Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Cámara respecto al S9+

¿Realmente es una gran mejora o es más de lo mismo? Por las reviews que he visto parece que el salto no es grande. Es la única cosa que me haría plantear el cambio , pues el S9+ va de vicio...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/19, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Realmente es una gran mejora o es más de lo mismo? Por las reviews que he visto parece que el salto no es grande. Es la única cosa que me haría plantear el cambio , pues el S9+ va de vicio...
Buenas compi, yo tenía el s9 plus y he cambiado al s10 plus.

La cámara es mejor, pero no te esperes un cambio enorme, aunque merece la pena.

Pero para mi hay dos cosas que merecen la pena. El peso, se nota bastante los 13 gramos menos, y la batería. Me saco día y medio siempre con 6h de pantalla. En el s9 no llegaba a esos consumos.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/19, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas compi, yo tenía el s9 plus y he cambiado al s10 plus.

La cámara es mejor, pero no te esperes un cambio enorme, aunque merece la pena.

Pero para mi hay dos cosas que merecen la pena. El peso, se nota bastante los 13 gramos menos, y la batería. Me saco día y medio siempre con 6h de pantalla. En el s9 no llegaba a esos consumos.

S2
Exactamente lo mismo yo hice también el cambio y confirmo lo que dices además de que el gran angular qué tiene este es el 10 Plus me gusta bastante
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/19, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Si te planteas cambiar del s9plus al 10 plus por la camara no lo hagas. El cambio no vale los mil euros. Con la camara trasera yo las veo practicamente iguales. Y diria que con flash me gusta mas wl s9 plus. El gran angular no le estoy dando uso. Y wn el selfi si hay un cambio de calidad. Mas nitidez pero tambien te digo que los selfies del s9 los veia con mas color y con el 10 un poco palidos. Para videos van a la par. Asi que si quieres desembolsar 1000 euros solo por camaras ni se te ocurra a noser que te sobren esos 1000 wuros y sea un capricho. Pero no vas a notar nada incluso te va a dar la sensacion de que en algunas cosas lo hacias mejor con el s9plus...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafaelo91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/06/19, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Realmente es una gran mejora o es más de lo mismo? Por las reviews que he visto parece que el salto no es grande. Es la única cosa que me haría plantear el cambio , pues el S9+ va de vicio...
Las cámaras son muy similares, pero solamente vas a tener el gran angular.

Yo vengo del S9+ e hice el cambio porque estaba consciente que era lo único que iba a obtener, y por eso estoy contento. El agregar el nuevo Modo Noche fue la cereza del pastel, pero yo ya tenía en cuenta que no iba a ver grandes cambios y por eso mis expectativas fueron acorde a esto.

Tienes los otros comentario de los compañeros que son TODOS válidos desde mi punto de vista, y que más o menos van de acorde a mi punto de vista.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/19, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues yo sere la nota discordante para decirte que solo por la implementacion del gran angular en la camara trasera (y tambien en la delantera aunque no sea tan angular) veo un salto enorme respecto a la camara del s9+, por salto me refiero a que me resulta mas placentero hacer fotos y me da una versatilidad que antes no tenia, ademas hay pequeñas cositas como el modo noche y otras mejoras de software que tambien estan ahi

en la camara delantera el cambio me ha parecido mas grande aun, por la opcion del gran angular que tambien es cierto que podian haberlo hecho con algo mas de º y lo hubieran rematado, y por la calidad en si que ha mejorado bastante tanto en foto como en video, en resumen, yo creo que la mejora es evidente respecto a una camara no olvidemos que ya era excelente como la del s9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/19, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
En resumen, que no entonces... Tuve gran angular en un LGV30 y no lo usaba mucho la verdad...

Además los agujeros no los acabo de ver!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/06/19, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Si te planteas cambiar del s9plus al 10 plus por la camara no lo hagas. El cambio no vale los mil euros. Con la camara trasera yo las veo practicamente iguales. Y diria que con flash me gusta mas wl s9 plus. El gran angular no le estoy dando uso. Y wn el selfi si hay un cambio de calidad. Mas nitidez pero tambien te digo que los selfies del s9 los veia con mas color y con el 10 un poco palidos. Para videos van a la par. Asi que si quieres desembolsar 1000 euros solo por camaras ni se te ocurra a noser que te sobren esos 1000 wuros y sea un capricho. Pero no vas a notar nada incluso te va a dar la sensacion de que en algunas cosas lo hacias mejor con el s9plus...
Justo amigo, aun tengo el s9 plus y este s10 plus y cambiar por la cámara, yo esperaría a otro modelo más adelante por que ni el note 10 merece la pena cambiar POR LA CÁMARA las mejoras son casi inapreciable, el modo noche es software que en cualquier momento lo tendrá el s9 plus... Yo lo cambie por que mi hija se quedó el s9 plus que lo quería y aproveche la oportunidad hehehe para comprarlo... En otros aspectos es una excelente evolución...
Yo por que soy un caprichoso pero opino que de una generación a otra los cambios no son tan grandes... Por ejemplo del s8 plus a este s10 plus si que existe una gran evolución.
Como bien dices no cambiaria simplemente por la cámara, la del s9 plus sigue siendo una buena muy buena cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/19, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En resumen, que no entonces... Tuve gran angular en un LGV30 y no lo usaba mucho la verdad...

Además los agujeros no los acabo de ver!
sino valoras el gran angular la cosa cambia, eres de las pocas personas que leo que no le interesa, yo estoy enganchadito y la gente con la que comparto fotos flipan todos igualmente, pero efectivamente quitando el gran angular las camaras principales son muy similares, osea muy buenas, la delantera doble si te digo que hay una clara evolucion-mejoria tanto en foto como en video

de todas formas yo solo por el aumento de autonomia, rendimiento, aprovechamiento mayor cuerpo-pantalla, disminucion peso, posibilidad de 512 o 1tb de interna... lo cambiaba a ojos cerrados, si te lo puedes o quieres permitir esta claro, que un s9+ sigue siendo un movil estupendo, pero el s10+ es aun mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/19, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Voy a dar mi modesta opinión, aún tengo el s9 plus, en apartado fotográfico tienen mas resolución (más del doble) las del s9plus, pero no hace malas fotos el s10+, nivel de fluidez para mi andan a la par, batería me dura el doble en el s10+,es una pasada, pero también tarda en cargar mucho más el s10+,noto más ligero y estrecho el s10+, merece la pena el cambio?, yo me pille el mío por 500€ y vendo el s9+ por 350€, por 150€ de diferencia?,si pero por capricho, no lo veo por otra cosa, de momento claro, salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/19, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Voy a dar mi modesta opinión, aún tengo el s9 plus, en apartado fotográfico tienen mas resolución (más del doble) las del s9plus, pero no hace malas fotos el s10+, nivel de fluidez para mi andan a la par, batería me dura el doble en el s10+,es una pasada, pero también tarda en cargar mucho más el s10+,noto más ligero y estrecho el s10+, merece la pena el cambio?, yo me pille el mío por 500€ y vendo el s9+ por 350€, por 150€ de diferencia?,si pero por capricho, no lo veo por otra cosa, de momento claro, salu2
¿Más resolución? ¿A qué te refieres?

¿Donde lo pillaste por 500 Eur? ¿Es snapdragon el tuyo para ver tanta diferencia en la autonomía?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/19, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Hola,lo pillé por walapop a un chico,si abrir claro,factura de orange y contrato de compraventa, no es el snapdragon,y lo de la resolución quería decir la calidad (o lo que yo entiendo por ello),el s9 plus que tengo al principio tenía un tamaño de unos 3-4 MB,con la actualización a pie9 subió a entre 7 y 9 MB, pero el s10 plus me las hace entre 2 y casi 4 MB de tamaño, con lo cual se nota al ampliar, abrí un post preguntando por ello, pero nadie a sabido responderme cuál puede ser el motivo de ello, por eso te lo comento, para que no te pase como a mi,si me quedo con el s10plus yo pr lo menos es por la batería, mas de 6 horas de pantalla,brutal en comparación a mi s9plus,ojo,mis consumos he,jeje,salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /