas. La explicación es muy fácil. Alineación de píxeles. No tiene nada que ver con fallos en las pantallas. Como te dije antes la función de captura se desarrolló por eso mismo. Las fotos distorsiona la luz y por lo tanto la imagen.
Ahhh, y enhorabuena por peinar canas... no eres el único.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/06/20, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Puedes reír lo que quieras. Esas fotos de la ps vita salen así porque la foto está hecha con una cámara digital. Hazla con una cámara de carrete y verás como no salen esas manchas. La explicación es muy fácil. Alineación de píxeles. No tiene nada que ver con fallos en las pantallas. Como te dije antes la función de captura se desarrolló por eso mismo. Las fotos distorsiona la luz y por lo tanto la imagen.
Ahhh, y enhorabuena por peinar canas... no eres el único.
Salen esas manchas porque las puedes ver con tus propios ojos. Píllate una PSVita oled de 2ª zarpa y comprúebalo tú mismo.

Mientras tanto, las pruebas y las evidencias pesan sobre tu mera opinión.

Sin acritud.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/06/20, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Salen esas manchas porque las puedes ver con tus propios ojos. Píllate una PSVita oled de 2ª zarpa y comprúebalo tú mismo.

Mientras tanto, las pruebas y las evidencias pesan sobre tu mera opinión.

Sin acritud.
Iyooo, lo dejo aquí. Pero no estaría mal que estudies algo de fotografía. Eso se ve así y además tiene nombre. Se llama patrón moire. Puedes pensar lo que quieras pero eso es algo muy antiguo y no tiene nada que ver con las pantallas.
Saludos.
Por cierto, si haces la foto con brillo en la pantalla distorsionará igualmente pero con algo de ondulación o curvatura.

Última edición por Roberto2015 Día 22/06/20 a las 23:17:47.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/06/20, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Iyooo, lo dejo aquí. Pero no estaría mal que estudies algo de fotografía. Eso se ve así y además tiene nombre. Se llama patrón moire. Puedes pensar lo que quieras pero eso es algo muy antiguo y no tiene nada que ver con las pantallas.
Saludos.
Ya se ha explicado y demostrado que no tiene nada que ver con la velocidad de obturación de la cámara ni con la frecuencia de actualización (Hz) de la pantalla.

No obstante gracias por tu aportación, cuándo te pilles una PSVita OLED nos avisas.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/06/20, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ya se ha explicado y demostrado que no tiene nada que ver con la velocidad de obturación de la cámara ni con la frecuencia de actualización (Hz) de la pantalla.

No obstante gracias por tu aportación, cuándo te pilles una PSVita OLED nos avisas.
Creo que no lo entiendes.
Las cámaras digitales no funcionan como el ojo humano; las pantallas son completamente diferentes a pedazos de papel. Aunque ésto podría parecer obvio en teoría, está en la raíz de por qué las cámaras y las pantallas no están en el mismo equipo.
Cuándo tomas la foto de una pantalla, la grilla de la cámara no podrá representar exactamente la grilla de la pantalla a menos que estén alineadas exactamente. La cámara tiene que tomar decisiones sobre cómo es el brillo y que color tiene cada pixel, y los algoritmos que utiliza para hacer eso comienzan a deshacerse cuándo son aplicados a grillas que son propensas a patrones moiré.
Sensores de pantallas y de cámaras digitales se conforman de una grilla de pixeles. La pantalla de mi MacBook tiene 5,184,000 pixeles arreglados en 1,800 filas y 2,880 columnas. Mi cámara, por otro lado, tiene 22,118,400 pixeles en una grilla de 5,760 por 3840.

La cámara está realmente efectuando éstos juicios con cada imagen que tomas, es sólo que los efectos no son tan obvios como lo son en las pantallas.

Espero te ayude a entender lo que te explico. Aún así no digo que las pantallas sean perfectas y que no tengan fallos, pero la prueba de "hazle una foto con un fondo gris...." . En definitiva, lo que planteas es absurdo. Quizás debieras plantearlo de otra manera. Las pantallas OLED ó Amoled se ven así y provocan esas manchas que algunos ojos humanos detectan. Unas pantallas lo acentúan más y otras menos y según quien la mira tiene mayor o menor incidencia. Si para ti es molesto... no compres paneles de ese tipo. Así quedas como un señor, has dado tu opinión y advierte al resto de compañeros.
Saludos.

Última edición por Roberto2015 Día 22/06/20 a las 23:57:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #178  
Viejo 01/02/21, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Ayer, es decir, hace unas horas me he pillado una S6 256Gb 4G... y me ha sorprendido un poco, al principio ver el hilo, ya que yo suelo ver películas en la tableta a oscuras y nunca he visto nada raro. Claro, que ni el que asó la manteca pone la tableta al mínimo de brillo, ni a un 5 o 10 %. (A lo mejor si eres un minero que has estado sepultado dos o tres días y te sacan al mediodía sí...).

Bueno, pues, tengo una S3 -la S6 supongo que me llegará el martes o el miércoles-. Brillo absolutamente al mínimo y yo no aprecio nada de nada.

Lo mismo con el S10+ (probaré otro día con el S7 y S5).

Espero que la S6 esté así, si no, va de vuelta.

P.D. Lo de hacerle fotos a una pantalla electrónica con otra cámara digital es una majadería -siempre se verán artefactos-.

Gracias por avisar, de momento mi tab S3 y mi móvil S10+ están libres (ya probaré, como he dicho antes, con el S7 y el S5).

Última edición por Manolo55 Día 01/02/21 a las 00:38:41.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/02/21, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Buenas noches. Ayer, es decir, hace unas horas me he pillado una S6 256Gb 4G... y me ha sorprendido un poco, al principio ver el hilo, ya que yo suelo ver películas en la tableta a oscuras y nunca he visto nada raro. Claro, que ni el que asó la manteca pone la tableta al mínimo de brillo, ni a un 5 o 10 %. (A lo mejor si eres un minero que has estado sepultado dos o tres días y te sacan al mediodía sí...).

Bueno, pues, tengo una S3 -la S6 supongo que me llegará el martes o el miércoles-. Brillo absolutamente al mínimo y yo no aprecio nada de nada.

Lo mismo con el S10+ (probaré otro día con el S7 y S5).

Espero que la S6 esté así, si no, va de vuelta.

P.D. Lo de hacerle fotos a una pantalla electrónica con otra cámara digital es una majadería -siempre se verán artefactos-.

Gracias por avisar, de momento mi tab S3 y mi móvil S10+ están libres (ya probaré, como he dicho antes, con el S7 y el S5).
La Tab S 6 es ips, no?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/02/21, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La Tab S 6 es ips, no?
La S6 es Amoled: 10, 5 pulgadas WQXGA Super AMOLED (1.600 x 2.560 píxeles) 287 ppp

https://www.xataka.com/analisis/sams...pecificaciones

 Cita:
La pantalla sAMOLED, con marco casi inexistente, cuenta con una resolución de 2560x1600 WQXGA, 287 ppp y una relación de pantalla de 16:10 en sus 10,5 pulgadas de tamaño. Es perfecta para disfrutar durante horas. Sumérgete en tus contenidos favoritos con el sonido inmersivo y profundo de sus altavoces integrados.
https://www.samsung.com/es/tablets/g...m-t860nzalphe

La S6 lite es LCD: LCD 10.4" 2000 x 1200

https://www.xataka.com/analisis/sams...pecificaciones


Lo mismo ocurre con la S7 y la S7+ (la S7+ es Amoled, la S7 no).

Por ese motivo he escogido la S6 y no la S7.

Saludos.

Última edición por Manolo55 Día 01/02/21 a las 02:09:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 19:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /