Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/06/19, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
0 configuraciones, ni restricciones, y 7 horas de pantalla en dos dias creo que es decente, vamos, digo yo
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 15/06/19, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Tú has tenido el s10+ yunior?


Yo no, hace poco probé un Note 9 y no sabes el chasco que me he llevado, siempre he sido tan de la gama Note pero macho... He pasado 3 años en IOS y te choca de repente conseguirte con semejante despropósito en cobertura, por ende batería. Como comprenderás pues devuelto está. El S10 lo llevo siguiendo bastante, al igual cae el que viene con Snapdragon, voy viendo los comentarios de gente conocida y por aquí. Aunque ya mejor me voy bajando de la nube, la estabilidad que hay del otro lado del charco tiene su valor. Saludos!
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 15/06/19, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

No si ahora va a resultar que todo el mundo que se queja o dice tonterias ni siquiera tiene el telefono jajajaja
En fin y lo contento que estamos los verdaderos usuarios con nuestro exynos un procesador de los mas top de este 2019 y que puede con lo que se le ponga por delante ;)

Última edición por El poli bueno Día 15/06/19 a las 16:31:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #184  
Viejo 15/06/19, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No si ahora va a resultar que todo el mundo que se queja o dice tonterias ni siquiera tiene el telefono jajajaja
En fin y lo contento que estamos los verdaderos usuarios con nuestro exynos un procesador de los mas top de este 2019 y que puede con lo que se le ponga por delante ;)
Somos consecuentes con nuestra posición. No tendría mucho sentido sabiendo lo que sabemos que es mucho y comprar un S10 plus, esto no está reñido con opinar, es decir, no hay porque tenerlo para saber de que pie cojea, solamente por el chip y la gráfica, ya es incomprable para nosotros.

Un saludo
  #185  
Viejo 15/06/19, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Y que no los contrate ninguna empresa de tecnologia puntera, con tanto alarde de sabiduria tecnologica... esto hingenieros jajajaja

En fin para mi si es indispensable al menos que para debatirme lo hagan con sentido comun y conocimiento, y como minimo tenga o tuvieran el telefono cosa que aqui veo poco, por eso a todo hater conocido o persona que comente sin criterio o fundamento alguno no voy a responder y ellos si me nombran van a perder el tiempo conmigo, ya si quieren comentar que comenten lo que quieran pues esto es libre, pero en lo particular para dirigirse a mi van a perder su tiempo dado que yo al menos no estoy para debatir pamplinas...
Es lo que tiene la envidia del mejor telefono del año y de sus usuario que estan contento con el, que a veces se dice tonterias varias y mas cuando nos niegan y les da rabia que expresemos nuestra alegria con el magnifico s10 ;)
  #186  
Viejo 15/06/19, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me parece que hay un grado en la universidad para aprender a configurar un Samsung... Siempre es la excusa de los pro Samsung... Debería ser cómo tú dices....
Yo no soy ingeniero, ni sé mucho de informática, ni me creo experto (como otros cuñaos) y mi configuración full me saca 8-9 horas de autonomía y voy a to confor.

Alguno de los cuñaos haters tiene o ha tenido que el s10+?

Da pena leeros, más si cabe cuando no tenéis nada que ver ni que opina de algo que no habéis tenido en vuestras manos con experiencia de uso. PENA PENITA PENA.

Mi experiencia:

Mal comienzo.


Vengo de un Huawei que me enamoró y soy anti Samsung.

Pero con los últimos parches de Samsung, sin bixbi ni Facebook. Con todo lo demás a full. A tope. Sin capar. Sin malabarismo. 8 horas de media de pantalla. Un día entero a tope y lo cargo en hora y media viendo netflix o leyendo por la noche.

Hiper encantado.

Con tres meses enteros, 100 días uno encima del otro, de experiencia.

Más experiencias de uso y menos cuñaos amargaos.

¿Qué habrá algo mejor que el s10+? Pues puede ser... Seguramente. Pero yo cada duda estoy más encantado. Se dice y no pasa na.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 15/06/19, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo no, hace poco probé un Note 9 y no sabes el chasco que me he llevado, siempre he sido tan de la gama Note pero macho... He pasado 3 años en IOS y te choca de repente conseguirte con semejante despropósito en cobertura, por ende batería. Como comprenderás pues devuelto está. El S10 lo llevo siguiendo bastante, al igual cae el que viene con Snapdragon, voy viendo los comentarios de gente conocida y por aquí. Aunque ya mejor me voy bajando de la nube, la estabilidad que hay del otro lado del charco tiene su valor. Saludos!
Pues yo al revés yunior, iPhone 3 y 4... Y fue pasar a los Note y fliparlo con Android. No vuelvo a la manzana ni pagándose. Esto es lo bueno de tener muchas variantes y poder decidir que elegir.

Pero lo que no entiendo, ni entenderé, que estando 3 años tan agusto con Apple pa que coño te metes aquí a dar la tabarra si no lo has tenido y no sabes como va y solo te fías de los cuñados haters que llevan años jodiendo a la marca?

Si estás agusto con el Apple déjate el s10 y piensa en verde, déjate este foro, y disfruta tu manzana.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 15/06/19, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Somos consecuentes con nuestra posición. No tendría mucho sentido sabiendo lo que sabemos que es mucho y comprar un S10 plus, esto no está reñido con opinar, es decir, no hay porque tenerlo para saber de que pie cojea, solamente por el chip y la gráfica, ya es incomprable para nosotros.

Un saludo
Somos consecuentes sabiendo lo que sabemos.... Jajajajajaja

CUÑAAAAAAAOOOOOOOO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20190615_160040.jpg (16.7 KB, 82 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 15/06/19, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo no soy ingeniero, ni sé mucho de informática, ni me creo experto (como otros cuñaos) y mi configuración full me saca 8-9 horas de autonomía y voy a to confor.

Alguno de los cuñaos haters tiene o ha tenido que el s10+?

Da pena leeros, más si cabe cuando no tenéis nada que ver ni que opina de algo que no habéis tenido en vuestras manos con experiencia de uso. PENA PENITA PENA.

Mi experiencia:

Mal comienzo.


Vengo de un Huawei que me enamoró y soy anti Samsung.

Pero con los últimos parches de Samsung, sin bixbi ni Facebook. Con todo lo demás a full. A tope. Sin capar. Sin malabarismo. 8 horas de media de pantalla. Un día entero a tope y lo cargo en hora y media viendo netflix o leyendo por la noche.

Hiper encantado.

Con tres meses enteros, 100 días uno encima del otro, de experiencia.

Más experiencias de uso y menos cuñaos amargaos.

¿Qué habrá algo mejor que el s10+? Pues puede ser... Seguramente. Pero yo cada duda estoy más encantado. Se dice y no pasa na.
Es eso mismo compi, yo comprendo que ciertos usuarios el s10 no haya satisfecho sus expectativas y esto es normal dado que cada persona tiene unas necesidades distinta y dichos usuarios lo expongan aqui, eso para mi es completamente respetable y lo entiendo....
Pero lo que no veo normal es la persecusion que hay en este foro a los usuarios que estamos encantado con el y lo expresamos tal cual y sobre todo cuando esta persecusion es de los mismo usuarios de siempre que ni tienen ni an tenido el telefono y mas debatiendo con semejante barbaridades sin pie ni cabeza....
Que pasa que no tengo derecho a estar contento con mi s10? Es politicamente incorrecto estar feliz con un s10? saludos

Última edición por El poli bueno Día 15/06/19 a las 17:06:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #190  
Viejo 15/06/19, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Pues yo al revés yunior, iPhone 3 y 4... Y fue pasar a los Note y fliparlo con Android. No vuelvo a la manzana ni pagándose. Esto es lo bueno de tener muchas variantes y poder decidir que elegir.



Pero lo que no entiendo, ni entenderé, que estando 3 años tan agusto con Apple pa que coño te metes aquí a dar la tabarra si no lo has tenido y no sabes como va y solo te fías de los cuñados haters que llevan años jodiendo a la marca?



Si estás agusto con el Apple déjate el s10 y piensa en verde, déjate este foro, y disfruta tu manzana.



Saludos.


Hombre aún es un foro libre, yo siempre voy con respeto por ende sin faltar a nadie, una de las mejores cosas de Htcmania. Si tú sientes que doy la tabarra pues... Hay verdades como puños que se dicen por aquí al que le dolió le dolió. Yo en ningún foro en el que he estado me he sentido aludido por nada, ya que no defiendo a ninguna marca. Vuelvo y repito el S10 plus pudo ser tremendo pero peca de lo que peca. Sin más....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #191  
Viejo 15/06/19, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Pues yo al revés yunior, iPhone 3 y 4... Y fue pasar a los Note y fliparlo con Android. No vuelvo a la manzana ni pagándose. Esto es lo bueno de tener muchas variantes y poder decidir que elegir.



Pero lo que no entiendo, ni entenderé, que estando 3 años tan agusto con Apple pa que coño te metes aquí a dar la tabarra si no lo has tenido y no sabes como va y solo te fías de los cuñados haters que llevan años jodiendo a la marca?



Si estás agusto con el Apple déjate el s10 y piensa en verde, déjate este foro, y disfruta tu manzana.



Saludos.


El que lleva años jodiendo no es el compañero..es la propia samsung metiendo ese exynos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #192  
Viejo 15/06/19, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El que lleva años jodiendo no es el compañero..es la propia samsung metiendo ese exynos...


Sí sí, ahora resulta que la buena gente, quienes llevamos muchos años por aquí no podemos entrar en un hilo a exponer nuestras posiciones? Donde vamos a parar? Parece forocoches
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #193  
Viejo 15/06/19, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
tampoco hace falta defender un movil como si fuese familia , hay infinidad de quejas sobre el samsung y no por ser mal movil ni mucho menos, mas bien van enfocadas a que la bateria no rinde lo que deberia y que la camara no es como hace años donde tu comparabas a samsung con otros y samsung los barria, el exynos es inferior al snapdragon en todo y parece que cuesta reconocerlo.....otra cosa es que el movil sea un pepino y mucha gente este encantada con el pero no deberia doler que alguien critique tu movil ni tampoco deberia doler que alguien hable bien de un movil, hace poco mi compañeo compro un s10 y sin embargo tengo que ser yo quien saque las fotos nocturnas con un movil de la generacion anterior...el saca los selfies
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #194  
Viejo 15/06/19, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo he tenido el S10+ y me encantó en su conjunto menos la cámara que esperaba más viniendo del p30 pro
  #195  
Viejo 15/06/19, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre aún es un foro libre, yo siempre voy con respeto por ende sin faltar a nadie, una de las mejores cosas de Htcmania. Si tú sientes que doy la tabarra pues... Hay verdades como puños que se dicen por aquí al que le dolió le dolió. Yo en ningún foro en el que he estado me he sentido aludido por nada, ya que no defiendo a ninguna marca. Vuelvo y repito el S10 plus pudo ser tremendo pero peca de lo que peca. Sin más....
Discúlpame yunior, no era mi intención molestarte. Quería decir que si estás agusto con Apple y ves tan mal el s10+ exynos desiste, pq el snapdragon es primo hermano. No era mi intención molestarte.
  #196  
Viejo 15/06/19, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El que lleva años jodiendo no es el compañero..es la propia samsung metiendo ese exynos...
Dónde te han metido a ti el exynos para estar como estás? Parece que por algún sitio que no te ha dado gusto.

Yo no sé si exynos será algo peor que snapdragon y que si yo como usuario normal lo notaré. Me dá que no. Por éso mismo si a ti te escuece échate Mytosil, porque yo prefiero la garantía de mi s10+ con exynos que un punto más de rendimiento, imperceptible para mí, de snap.

Gracias por tus consejos.
  #197  
Viejo 15/06/19, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Discúlpame yunior, no era mi intención molestarte. Quería decir que si estás agusto con Apple y ves tan mal el s10+ exynos desiste, pq el snapdragon es primo hermano. No era mi intención molestarte.


No pasa nada hombre, nunca me he enfadado por éstos lares, y mira que entro y salgo del foro del P30 pro, S9 plus, etc etc. Bueno, llevo 3 años usando IOS pego saltos a Android, vuelvo.... Eso sí, súper contento por cómo ha cambiado Android, es otra cosa... Me he quedado por la estabilidad y la batería fundamentalmente, pero aburre bastante jajajaja y con lo que me gusta cacharrear.... Voy a pillar un Android como segundo terminal con los precios a los que están ahora.... Saludos!
  #198  
Viejo 15/06/19, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí sí, ahora resulta que la buena gente, quienes llevamos muchos años por aquí no podemos entrar en un hilo a exponer nuestras posiciones? Donde vamos a parar? Parece forocoches


Si te venden el más barato a 1009 euros...quiero el mejor procesador el snapdragon...asi de simple..no quiero que por el mismo precio me metan la chusta de gpu que lleva el exynos...
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 15/06/19, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si te venden el más barato a 1009 euros...quiero el mejor procesador el snapdragon...asi de simple..no quiero que por el mismo precio me metan la chusta de gpu que lleva el exynos...
1000?

Jajajjajajajjajajajaja


  #200  
Viejo 15/06/19, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
1000?



Jajajjajajajjajajajaja

Estamos en el foro del s10 plus...el de 128 gigas en samsung 1.009...de hay para arriba
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /