Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
chema_2_2_ chema_2_2_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

problemas a iniciar sesion en youtube vanced

tengo un problema con el youtube avanced , cuando instalo el micro G y el instalador youtube vanced ahi todo bien, ahora viene el problema cuando voy a dar a iniciar cuenta me pone (comprobar la conexion a internet), y la conexion me va bien, en el youtube normal mento la cuenta me va bien y puedo conectarme, pero en el vanced me sale ese cartel y no me deja, lo desistalo lo pongo de nuevo y me pone lo mismo, alguna ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
ericksepulveda1 ericksepulveda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Rep Dom
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Cual micro G instalaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chema_2_2_ Ver Mensaje
tengo un problema con el youtube avanced , cuando instalo el micro G y el instalador youtube vanced ahi todo bien, ahora viene el problema cuando voy a dar a iniciar cuenta me pone (comprobar la conexion a internet), y la conexion me va bien, en el youtube normal mento la cuenta me va bien y puedo conectarme, pero en el vanced me sale ese cartel y no me deja, lo desistalo lo pongo de nuevo y me pone lo mismo, alguna ayuda
Primero se instala MicroG y luego vanced, si no lo haces en ese orden falla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/20, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Primero se instala MicroG y luego vanced, si no lo haces en ese orden falla.
Pues yo he instalado Vanced primero y luego MicroG y me va perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Pues yo he instalado Vanced primero y luego MicroG y me va perfecto.
Has tenido suerte, pero normalmente no deja logear, quizás no entraste en Youtube sin tener MicroG.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/20, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
chema_2_2_ chema_2_2_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Primero se instala MicroG y luego vanced, si no lo haces en ese orden falla.



eso ice instale primero el microG y luego el vanced, y cuando voy a iniciar sesion de mi cuenta me pone comprobar la conexion a internet, lo desistale y instale primero el vanced y luego el microG y vuelvo a iniciar sesion de mi cuenta y me vuelve a poner comprobar la conexion a internet de las dos formas, afinal me tocara tirar del youtube normal y tragarme los anuncios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/20, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chema_2_2_ Ver Mensaje
eso ice instale primero el microG y luego el vanced, y cuando voy a iniciar sesion de mi cuenta me pone comprobar la conexion a internet, lo desistale y instale primero el vanced y luego el microG y vuelvo a iniciar sesion de mi cuenta y me vuelve a poner comprobar la conexion a internet de las dos formas, afinal me tocara tirar del youtube normal y tragarme los anuncios
No estarás usando la versión correcta entonces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/20, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
chema_2_2_ chema_2_2_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No estarás usando la versión correcta entonces.


El problema es, que yo antes lo tenia instalado y me iva bien hasta que un dia me salio ese problema y lo desistale y lo volvi a instalar todo y me seguia saliendo , llevare con ese problema como 6 meses y como no pude lo deje y el otro dia me acorde de el y intente de nuevo y tampoco consegui solucionar y vi este foro y lo puse el problema que me pasa por si alguna suerte del universo alguien le pasara el mismo problema como a mi y pudo solucionarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/20, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chema_2_2_ Ver Mensaje
El problema es, que yo antes lo tenia instalado y me iva bien hasta que un dia me salio ese problema y lo desistale y lo volvi a instalar todo y me seguia saliendo , llevare con ese problema como 6 meses y como no pude lo deje y el otro dia me acorde de el y intente de nuevo y tampoco consegui solucionar y vi este foro y lo puse el problema que me pasa por si alguna suerte del universo alguien le pasara el mismo problema como a mi y pudo solucionarlo
¿Hiciste reset por si ese era el problema?.
De todas formas deberías ver empezado por ahí, así cambia bastante la cosa, el problema entonces no es del vanced, sino de tu móvil que entra en conflicto, de ahí el reset que te comento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/20, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
chema_2_2_ chema_2_2_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Hiciste reset por si ese era el problema?.
De todas formas deberías ver empezado por ahí, así cambia bastante la cosa, el problema entonces no es del vanced, sino de tu móvil que entra en conflicto, de ahí el reset que te comento.

Si fuera conflicto lo uviera echo desde el primer momento y no despues creo? Lo reinicie y un amigo lo izo por el discovery el reinicio y tampoco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/20, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chema_2_2_ Ver Mensaje
Si fuera conflicto lo uviera echo desde el primer momento y no despues creo? Lo reinicie y un amigo lo izo por el discovery el reinicio y tampoco
Si quieres te paso los archivos que yo uso, aunque es una versión algo antigua para evitarme instalar SAI.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/20, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
chema_2_2_ chema_2_2_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si quieres te paso los archivos que yo uso, aunque es una versión algo antigua para evitarme instalar SAI.

vale por intentar no se pierde nada jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/21, 05:25:32
Array

[xs_avatar]
Alien X Alien X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Lamento que sea un poco tarde, pero tengo la solucion.

 Cita: Originalmente Escrito por chema_2_2_ Ver Mensaje
tengo un problema con el youtube avanced , cuando instalo el micro G y el instalador youtube vanced ahi todo bien, ahora viene el problema cuando voy a dar a iniciar cuenta me pone (comprobar la conexion a internet), y la conexion me va bien, en el youtube normal mento la cuenta me va bien y puedo conectarme, pero en el vanced me sale ese cartel y no me deja, lo desistalo lo pongo de nuevo y me pone lo mismo, alguna ayuda
Lo que tienes que hacer es ir a configuración/ajustes, luego ir al apartado de cuentas y una vez dentro buscar la cuenta de "vanced microG". Remueves la cuenta (de vanced microG) del dispositivo y ya estaria, lo unico que quedaria seria entrar a youtube vanced y acceder de nuevo sin problemas ♥️
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /