Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

Movil por 300-360

Hola , estoy buscando movil para mi novia , actualmente tiene un Xiaomi MI A2 , me ha encomendado a mi buscarle sustituto.


El uso es el normal de instagram , wassap , youtube , hacer fotos y videos.


Da exactamente igual los HZ de pantalla, lo unico que quiere es que dure la bateria y haga fotos decentes.



Estoy entre dos moviles realme x2 pro y a71.


He estado a punto de coger el Samsung A71 precintado por 330 en wallapop , pero al final me lo quitaron.


Tengo miedo de que el Samsung tenga mala cobertura ( ya he tenido malas experiencias con los exynos , este monta Snapdragon)


¿Que opinais? ¿alguna opcion alternativa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Que hay de algún Xiaomi Redmi Note? El 8 Pro o el 9S pueden ser buenas opciones
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Entre esos dos, difícil....el x2 pro es mejor, pero su cámara es donde flojea.
El a71 debería ser mejor en esa faceta, pero tampoco lo daría por seguro, pero en líneas generales es peor móvil.

Pero para lo que estás pidiendo, yo buscaría un Huawei p30, un xiaomi mi note 10...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Xiaomi Mi 9T o Mi 9T pro y le pones la Gcam.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/05/20, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

rom

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Que hay de algún Xiaomi Redmi Note? El 8 Pro o el 9S pueden ser buenas opciones

He estado mirando el 9S y el desbloqueo del boton es bastante lento , aunque lo de descarto


 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entre esos dos, difícil....el x2 pro es mejor, pero su cámara es donde flojea.
El a71 debería ser mejor en esa faceta, pero tampoco lo daría por seguro, pero en líneas generales es peor móvil.




Pero para lo que estás pidiendo, yo buscaría un Huawei p30, un xiaomi mi note 10...

En reviews dan la cámara del A71 buenecilla dentro de su gama.


 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9T o Mi 9T pro y le pones la Gcam.

Pop Up y mi novia es = ROTO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/20, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Mi9T Mi9T Pro y tan contento. Gastarte 350€ en un gama media de Samsung, " que suelen ser los peores dentro de esta gama... ".

LGG8s ThinQ, Mi9 T Pro, Mi9T...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/20, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
LG g8s si lo encuentras, es un chollo, yo estoy por pillarme uno para mí como segundo terminal. El Huawei p30 tampoco es mala opción. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/20, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Por poco más compras aquí en el foro el iPhone SE 2020 nuevo. Cumple los requisitos que indicas de sobra, sobre todo cámara en fotos y vídeos tiene la última generación de procesador, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/20, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi MI9 T PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/20, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si puedes conseguir el A71 por menos de 350€ cógelo sin duda alguna, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería... de hecho lo único que tiene de gama media es el Snapdragon 730 porque lo demás es mínimo de la media-alta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/20, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

por ese precio el A71
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/20, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Vigo-Galiza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
Que dure la batería y hacer fotos?
Huawei P30 pro es lo mejor en esos apartados, además los materiales son premiun, el Kirin no va nada mal y es un gama alta que está ahora por 500 euros con garantía española.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/20, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Hola , estoy buscando movil para mi novia , actualmente tiene un Xiaomi MI A2 , me ha encomendado a mi buscarle sustituto.


El uso es el normal de instagram , wassap , youtube , hacer fotos y videos.


Da exactamente igual los HZ de pantalla, lo unico que quiere es que dure la bateria y haga fotos decentes.



Estoy entre dos moviles realme x2 pro y a71.


He estado a punto de coger el Samsung A71 precintado por 330 en wallapop , pero al final me lo quitaron.


Tengo miedo de que el Samsung tenga mala cobertura ( ya he tenido malas experiencias con los exynos , este monta Snapdragon)


¿Que opinais? ¿alguna opcion alternativa?
Ambos modelos cumplen con tus requisitos y están muy bien, quizás el Samsung tenga una batería algo más duradera y el Realme sea un poco más destacado en cámara gracias a su sensor teleobjetivo, pero son matices mayormente.

Luego hay otras opciones como el Realme X2 (estaría en cámara más cerca del A71 y en batería más cerca del X2 Pro costando bastante menos que ambos), los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T (a un nivel similar a los Realme X2 y X2 Pro, respectivamente) y algún Huawei, pero quizás sea liarte demasiado y no creo que ninguno mejore a lo presente en el conjunto cámara-batería.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entre esos dos, difícil....el x2 pro es mejor, pero su cámara es donde flojea.
El a71 debería ser mejor en esa faceta, pero tampoco lo daría por seguro, pero en líneas generales es peor móvil.

Pero para lo que estás pidiendo, yo buscaría un Huawei p30, un xiaomi mi note 10...
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si puedes conseguir el A71 por menos de 350€ cógelo sin duda alguna, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería... de hecho lo único que tiene de gama media es el Snapdragon 730 porque lo demás es mínimo de la media-alta.
¿El Samsung A71 es mejor que el Realme X2 Pro en cámara? ¿En serio?

Pero hombre, si llevan el mismo sensor principal y el Realme tiene la ventaja de disponer de un ISP más avanzado y un SoC más potente, aparte de que incorpora un sensor teleobjetivo que le dota de zoom híbrido 20X. ¿En qué es mejor el A71, supuestamente?

No creo mucho en esas clasificaciones, pero por si sirve de referencia el A71 obtuvo 84 puntos en DxOMark y el X2 Pro llegó a 95 puntos. Que sí, que las puntuaciones de esa web son muy discutibles, pero con estos mimbres resulta muy difícil de creer que el A71 pueda ser superior en cámaras al X2 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/20, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ese precio un LG G8s.
Me parece mejor móvil que cualquier xiaomi,realmee o Samsung de gama media.
Otra alternativa sería un X2 pro.
El Lg seguramente tenga mejor cámara,mejor vídeo,mejor sonido,la carga inalámbrica y la resistencia al agua,y el realmee tendrá una mejor pantalla,90hz,mejor batería y una mejor carga rápida,ya depende a que des mas importancia.

Última edición por Simpsonn Día 07/05/20 a las 11:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/05/20, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Movil por 300-360

Pues contigo tampoco estoy de acuerdo. Eso que dijiste de que «los Samsung gana media suelen ser los peores dentro de esta gama» es un disparate, cada modelo es un mundo y Samsung últimamente lo está haciendo muy bien en la gama media. Luego cuestión distinta es que la relación prestaciones-precio en algunos de sus modelos no sea competitiva en relación con lo que ofrecen Xiaomi o Realme, pero eso es otro tema.

Por cierto, el LG G8S es un mala recomendación. ¿Has leído los requerimientos del OP? Su primer requisito es que el smartphone tenga buena batería y luego que la cámara sea decente, lo demás básicamente le da igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/20, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
LG g8s si lo encuentras, es un chollo, yo estoy por pillarme uno para mí como segundo terminal. El Huawei p30 tampoco es mala opción. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por ese precio un LG G8s.
Me parece mejor móvil que cualquier xiaomi,realmee o Samsung de gama media.
Otra alternativa sería un X2 pro.
El Lg seguramente tenga mejor cámara,mejor vídeo,mejor sonido,la carga inalámbrica y la resistencia al agua,y el realmee tendrá una mejor pantalla,90hz,mejor batería y una mejor carga rápida,ya depende a que des mas importancia.
Compis, os digo lo mismo que a @abel2024. Aquí no se trata de buscar el mejor smartphone, sino el que más se adapte a las necesidades del OP, y el LG G8S con su batería de 3.500 mAh no lo hace (busca algo con buena batería y cámara decente).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/05/20, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compis, os digo lo mismo que a @abel2024. Aquí no se trata de buscar el mejor smartphone, sino el que más se adapte a las necesidades del OP, y el LG G8S con su batería de 3.500 mAh no lo hace (busca algo con buena batería y cámara decente).

Saludos
Por eso le he dicho que el X2 pro tiene una mejor batería compi.
Pero como bajo mi punto de vista son las 2 mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto que tiene,se las pongo que no me cuesta nada y si el op quiere tener en cuenta mi opinión pues antes que cualquier gama media se lleva un G8s o un X2 pro que son mejores opciones que cualquier gama media que ronde ese precio.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 07/05/20, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por eso le he dicho que el X2 pro tiene una mejor batería compi.
Pero como bajo mi punto de vista son las 2 mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto que tiene,se las pongo que no me cuesta nada y si el op quiere tener en cuenta mi opinión pues antes que cualquier gama media se lleva un G8s o un X2 pro que son mejores opciones que cualquier gama media que ronde ese precio.
Saludos
Está claro. Con el G8s tienes muy buenas cámaras y es un terminal de gama alta en toda regla. La batería es decente y cumple bastante bien. Por ése precio no lo dudaba vamos... Es que me entran hasta ganas de cambiar el Píxel 3, por uno para probarlo

Cómo salga alguno en igualdad de condiciones que el mío o precintado en el foro, lo cambio y lo pruebo. Me gusta mucho LG
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/20, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Está claro. Con el G8s tienes muy buenas cámaras y es un terminal de gama alta en toda regla. La batería es decente y cumple bastante bien. Por ése precio no lo dudaba vamos... Es que me entran hasta ganas de cambiar el Píxel 3, por uno para probarlo

Cómo salga alguno en igualdad de condiciones que el mío o precintado en el foro, lo cambio y lo pruebo. Me gusta mucho LG
Si compi,es muy buen móvil el G8s,yo no lo cambiaba por el pixel 3 la verdad,pero si lo haces también mejorarás en otros aspectos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/05/20, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mi9T Mi9T Pro y tan contento. Gastarte 350€ en un gama media de Samsung, " que suelen ser los peores dentro de esta gama... ".

LGG8s ThinQ, Mi9 T Pro, Mi9T...
Opino lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:06:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /