ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
chispa30 chispa30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: beneixida,valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
(SOLUCIONADO) pantalla de inicio verde con dos cuadros rojo y azul

hola ,quisiera saber si alguien le a pasado como a mi,poniendo un update incorrecto , se me a puesto a iniciarse con una pantalla verde ,con dos cuadros rojo y azul ,donde salia antes el logo de huawei,tengo el bootloader abierto ,pero no puedo actualizar ni por fastboot ni por recovery ,asi que no se que hacer,¿si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy ,pero que muy agradecido,gracias




P.D WENO lo consegui revivir con el DC Phoenix ,pasando por vicaria, 15 pavos,pero valio la pena,Gracias al compañero inrope por perder un poco de su tiempo en ayudarme y explicarme el siguiente ,gracias amigo


saludos y ya puede el moderador cerrar el post, ya esta todo solucionado

Última edición por chispa30 Día 21/06/17 a las 15:25:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
chispa30 chispa30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: beneixida,valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
weno me autocontesto,al final con el DC Phoenix lo logre revivir ,pero al poner la update me sale VNS-L31C900B123 y he probado con todas las update de EU ,osea la b432 y mo hay manera siempre me sale la c900****,no logro poner la b432,si alguien me pudiera hechar una mano ya en el ultimo paso le seria muy agradecido,todavia me quedan dos dias con el DCPhoneix,gracias por ayudar de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/17, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Desbloquea bootloader, pon twrp de Meticulus por ADB desde fastboot, flashea el oeminfo de c432 dualsim o singlesim (segun tengas dos IMEI o uno) y luego por tres botones en dload el update.app que quieras b160 (si tienes 2 IMEIs) o b161 (si tienes 1 IMEI).
"Ten activado desbloqueo OEM y depuracion USB en opciones de desarrollo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/17, 06:02:12
Array

[xs_avatar]
chispa30 chispa30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: beneixida,valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Desbloquea bootloader, pon twrp de Meticulus por ADB desde fastboot, flashea el oeminfo de c432 dualsim o singlesim (segun tengas dos IMEI o uno) y luego por tres botones en dload el update.app que quieras b160 (si tienes 2 IMEIs) o b161 (si tienes 1 IMEI).
"Ten activado desbloqueo OEM y depuracion USB en opciones de desarrollo".
Gracias inrope ya probé ponerle el twr de meticulus ,lo instalaba pero a la hora de entrar no me entraba en el recovery,la cosa es que pongo el twrr 3.0.1.2 y si que lo instala bien y puedo entrar,pero el de meticulus no,bueno lo pruebo y esta tarde te comento,lo dicho muchas gracias por perder un poco de tu tiempo para ayudar,te cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/19, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
BORJA1969 BORJA1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

pantalla verde recuadros azul y rojo no enciende

 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Desbloquea bootloader, pon twrp de Meticulus por ADB desde fastboot, flashea el oeminfo de c432 dualsim o singlesim (segun tengas dos IMEI o uno) y luego por tres botones en dload el update.app que quieras b160 (si tienes 2 IMEIs) o b161 (si tienes 1 IMEI).
"Ten activado desbloqueo OEM y depuracion USB en opciones de desarrollo".
me puedes explicar lo de la pantalla verde y los cuadros azul y rojo acabo de brickearlo .o dime si hay algun tutorial sobre eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 22:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /