Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/08/18, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
HHR? no se que es eso. Te refieres a HDR?. Hasta ahora no he cogido ningun tlf (tampoco es que haya cogido tantos gamas altas) pero ninguno tiene el HDR automatico. Ademas, si sabes lo que realmente es HDR y como funciona (si es que te refieres a HDR y no a HHR) .... No dirias que las demas lo tienen automatico.


Ademas, yo nunca he hablado mal del rango dinamico de una foto del Mate10. Si del efecto acuarela y de la poca profundiad en paisajes. No se por qué os empeñais en marear la perdiz.
Perdon por el fallo me referia al HDR, veo que no estas muy puesto en el tema
solo es mi opinión personal, sin marear a la pobre perdiz

Última edición por enermax Día 23/08/18 a las 17:19:23.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/08/18, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Tienes los 2, Mate 10 y P20 Pro? ¡Qué envidia! ¿Hay mejoría en la cámara del P20 pro respecto a la del mate 10?
El Mate 10 se lo quedó mi mujer, que había perdido el teléfono, así aproveche la excusa perfecta para pillar el P20 Pro.

Respecto a la cámara, si que hay mejoría en algunos aspectos, Zoom, fotos nocturnas, el poder elegir tomarlas a 10 o 40 Mpx...

Respecto al teléfono... Es muy parecido, lo único que echo de menos del Mate 10 es su formato de pantalla 16:9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 23/08/18, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
El Mate 10 se lo quedó mi mujer, que había perdido el teléfono, así aproveche la excusa perfecta para pillar el P20 Pro.

Respecto a la cámara, si que hay mejoría en algunos aspectos, Zoom, fotos nocturnas, el poder elegir tomarlas a 10 o 40 Mpx...

Respecto al teléfono... Es muy parecido, lo único que echo de menos del Mate 10 es su formato de pantalla 16:9
¿Y qué tal es la fotografía de paisaje y en general fotos a media y larga distancia con buena luz? ¿Lo han mejorado? Es lo que más me revienta de la cámara del Mate 10, ya que las fotos en estas condiciones son muy mediocres.

Gracias!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/08/18, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
HHR? no se que es eso. Te refieres a HDR?. Hasta ahora no he cogido ningun tlf (tampoco es que haya cogido tantos gamas altas) pero ninguno tiene el HDR automatico. Ademas, si sabes lo que realmente es HDR y como funciona (si es que te refieres a HDR y no a HHR) .... No dirias que las demas lo tienen automatico.


Ademas, yo nunca he hablado mal del rango dinamico de una foto del Mate10. Si del efecto acuarela y de la poca profundiad en paisajes. No se por qué os empeñais en marear la perdiz.
Es la gran arma de los Pixel. Y muchas otras marcas lo incorporan.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/08/18, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
¿Y qué tal es la fotografía de paisaje y en general fotos a media y larga distancia con buena luz? ¿Lo han mejorado? Es lo que más me revienta de la cámara del Mate 10, ya que las fotos en estas condiciones son muy mediocres.

Gracias!
Un ejemplo


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #246  
Viejo 23/08/18, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo ya de las reviews no hago ni puto caso. Me llevo por las pruebas que hago yo mismo de distintos tlf y comparandolas todas en igualdad de condiciones.
Además de que Huawei tiene fama de pagar reviews, (yo no lo sabia) pero algo no me empezo a cuadrar cuando vi que la 2º mejor camara del año no era capaz de sacar un fondo de paisaje nitido o una imagen sin un profundo efecto acuarela.
Ya el colmo fue cuando alquien puso por aqui una comparacion del Mate 10 y S8 (lo hacian 2 yotubers fotografos de una web de fotografia famosa) y resulta que el 90% de las fotos que ponian del s8 estaban MOVIDAS o DESENFONCADAS!!!!.
Recuerdo que ponian 2 fotos en una estacion de tren donde en el fondo se veia un gran reloj. La del Mate 10 se veia mejor que la del S8 si no fuera porque la del S8 estaba desenfocada....
Con esto ya confirme el asunto.


Lo puse aqui, subi la captura y nadie dijo ni mu. (nisiquiera el fantastico).

Asi que no me hables de reviews.......$$$$$$$$
No era un S8... era un Note 8 y todo lo que explicas es falso, una milonga que te has sacado de la manga... otra más y ya hemos perdido la cuenta

Esos 2 chicos son fotógrafos de Barcelona, tienen una tienda de fotografía y no se dedican a los móviles, sólo de vez en cuando hacen comparativas muy divertidas con tal de darle un aire distinto sin fanboyismos y la cámara del Mate 10 según ellos era mejor y no por poco

Ni trampa ni cartón ni fotos movidas ni ninguna de las cosas que has escrito son ciertas... ellos no necesitan mentir ni manipular nada.... de eso ya os encargáis otros

Aquí el vídeo para quien lo quiera ver... Es muy divertido y ameno y desmiente al que dice esas falsedades


Última edición por Mark96 Día 23/08/18 a las 19:17:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #247  
Viejo 23/08/18, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Un ejemplo


Mmm de lo mejor q puede dar el móvil en esas condiciones, normalmente so peores, pero aún así les falta ese giro de tuerca para alcanzar al Pixel 2.. una pena
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/08/18, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Mmm de lo mejor q puede dar el móvil en esas condiciones, normalmente so peores, pero aún así les falta ese giro de tuerca para alcanzar al Pixel 2.. una pena
Lo mejor que puede dar el móvil no, modo auto, sacar y disparar
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/08/18, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Lo mejor que puede dar el móvil no, modo auto, sacar y disparar
Digo q normalmente son peores.. depende mucho de la luz
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/08/18, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Digo q normalmente son peores.. depende mucho de la luz
Como mejor suelen quedar es desactivando la IA por norma general, ya que algunas veces suele empeorar las escenas
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/08/18, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Como mejor suelen quedar es desactivando la IA por norma general, ya que algunas veces suele empeorar las escenas
Gracias, lo probaré
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/08/18, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Como mejor suelen quedar es desactivando la IA por norma general, ya que algunas veces suele empeorar las escenas
¿Se puede desactivar la IA en modo automático?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/08/18, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si, solo poner el modo manual se desactiva la iA
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
¿Se puede desactivar la IA en modo automático?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #254  
Viejo 23/08/18, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
  #255  
Viejo 24/08/18, 03:30:40
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Un ejemplo


Muchas gracias. El problema es que en esas fotos me limito a ver el funcionamiento del HDR, rango dinámico, IA y poco más. Preguntaba acerca de la nitidez, efecto acuarela y poca definición general de las fotos que hace el Mate 10 en paisajes y tomas a media/larga distancia con buena luz. Para ver si las cámaras/software del P20 lo han solventado.
La única manera de comprobar eso es con fotos a calidad original, ya que subirlas directamente como foto al foro/Tapatalk solo sirve para hacerse una idea muy general de las fotos, ya que se comprimen muchísimo.


Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/08/18, 03:33:34
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola!

Yo desde que tengo el móvil también me he sentido un poco decepcionado con la cámara, especialmente en tomas de exteriores. En este tipo de fotos, me da la sensación de que las fotos tienen bastante efecto acuarela y poca definición, especialmente con un mínimo que amplíes la foto. He probado a hacer las fotos en modo "pro" y la cosa mejora algo, pero siguen existiendo más o menos los mismos inconvenientes.
Creo sinceramente que es tema de procesado del móvil y además que los JPG que se crean están bastante comprimidos, no sé muy bien por qué. Os dejo un par de muestras en calidad original tomadas en modo normal, es decir, abrir y disparar. A nada que haces zoom e incluso sin hacerlo se aprecia la falta de nitidez de las mismas, además de observarse un excesivo post-procesado de "sharpening".
Es cierto que como comentáis, se nota mucho más en fotografía de paisaje, no sé si por el F1.6 o por qué, pero en mi caso que me encanta este tipo de fotografía, es un problema.
Las fotos están con el EXIF sin tocar, modo normal y lo que se dice "apuntar y disparar", observareis que están hechas a 9 Mp en 16:9. He probado a hacerlas en otras resoluciones y no noto mejoría.
Agradecería que me dierais vuestras opiniones y espero que salga algo constructivo y no destructivo de esto.

https://drive.google.com/open?id=1wp...jw9yvX_sIWGaUc


Muchas gracias y un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Un ejemplo


Te dejo el post que puse hace unos días acerca de lo que te hablo. Ahí subí algún ejemplo a Google Drive con calidad original.
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/08/18, 08:03:44
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Perdon por el fallo me referia al HDR, veo que no estas muy puesto en el tema
solo es mi opinión personal, sin marear a la pobre perdiz
Osea, eres tu el que no sabe ni el nombre de lo que habla... y Luego me dices a mi que soy yo el que no esta puesto en el tema jajajajajajajajjajajajajajja
Yo es que cada vez flipo mas con estos fanaticos... (normal que compreis el tlf, saqueis 4 fotos y ya os pensais que teneis una Nikon D5 en la manos).

Y claro, cualquiera que os diga lo contrario......

Es que ya terminando el comentario, sigo alucinando. Yo hacia HDRs con el PS manualmente cuando no exisitian esos modos en las camaras (ni en los tlfs por supuesto) mas de 1 hora tardaba haciendo uno. Y vas tu que no sabes ni escribirlo y me dices que soy yo el que no esta puesto en el tema....

Que alguien me lo explique.

Al final terminare por ignorarte (como al fantastico OP). No vale la pena.

Última edición por jose_fley Día 24/08/18 a las 08:06:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 24/08/18, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es la gran arma de los Pixel. Y muchas otras marcas lo incorporan.
Que sea la arma de los pixel no significa que todos los demas lo traigan por defecto. Ni mi mate 10 lo trae por defecto, ni el tlf de mi mujer ni ninguno que haya tenido (no han sido tantos).

Ademas, con el HDR no siempre se consiguen mejores resultados. Hay que usarlo muy muy con cuidado. Y ademas, si sacas todo en HDR la calidad de la foto no es la misma, ya que tiene que tomar 3 o 5 o 7 fotografias al mismo tiempo. POR ESO, es una opcion a elegir.

De todas formas, si tanto crees que con el HDR se "saca ventaja" pues solo tienes que ir a modos y activarlo. Y ya tendras, mejores fotos que con cualquier tlf. ¿no?


.

Última edición por jose_fley Día 24/08/18 a las 08:16:37.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/08/18, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Que sea la arma de los pixel no significa que todos los demas lo traigan por defecto. Ni mi mate 10 lo trae por defecto, ni el tlf de mi mujer ni ninguno que haya tenido (no han sido tantos).

Ademas, con el HDR no siempre se consiguen mejores resultados. Hay que usarlo muy muy con cuidado. Y ademas, si sacas todo en HDR la calidad de la foto no es la misma, ya que tiene que tomar 3 o 5 o 7 fotografias al mismo tiempo. POR ESO, es una opcion a elegir.

De todas formas, si tanto crees que con el HDR se "saca ventaja" pues solo tienes que ir a modos y activarlo.
Ese es tu punto de vista.. A mí me gustaría que viniera por defecto al abrir la cámara y poder desactivarlo si no lo quieres. O que con tanta IA de moda, la, cámara detectara las condiciones óptimas para su activación..
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/08/18, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Personalmente opino que la cámara por defecto al abrirla debería venir lo más limpia posible. Ni HDR. Ni IA ni nada activado, luego que cada uno active lo que quiera.

La IA a veces estropea algunas tomas, el HDR, como bien dice el compañero @jose_fley hay que usarlo con cuidado ya que no queda bien en todas las fotos. Con esos procesados de imagen juegan algunas marcas para ensalzar sus camaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /