Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

¿Os funciona Samsung Pay en un Galaxy A50, no español?

Muy buenas,

Pues he recibido un A50 italiano y oh, sorpresa!!!, después de encenderlo por primera vez con una sim española y ponerse todo de origen en el idioma de Cervantes, Samsung Pay no aparece por ningún sitio y cuando voy a instalarlo me dice que no es compatible con mi dispositivo.
Eso nunca me había pasado antes, ni en S8, S9...
¿alguien más con este problema? Si que me aparece el NFC
¿se puede instalar desde una apk? ¿es seguro?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Muy buenas,



Pues he recibido un A50 italiano y oh, sorpresa!!!, después de encenderlo por primera vez con una sim española y ponerse todo de origen en el idioma de Cervantes, Samsung Pay no aparece por ningún sitio y cuando voy a instalarlo me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Eso nunca me había pasado antes, ni en S8, S9...

¿alguien más con este problema? Si que me aparece el NFC

¿se puede instalar desde una apk? ¿es seguro?



Gracias.
Lo único que se me ocurre es que descargues la ROM de la región PHE en español de la página de samfirmware y la flasheas por Odin, eso si se te borrará todo y deberás empezar de cero, así que mi consejo es que hagas copia de seguridad antes de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
  #3  
Viejo 26/04/19, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que descargues la ROM de la región PHE en español de la página de samfirmware y la flasheas por Odin, eso si se te borrará todo y deberás empezar de cero, así que mi consejo es que hagas copia de seguridad antes de nada.
Eso no es problema, lo he recibido ahora.
Voy a probar, muchas gracias.

Edito: todavía no está disponible la versión PHE, cachis...

Última edición por palotes3 Día 26/04/19 a las 15:45:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/19, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Eso no es problema, lo he recibido ahora.

Voy a probar, muchas gracias.
De nada hombre, para eso estamos, espero que te funcione con lo que te comenté. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/19, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

aqui- https://samfrew.com/es/model/SM-A505FN/region/PHE
ojo, no lo he probado. pruebalo con cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/19, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
aqui- https://samfrew.com/es/model/SM-A505FN/region/PHE
ojo, no lo he probado. pruebalo con cuidado.
Perfecto, gracias.

Creo que el problema reside en que en Italia el A50 todavía no es compatible con Samsung Pay y por eso dice que el terminal no es compatible, aunque creo que si instalo la aplicación vía apk o instalo el firmware PHE que lo lleva de serie, seguro que ya se podría usar.
Voy a probar y comento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/19, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Pues nada, ni por apk, ni cargando firmware PHE por odin, el CSC se queda en PHE/PHE/PHE/ITV y como el Samsung Pay detecta el CSC original ITV (teléfono italiano), dice que no es compatible con la aplicación y al cargar Samsung Pay por APK al abrirse la aplicación dice que es una aplicación destinada a otro país y se cierra.
Pues nada el teléfono se va de vuelta.
Es absurdo que una aplicación buena de verdad que tiene Samsung, como el Samsung Pay la cape de esta manera, ya hicieron la guarrada de dejar fuera el A7 (2018) y ahora en los nuevos dispositivos la capan por CSC para que si compras un Galaxy no español, no puedas usarla, lo veo un absurdo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 06:52:13
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, suele pasar eso con las versiones mo españolas. En Amazon cuando venden versiones italianas,francesas...de móviles Samsung siempre advierten que no es compatible con Samsung pay. No se cual es la razón pero así es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/19, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Has probado bajar SAMSUNG PAY de la samsung galaxy store, la version Espanola?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/19, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, suele pasar eso con las versiones mo españolas. En Amazon cuando venden versiones italianas,francesas...de móviles Samsung siempre advierten que no es compatible con Samsung pay. No se cual es la razón pero así es.
Pues esto hasta al menos el S9 no pasaba, encendías el móvil con una sim española, se reiniciaba, cargaba el firmware PHE y todo era funcional aquí y he tenido Samsungs italinanos, franceses y alemanes.
He leído gente con el S10 con problemas similares, no pueden usar Samsung Pay por ser un teléfono de un país distinto al que se va a usar y explican lo mismo, que con un S9 ningún problema y que con el S10, Samsung Pay capado.

 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
Has probado bajar SAMSUNG PAY de la samsung galaxy store, la version Espanola?
Sí, y da error, dice que la aplicación no es compatible con mi teléfono, al meter la aplicación vía APK, se instala bien, pero al abrirse sale el mensaje que la aplicación no está soportada en es mi pais, supongo que lo dice porque entiende que el teléfono es italiano.

Lo que puede pasar también es que por lo visto Samsung Pay en italia, todavía no está disponible para el A50 y que no venga por aquí el problema.

A todo esto, el teléfono, comprado en Amazon, no pone nada de que sea versión italiana, ni que vaya a tener problemas de compatibilidad, cosa que tampoco me preocupaba por lo antes explicado, nunca había tenido un problema con un teléfono europeo, por lo visto ahora sí habrá que ir con pie de plomo con la procedencia del teléfono,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/19, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, aparece como "no compatible" y eso que lo compré en una web española que pone que es español!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/19, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, aparece como "no compatible" y eso que lo compré en una web española que pone que es español!!
Pues seguro que es un A50 europeo.
¿Podrías decirnos que CSC tiene tu móvil?
Entras en Ajustes --> Acerca del teléfono --> información de software --> versión SW del proveedor
Si es un A50 de origen español, tendría que salir PHE/PHE, PHE/PHE,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/19, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Pues seguro que es un A50 europeo.
¿Podrías decirnos que CSC tiene tu móvil?
Entras en Ajustes --> Acerca del teléfono --> información de software --> versión SW del proveedor
Si es un A50 de origen español, tendría que salir PHE/PHE, PHE/PHE,
Pone PHE/PHE,BGL,BGL... no se de dónde es ni que quiere decir :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/19, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Tiene una ROM española pero es de procedencia búlgara.
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/19, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Tiene una ROM española pero es de procedencia búlgara.
No entiendo mucho de esto, pero entiendo que la ROM es española porque metí mi tarjeta española nada más recibirlo, ¿no? Pero siendo de Bulgaría no voy a poder tener Samsung Pay nunca...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/19, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
No entiendo mucho de esto, pero entiendo que la ROM es española porque metí mi tarjeta española nada más recibirlo, ¿no? Pero siendo de Bulgaría no voy a poder tener Samsung Pay nunca...
Como digo al principio, parece ser que Samsung ha capado Samsung Pay y no se puede usar si el teléfono es de procedencia distinta al pais donde se va a utilizar.
Lo único que se me ocurre es que por lo visto el A50 solo sale como compatible con Samsung Pay en España, Francia y no se si Alemania, con lo que me quedaría la duda de si un A50 francés puede usarse con Samsung Pay en España.
Lo que está claro es que si en el pais de origen no está habilitado el Samsung Pay para el A50, aún instalando la ROM PHE española, no deja instalar Samsung Pay.

Es un soberana tontería, porque si por algo tengo un Samsung es por el Samsung Pay, de modo que si una aplicación estrella como esta la capan, se están tirando piedras en su propio tejado, una cosa es que hagan promociones para móviles de Samsung España, para que la gente los compre a distribuidores nacionales, otra muy distinta es fastidiar por comprar móviles europeos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/19, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Como digo al principio, parece ser que Samsung ha capado Samsung Pay y no se puede usar si el teléfono es de procedencia distinta al pais donde se va a utilizar.
Lo único que se me ocurre es que por lo visto el A50 solo sale como compatible con Samsung Pay en España, Francia y no se si Alemania, con lo que me quedaría la duda de si un A50 francés puede usarse con Samsung Pay en España.
Lo que está claro es que si en el pais de origen no está habilitado el Samsung Pay para el A50, aún instalando la ROM PHE española, no deja instalar Samsung Pay.

Es un soberana tontería, porque si por algo tengo un Samsung es por el Samsung Pay, de modo que si una aplicación estrella como esta la capan, se están tirando piedras en su propio tejado, una cosa es que hagan promociones para móviles de Samsung España, para que la gente los compre a distribuidores nacionales, otra muy distinta es fastidiar por comprar móviles europeos.
Pues si que es una gilipollez, la verdad. Que lo capen de esa manera me parece increíble... de todas formas yo compré un terminal a una tienda de Madrid que lo ofrecía como español &%*
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/19, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo compre el mio hace unis dias en una tienda cex , y le pregunte que de donde era si era español o europeo , y miro en el ordenador con el imei y me dijo que era version global , en ajustes me pone
PHE,/PHE,PHE/ORX, y como nonme fie mucho del vendedor de cex me fui a una tienda samsung y el tecnico me lo miro y resulta que es eslovaco, y me dijo que no hay ningun problema ya que es europeo, yo he instalado samsung pay a traves de la galaxy store y me funciona sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/19, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Yo compre el mio hace unis dias en una tienda cex , y le pregunte que de donde era si era español o europeo , y miro en el ordenador con el imei y me dijo que era version global , en ajustes me pone
PHE,/PHE,PHE/ORX, y como nonme fie mucho del vendedor de cex me fui a una tienda samsung y el tecnico me lo miro y resulta que es eslovaco, y me dijo que no hay ningun problema ya que es europeo, yo he instalado samsung pay a traves de la galaxy store y me funciona sin ningun problema.
Pues no se como lo habrás hecho, a mi no me aparece disponible Samsung Pay. Y en el chat de Samsung me dijeron que siendo Europeo pero no Español, no funcionaría Samsung Pay.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/19, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Pues ni idea la verdad yo de estos temas no entiendo mucho , es mas me da igual samsung pay porque no lo uso , pero nose igual en eslovaquia no esta capado o yo que se , yo entro en la store y me sale como samsung pay spain la instalo sin problena y me sale la pestañita debajo de la pantalla , la abro y se me abre samsung pay y me dice de meter una tarjeta y tal ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 01:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /