Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/20, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Pixsung o Sampix?

viendo el galaxy nexus...


galaxy pixel jajajaja me he puesto hot !!!
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/20, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No te lees ni las noticias. Apple tampoco hace hardware, lo único que hace es diseñar el procesador todo lo demás lo compra a otras empresas.
Y ni eso tampoco...
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/20, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
Si no metiesen baterías de mierda quizás podrían hacer competencia a todo el mercado android
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/20, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En la época era normalito en cámara, no era mejor que su competencia.
Hombre, por lo que costaba en aquella época no esperarías que tuviera el mejor procesador, cámara top, diseño premium y todo el full-pack, ¿no?

Yo tuve el N5 y la verdad que estaba encantado con él. La cámara no era la mejor pero desde luego no era una mala cámara. El material era plástico, sí, pero en mi caso eso es casi una ventaja ya que los móviles que he tenido han sido de metal y de plástico y el plástico es el material que más me ha gustado de los dos.

Fue un móvil muy redondo por lo compensado que estaba. En aquella época se le daba mucha importancia al procesador e hicieron un móvil con el mejor que había, con una cámara buena, batería y materiales decentes y con un SO que iba fluidísimo -sólo de recordar las capas de personalización de, por ejemplo, Samsung de la época me dan escalofríos-.

Creo que es la estrategia que han intentado repetir con el Pixel 3a. Se han dado cuenta que el usuario a una de las cosas que más importancia da es a la cámara, así que apostaron por poner "la mejor cámara", porque todos sabemos que la magia viene del procesado, y luego complementaron el móvil bajando el nivel del resto de componentes y un SO también súper fluido. Como idea me pareció buena pero creo que fallaron en la ejecución: procesador quizás demasiado humilde -igual habría sido mejor un 700 de generación anterior-, batería decepcionante y diseño malo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/20, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Hombre, por lo que costaba en aquella época no esperarías que tuviera el mejor procesador, cámara top, diseño premium y todo el full-pack, ¿no?

Yo tuve el N5 y la verdad que estaba encantado con él. La cámara no era la mejor pero desde luego no era una mala cámara. El material era plástico, sí, pero en mi caso eso es casi una ventaja ya que los móviles que he tenido han sido de metal y de plástico y el plástico es el material que más me ha gustado de los dos.

Fue un móvil muy redondo por lo compensado que estaba. En aquella época se le daba mucha importancia al procesador e hicieron un móvil con el mejor que había, con una cámara buena, batería y materiales decentes y con un SO que iba fluidísimo -sólo de recordar las capas de personalización de, por ejemplo, Samsung de la época me dan escalofríos-.

Creo que es la estrategia que han intentado repetir con el Pixel 3a. Se han dado cuenta que el usuario a una de las cosas que más importancia da es a la cámara, así que apostaron por poner "la mejor cámara", porque todos sabemos que la magia viene del procesado, y luego complementaron el móvil bajando el nivel del resto de componentes y un SO también súper fluido. Como idea me pareció buena pero creo que fallaron en la ejecución: procesador quizás demasiado humilde -igual habría sido mejor un 700 de generación anterior-, batería decepcionante y diseño malo.
...
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Aquellos nexus 4 y 5 tenían muy buen precio, pero a nivel de cámara, pantalla y demás tampoco se podían considerar gama alta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/20, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ayy que alguno pensaba que lo que hace Apple es fácil
Son capaces de desarrollar tecnologías totalmente innovadoras y pioneras pero no quieren y van a lo seguro para ofrecer la máxima calidad y estabilidad de sus productos al consumidor.

PD: ¿Has hecho Jailbreak a algún iPhone, iPad o iPod?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/20, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jonyfiera Ver Mensaje
El secreto de apple es que fabrica y optimiza el software al máximo al ir dirigido a unos cuantos dispositivos únicamente, mientras android va dirigido a mil dispositivos diferentes y no está tan optimizado para cada uno de ellos obviamente. A eso le sumas la calidad de los materiales del iphone y tienes un superventas.
Se te olvidó el marketing

Y eso de que los Pixel no estan optimizados... La experiencia Pixel no se asemeja a ningún Android

Última edición por Frogman Día 20/05/20 a las 17:00:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/20, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues tampoco es tan difícil (para ellos) solo tienen que fijarse en lo que hacen sus partners y también la competencia, y no me refiero a crear hardware, sino a usar baterías más decentes y usar unos diseños menos feos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /