Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El llamativo precio del Xiaomi Redmi K20 Pro se ha filtrado

El llamativo precio del Xiaomi Redmi K20 Pro se ha filtrado



Leemos en elandroidelibre.com

"Dentro de unos días Redmi presentará el que será su mejor móvil hasta el momento, el Redmi K20. Este smartphone será un móvil de gama alta en aspectos como el diseño, el rendimiento o la autonomía y está por ver que no lo sea también en otros como la cámara. Las filtraciones de este terminal apuntan a que será un flagship killer como lo fue el PocoPhone F1 el año pasado, un móvil que si bien no alcanzaba a los mejores de cada casa, ofrecía una experiencia similar para muchos usuarios a un precio mucho menor."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 24/05/19, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Muy probablemente mi próximo móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/19, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Este no era el que saldría a 300 euros en España XD

Básicamente lo mismo que el mi9 (cámara, procesador) al mismo precio, además supongo que el mi tendra más calidad y soporte que el redmi tal y como a pasado siempre, y para cuándo llegue este el mi9 se podrá conseguir más barato incluso

No le veo mucho sentido la verdad....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Aquí en España olvidaos de que valga 300€, saldrá por 350-400€ y siendo optimista, en mi opinión tendrá más sentido su compra importado cuando baje de precio (obviamente prescindiendo de garantía española). Algo debe de haber para que aunque a priori sean las características parecidas o iguales al Mi 9, se venda más barato (calidad, soporte, etc...). Por lo demás me parece buen terminal, salvo la cámara pop-up. Ojalá llegara un Android One con estas especificaciones y a estos precios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

pues no pinta mal
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Aquí en España olvidaos de que valga 300€, saldrá por 350-400€ y siendo optimista, en mi opinión tendrá más sentido su compra importado cuando baje de precio (obviamente prescindiendo de garantía española). Algo debe de haber para que aunque a priori sean las características parecidas o iguales al Mi 9, se venda más barato (calidad, soporte, etc...). Por lo demás me parece buen terminal, salvo la cámara pop-up. Ojalá llegara un Android One con estas especificaciones y a estos precios.
De media parece que será 100€ más barato que el Mi9, lo que está bastante bien la verdad.

¿Significará eso que el Poco F2 es aún más barato? Pfff solo de pensarlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
yo que no necesito tanta potencia, creo que me convencerá más el mi A3, android limpito y casi seguro que más barato


es verdad que no acabo de ver este a los precios que estará el mi9 cuando salga


de todos modos, cuantas más posibilidades, mejor!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/19, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Por dios soy al único que no le gusta ese color y que espera que haya un color negro o blanco liso o al menos que esos reflejos no se noten casi?? Parece un put... coche tuning y a mi hace mucho que se me paso la época donde los veía chulos y molones para pasar a verlos cani, no quiero un móvil cani en mi bolsillo quiero un móvil bonito y elegante, da igual que sea degradado pero no así, como el del mi9, los huawei p30, mi8 lite etc.

Sobre el precio no me parece mal, al fin y al cabo va ser mejor que el propio mi9 en teoría, que esperabais de un redmi tope de gama que llevara NFC, materiales tan buenos como el mi9, cámara retráctil delantera sin notch, batería grande parece ser sobre los 4000mah, jack 3.5mm y seguramente la misma configuración de cámaras que el mi9, a mi me parece una versión mejorada de el mi9 y encima un poco mas barato. El mas barato sera el pocophone F2 que ahí recortaran mas con seguramente un notch, sin NFC...

Última edición por vilit Día 24/05/19 a las 14:18:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por dios soy al único que no le gusta ese color y que espera que haya un color negro o blanco liso o al menos que esos reflejos no se noten casi?? Parece un put... coche tuning y a mi hace mucho que se me paso la época donde los veía chulos y molones para pasar a verlos cani, no quiero un móvil cani en mi bolsillo quiero un móvil bonito y elegante, da igual que sea degradado pero no así, como el del mi9, los huawei p30, mi8 lite etc.

Sobre el precio no me parece mal, al fin y al cabo va ser mejor que el propio mi9 en teoría, que esperabais de un redmi tope de gama que llevara NFC, materiales tan buenos como el mi9, cámara retráctil delantera sin notch, batería grande parece ser sobre los 4000mah, jack 3.5mm y seguramente la misma configuración de cámaras que el mi9, a mi me parece una versión mejorada de el mi9 y encima un poco mas barato. El mas barato sera el pocophone F2 que ahí recortaran mas con seguramente un notch, sin NFC...
Si no te gusta no lo compres...

Será por móviles en el mercado para elegir

La marca redmi tiene pinta de ser como honor en cuanto a diseños...
En plan para los más "jóvenes"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/05/19, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si no te gusta no lo compres...

Será por móviles en el mercado para elegir

La marca redmi tiene pinta de ser como honor en cuanto a diseños...
En plan para los más "jóvenes"
No me gusta ese color en concreto de el render y de "jóvenes" nada. Honor hace sus móviles con degradados y efectos chulos que no quiere decir que sea para "jóvenes" pero lo de este redmi al menos en ese color no es un efecto bonito y ni chulo, parece el buga( coche) de la Jessy y el jonathan recién maqueado en el taller de su primoh.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Vamojavé, que esta gente no se gasta pastones en publicidad para posicionar la marca Redmi, para que pongais de título "El llamativo precio del Xiaomi Redmi K20 Pro se ha filtrado".
Que es Redmi K20 a secas.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/19, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
a ese precio sumarle el IVA como mínimo.... de 360 no baja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el color me gusta y muchisimo...espero que el precio quede por debajo de los 400 euros,porque ultimamente se estan viendo ofertas del Mi9 por 400€ en Amazon y a igualdad de precio creo que me sigo decantando por el Mi9,todavia no acabo de confiar en las camaras retractiles y a dia de hoy casi prefiero el notch tipo gota.
P.d: Pienso que aunque lleve la misma configuracion de camaras que el mi9,no llegara a dar los mismos resultados,creo que sera como el Mi9se que tambien lleva las mismas camaras pero queda un pelin por debajo.
P.D 2: Que bonito es el jodio,cuanto mas lo miro mas me gusta!

Última edición por javitorito Día 24/05/19 a las 15:43:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/19, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Este no era el que saldría a 300 euros en España XD

Básicamente lo mismo que el mi9 (cámara, procesador) al mismo precio, además supongo que el mi tendra más calidad y soporte que el redmi tal y como a pasado siempre, y para cuándo llegue este el mi9 se podrá conseguir más barato incluso

No le veo mucho sentido la verdad....
A ver, quizás de entrada "no tenga sentido", porque tu lo dices

Sin embargo, usando tus propios argumentos contra ti. . .

Los móviles bajan de precio, entonces el K20 dentro de unos meses estará más barato que el MI9 Y entonces tendrá sentido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/19, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues a mi el color me gusta y muchisimo...espero que el precio quede por debajo de los 400 euros,porque ultimamente se estan viendo ofertas del Mi9 por 400€ en Amazon y a igualdad de precio creo que me sigo decantando por el Mi9,todavia no acabo de confiar en las camaras retractiles y a dia de hoy casi prefiero el notch tipo gota.
P.d: Pienso que aunque lleve la misma configuracion de camaras que el mi9,no llegara a dar los mismos resultados,creo que sera como el Mi9se que tambien lleva las mismas camaras pero queda un pelin por debajo.
P.D 2: Que bonito es el jodio,cuanto mas lo miro mas me gusta!
A mi me gusta sin notch y que lleve sd card y jack de auriculares.

Así que probablemente caiga.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/19, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
De media parece que será 100€ más barato que el Mi9, lo que está bastante bien la verdad.

¿Significará eso que el Poco F2 es aún más barato? Pfff solo de pensarlo...
Media sacada en base a qué? la versión de 128gb (que sería la equivalente a la más baja del Mi9) sería una diferencia de precio de 30€, y por esa diferencia no le veo mucho sentido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/19, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues a mi el color me gusta y muchisimo...espero que el precio quede por debajo de los 400 euros,porque ultimamente se estan viendo ofertas del Mi9 por 400€ en Amazon y a igualdad de precio creo que me sigo decantando por el Mi9,todavia no acabo de confiar en las camaras retractiles y a dia de hoy casi prefiero el notch tipo gota.
P.d: Pienso que aunque lleve la misma configuracion de camaras que el mi9,no llegara a dar los mismos resultados,creo que sera como el Mi9se que tambien lleva las mismas camaras pero queda un pelin por debajo.
P.D 2: Que bonito es el jodio,cuanto mas lo miro mas me gusta!
ya somos 2 me gusta muchisimo en esos colores y esos diseños,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/05/19, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Que buena pinta la verdad, a mi no me gusta el notch y una cámara retráctil pienso que no es lo ideal pero pensandolo bien, si me espían solo lo harán por el micro, para ver mi cara tendrá que salir la cámara, no es tán sutil
Yo solo pido que venga con NFC aunque lo dudo mucho, en unos días lo sabremos todo. Y para los precios, en China el Mi9 parte de 2999 yuanes que en España esta a 449€ en la página oficial, así que la versión más cara del k20 pro tendrá que tener ese mismo precio o cerca de 449€. Asi por adivinar creo que quedaría así: 6+64=389€, 6+128=419€ y 8+128=449€.

Edito: vaya metedura de pata el Mi9 449€ en España es la versión de 6+64 pero en China parte de 2999€ yuanes pero es 6+128.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 24/05/19 a las 17:08:44.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/19, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Que buena pinta la verdad, a mi no me gusta el notch y una cámara retráctil pienso que no es lo ideal pero pensandolo bien, si me espían solo lo harán por el micro, para ver mi cara tendrá que salir la cámara, no es tán sutil
Yo solo pido que venga con NFC aunque lo dudo mucho, en unos días lo sabremos todo. Y para los precios, en China el Mi9 parte de 2999 yuanes que en España esta a 449€ en la página oficial, así que la versión más cara del k20 pro tendrá que tener ese mismo precio o cerca de 449€. Asi por adivinar creo que quedaría así: 6+64=389€, 6+128=419€ y 8+128=449€.

Edito: vaya metedura de pata el Mi9 449€ en España es la versión de 6+64 pero en China parte de 2999€ yuanes pero es 6+128.
Si sale al precio que has puesto tú. ¿De verdad compensa los 60€ de diferencia con el Mi9? A mi me parece que no. Yo pagaría los 60€ sólo por que el Mi9 tendrá mejor soporte que este Redmi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /