Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/20, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Madre mía, 20min de proceso, en 1 video con Cortes y por un tío que sabe lo que hay que hacer....DEP.

Por cierto, en la portada del video sale Pokemon Go, un juego que por cierto nunca podrás jugar al no ser verificado el teléfono, ni la app de tu banco para pagar, ni Netflix....ni...ni...

Que batacazo en ventas y que batacazo en imagen para el futuro.

Pues.... yo uso la app deOpenbank para pagar, sin GMS, con bootloader desbloqueado y con root, todo lo "inseguro" que puede ser un dispositivo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/20, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues.... yo uso la app deOpenbank para pagar, sin GMS, con bootloader desbloqueado y con root, todo lo "inseguro" que puede ser un dispositivo
Los bancos de verdad no lo permiten, al no estar verificado el teléfono. Pero ni eso ni nada que requiera DRM ni las nuevas ni nada.

Será que la app de tu banco no es tan segura o no utiliza la seguridad que debería, en Sabadell, BBVA, Santander...etc es impensable
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/20, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Argumentos abrumadores.
Mejor no salgas al cine ahora, que lo tuyo también se contagia.
Si no pasa nada, todo el mundo puede ir al cine si es una simple gripe
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/20, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Los bancos de verdad no lo permiten, al no estar verificado el teléfono. Pero ni eso ni nada que requiera DRM ni las nuevas ni nada.



Será que la app de tu banco no es tan segura o no utiliza la seguridad que debería, en Sabadell, BBVA, Santander...etc es impensable
Pues.... a ver, OpenBank es el banco online del Santander, por lo que es un banco de verdad .

Respecto a seguridad, en mi opinion es mil veces mas seguro un dispositivo del que tienes el control de todo que un dispositivo del que no controlas nada. En mi caso, Google y los fabricantes no me la cuelan con su falsa "seguridad".
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/03/20, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues.... a ver, OpenBank es el banco online del Santander, por lo que es un banco de verdad .

Respecto a seguridad, en mi opinion es mil veces mas seguro un dispositivo del que tienes el control de todo que un dispositivo del que no controlas nada. En mi caso, Google y los fabricantes no me la cuelan con su falsa "seguridad".
Lo único seguro con Google es que recopila y manda todo al pato Donald cada vez que le da la vena. La propia ley "patriota" obliga a toda empresa yanki a dar información sobre cualquier persona que tengan, aunque esta viva fuera de sus fronteras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/20, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues.... a ver, OpenBank es el banco online del Santander, por lo que es un banco de verdad .

Respecto a seguridad, en mi opinion es mil veces mas seguro un dispositivo del que tienes el control de todo que un dispositivo del que no controlas nada. En mi caso, Google y los fabricantes no me la cuelan con su falsa "seguridad".
OpenBank es un filial, no es el Santander Online...no es un banco tradicional, es a lo que me refiero, quien es su propietario ya lo se.

Hombre, que me digas que te gusta más un terminal rooteado te lo compro, pero que sea más seguro obviamente no, y no tiene discusión alguna, es una brecha más de seguridad, tienes activado el modo superusuario....

Yo te digo que en el S8+ no puedo hacer prácticamente una mierda con el rooteado, hay apps que ni me salen en la tienda y ni app de banco para pagar ni nada. Y en el A70 decidí no toquetear toquetearlo y fíjate, ahí está en la mesita el S8.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/20, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
OpenBank es un filial, no es el Santander Online...no es un banco tradicional, es a lo que me refiero, quien es su propietario ya lo se.



Hombre, que me digas que te gusta más un terminal rooteado te lo compro, pero que sea más seguro obviamente no, y no tiene discusión alguna, es una brecha más de seguridad, tienes activado el modo superusuario....



Yo te digo que en el S8+ no puedo hacer prácticamente una mierda con el rooteado, hay apps que ni me salen en la tienda y ni app de banco para pagar ni nada. Y en el A70 decidí no toquetear toquetearlo y fíjate, ahí está en la mesita el S8.
Realmente, el modo superusuario solo se activa cuando yo lo autorizo, otra cosa es que haya usuarios que hagan mal uso del root dejando que las apps tengan acceso ilimitado , pero el modo superusuario existe en todos los sistemas y no veo a nadie diciendo que tener acceso a permisos de administrador en Windows o root en linux es peligroso. Peor es usar cajeros con Windows XP que un movil con acceso root.

Respecto al funcionamiento de la app, obviamente funciona a full ocultandole el root, si detecta el root capa algunas cosas.

Pero de momento, ni con la app de Openbank, ni con la de Sodexo, ni con la de American Express ni la de Twip he tenido problemas, y cuando los tenga, simplemente las dejaré de usar y lo usaré via web.

Y si, sigo pensando que en las manos adecuadas, un Android con lineage, sin gapps y con root es mas seguro que un Android con todo el spyware de Google o el Windows que usa el banquero para acceder a las cuentas del usuario.

Respecto a lo del S8+, es lo que comenté, los fabricantes y Google llevan años vendiendo una falsa seguridad a los usuarios, todo eso para que los usuarios crean que estan mas seguros cuando realmente lo hacen para que no podamos tocar los dispositivos y ellos tengan via libre para recopilar mas datos.

Y las grandes empresas desarrolladoras de apps, obviamente adoptan esos sistemas ya que tambien se llevan su tajada.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/03/20, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Realmente, el modo superusuario solo se activa cuando yo lo autorizo, otra cosa es que haya usuarios que hagan mal uso del root dejando que las apps tengan acceso ilimitado , pero el modo superusuario existe en todos los sistemas y no veo a nadie diciendo que tener acceso a permisos de administrador en Windows o root en linux es peligroso. Peor es usar cajeros con Windows XP que un movil con acceso root.

Respecto al funcionamiento de la app, obviamente funciona a full ocultandole el root, si detecta el root capa algunas cosas.

Pero de momento, ni con la app de Openbank, ni con la de Sodexo, ni con la de American Express ni la de Twip he tenido problemas, y cuando los tenga, simplemente las dejaré de usar y lo usaré via web.

Y si, sigo pensando que en las manos adecuadas, un Android con lineage, sin gapps y con root es mas seguro que un Android con todo el spyware de Google o el Windows que usa el banquero para acceder a las cuentas del usuario.

Respecto a lo del S8+, es lo que comenté, los fabricantes y Google llevan años vendiendo una falsa seguridad a los usuarios, todo eso para que los usuarios crean que estan mas seguros cuando realmente lo hacen para que no podamos tocar los dispositivos y ellos tengan via libre para recopilar mas datos.

Y las grandes empresas desarrolladoras de apps, obviamente adoptan esos sistemas ya que tambien se llevan su tajada.
A ver que igual no me has entendido que la app del banco no funciona, me refiero anlos pagos por contacto, apoyas el teléfono y pagas, que la app del banco funciona ya lo se.
Te lo comento por lo que dices de usarla vía web....

A día de hoy ser root desde mi punto de vista no sirve para nada, poca cosa puedes hacer y más cuando prácticamente todas las necesidades te las cubre el SO, hace años había carencias de todo tipo. Y te lo dice un ex flasheador compulsivo y algún pinito me hice en el Xperia Z compilando las softkeys, que las modificaba en tamaño y forma y luego más subía al foro para que la gente las flasheara, o en el Note 3 en el aircomand volviendolo transparente y tal.

Por desgracia esa 3poca tan bonita ha muerto y una parte importante de la comunidad, solo queda xda haciendo roms genéricas que no varia una mierda una de otra,

Respecto a compilar datos...pues es lo que queda, big data... hasta que no salgan leyes y los gobiernos dejen de ser dinosaurios tecnológicos poco se puede hacer, de todas formas en nuestra mano esta que les decimos de nosotros y que no. Curiosamente el otro día hablaba con mi jefe de esto y le argumente que llegaría el día que los bancos empezaran a conceder crédito o no en función de tus actividades, si eres una persona que utiliza casas de apuestas, o si pides mucho alcohol a casa ser más caro tu seguro de vida o que incluso bajen tus coberturas...pero bueno, esto da para largo y tendido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/03/20, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver que igual no me has entendido que la app del banco no funciona, me refiero anlos pagos por contacto, apoyas el teléfono y pagas, que la app del banco funciona ya lo se.

Te lo comento por lo que dices de usarla vía web....



A día de hoy ser root desde mi punto de vista no sirve para nada, poca cosa puedes hacer y más cuando prácticamente todas las necesidades te las cubre el SO, hace años había carencias de todo tipo. Y te lo dice un ex flasheador compulsivo y algún pinito me hice en el Xperia Z compilando las softkeys, que las modificaba en tamaño y forma y luego más subía al foro para que la gente las flasheara, o en el Note 3 en el aircomand volviendolo transparente y tal.



Por desgracia esa 3poca tan bonita ha muerto y una parte importante de la comunidad, solo queda xda haciendo roms genéricas que no varia una mierda una de otra,



Respecto a compilar datos...pues es lo que queda, big data... hasta que no salgan leyes y los gobiernos dejen de ser dinosaurios tecnológicos poco se puede hacer, de todas formas en nuestra mano esta que les decimos de nosotros y que no. Curiosamente el otro día hablaba con mi jefe de esto y le argumente que llegaría el día que los bancos empezaran a conceder crédito o no en función de tus actividades, si eres una persona que utiliza casas de apuestas, o si pides mucho alcohol a casa ser más carontu seguro de vida o que incluso bajen tus coberturas...pero bueno, esto da para largo y tendido.
Si, se a lo que te referias, el pago por NFC me funciona bien (ocultando el root claro).

Respecto a lo de que el root no sirve para nada... es una verdad a medias, es cierto que hoy en dia no es "imprescindible" como era antes, mas ahora que el consumismo compulsivo ha llegado a la tecnología y la gente cambia mas de movil que de calzoncillos y que los moviles hacen muchas mas cosas, pero tambien es cierto que de serie, los fabricantes siguen capando muchas cosas y si quieres mantener un movil durante mas de año y medio en buenas condiciones, es indispensable una buena comunidad y poder tener el control completo del dispositivo para vencer a la famosa obsolescencia que aplican los fabricantes en las ultimas actualizaciones.

En mi caso personal, estuve dos años sin root, pero se me ha vuelto indispensable de nuevo viendo el rumbo que lleva años teniendo Google con Android, intentando hacerlo mas cerrado, por esa razón mi proximo movil ni siquiera llevará Android, sino SailfishOS.

Otro aspecto es que sin la comunidad, tendria que haber cambiado mi Huawei Nova a los dos años, y gracias a ella y al root, llevo 3 años y medio con él, habiendole casi duplicado la vida util, por esa razón, para las personas poco consumistas, sigue siento imprescindible.


Respecto al big data tienes toda la razon, dentro de muchos años nos arrepentiremos de haber permitido esta "comodidad". Personalmente no uso los GMS no por privacidad (uso facebook, instagram y whatsapp a diario que son peores, seria cinico tener ese motivo), sino porque simplemente, no me gustan las politicas de Google de los ultimos años y sinceramente, tras un año sin ellos, me he dado cuenta que no los necesito y si puedo, no los volvere a tener en mis moviles
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/20, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

A nivel les interesa sus asuntos privados. Háganlo fuera del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #31  
Viejo 10/05/20, 05:50:13
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 173
Tu operador: -

Yo creo que un móvil con sistema operativo android y sin los servicios de Google es un sinsentido y absurdo.
Si Huawei se hubiera decantado por ponerle a este móvil su propio sistema operativo y compatible con las aplicaciones de android hubiese sido a mi entender un acierto, y un punto a su favor. Yo mismo lo hubiese probado, y a mucha gente le hubiera picado el gusanillo en provar el sistema de Huawei.

Última edición por Marcp57 Día 10/05/20 a las 17:38:51.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/20, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
To creo que un móvil con sistema operativo android y sin los servicios de Google es un sinsentido y absurdo.
Si Huawei se hubiera decantado por ponerle a este móvil su propio sistema operativo y compatible con las aplicaciones de android hubiese sido a mi entender un acierto, y un punto a su favor. Yo mismo lo hubiese probado, y a mucha gente le hubiera picado el gusanillo en provar el sistema de Huawei.

En lo segundo tienes razón (yo me voy a pasar a Sailfish, cuyo sistema además de apps propias es compatible con apps android), pero no estoy de acuerdo en que un movil con android y sin GMS es absurdo, yo mismo llevo mas de un año sin tener los GMS y es perfectamente usable salvo las apps mal hechas. De hecho, me está gustando la experiencia y en caso de que mi próximo movil fuese Android en lugar de Sailfish, lo primero que haré será quitarle los GMS, simplemente porque no los necesito
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/05/20, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 173
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
En lo segundo tienes razón (yo me voy a pasar a Sailfish, cuyo sistema además de apps propias es compatible con apps android), pero no estoy de acuerdo en que un movil con android y sin GMS es absurdo, yo mismo llevo mas de un año sin tener los GMS y es perfectamente usable salvo las apps mal hechas. De hecho, me está gustando la experiencia y en caso de que mi próximo movil fuese Android en lugar de Sailfish, lo primero que haré será quitarle los GMS, simplemente porque no los necesito
Si, un movil Android sin los servicios Google funciona, y se puede hacer, como ya lo ha hecho Huawei.
Pero me referia a que el fabricante del sistema operativo que le pones al móvil no le puedes poner sus servicios en un poco contradictorio y raro.
Si yo hubiese sido Huawei, hubiera apostado por ponerle mi propio sistema operativo y prescindir totalmente de Google.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/20, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Si, un movil Android sin los servicios Google funciona, y se puede hacer, como ya lo ha hecho Huawei.
Pero me referia a que el fabricante del sistema operativo que le pones al móvil no le puedes poner sus servicios en un poco contradictorio y raro.
Si yo hubiese sido Huawei, hubiera apostado por ponerle mi propio sistema operativo y prescindir totalmente de Google.

Bueno, hay que recordar que los fabricantes usan AOSP para crear sus capas, luego cuando pasan la certificación de Google es cuando añaden los GMS. Realmente, Android como sistema viene sin los GMS (vease LineageOS, GraapheneOS o Amazon Fire), los GMS es una adición que Google impone a los fabricantes en los acuerdos que hace con ellos.


Respecto al sistema de Huawei, hay ganas de verlo, ya lo tienen en alguna TV de Honor
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/05/20, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 173
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Respecto al sistema de Huawei, hay ganas de verlo, ya lo tienen en alguna TV de Honor
Vaya si hay ganas, almenos por mi parte, pues si ya lo tienen en alguna TV solo tienen que tener agallas y dar el paso y ponerlo en los móviles, yo creo que tendría aceptación y expectación de como funciona para mucha gente, y si el sistema funciona y funciona rapido y bien seria todo un éxito por su parte y un gol por toda la escuadra a la todapoderosa Google, que no es poco!
Eso si que doleria, ver que Huawei tiene éxito sin nada que ver con Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 08:17:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /