Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/19, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Disculpa, ¿Pediste la versión china con inglés y chino solamente o la versión que ellos llaman global?
Compi el terminal que el compro en goldway es el redmi note 7 pro , que solo se vende oficialmente en China e India

Pero hay algún que otro usuario con poco mundo que compara esa tienda con Amazon , diciendo que su servicio de atención el cliente es igual o mejor , así que el compañero debería haber recibido y el reembolso y el cheque de 5 euros por las molestias

Y un mensajero irá a por el terminal defectuoso o le dejarán quedarselo en compensación por las molestias
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 06/06/19 a las 14:33:46.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/19, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
el mio no se vende en España, solo en china y en india, es la versión pro
perdona tienes razon, es el PRO. a ver que te dice la disputa, suerte!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/19, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola. Llevo 6 años comprando en AliExpress y por experiencia te digo que sin vídeo nada de nada, la disputa la tienes perdida. A mí me ocurrió algo similar y con vídeo incluido y me devolvieron 65€ cuando el móvil me costó 100€. Desde entonces cualquier móvil lo compro desde España porque entre cosas así o como lo pille aduanas sale más caro que entienda. Espero tengas suerte y AliExpress te reembolse algo, pero sería la primera vez que lo veo sin tener un vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/06/19, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola. Llevo 6 años comprando en AliExpress y por experiencia te digo que sin vídeo nada de nada, la disputa la tienes perdida. A mí me ocurrió algo similar y con vídeo incluido y me devolvieron 65€ cuando el móvil me costó 100€. Desde entonces cualquier móvil lo compro desde España porque entre cosas así o como lo pille aduanas sale más caro que entienda. Espero tengas suerte y AliExpress te reembolse algo, pero sería la primera vez que lo veo sin tener un vídeo.
Lo tengo chungo, a ver si como he hecho la compra de la pantalla me lo toman en serio.... Tu video tenia todo el unboxing? A ver que pasa....



De momento hasta que no pasen 3 dias y de una contestacion aliexpres... porque el vendedor pasa, dice que espere a la solucion de aliexpress.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/19, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, lo hice completo. Cualquier cosa que pidas hazlo y te curas en salud. Por desgracia en AliExpress no se salva ninguna tienda, si todo va bien evidentemente sin problema, pero como tengas algún problema es una ruina.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/19, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Si, lo hice completo. Cualquier cosa que pidas hazlo y te curas en salud. Por desgracia en AliExpress no se salva ninguna tienda, si todo va bien evidentemente sin problema, pero como tengas algún problema es una ruina.
Que dices!!!
Según me comentó el compañero @franki27 las condiciones de las tiendas externas que una AliExpress como escaparte eran las mismas que Amazon Prime , que ante cualquier queja te devolvían el dinero y te pedían disculpas con un cheque de descuento

No es así? No tienes 30 días para devolver los productos y garantía 2 años con un servicio casi instantáneo?

Me acabo de llevar un chasco @franki27
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/19, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Lo tengo chungo, a ver si como he hecho la compra de la pantalla me lo toman en serio.... Tu video tenia todo el unboxing? A ver que pasa....



De momento hasta que no pasen 3 dias y de una contestacion aliexpres... porque el vendedor pasa, dice que espere a la solucion de aliexpress.
Que gentuza de vendedores. No está interesado en intentar llegar a un acuerdo para que quedes satisfecho, está esperando a lo que le diga aliexpress, si le obligan a hacerte un rembolso lo harán y si no pasara de ti.

A mí me paso algo parecido pero con una powerbank en eBay. El vendedor me vendió una powerbank muy inferior de capacidad y solo me devolvía 5€. Me quejé a él y subió a 10€ y ya no subía más. Yo no iba a quedarme con una powerbank de 2.000 mAh cuando yo había comprado una de 20.000mAh por cerca de 20€.
En algún sitio de mi casa estará la powerbank porque no le he dado ningún uso a esa piedra tan grande de tamaño y pesada que me vendieron.

Le dejé un mensaje claro de que ya estaba cansado de seguir hablando con él (me dijo que no me devolvería el reembolso en su totalidad porque no estaba en su derecho) y le dije que contactaría con eBay.
En ese mismo instante lo hice y la respuesta de eBay (al rato) fue 10/10, incluso me llamaron por teléfono para saber más sobre el caso para ayudarme. Me prometieron que recibiría el reembolso ya que no había sido mi culpa y que por los daños causados y el mal servicio por parte del vendedor no tendría que devolver la powerbank.
Ah, incluso insistí varias veces en la llamada que podía mostrar pruebas de que el producto recibido no coincidía con la descripción en el momento de su compra, cosa que me recalcaron que no era para nada necesario.

Supongo que vieron las conversaciones donde comprobaron que el vendedor me estaba dando largas e intentando engañarme.

Anteriormente te desee suerte en tu caso y lo vuelvo hacer compañero . Este caso servirá para muchos (me incluyo totalmente) para que nos acostumbremos a grabar antes de desempaquetar cualquier cosa recibida.

Yo en aliexpress nunca he comprado porque me da desconfianza. Eso sí siempre uso Paypal (en Amazon no deja pero no es un problema siempre y cuando el pedido sea gestionado por la propia Amazon).

Lo dicho anteriormente, mucha suerte.
P.D: sigue informándonos de cualquier cambio en tu disputa.

Última edición por iJuanAntonio Día 07/06/19 a las 18:14:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iJuanAntonio su comentario:
  #48  
Viejo 07/06/19, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

Yo compre una linterna de cabeza por eBay a un chino, llego una con juego en ele zoom y pilas de litio mas falsas que un billete de 5,5€, pase del chino y hable con PayPal, fotos, descripción y video, me dijeron que me devolverían el dinero cuando le devolviese la linterna al chino, tonto de mi me fui a correos y enviar la p..ta linterna me costaba mas de 100€ cuando su precio eran 9€, volví a hablar con PayPal y se lo explique, automáticamente me devolvieron el dinero y me dijo que la linterna me la quedara o tirara a la basura, desde entonces abro disputa directamente a través de PayPal, solo ha sido una vez mas pero lo tengo claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #49  
Viejo 07/06/19, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Cuando no te proteges, te la tienes que envainar, pero cuando lo haces , claro que sí, hay que hacer valer nuestra razón, compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #50  
Viejo 07/06/19, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que dices!!!
Según me comentó el compañero @franki27 las condiciones de las tiendas externas que una AliExpress como escaparte eran las mismas que Amazon Prime , que ante cualquier queja te devolvían el dinero y te pedían disculpas con un cheque de descuento

No es así? No tienes 30 días para devolver los productos y garantía 2 años con un servicio casi instantáneo?

Me acabo de llevar un chasco @franki27
Ojalá fuera así, pero la realidad es bien distinta. En primer lugar la tienda cuando le planteas un problema se hacen los suecos. Hasta que no le metes disputa no contestan y algunos ni eso. En la disputa ahora tienes que demostrar lo que solicitas y como no tengas un vídeo olvídate. Es más, a veces hasta con vídeo ponen pegas. Y la solución que te da la tienda en algunos casos es que lo envíes tú con los gastos de envío a tu cargo. Cuando interviene AliExpress en la disputa (si tienes vídeo de prueba) te reembolsan un tanto por ciento o el total (esto con mucha suerte). Por desgracia esta es la realidad de AliExpress y de la mayoría de las tiendas. No digo todas porque evidentemente no he llegado a comprar en todas. Pero si te digo que en más de 50 tiendas si he comprado, desde móviles, relojes, altavoces, zapatos deportivos, etc. Sólo os cuento mi experiencia y las que leo cada día en los comentarios tanto de la propia aplicación de AliExpress como otros sitios que hacen referencia a esta plataforma. Yo por todo esto compro desde AliExpress Plaza que envían desde España y por el momento y por suerte no he tenido problema ninguno. Aunque también es verdad que lo de la garantía de aquí desde España tampoco es lo que dicen (me baso en los comentarios de la gente que sí ha tenido problemas). Bueno compañer@s no me enrollo más 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/06/19, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: ONO

 Cita:
Aunque también es verdad que lo de la garantía de aquí desde España tampoco es lo que dicen (me baso en los comentarios de la gente que sí ha tenido problemas)
Factura española = 2 años, si realmente es una tara o problema de fabricación pagaran ellos al procurador y todos los gastos, no hay mas. lo único es que a la gente le da mal rollo meterse en un tribunal, yo he ido con Vodafone dos veces por distintos motivos y les ha tocado pagar a ellos, una vez por un mobil comprado a ellos con defectos, la otra por una baja de linea que no querían hacer y querían cobrarme 250€ por router y instalación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/06/19, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Factura española = 2 años, si realmente es una tara o problema de fabricación pagaran ellos al procurador y todos los gastos, no hay mas. lo único es que a la gente le da mal rollo meterse en un tribunal, yo he ido con Vodafone dos veces por distintos motivos y les ha tocado pagar a ellos, una vez por un mobil comprado a ellos con defectos, la otra por una baja de linea que no querían hacer y querían cobrarme 250€ por router y instalación
Ese es el motivo por el cuál las empresas (no digo todas) hacen lo que les da la gana. Ahora, llévalos a juicio que verás que pronto se cagan por las patas.

Por lo que estoy leyendo de comentarios más arriba que dicen que aportando vídeos no siempre sirve me parece flipante.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/19, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Que gentuza de vendedores. No está interesado en intentar llegar a un acuerdo para que quedes satisfecho, está esperando a lo que le diga aliexpress, si le obligan a hacerte un rembolso lo harán y si no pasara de ti.

A mí me paso algo parecido pero con una powerbank en eBay. El vendedor me vendió una powerbank muy inferior de capacidad y solo me devolvía 5€. Me quejé a él y subió a 10€ y ya no subía más. Yo no iba a quedarme con una powerbank de 2.000 mAh cuando yo había comprado una de 20.000mAh por cerca de 20€.
En algún sitio de mi casa estará la powerbank porque no le he dado ningún uso a esa piedra tan grande de tamaño y pesada que me vendieron.

Le dejé un mensaje claro de que ya estaba cansado de seguir hablando con él (me dijo que no me devolvería el reembolso en su totalidad porque no estaba en su derecho) y le dije que contactaría con eBay.
En ese mismo instante lo hice y la respuesta de eBay (al rato) fue 10/10, incluso me llamaron por teléfono para saber más sobre el caso para ayudarme. Me prometieron que recibiría el reembolso ya que no había sido mi culpa y que por los daños causados y el mal servicio por parte del vendedor no tendría que devolver la powerbank.
Ah, incluso insistí varias veces en la llamada que podía mostrar pruebas de que el producto recibido no coincidía con la descripción en el momento de su compra, cosa que me recalcaron que no era para nada necesario.

Supongo que vieron las conversaciones donde comprobaron que el vendedor me estaba dando largas e intentando engañarme.

Anteriormente te desee suerte en tu caso y lo vuelvo hacer compañero . Este caso servirá para muchos (me incluyo totalmente) para que nos acostumbremos a grabar antes de desempaquetar cualquier cosa recibida.

Yo en aliexpress nunca he comprado porque me da desconfianza. Eso sí siempre uso Paypal (en Amazon no deja pero no es un problema siempre y cuando el pedido sea gestionado por la propia Amazon).

Lo dicho anteriormente, mucha suerte.
P.D: sigue informándonos de cualquier cambio en tu disputa.
Totalmente bro, el vendedor pasando de mi completamente.... solo puso que subiera foto del emai y que esperara a la resolucion de aliexpres... ahora si aliexpress se pone de mi parte el se podra quejar sino esta de acuerdo.... yo por eso compre la pantalla, para que vieran que es verdad... A ver que pasa... Luego espero que no me cueste mucho trabajo cambiar la pantalla (la pille con marco para tocar menos aun).


No he seguido comentando porque aun no pasaron los 3 días para que aliexpress intervenga... Ya os contare! A los que me mencionais paypal, evidentemente no pague con paypal.

Última edición por Yuluga Día 08/06/19 a las 16:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/06/19, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/06/19, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?
Detalle importante, si la caja venía sellada con su plastificado de fábrica, me cuesta creer que la pantalla pueda venir en esas condiciones, de móviles desprecintados sí te puedes esperar cualquier cosa...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/06/19, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Detalle importante, si la caja venía sellada con su plastificado de fábrica, me cuesta creer que la pantalla pueda venir en esas condiciones, de móviles desprecintados sí te puedes esperar cualquier cosa...
Aveces en la propia pagina del vendedor te avisa que se abre el móvil para meterle la ROM global, pero en este caso en concreto este modelo viene con ROM china o india así que no debería estar abierta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/06/19, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?
Graba un vídeo del desempaquetado abriéndolo y encendiendolo hasta que arranque, te ahorrarás problemas si los llegas a tener.

Es raro, es una tienda con bastante tiempo y mucha gente compra allí.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/19, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?
Le he preguntado a @Yuluga si el móvil es con ROM sólo en chino y en inglés. Porque si es con ROM en español, quiere decir que tendrán que abrirlo para instalar la ROM Global india. No sé cual fue su pedido.

@katovit5, yo también he pedido UNO a esa tienda con ROM China, es decir, sólo inglés y chino, con 64 Gb de RAM y 128 Gb de ROM.
Hay que tener en cuenta que hay otro Redmi Note 7 Pro indio que tiene 4 Gb RAM y 64 Gb ROM, ese vendrá con la ROM Global.
Me escribieron de la tienda para que confirmara si mi pedido era el que pedí, es decir con ROM china, lo cual tuve que confirmar. Ya viene en camino.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/06/19, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Graba un vídeo del desempaquetado abriéndolo y encendiendolo hasta que arranque, te ahorrarás problemas si los llegas a tener.

Es raro, es una tienda con bastante tiempo y mucha gente compra allí.
Eso haré, en los comentarios del producto está el que supongo es el del compañero, es de España y es el único que ha calificado con una estrella y ha puesto fotos de la pantalla con desperfectos, espero que sea un caso aislado, eso parece.

Última edición por katovit5 Día 09/06/19 a las 21:20:19.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/06/19, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Le he preguntado a @Yuluga si el móvil es con ROM sólo en chino y en inglés. Porque si es con ROM en español, quiere decir que tendrán que abrirlo para instalar la ROM Global india. No sé cual fue su pedido.

@katovit5, yo también he pedido UNO a esa tienda con ROM China, es decir, sólo inglés y chino, con 64 Gb de RAM y 128 Gb de ROM.
Hay que tener en cuenta que hay otro Redmi Note 7 Pro indio que tiene 4 Gb RAM y 64 Gb ROM, ese vendrá con la ROM Global.
Me escribieron de la tienda para que confirmara si mi pedido era el que pedí, es decir con ROM china, lo cual tuve que confirmar. Ya viene en camino.

Saludos
¿Cuanto tardaron en enviartelo?
El modelo Indio de 4+64 tengo entendido que hay que tener cuidado con él porque en el Chino no tienes la banda 20 (800mhz) pero en el indio pierdes más bandas aún y sí que podría ser un problema. Yo he pedido el de 6RAM+ 128ROM que me parece que es chino si o sí. con ROM china que pienso usar con el idioma inglés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:14:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /