Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/20, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
No sé si es huawei o es el servicio técnico pero lo están haciendo fatal.
Yo mandé 3 veces mi tablet Mediap M5 a reparar, 2 veces me cambiaron la placa base y la tercera me la actualizaron con un parche de seguridad, y todas las veces me dijeron que funcionaba perfectamente, ahora llevo esperando 2 meses porque mi problema lo pasaron a desarrollo, no sin antes tener que mandar 3 videos reproduciendo el problema, y la garantía se me termina al final de este mes. He puesto una reclamación y tampoco me han contestado. Solo me queda preguntarlo por el foro de la app soporte, y por lo menos si no me solucionan el problema, este quedará escrito en su foro para que todos vean su incompetencia, y lo agusto que me coy a quedar.
Me puedes decir como acceder a su foro??
Me gustaría publicar lo que me ha sucedido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/20, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
En la app Soporte está, la que antes era HiCare, creo que todos los móviles huawei la llevan, mi tablet también la lleva pero no tiene el apartado de foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/20, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
En la app Soporte está, la que antes era HiCare, creo que todos los móviles huawei la llevan, mi tablet también la lleva pero no tiene el apartado de foro.
El problema es que ahora sin teléfono, no podré acceder y publicar el problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/20, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mientras tanto, tendré que buscar otro teléfono.
Algún consejo de un terminal que iguale o mejore el rendimiento en fotografía del P20 Pro?

Me gustaba el OnePlus 8, pero dudo iguale las fotografias en modo noche, o modo retrato del P20 Pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/20, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo el mio lo he metido 2 veces en la piscina pero no meterlo....si no tirarlo e ir bucenado hasta el....vamos y sin ningun problema !!!!
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/20, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Mientras tanto, tendré que buscar otro teléfono.
Algún consejo de un terminal que iguale o mejore el rendimiento en fotografía del P20 Pro?

Me gustaba el OnePlus 8, pero dudo iguale las fotografias en modo noche, o modo retrato del P20 Pro
Si no te quieres gastar mucha pasta, el p30 pro?
Ha bajado mucho de precio y hace muy buenas fotos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/20, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Si no te quieres gastar mucha pasta, el p30 pro?

Ha bajado mucho de precio y hace muy buenas fotos.
No se porque me da que el amigo no repite con Huawei.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/20, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wazoskym Ver Mensaje
No se porque me da que el amigo no repite con Huawei.
Ya ves y lo peor de todo es como si en otras marcas no pasaran, todos lo móviles de todas las marcas alguno acaba ahogado, por eso la protección IP es para prevenir no para diversión, para eso ya existen cámaras específicas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/20, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Lo cierto es que no tengo intención de coger un Huawei.
Es cierto y reconozco que el P30 Pro, parece buena opción y creo que sigue manteniendo los servicios de google, aunque sea el que sea, tengo claro que será comprado en Amazon para estar tranquilo.

Que opciones me recomendais que iguale o supere al p20 Pro en fotografía y vídeo?
Si tengo que gastar lo haré, pero no quiero uno que no me de las fotos que me daba el P20 Pro

El One Plus 8, tiene buena pinta, pero la cámara no se si le mantendrá el pulso al p20 Pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/20, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Lo cierto es que no tengo intención de coger un Huawei.
Es cierto y reconozco que el P30 Pro, parece buena opción y creo que sigue manteniendo los servicios de google, aunque sea el que sea, tengo claro que será comprado en Amazon para estar tranquilo.

Que opciones me recomendais que iguale o supere al p20 Pro en fotografía y vídeo?
Si tengo que gastar lo haré, pero no quiero uno que no me de las fotos que me daba el P20 Pro

El One Plus 8, tiene buena pinta, pero la cámara no se si le mantendrá el pulso al p20 Pro
Xiaomi Mi Note 10 Pro
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/20, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Xiaomi Mi Note 10 Pro
He visto que la comunidad de los Xiaomi tops, están desesperados por fallos que tienen y llevan esperando tiempo esperando solucionen.
Los fallos van relacionados con tema de pérdida de señal wifi o que no les reconoce la sim

Última edición por accordwz Día 06/06/20 a las 11:57:03.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/20, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
He visto que la comunidad de los Xiaomi tops, están desesperados por fallos que tienen y llevan esperando tiempo esperando solucionen.
Los fallos van relacionados con tema de pérdida de señal wifi o que no les reconoce la sim
Es lamentable que pasen los años y Xiaomi caiga sobre la misma piedra de vez en cuando. Tuve un Redmi note 4 con problemas de la SIM que jamás se arregló y ahora tengo un Note 8 Pro que tiene esos problemas del Wifi.

Por suerte tengo un Poco F1 que no sufre ningún problema (aunque hay casos de problema de táctil, pero el mío por suerte no), pero comprarse un Xiaomi es una lotería, hay modelos que salen buenos y otros que parece que ni lo han revisado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/20, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es lamentable que pasen los años y Xiaomi caiga sobre la misma piedra de vez en cuando. Tuve un Redmi note 4 con problemas de la SIM que jamás se arregló y ahora tengo un Note 8 Pro que tiene esos problemas del Wifi.

Por suerte tengo un Poco F1 que no sufre ningún problema (aunque hay casos de problema de táctil, pero el mío por suerte no), pero comprarse un Xiaomi es una lotería, hay modelos que salen buenos y otros que parece que ni lo han revisado.
Exacto !!!
La verdad, tengo un serio problema por no encontrar modelo que iguale o supere las fotografias del P20 Pro y que pueda comprarlo en Amazon.

P40 Pro: Sin servicios Google (paso)
Honor 30 Pro+: No se sabe si llegará a España
Oppo Find X2 Pro: Solo 1 SIM, menudo retraso hoy día.
Xiaomi Mi10 Pro: Problemas wifi y reconocimiento wifi
.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/20, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Exacto !!!
La verdad, tengo un serio problema por no encontrar modelo que iguale o supere las fotografias del P20 Pro y que pueda comprarlo en Amazon.

P40 Pro: Sin servicios Google (paso)
Honor 30 Pro+: No se sabe si llegará a España
Oppo Find X2 Pro: Solo 1 SIM, menudo retraso hoy día.
Xiaomi Mi10 Pro: Problemas wifi y reconocimiento wifi
.....
El s20 ultra esta bastante bien, eso si te vas a dejar un pastón que pienso que no merece la pena.
Yo personalte si cambiará de teléfono ahora, probablemente tiraria para el realme x50 pro, tiene una camara normalucha, pero en calidad precio pocos le superan
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/20, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
El s20 ultra esta bastante bien, eso si te vas a dejar un pastón que pienso que no merece la pena.
Yo personalte si cambiará de teléfono ahora, probablemente tiraria para el realme x50 pro, tiene una camara normalucha, pero en calidad precio pocos le superan
Si no fuese por la cámara, el OnePlus 8 y 8 Pro, serian buenas opciones.
Pero como es posible, que si uno quiere buenas cámaras tenga que ir si o si a Huawei?
Sin servicios de Google no tiene sentido
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/20, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Si no fuese por la cámara, el OnePlus 8 y 8 Pro, serian buenas opciones.
Pero como es posible, que si uno quiere buenas cámaras tenga que ir si o si a Huawei?
Sin servicios de Google no tiene sentido
Se le pueden instalar de forma manual, pero puff.. Yo la verdad que sin servicios de google paso totalmente..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/20, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Yo por los 500 y pico euros que cuesta el p30 Pro me parece el móvil perfecto. Has tenido muy mala experiencia con Huawei, pero verás que la red está llena de personas que "nunca más comprará un... pon aquí la marca que quieras". Casi siempre por culpa de los servicios técnicos que buscan rebotar la garantía a la mínima que pueden.
Comprar el p40 sin servicios de google es para mi un error, aunque puedas instalar apps de google no tendrá safetynet y luego no hay google pay, netflix no irá a 4k y "molestias" de esa índole.
Mejor cámara que el p30 por ese precio yo diría que no existe, y para mi la cámara es de lo más importante.
Si eres màs gamer y te interesa más un movil con snapdragon 865 y mayor tasa de refresco... pues ahí tienes otras alternativas ya comentadas, que están sacando unos pepinos impresionantes por 500 a 600 euros.

Desde aquí mi recuerdo para la extinta Geeksphone. Yo tuve un one y no recuerdo un mejor servicio post-venta posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/06/20, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Yo por los 500 y pico euros que cuesta el p30 Pro me parece el móvil perfecto. Has tenido muy mala experiencia con Huawei, pero verás que la red está llena de personas que "nunca más comprará un... pon aquí la marca que quieras". Casi siempre por culpa de los servicios técnicos que buscan rebotar la garantía a la mínima que pueden.
Comprar el p40 sin servicios de google es para mi un error, aunque puedas instalar apps de google no tendrá safetynet y luego no hay google pay, netflix no irá a 4k y "molestias" de esa índole.
Mejor cámara que el p30 por ese precio yo diría que no existe, y para mi la cámara es de lo más importante.
Si eres màs gamer y te interesa más un movil con snapdragon 865 y mayor tasa de refresco... pues ahí tienes otras alternativas ya comentadas, que están sacando unos pepinos impresionantes por 500 a 600 euros.

Desde aquí mi recuerdo para la extinta Geeksphone. Yo tuve un one y no recuerdo un mejor servicio post-venta posible.

Pienso como tu, yo sin servicios Google ni pensar.
Raras veces uso el teléfono para jugar y le doy mucha valor a la calidad de las fotografias.
¿Que opinais en lo relacionado a cámaras entre: P30 Pro vs OnePlus 8 y OnePlus8 Pro?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/20, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Aqui una comparativa entre las cámaras del P30 Pro y el OnePlus 8 Pro...

Mira y decide por tí mismo...

Comparativa Cámaras P30 Pro vs OnePlus 8 Pro

Obtenido de XDA Developers
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/06/20, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Pienso como tu, yo sin servicios Google ni pensar.
Raras veces uso el teléfono para jugar y le doy mucha valor a la calidad de las fotografias.
¿Que opinais en lo relacionado a cámaras entre: P30 Pro vs OnePlus 8 y OnePlus8 Pro?
A nivel de foto yo creo que el P30 Pro sin duda, al menos en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /