bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Os lo vais a pillar?

Bueno tras conocer las especificaciones y detalles de estos dos nuevos modelos presentados por BQ, alguien está barajando o decidido a pillárselo? Yo estoy barajando la posibilidad de X2 Pro 6/128. Saludos.
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/05/18, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo como ya he dicho en más ocasiones si con el Renove lo puedo conseguir pagando como máximo 50€, sino seguiré con el X Pro que estoy encantado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
A mí me mola mucho el X2 (4/64) y el X2 Pro (4/64). La diferencia de procesador no es notable, al menos en tareas del día a día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/18, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo como ya he dicho en más ocasiones si con el Renove lo puedo conseguir pagando como máximo 50€, sino seguiré con el X Pro que estoy encantado.
Me da a mí que vas a seguir con el X Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/18, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Me da a mí que vas a seguir con el X Pro
Pues seguramente, lo que no voy a hacer es gastarme más cuando el X Pro lo compré en noviembre y funciona perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/18, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
chuckblack chuckblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Salamanca, España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra/Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Interesa pero no parece que haya habido tanta evolución, y sí han subido los precios.
Por esos precios, al menos el pro debería tener resistencia al agua, o algún punto así para diferenciarlo de la competencia.

Lo del pro 6/128 a 499€, que es lo que vale el onePlus o un S8 nuevo en Amazon... creo que ya es pasarse.

A demás, las diferencias entre el normal y el PRO sólamente son material trasero, soc y memorias. Si en vez de eso sólo fabricaran el PRO y lo hubiesen puesto unos 30€ menos, venderían mucho más.

A demás para mi gusto las pantallas parecen pequeñas, podían haber puesto el pro 6'3, así tenían otra diferencia y interesa a la gente que quiere un movil grande.

Me espero a ver más vídeos, he visto un par en youtube de hoy y parece que los marcos engañan, son notablemente más gruesos que en las imágenes de la web.

Última edición por chuckblack Día 08/05/18 a las 19:21:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanloga Ver Mensaje
A mí me mola mucho el X2 (4/64) y el X2 Pro (4/64). La diferencia de procesador no es notable, al menos en tareas del día a día.
la verdad que es así, hay muy poca diferencia entre los dos procesadores, la gráfica esu npelin mejor en el 660 por lo visto, lo suyo sería el de 6gb de ram, pero el precio es muymuy elevado, se les ha ido la. mano, a ver las review y me decido...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/18, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Yo no. Cuando el teléfono que tengo se estropee será cuando entonces compre lo mejor que me convenga. El X es un buen teléfono, va muy bien y sin problemas me esperaría al X5 MegaPro que será muchísimo mejor que el X2.

Yo al menos soy así, compro cuando necesito y compro bien para no comprar dos veces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/18, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Los X2 y X2 PRO están bien para tener una opción más de compra con doble cámara y para el que quiera renovar teléfono y tener lo último y mejor. También opino que con el X2 PRO de 6/128 se les ha ido el precio de las manos. Aunque también lo hacen todas las marcas.
Personalmente, me parece muy bonito y todo lo que quieras, pero solo me parece una subida al carro de moda del 18:9, más pantalla y doble cámara trasera. En su día ya me compré el X PRO porque me gustaba y tenía todo lo que necesitaba y quería, y mientras sigan actualizándolo, dándonos soporte, me siga funcionando bien la batería y todo, me ahorraré el dinero. Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? Estoy muy contenta con mi móvil.
Lo que me interesa ver es el funcionamiento del modo retrato de la cámara, ya que uso la Gcam y el modo retrato va bastante decente. Aunque también es otra moda más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/18, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Yo las dos únicas motivaciones que tenía para cambiar por mi x Pro eran que ampliarán la paleta de colores , un azul ,rojo o verde.. pero solo han añadido el color plateado que mola mucho, pero me sigue siendo escasa para los tiempos que estamos, la otra motivación era que reducieran los marcos frontales, y parece que lo han reducido y queda muy actual. De primeras no cambiaré mi x Pro por el x2pro, no veo nada que merezca hacer el cambio, seguiré con mi xpro que en 2018 sigue siendo un telefonazo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/18, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@judithsislian: solo cambia que tiene 18:9, 5,65", doble cámara trasera, procesador 636/660, GPU 509/512, Quick Change 4+, sonido estéreo, categoría 6 LTE (solo estaba en X Pro), Bluetooth 5.0, USB DisplayPort,...

Para ser solo eso, tiene diferencias

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/05/18, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La diferencia del procesador es importante, porque tanto el 636 como el 660 tienen 4 núcleos A72, es decir, de alto rendimiento. El 630 no los tiene.

La diferencia entre ambos es la gráfica, y bajo mi punto de vista no tanta, porque ninguno de los dos lleva una gráfica top.

En mi caso, dependerá de la cámara. Aunque los asus zenfone 5 que están por llegar son muy tentadores, a pesar del notch.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/18, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
Josito IV Josito IV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: R Móvil
Yo dentro de 2 meses cumplo 2 años con mi X5 Plus y estoy muy contento con el. Sigue funcionando como el primer día y me sirve para todo (Uso diario normal, multimedia y juegos), así que no me planteo el cambio.
Lo único que podría hacerme cambiar de idea es que me valoraran muy bien el que tengo, para poder cambiarlo, pero visto la cantidad que me ofrecen en la Web de BQ (alrededor de 60€) por el cambio con otros móviles menos potentes que el X2, va a ser que no. XD
Así que X5 Plus para los próximos 2 años... mas o menos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/18, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo muy posiblemente. Mi m5 va fantástico, y estos x2 con su radio fm y su modo pc (displayport) me han llegado al alma. Aunque el Xiaomi a2 está de camino, no se si estará tan completo como este.

Ahora toca ahorrar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/18, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Yo creo que el Pro, por el precio que tiene, debería incorporar carga inalámbrica. No entiendo el poner cristal (más frágil) si no lo vas a incorporar. Para eso hubiese preferido trasera de aluminio que resiste mejor los golpes. Bajo mi punto de vista totalmente personal, y moviéndonos en ese rango de precios, hay alternativas que me convencen más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/18, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Yo muy posiblemente. Mi m5 va fantástico, y estos x2 con su radio fm y su modo pc (displayport) me han llegado al alma. Aunque el Xiaomi a2 está de camino, no se si estará tan completo como este.

Ahora toca ahorrar
El A2 también será un superventas, pero si viene siendo el Mi 6X pero con Android One, tendrá 3000 mAh con 6" sin NFC. Los nuevos bq tienen 3100 mAh en 5,65" (con Quick Charge 4+) y con NFC. Yo creo que merece la pena más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/18, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @eltanea

Poner cristal no tiene nada que ver con la carga inalámbrica.

Como hemos reiterado en otras ocasiones, nuestro objetivo es hacer dispositivos equilibrados y lo más potentes posibles.

Buscamos unas especificaciones buenas, con la mejor calidad y al mejor precio posible. Además de esto, tratamos de mejorar nuestro anterior dispositivo (no entramos en comparativas, nos centramos en nosotros), incluyendo nuevas tecnologías y mejores especificaciones para que la experiencia sea la mejor.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/18, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Me encantaría poder pillármelo, realmente.
Este verano, a finales de agosto, termino de pagar a plazos mi BQU, que aunque funciona bien desde hace casi dos años, tiene algún problemilla con los botones, últimamente se me reinicia solo alguna vez... (una vez cada varios días, nada que me preocupe en exceso, pero bueno).
De todas maneras, mi compañía móvil solo tiene el BQ X como opción, dado que el BQ U2 me parece una tontería enorme pillármelo, lo veo demasiado similar al U, y teniendo el X a mano no cabe ninguna duda.

Ojalá en dos años tenga un móvil como este, quiero uno con pantalla más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/05/18, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @eltanea

Poner cristal no tiene nada que ver con la carga inalámbrica.

Como hemos reiterado en otras ocasiones, nuestro objetivo es hacer dispositivos equilibrados y lo más potentes posibles.

Buscamos unas especificaciones buenas, con la mejor calidad y al mejor precio posible. Además de esto, tratamos de mejorar nuestro anterior dispositivo (no entramos en comparativas, nos centramos en nosotros), incluyendo nuevas tecnologías y mejores especificaciones para que la experiencia sea la mejor.

Un saludo
Hola,

gracias por vuestra respuesta. Tal vez esté equivocado, pero hasta donde yo sé la carga inalámbrica no es compatible con cuerpos unibody de aluminio, ya que actúan como cajas de Faraday, por lo que normalmente si se quiere incluir esta tecnología suelen montarse traseras de cristal.

En mi caso, y es una opinión personal, si no es por ese motivo prefiero el aluminio por su resistencia. De todos modos, como bien indicáis, es vuestro diseño y vosotros decidís las especificaciones que consideráis mejores. Simplemente no comparto esa elección.

De todos modos, buen dispositivo, equilibrado y con buenas características, pero con precios que en algunos casos se acercan bastante al segmento superior donde hay muchas y muy buenas alternativas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/18, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Por si a alguien le interesa, ya está disponible un grupo de Telegram para los nuevos Aquaris X2 y X2 Pro
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 06:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /