Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Crean una petición para que Sony actualice el Xperia XZ1 a Android 10

Crean una petición para que Sony actualice el Xperia XZ1 a Android 10



Leemos en teknofilo.com

"La serie Sony Xperia XZ1 fue lanzada en septiembre de 2017. Sony presentó dos teléfonos como parte de esa serie, el Xperia XZ1 y el XZ1 Compact. Ninguno de esos dispositivos van a recibir Android 10, y los usuarios del Xperia XZ1 han creado una petición para cambiar eso. Los Xperia XZ1 y XZ1 Compact se lanzaron al mercado con Android 8.0 Oreo, y Sony lanzó una actualización de Android 9 Pie para los dos teléfonos, pero Android 10 no va a llegar. Parece que eso ha hecho enfadar a muchos usuarios y, como consecuencia, han abierto una petición en change.org donde solicitan a Sony que actualice el Xperia XZ1 a Android 10. La petición tiene como objetivo recolectar 5.000 firmas, y actualmente cuenta con unas 2.600. Sony anunció una lista de dispositivos que obtendrán Android 10 a finales del año pasado, que es cuando se inició esta petición. La compañía todavía tiene bastantes dispositivos por actualizar a Android 10."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una petición 3 usuarios sueltos que tiene Sony jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/20, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Me gustaría compartir una sugerencia mucho más efectiva que todas las firmas que recoja esa petición: no volváis a compraros un teléfono Sony.

Sony se separó de Ericsson y su primer buque insignia de la nueva era fue el Xperia S, que quedó condenado, no solo a la obsolescencia, sino a una versión de android que capó su rendimiento, el de la cámara y el de la batería.

Desde entonces me prometí que nunca más volvería a comprar un teléfono Sony, algo que a día de hoy he podido cumplir. Hace mucho que dejó de ser una marca a tener realmente en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario:
  #5  
Viejo 08/05/20, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

Me gusta Sony porque era de los pocos fabricantes que hacia móviles realmente pequeños.
Pero en tema de actualizaciones no son de los mejores ni mucho menos.
El otro dia leí que Sony era de las marcas que mas actualizaban sus teléfonos, y se me escapó una sonrisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/20, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
El otro dia leí que Sony era de las marcas que mas actualizaban sus teléfonos, y se me escapó una sonrisa.
Lo fue.. en la epoca del z2,z3...etc se comportaban bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #7  
Viejo 08/05/20, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Me gusta Sony porque era de los pocos fabricantes que hacia móviles realmente pequeños.
Pero en tema de actualizaciones no son de los mejores ni mucho menos.
El otro dia leí que Sony era de las marcas que mas actualizaban sus teléfonos, y se me escapó una sonrisa.
Lo es, sus telefonos actuales los tienes perfectamente actualizados. A veces es bueno separar pasado de presente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/05/20, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Lpezhugo2 Lpezhugo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Me gustaría compartir una sugerencia mucho más efectiva que todas las firmas que recoja esa petición: no volváis a compraros un teléfono Sony.

Sony se separó de Ericsson y su primer buque insignia de la nueva era fue el Xperia S, que quedó condenado, no solo a la obsolescencia, sino a una versión de android que capó su rendimiento, el de la cámara y el de la batería.

Desde entonces me prometí que nunca más volvería a comprar un teléfono Sony, algo que a día de hoy he podido cumplir. Hace mucho que dejó de ser una marca a tener realmente en cuenta.



¿Y que te compras? Existe alguna marca que actualice mas de 2 años sus telefonos(sin contar las de seguridad que hace Samsung y la propia Google)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/20, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Me gustaría compartir una sugerencia mucho más efectiva que todas las firmas que recoja esa petición: no volváis a compraros un teléfono Sony.

Sony se separó de Ericsson y su primer buque insignia de la nueva era fue el Xperia S, que quedó condenado, no solo a la obsolescencia, sino a una versión de android que capó su rendimiento, el de la cámara y el de la batería.

Desde entonces me prometí que nunca más volvería a comprar un teléfono Sony, algo que a día de hoy he podido cumplir. Hace mucho que dejó de ser una marca a tener realmente en cuenta.
Sony no se separo de Ericsson, compro la parte de móviles de Ericsson. Por lo tanto el Xperia S hubiera sido el mismo con unos que con otros. De hecho, tiene un alias de como se conocía el teléfono antes de su presentación, internamente, Sony Ericsson Xperia Nozomi.

https://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-4369.php

Por cierto, terminal de 2012, 8 años. Una compañia puede haber cambiado la vida en ese tiempo
Entiendo el resentimiento, pero vamos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/20, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Y pensaran que funcionara......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/20, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Lo es, sus telefonos actuales los tienes perfectamente actualizados. A veces es bueno separar pasado de presente.
Tengo en el cajón un XZ2 Compact, y lo que no entiendo de los Sony y los Android en general es porque cuando sacan una actualización, ya sea parche de seguridad o cualquier otra, no sale para todos los mercados a la vez, y tarden de unos mercados a otros mas de un mes de diferencia en actualizar. Hace por lo menos un mes que sacaron el parche de seguridad de Abril para la familia XZ2, pues para el mercado de Iberia todavía no existe todavía esa actualización. Sony tendría que sacar las actualizaciones para todos los mercados a la vez.
Nunca lo puedo entender porque hacen eso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/20, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Me gusta Sony porque era de los pocos fabricantes que hacia móviles realmente pequeños.
Pero en tema de actualizaciones no son de los mejores ni mucho menos.
El otro dia leí que Sony era de las marcas que mas actualizaban sus teléfonos, y se me escapó una sonrisa.
Creo que la noticia a la que tú te refieres era de los parches de seguridad .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/05/20, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Creo que la noticia a la que tú te refieres era de los parches de seguridad .
Si si, hace poco que salió aquí en las noticias del portal.
Pero es que en parches de seguridad tampoco veo que Sony sea rápida.
Tengo un XZ2 Compact versión Iberia y está en el parche de seguridad de Febrero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/20, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Estos retrasos, se deben, a la cantidad de moviles que tiene Sony ahora mismo en el mercado....notese la ironia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/20, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Me gustaría compartir una sugerencia mucho más efectiva que todas las firmas que recoja esa petición: no volváis a compraros un teléfono Sony.

Sony se separó de Ericsson y su primer buque insignia de la nueva era fue el Xperia S, que quedó condenado, no solo a la obsolescencia, sino a una versión de android que capó su rendimiento, el de la cámara y el de la batería.

Desde entonces me prometí que nunca más volvería a comprar un teléfono Sony, algo que a día de hoy he podido cumplir. Hace mucho que dejó de ser una marca a tener realmente en cuenta.
El Xperia S (que tuve, por cierto) era un terminal Sony Ericsson, pero dada la reciente compra salió solo.con el logo de Sony, al desmontar el teléfono veis el logo de Sony Ericsson por todas partes, el primer teléfono Sony como tal, de pies a cabeza fue el Xperia Z (que también tuve) y estaba a años luz de aquel Xperia S, que me resultó muy decepcionante, era como un Arc con otro diseño, además fue precisamente como encontré este foro, queriendo vitaminas y trastear con mi Xperia S.

Conclusión, el Xperia S nació como un fracaso, no tuvo problemas con su versión de Android, la tuvo con el conjunto del teléfono, que ni la pantalla iba bien, los botones táctiles eran un chiste y su hardware...madre su hardware, así llegaba un Galaxy S2 y te dejaba en ridículo, y compara ambos teléfonos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/20, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,154
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que deberían haber actualizado a Android 10; es un móvil de la segunda mitad de 2017, y Android 10 de 2019; si no está en los 2 años, por muy poco será.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/20, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lpezhugo2 Ver Mensaje
¿Y que te compras? Existe alguna marca que actualice mas de 2 años sus telefonos(sin contar las de seguridad que hace Samsung y la propia Google)
Sí, Apple 🙄
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/20, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Lpezhugo2 Lpezhugo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Sí, Apple 🙄

Pero lo poco que los he probado se me hacen muy "rarunos" y despues de años con android ya tengo mis app open source que me costaria reemplazar, como para descargar videos de youtube sin ir mas lejos. Ademas de los precios que asustan un poquito para lo que estoy dispuesto a gastarme en un telefono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/20, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lpezhugo2 Ver Mensaje
Pero lo poco que los he probado se me hacen muy "rarunos" y despues de años con android ya tengo mis app open source que me costaria reemplazar, como para descargar videos de youtube sin ir mas lejos. Ademas de los precios que asustan un poquito para lo que estoy dispuesto a gastarme en un telefono
Hay apps que termiten almacenar videos de YouTube, bajas directamente de la web a tu gusto...

Hay pocas apps que echaras de menos salvo sean apps esclusivas casi de Android o para Android...

Los precios? Pues Samsung, xiaomi y último fue oppo se subieron a la parra de los móviles de 1000 euros, estamos de acuerdo que luego con los meses baja mucho pero también se les olvida de actualizar, mira a Apple una versión de ios es casi para todos sus cacharros, tabletas, etc... Y su garantía 100 veces mejor que la de un Android...

Yo tengo claro que si pago una cantidad alta de dinero por un móvil sería por un iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/05/20, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Lpezhugo2 Lpezhugo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Hay apps que termiten almacenar videos de YouTube, bajas directamente de la web a tu gusto...

Hay pocas apps que echaras de menos salvo sean apps esclusivas casi de Android o para Android...

Los precios? Pues Samsung, xiaomi y último fue oppo se subieron a la parra de los móviles de 1000 euros, estamos de acuerdo que luego con los meses baja mucho pero también se les olvida de actualizar, mira a Apple una versión de ios es casi para todos sus cacharros, tabletas, etc... Y su garantía 100 veces mejor que la de un Android...

Yo tengo claro que si pago una cantidad alta de dinero por un móvil sería por un iPhone.

Desde luego, si yo me gastara de 800€ para arriba seguro que me compraría un Apple por eso mismo que has dicho, pero como el mas caro me ha costado 280€ un XZ2 Compact, no me planteo esos precios y no molesta tanto quedarte sin actualizaciones a los 2 años.

Gastandome el doble ya me cabrearia mucho la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 04:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /