OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 21/04/19, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Yo tampoco entiendo el cabreo por un simple parche de seguridad mensual, al principio google los actualizaba anualmente, asi que tranquilos que por un mes de retraso no vais a recibir ataques o vulnerabilidades..
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 21/04/19, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
salvafr96 salvafr96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que no es de recibo es que aguantando con el parche de enero sin actualizar , te saquen un parche en de marzo en la segunda mitad de abril.

¿ Que tú lo ves bien ? Ok... Yo no. Me parece una chapuza.

Cada día tengo más claro comprar un android one .
Hola compañero, cambiarte a un android one?jaja vas a peor desde mi punto de vista. A mi en este oneplus 6 me llego android 9 casi 3 meses antes que a un amigo mio que tiene el Mi A1 y a mi novia que tiene un bq x2 pro con android one, le llego ayer Android 9... Y por cierto en fluidez gana de cabeza el oneplus 6, asi que nos podemos dar con un canto en los dientes jeje saludos
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 21/04/19, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Los tiempos que he facilitado en mi anterior post son realidades y no quejas.

El problema no reside en los plazos entre actualizaciones si no en los incumplimientos de los plazos prometidos entre actualizaciones por OnePlus de dos meses máximo y que cada vez van alargandose y cuando los sacan los venden como actuales y ya tienen una solera de más de mes y medio los parches y sin actualizaciones en la capa de fabricante.
En los foros internacionales de OnePlus Community, en el hilo sobre la OTA 9.0.5, con solo un día de existencia ya hay 47 páginas de quejas. Los que estéis interesados podéis leerlo en: https://forums.oneplus.com/threads/o...lus-6.1020823


Y todavía solo está distribuida nada más que en Alemania y Canada. Sin acritud, que me disculpen los que no les guste leer quejas, pero con no leer el hilo de OnePlus Community, asunto arreglado.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 21/04/19, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso.bertran Ver Mensaje
Yo la verdad que no entiendo tanta queja. Tenemos Android 9 desde septiembre, que es la única actualización relevante (bajo mi punto de vista), mientras que todos los equivalentes han tardado bastante más y si es que la tienen. A mi me parece espectacular, pero para gustos los colores.
Lo cierto es que si para alguien son tan imprescindibles las actualizaciones secundarias, no tienen más que comprarse un Pixel. Pero claro, es que cuesta el doble.
También está la posibilidad de comprarse un Mi9, pero claro, los actuales dueños de esos terminales, no iban a estar muy contentos de aguantar a tanto quejica. Eso si, el resto de propietarios de OnePlus, lo agradeceríamos un montón.

Compañero ¿No entiendes las quejas? Yo te las explico, porque en el fondo son muy fáciles de explicar.

No se trata de la actualización del parche de seguridad, más o menos a su tiempo, son las actualizaciones en sí, algo que ha atraido a muchos compradores a OnePlus por su "buena fama" (las comillas hay que recalcarlas, y no mucho, muchísimo, pues en realidad esa "buena fama" es casi todo márketing, que Oneplus lo maneja de maravilla).

Resumiéndolo:

OnePlus saca unos terminales con un muy buen hardware a precios "competitivos"; a cada nueva salida los compradores advierten que, aparte de algún fallo demasiado obvio, "algo más" se le puede sacar al terminal con ese hardware, es en ese punto cuando empieza a agrandarse la bola de su "buena fama" con la "promesa" (que se hacen los propios compradores) de que OnePlus, si quiere, puede hacerlo (lo ha demostrado en alguna ocasión, o sea, no son unicornios, de existir esa capacidad la hay). Esto se puede comprobar en los distintos subforos de cada terminal a cada nueva salida, el "ya lo pulirán" es todo un clásico con OnePlus.

¿Que demuestra la realidad? Pues que las actualizaciones cada vez son menos y de menor calado, vamos, que los dejan un poco atrás porque ... sacar dos terminales al año, aunque el salto en hardware no sea muy grande, consume sus recursos de desarrollo. Al final, que te las prometías felices, te encuentras con los escuetos " "General bug fixes and system improvements" y poco más. Si quieres más, espérate al próximo terminal y ... vuelta a empezar. Así llevan desde ... hace ya mucho tiempo.

En definitiva esa es la historia del cabreo, no el mío, que los conozco desde que salieron, pero no hay pocos que llegaron a OnePlus escuchando sus cantos de sirena, para después ... Oye, nadie obliga, será por terminales, es cuestión de valorar los pros y los contras de ésta marca, que los tiene.

***Y lo de que desde OnePlus, desde sus inicios, siempre afirmó que "siempre escuchan a sus clientes" ... eso es el culmen del márketing


Perdón por el tocho, pero para entender hay que explicar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 21/04/19, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Compañero ¿No entiendes las quejas? Yo te las explico, porque en el fondo son muy fáciles de explicar.

No se trata de la actualización del parche de seguridad, más o menos a su tiempo, son las actualizaciones en sí, algo que ha atraido a muchos compradores a OnePlus por su "buena fama" (las comillas hay que recalcarlas, y no mucho, muchísimo, pues en realidad esa "buena fama" es casi todo márketing, que Oneplus lo maneja de maravilla).

Resumiéndolo:

OnePlus saca unos terminales con un muy buen hardware a precios "competitivos"; a cada nueva salida los compradores advierten que, aparte de algún fallo demasiado obvio, "algo más" se le puede sacar al terminal con ese hardware, es en ese punto cuando empieza a agrandarse la bola de su "buena fama" con la "promesa" (que se hacen los propios compradores) de que OnePlus, si quiere, puede hacerlo (lo ha demostrado en alguna ocasión, o sea, no son unicornios, de existir esa capacidad la hay). Esto se puede comprobar en los distintos subforos de cada terminal a cada nueva salida, el "ya lo pulirán" es todo un clásico con OnePlus.

¿Que demuestra la realidad? Pues que las actualizaciones cada vez son menos y de menor calado, vamos, que los dejan un poco atrás porque ... sacar dos terminales al año, aunque el salto en hardware no sea muy grande, consume sus recursos de desarrollo. Al final, que te las prometías felices, te encuentras con los escuetos " "General bug fixes and system improvements" y poco más. Si quieres más, espérate al próximo terminal y ... vuelta a empezar. Así llevan desde ... hace ya mucho tiempo.

En definitiva esa es la historia del cabreo, no el mío, que los conozco desde que salieron, pero no hay pocos que llegaron a OnePlus escuchando sus cantos de sirena, para después ... Oye, nadie obliga, será por terminales, es cuestión de valorar los pros y los contras de ésta marca, que los tiene.

***Y lo de que desde OnePlus, desde sus inicios, siempre afirmó que "siempre escuchan a sus clientes" ... eso es el culmen del márketing


Perdón por el tocho, pero para entender hay que explicar.
Habláis de las actualizaciones secundarios, como si hubieseis perdido un vuelo. En mi opinión, lo relevante es la experiencia de uso que da el software de OnePlus y el hecho de haber recibido Android Pie, prácticamente a la vez que un Pixel. Para mi lo importante es poder disfrutar de las novedades de un nuevo sistema operativo y no los ajustes menores y los parches de seguridad.
¿Pero realmente alguien nota de forma relevante, los cambios en este tipo de actuaciones? A mi, si cumplen como hasta ahora, en las actualizaciones principales (y lógicamente no vamos a tener la próxima actualización principal a la vez que OP7), estaré súper contento.
Sinceramente, entiendo que OnePlus no haga ni caso a los usuarios que se quejan de los parches de seguridad y para mi, eso no es dejar de escuchar a sus clientes. Como se suele decir, en tema de actualizaciones y a día de hoy, fuera de OnePlus hace mucho frío.
Yo creo y no es más que mi opinión, que sería más práctico comentar las mejoras que puedan traer cada actualización, lo cual si que aporta, para que todos podamos sacar el máximo partido de nuestros móviles.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 21/04/19, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso.bertran Ver Mensaje
Habláis de las actualizaciones secundarios, como si hubieseis perdido un vuelo. En mi opinión, lo relevante es la experiencia de uso que da el software de OnePlus y el hecho de haber recibido Android Pie, prácticamente a la vez que un Pixel. Para mi lo importante es poder disfrutar de las novedades de un nuevo sistema operativo y no los ajustes menores y los parches de seguridad.
¿Pero realmente alguien nota de forma relevante, los cambios en este tipo de actuaciones? A mi, si cumplen como hasta ahora, en las actualizaciones principales (y lógicamente no vamos a tener la próxima actualización principal a la vez que OP7), estaré súper contento.
Sinceramente, entiendo que OnePlus no haga ni caso a los usuarios que se quejan de los parches de seguridad y para mi, eso no es dejar de escuchar a sus clientes. Como se suele decir, en tema de actualizaciones y a día de hoy, fuera de OnePlus hace mucho frío.
Yo creo y no es más que mi opinión, que sería más práctico comentar las mejoras que puedan traer cada actualización, lo cual si que aporta, para que todos podamos sacar el máximo partido de nuestros móviles.

Observo con asombro y respeto tu conformismo, pero el "Project Treble" al que se ha vinculado el Oneplus 6 tiene un compromiso de actualización de los parches de seguridad y facilita la actualización de la capa de fabricante por estar independiente.

Por lo que existe cabreo por parte de muchos usuarios no es por la tardanza de la aplicación de los parches de seguridad sino por que los aplican obsoletos y sin depurar la capa de fabricante incumpliendo los propios compromisos de Oneplus.

Es una tomadura de pelo llamar actualización a la 9.0.5 que integra sólo parches obsoletos de 94 Mb que los recibe integramente de Google con el agravante de que dispone ya del mismo kernel integrado con los parches actualizados de abril en la Open Beta 16 y no los utilice en la 9.0.5.

Oneplus ha pasado de ser un ejemplo para el resto de fabricantes a quedarse en la cola del pelotón. Hasta segundas marcas de Huawei como Honor ya tienen actualizado con el parche de abril y la capa EMUI. En pocas palabras desde diciembre existe incumplimiento de compromisos y muchas noticias de prensa con novedades que no se aplican. Marketing o "nubes de humo". Esas son las causas y no otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #1147  
Viejo 21/04/19, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ Os imagináis 3 o 4 meses como hemos estado con el parche de marzo ?

Vamos sería ya la leche.

Por qué a ver qué se piensa la gente , que lo mismo one plus piensa que ya a cumplido. Y hasta dentro de 3 meses...

En febrero actualiza con el parche de enero, en abril con el de marzo.

¿ Pero que puto cachondeo es este ?

Última edición por Neron99 Día 22/04/19 a las 11:38:37.
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 21/04/19, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Al final está claro que si quieres actualizaciones en tiempo y forma tienes que morir a un pixel (o iPhone). En ello estamos.

PD: No me gasto 1000€ en un móvil ni de coña.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 22/04/19, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Por primera vez quise probar una beta (beta 16) y me va muy bien, pero quise ahora que salió la estable (9.0.5) instalarla por mejora local y sale esa notificación. Ahora, supongo que la versión de la beta está más actualizada que la estable.
Screenshot_20190421-184532.jpg
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 22/04/19, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Por primera vez quise probar una beta (beta 16) y me va muy bien, pero quise ahora que salió la estable (9.0.5) instalarla por mejora local y sale esa notificación. Ahora, supongo que la versión de la beta está más actualizada que la estable.
Archivo Adjunto 1179482
No se puede volver de beta a estable así, necesitas instalar la versión de OP de rollback que tienen en su foro, y esa te hace un reset de fábrica. En el post de la beta te lo explican paso a paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1151  
Viejo 22/04/19, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Por primera vez quise probar una beta (beta 16) y me va muy bien, pero quise ahora que salió la estable (9.0.5) instalarla por mejora local y sale esa notificación. Ahora, supongo que la versión de la beta está más actualizada que la estable.
Archivo Adjunto 1179482

La información que necesitas la tienes en: https://forums.oneplus.com/threads/o...plus-6.898938


De todas formas lo primero que tienes es que realizar una copia de seguridad de tus datos ya que la ROM Rollback a estable reinicia el Oneplus 6 a los valores de fábrica borrando toda la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1152  
Viejo 22/04/19, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

El swift backup es una buena opcion, te guarda todas las apps, wifis, telefonos, mensajes
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 22/04/19, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Si las quejas son por no tener el último parche de seguridad... entonces todo está correcto.

Algun gilipollas he leido en los foros oficiales poniendo como ejemplo a Pocophone, que saca parches con más frecuencia. Claro, porque los Poco son un truño que hasta el sexto parche han tenido la hueva de bugfix y no han sido capaces de reproducir Netflix en HD. En cambio desde que salió Pie el OP6 ha sido una roca. Y ya lo era antes

Lo dicho, un 10 para OP6 que tiene un software la mar de estable que no necesita parches cada dos meses. Versionitis aguda es lo que tienen muchos


PD. Abro paraguas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 23/04/19, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La información que necesitas la tienes en: https://forums.oneplus.com/threads/o...plus-6.898938


De todas formas lo primero que tienes es que realizar una copia de seguridad de tus datos ya que la ROM Rollback a estable reinicia el Oneplus 6 a los valores de fábrica borrando toda la información.
Agradezco su información; quería probar cómo regresar a la versión estable.
Definitivamente, la beta 16 estaba mejor que la estable (9.0.5) porque he perdido animaciones (suaves parecidas a iOS), me gustaba más la app de teléfono, capturas mejoradas, etc
Ha aprendi el proceso, pero me planteo poner la beta nuevamente, he perdido sensaciones nuevas.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 23/04/19, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

ya te digo la 9.05 parece una version antigua que tenian ahi guardada y han sacado para contentar a la gente, la beta 16 esta mucho mejor aparte de lo que comentas los efectos de audio y la ayuda para aparcar que trae la 16, la estabilidad y rendimiento es la misma con las dos yo me vuelvo a las betas..
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 23/04/19, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
ya te digo la 9.05 parece una version antigua que tenian ahi guardada y han sacado para contentar a la gente, la beta 16 esta mucho mejor aparte de lo que comentas los efectos de audio y la ayuda para aparcar que trae la 16, la estabilidad y rendimiento es la misma con las dos yo me vuelvo a las betas..

Es la 9.0.4 con el parche aplicado de marzo (que se lo entrega Google) y con el único añadido de la app de "Community". De hecho la app de cámara sigue siendo la versión 3.0.16 del 12 de febrero y ya han aparecido en betas las versiones 3.0.21 del 27 de febrero y 3.0.32 del 24 de marzo que podian haber actualizado. No me sorprende que regreses a las betas.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 23/04/19, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

si quieres solo la app de la camara la puedes descargar de aqui es la 3.0.36:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-0-36-release
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kurgy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1158  
Viejo 24/04/19, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Acaba de saltarme la actualizacion.

Poco mas que comentar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190424-101652__01.jpg (29.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 24/04/19, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Y yo que me baje a Oreo por una serie de temas y ahí sigo, con parche de seguridad de 1 de julio del 2018...

Creo que algunos (no todos) dramatizais demasiado, estamos hablando de una compañia no muy grande que mantiene en la última versión de android el modelo 3/3T, el 5/5T y el 6 y 6T, es decir sus telefonos de los últimos 3 años

Que versión de android tiene el s7 o el lg g5? pues en el caso del s7 os lo digo yo, actualizaron hace 4 meses a (redoble de tambores....) Oreo! de hecho nada anterior a 2017 de samsung recibirá Android 9

Conclusión, no os rayeis con los updates, ya iran llegando (cada vez menos, claro, viene el op7 y pasaremos a ser su tercer opción). Lo importante es que telefono funciona de lujo, lo que no se haya mejorado ya, dudo que lo puedan hacer ya en nuestra generación.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 24/04/19, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y yo que me baje a Oreo por una serie de temas y ahí sigo, con parche de seguridad de 1 de julio del 2018...

Creo que algunos (no todos) dramatizais demasiado, estamos hablando de una compañia no muy grande que mantiene en la última versión de android el modelo 3/3T, el 5/5T y el 6 y 6T, es decir sus telefonos de los últimos 3 años

Que versión de android tiene el s7 o el lg g5? pues en el caso del s7 os lo digo yo, actualizaron hace 4 meses a (redoble de tambores....) Oreo! de hecho nada anterior a 2017 de samsung recibirá Android 9

Conclusión, no os rayeis con los updates, ya iran llegando (cada vez menos, claro, viene el op7 y pasaremos a ser su tercer opción). Lo importante es que telefono funciona de lujo, lo que no se haya mejorado ya, dudo que lo puedan hacer ya en nuestra generación.

Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dices, y eso que yo estoy actualizado a la Beta 16. Creo que OP está actualizando a un buen ritmo, en mi opinión.
Diferente es que los primeros usuarios noten que va a peor, pero los nuevos (yo) no lo notamos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 12:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /