Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/20, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
Sinvergüenzas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/20, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Como suele ser habitual, cada vez que se habla de apple, de cada 10 comentarios, dos valen la pena.. una lástima. Pero tanto de un lado como del otro eh!!

Tanto me parece absurdo decir que "son unos ratas por no poner los cascos", como decir que "la mayoría de gente ya tiene los airpods"..
Absurdo es pensar que una empresa como apple que funciona gracias al llamado "efecto snob", va a dejar de "regalar" los cascos por ser ratas..
E igual de absurdo es pensar que todos ya tenemos los airpods.. en mi caso (y tengo bastante material de apple) no los tengo por ejemplo.. ni los voy a tener.. por qué? porque se me caen al hacer deporte que es cuando los quiero usar.. así que llevo otros, más comodos, no se me caen, y lo mejor, menos caros..


Respecto a la noticia, dando mi opinion.. me parece desacertada pero coherente.. yo sí los quiero, para casa alguna vez con cable los uso, a mis hijas les va bien para usar la tablet y ver sus videos. Pero siendo coherentes, si el futuro de apple es la conexión "sin cables"no tiene sentido ir regalando algo que quiero quitar no?
Nada tio, el proximo iphone por 1600 de 64gb y te lo llebas suelto en la bolsa de los churros. Que te quitan cosas, no pasa nada, me bajo los pantacas, si no pasa nada me lo voy a comprar igual aunque me quiten todo.

Con los cartones de tabaco al menos te regalan el mechero, con el proximo iphone te daran una patada en el culo y tu darás las gracias. Bravo! un aplauso!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/20, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Para ser correctos en el análisis, tendríamos que entender si, cuando compramos, los accesorios están incluidos en el precio o no (para todas las marcas) ... Es importante saber esto antes de destilar el odio como siempre.

Uno nunca ve un comentario objetivo, crítico pero objetivo. Solo comentan para burlarse de una marca cuando salen noticias que pueden asociarse con una conexión más negativa. Que a pesar de todo es solo una suposición. El iPhone aún no ha salido para saber si es cierto o no, pero los críticos sí.

Asisto foros con mucho gusto de varios países, este debe ser el que tiene más guerrillas entre marcas.

Última edición por stnakashima Día 20/05/20 a las 19:16:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/20, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Nada tio, el proximo iphone por 1600 de 64gb y te lo llebas suelto en la bolsa de los churros. Que te quitan cosas, no pasa nada, me bajo los pantacas, si no pasa nada me lo voy a comprar igual aunque me quiten todo.

Con los cartones de tabaco al menos te regalan el mechero, con el proximo iphone te daran una patada en el culo y tu darás las gracias. Bravo! un aplauso!

Te confundes compañero.. una de las cosas que me gustan de este nuevo 12 es su precio, pero una cosa es que me guste su precio y otra ser gilipollas.. ok? iphone 12 max por algo menos de mil no me parece mal.. Pro Max por más de 2000 me parece un robo a mano armada.. me gusta apple y puedo permitirme gastarme lo que quiera pero sin tonterías.. que hay más cosas en las que gastar.. jajaja..

Y no voy a entrar en discusiones de si por ese precio podría comprar un android mejor.. esa es otra guerra en la que no voy a entrar..

Pero de ahí a decir que quitan unos miseros cascos por ser ratas.. me parece un tanto absurdo.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/20, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La mayoría de gente ya tiene airpods ... no veo problemas

Ah si, que los que critican no tienen ni han tenido de Apple y les puede la envidia
Rufi eso de que la mayoría tiene Airpods es falso, menos del 25% de propietarios del iPhone poseen esos auriculares. Personalmente me parecería una cagada monumental teniendo en cuenta el precio del dispositivo que barato no es y que a Apple unos auriculares como los de siempre no le saldrán en mas de 5 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #26  
Viejo 20/05/20, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Apple pensando en el usuario como siempre,robándoles todo lo que puede y masssss
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/20, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La mayoría de gente ya tiene airpods ... no veo problemas

Ah si, que los que critican no tienen ni han tenido de Apple y les puede la envidia
Eres retrasado a más no poder colega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/05/20, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
jjj Mira un cayetano.

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La mayoría de gente ya tiene airpods ... no veo problemas

Ah si, que los que critican no tienen ni han tenido de Apple y les puede la envidia
No hagas el ridículo, cualquiera que tiene un gama alta Android no tiene un iphone porque no quiere, el precio ya no varía mucho. Mi note costaba lo mismo. Envidia... jjj
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/20, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Apple copiandose de Xiaomi y realme, curioso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/20, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si lo descuentan del PVP me parece bien, por el tema del medio ambiente que es la excusa que ponen.
Pero si aún no incluyéndolos el precio no varía, me parecen unos ratas que no tienen ni un detalle con el cliente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/20, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
El iPhone 13 será el primero en llegar sin el móvil en la caja....se vende como accesorio
Se llamara iBox
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/20, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Que van a rebajar el precio?
jajajajaja
el chiste ha estado bien

Costará de.. lo mismo a MÁS
y trayendo menos



No me refereia solo a la manzana.
me referia en general a toda la industria de los telefonos y tabletas.
Estan incorporando dentro de las cajas, y por lo tanto obligando a comprar; cables, cargadores y auriculares que la mayoría no necesitamos pq ya tenemos.
Eso es un coste para todos. Incluyendo, como comentaba, hasta el medioambiente.


Yo, tengo cajones llenos de cables!



(de todas formas, crero haber leido por ahi q los precios de los iphone12 seran más ajustados q los del 11. ahora falta fe para creerselo)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/20, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
No me refereia solo a la manzana.
me referia en general a toda la industria de los telefonos y tabletas.
Estan incorporando dentro de las cajas, y por lo tanto obligando a comprar; cables, cargadores y auriculares que la mayoría no necesitamos pq ya tenemos.
Eso es un coste para todos. Incluyendo, como comentaba, hasta el medioambiente.


Yo, tengo cajones llenos de cables!



(de todas formas, crero haber leido por ahi q los precios de los iphone12 seran más ajustados q los del 11. ahora falta fe para creerselo)
La verdad es que ya se ha visto que Apple reduce el precio. Si es para mantener este camino, no lo sé.
11 salió más barato que el XR.
Y ahora, recientemente, el SE ha salido más barato que el 8. Antes de ser descontinuado por Apple, el precio base del iphone 8 era más alto que el SE
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/20, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Apple pensando en el usuario como siempre,robándoles todo lo que puede y masssss
Tranquilo, ya pasó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 13:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /