Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/18, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
A fabricadas como churros y según mandato...
Las hay que no se vendan como churros?.
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Durante años hablando bien de las pantallas de los iphone, y ahora se nos ha olvidado?
Nadie ha dicho lo contrario. Simplemente que de un tiempo a esta parte las amoled son las mejores de forma unánime. Pero ya mucho antes del Iphone X. Y como he dicho, para ejemplo lo de este año de Apple: nadie habla de la pantalla del iPhone 8, mucho menos como "la mejor". Y eso que también la calibración es suya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/05/18, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Tienes un título de Medicina para derivar a un Psiquiatra?
No, es una pena, podría hacerme de oro con los fanaticos de Apple.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/18, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
konopkas konopkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Después de que Apple fue descubierta ralentizando iPhones para forzar la venta de equipos, llegó la versión 2.0 de esta estrategia:

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/18, 03:52:04
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Es lo que harán con las futuras (LG). Está escrito que usaron esas porque otros proveedores no podían llegar al nº previsto de pantallas. En cuanto Sharp o LG lo hagan, agur Sammboommm
Yo no estoy hablando de si las otras marcas llegan a fabricar las pantallas requeridas por Aplle, yo me refiero en la calidad, espero que las otras marcas mejoren la tecnología de sus OLEDs. Si no recuerdo mal, la mejor pantalla de los últimos años se los ha llevado Samsung. Y de agur nada, a ver quiénes les va a vender los demás componentes
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/05/18, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No, es una pena, podría hacerme de oro con los fanaticos de Apple.

Vaya... yo sin embargo no me hago de oro con los fanáticos de Sambommmm... la Ética, ya sabes...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/18, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Yo no estoy hablando de si las otras marcas llegan a fabricar las pantallas requeridas por Aplle, yo me refiero en la calidad, espero que las otras marcas mejoren la tecnología de sus OLEDs. Si no recuerdo mal, la mejor pantalla de los últimos años se los ha llevado Samsung. Y de agur nada, a ver quiénes les va a vender los demás componentes

Vaya... vamos que Apple se va a pasar según nos cuentan a LG o Sharp, pero se la sopla la calidad... Ya veo... "Peazo" razonamiento...Y siguiendo con la calidad: han pasado de los procesadores Samboom a los TSMC (por cierto según parece serán de 7 nm).... Así que agur, agur...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/18, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nadie ha dicho lo contrario. Simplemente que de un tiempo a esta parte las amoled son las mejores de forma unánime. Pero ya mucho antes del Iphone X. Y como he dicho, para ejemplo lo de este año de Apple: nadie habla de la pantalla del iPhone 8, mucho menos como "la mejor". Y eso que también la calibración es suya...
Bueno, olvidas las opiniones de mucha gente que no les van las OLED y prefieren IPS... Allá cada uno con sus preferencias. Mi mujer tiene un iphone X y yo un 6s, y no sabría decirte qué pantalla es mejor... sinceramente para el usuario medio.... puff no sé....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/18, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Vaya... yo sin embargo no me hago de oro con los fanáticos de Sambommmm... la Ética, ya sabes...
Normal, es que los fanaticos de Apple son para darles de comer a parte, cosa que no suele pasar con el resto de marcas. Si eres psiquiatra, ya sabes a quien tratar...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/05/18, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Normal, es que los fanaticos de Apple son para darles de comer a parte, cosa que no suele pasar con el resto de marcas. Si eres psiquiatra, ya sabes a quien tratar...

No, no tengo esa especialidad, pero "especiales" los hay en todas partes, no sólo en Apple...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/05/18, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Bueno, olvidas las opiniones de mucha gente que no les van las OLED y prefieren IPS... Allá cada uno con sus preferencias. Mi mujer tiene un iphone X y yo un 6s, y no sabría decirte qué pantalla es mejor... sinceramente para el usuario medio.... puff no sé....
Confundes "preferencias" con "calidades". Los datos técnicos de una pantalla es algo objetivo. Los gustos de cada uno es algo subjetivo. A la gente le puede gustar una pantalla con peor representación de colores, balance de blancos, ángulos de visión... pero no por ello va a dejar de ser "peor" técnicamente. Esto es así, guste o no.
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho...

Última edición por santinhos Día 30/05/18 a las 11:01:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #51  
Viejo 30/05/18, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Vaya... vamos que Apple se va a pasar según nos cuentan a LG o Sharp, pero se la sopla la calidad... Ya veo... "Peazo" razonamiento...Y siguiendo con la calidad: han pasado de los procesadores Samboom a los TSMC (por cierto según parece serán de 7 nm).... Así que agur, agur...
Pues soy yo el que no entiende ahora tu razonamiento, como dices tu, si a Apple le sopla la calidad de sus componentes, entonces, ¿me estás diciendo de que sus móviles no son de buena calidad? Y otra vez, aunque TSMC se llevara todo el pastel en los CPUs de Apple (bien por TSMC) faltaría muchos más componentes como por ejemplo la ram ddr4,
transistores... que si, que seguro habrá alternativas a Samsung en el futuro pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/05/18, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Pues soy yo el que no entiende ahora tu razonamiento, como dices tu, si a Apple le sopla la calidad de sus componentes, entonces, ¿me estás diciendo de que sus móviles no son de buena calidad? Y otra vez, aunque TSMC se llevara todo el pastel en los CPUs de Apple (bien por TSMC) faltaría muchos más componentes como por ejemplo la ram ddr4,
transistores... que si, que seguro habrá alternativas a Samsung en el futuro pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple
Zasca.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/05/18, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Confundes "preferencias" con "calidades". Los datos técnicos de una pantalla es algo objetivo. Los gustos de cada uno es algo subjetivo. A la gente le puede gustar una pantalla con peor representación de colores, balance de blancos, ángulos de visión... pero no por ello va a dejar de ser "peor" técnicamente. Esto es así, guste o no.
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho...
Chapeau al último párrafo!!!! Tienen que poner la opción de "Me encanta" en el foro.... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/05/18, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Bueno, olvidas las opiniones de mucha gente que no les van las OLED y prefieren IPS... Allá cada uno con sus preferencias. Mi mujer tiene un iphone X y yo un 6s, y no sabría decirte qué pantalla es mejor... sinceramente para el usuario medio.... puff no sé....
Dinos que cada vez que le ves el iPhone X a tu señora, se te cae la baba con esa pantalla.....
La ips del 6s es realmente buena, iPhone siempre ha tenido de las mejores IPS del mercado sin duda (top 3 es mi opinión), pero la Oled del X es sublime y no se puede comparar una con otra, son muy diferentes...
Pero claro, es tu opinión (gusto). La mía también es una opinión (gusto) pero casualmente coincide con los datos (realidad). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/05/18, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho...
Pues sinceramente no sé con cual quedarme, probablemente con la del 6s plus
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/05/18, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Pues soy yo el que no entiende ahora tu razonamiento, como dices tu, si a Apple le sopla la calidad de sus componentes, entonces, ¿me estás diciendo de que sus móviles no son de buena calidad?

Veo que no entiendes la ironía o tu comprensión lectora deja mucho que desear, ¿cuál de las 2 cosas es?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/05/18, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple
Efectivamente yo me desharía de esa compañía, mi experiencia con ella ha sido tal que hace años ya no entra nada en casa de los coreanos, pero aún sufro sus productos....

En cuanto a Apple parece que va por el mismo camino, procesadores, pantallas... me parece que eres tú quien no quiere verlo... ejem, ejem....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/05/18, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dinos que cada vez que le ves el iPhone X a tu señora, se te cae la baba con esa pantalla.....
En absoluto, creo que prefiero la del 6s plus... y en cuanto a lo de los datos... los hay para todos los gustos... (los datos/realidad)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/05/18, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
En absoluto, creo que prefiero la del 6s plus... y en cuanto a lo de los datos... los hay para todos los gustos... (los datos/realidad)
No sé qué datos hay que sean mejores para el 6S que para el X...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/05/18, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono, y si no es mucha molestia, eviten multiplicar comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /