Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/18, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sí.


Entonces no.
Cuál?
Que no sea tocho... algún Nokia?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/18, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuál?
Mi 8 SE, Mi Mix 2 si la cámara no es tan importante, Nokia 8, Mi 6, Galaxy S7...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/18, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mi 8 SE, Mi Mix 2 si la cámara no es tan importante, Nokia 8, Mi 6, Galaxy S7...
Pero todos esos son mejores?
El Mi 8 SE lo descarto, Mi 6 también me parece un poco de vuelta ya, lo mismo S7 y el Nokia 8 me lo voy a mirar a ver...

Nokia 8 se va bastante de presupuesto...

Última edición por Mark96 Día 21/11/18 a las 21:25:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/18, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Descarto a los A2, Rn5 y demás tochos ya que busco un tamaño no muy grande

Más allá del LG G6 que también creo que es mejor ni contemplarlo debido a su nulo soporte o eso me han comentado, qué otras opciones veis al A8 de Samsung?

Me corre prisa porque está sin móvil la persona a la que va destinado

Un saludo
Si, el X2 pro, el mejor gama media con materiales super-premiun.

Me lo dijo Edu el de pro-android.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 21/11/18, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Ten por seguro que el honor 10 tendrá android 10
Ya, por eso e dicho todos los que yo he mencionado (ese no lo he mencionado).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/18, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 933
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pues si no puedes un honor 10, no veo nada mejor que sea compacto y sea reciente, asume sus pegas,como la gpu de 2 nucleos que irá justa y ese precio me parece justo, el terminal no flaquea en nada aparte de eso.
En la batería por lo que leo flaquea y bastante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/18, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quedate con el Galaxy A8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/11/18, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
fracapa fracapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HONOR PLAY
Tu operador: Movistar
El Galaxy 8 creo que tiene mejor batería que el Honor 10. Por contra el Honor 10 tiene más GB de memoria, es lo que me echa más para atrás del Galaxy 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/11/18, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Bueno bueno bueno 😄 visto lo visto el A8 será el elegido

PD Si alguno conoce de algún sitio a un mejor precio ya que en Amazon lo acaban de subir...
A ver si lo bajan de nuevo este viernes

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/18, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
@Mark96, yo estoy en el mismo barco que tu amigo, no quiero terminales grandes (que me quepa en el bolsillo trasero del pantalón), o sea, que no superen los 150-152mm de alto.

Contestando a tu pregunta, sí, el A8 lo hay más barato. En Yaphone está a 254€ (253,95€ para ser exactos) con el Black Friday (hasta el 2 de diciembre). Yo casi al 99% de seguridad me lo pillaré de allí (ya he hablado con Elías y la verdad es que da confianza, veremos después el servicio postventa).

Por otro lado, es bien sabido que el problema de los Samsung son que el fabricante abandona los terminales con 2 grandes actualizaciones, pero como te dicen por ahí, está ya confirmado que recibirá Pie en 2019 (creo que en el 2º trimestre). Eso sí, ya recibió Oreo (salió con Nougat), así que será la última oficial. Sin embargo, es posible que cuando Samsung abandone el soporte saldrá alguna ROM para este modelo, porque no hay más que ver el foro de XDA para ver que existen ROMs de modelos ya descatalogados como el A5 y el A7 de 2017 (el A8 de 2018 no debería ser menos). Lo importante es que sea rooteable, y a día de hoy, LO ES (aunque no haya ningún tutorial en HTCmanía, cosa que me extraña).

Yo tenía en mi lista de candidatos el MI 6, pero es imposible encontrarlo en una tienda española (yo no compro en chinas). Luego, el MI NOTE 3, que es un poco más grande, pero también es imposible encontrarlo en España. Parece ser que solo hay ROM china para el último, aunque en la comunidad de Xiaomi han conseguido hacer un port (por lo que he leído). Y el MI 8 SE terminé descartándolo porque le falta NFC.

Queda otro móvil también para tu amigo:
- Sony XPERIA XA2 (más compacto todavía que el A8, pero algo peor en prestaciones salvo en GPU y batería) y, hoy por hoy, rooteable pero no sin consecuencias (la cámara no funciona como debe por la pérdida de claves DRM). En su favor, decir que Sony es muy buena con las actualizaciones, de las más rápidas y suelen dar más de 2 grandes a sus modelos, a diferencia de Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/11/18, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente prefiero el a8 al Sony aunque es buen terminal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/18, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bueno bueno bueno �� visto lo visto el A8 será el elegido

PD Si alguno conoce de algún sitio a un mejor precio ya que en Amazon lo acaban de subir...
A ver si lo bajan de nuevo este viernes

Gracias a todos!
Bueno, bueno, bueno, buena elección mark.

No tiene una construcción en gorilla Glass, cristal 3D pulido 30.000 nits de brillo en la pantalla y la virgen santa, pero aún así es buen movil.

Al menos enfocará bien y no tardaras media hora en desbloquear la huella.

Buena compra
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/11/18, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, buena elección mark.

No tiene una construcción en gorilla Glass, cristal 3D
¿Cómo que no? Tiene Gorilla Glass 5 en la parte trasera y en la pantalla. Además, hay cristal 2.5D en los bordes. Y si me apuras, también está certificado IP68 con resistencia a polvo y agua. Hay que informarse un poco mejor, eh. Este móvil valía 500€ en el momento de su lanzamiento. Si en realidad lo mejor del móvil es el exterior, en lo que flojea es en CPU y GPU y en que la política de actualizaciones de Samsung con los gama media y baja es mediocre.
 Cita:
pulido 30.000 nits de brillo en la pantalla
Según GSMArena, tiene un máximo de 590 nits de brillo, al ser pantalla SuperAMOLED contraste INFINITO (los píxeles se apagan individualmente) y la legibilidad frente al sol directo es tan buena que lo recomiendan para usarlo en la playa (no es coña, leed el artículo). Por cierto, es muy eficiente energéticamente hablando, en GSMArena le dan 92h de autonomía en standby.

AQUI tenéis otra review en Xataka.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 22/11/18 a las 11:04:48.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/18, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Cómo que no? Tiene Gorilla Glass 5 en la parte trasera y en la pantalla. Además, hay cristal 2.5D en los laterales. Y si me apuras, también está certificado IP68 con resistencia a polvo y agua. Hay que informarse un poco mejor, eh. Este móvil valía 500€ en el momento de su lanzamiento. Si en realidad lo mejor del móvil es el exterior, en lo que flojea es en CPU y GPU y en que la política de actualizaciones de Samsung con los gama media y baja es mediocre.
Según GSMArena, tiene un máximo de 590 nits de brillo, al ser pantalla SuperAMOLED contraste INFINITO (los píxeles se apagan individualmente) y la legibilidad frente al sol directo es tan buena que lo recomiendan para usarlo en la playa (no es coña, leed el artículo). Por cierto, es muy eficiente energéticamente hablando, en GSMArena le dan 92h de autonomía en standby.

AQUI tenéis otra review en Xataka.

Saludos
Creo que no has pillado la ironía de mi comentario....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/11/18, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que no has pillado la ironía de mi comentario....
¿Dónde está la ironía? Salvo por la pasada de vueltas en el comentario de los 30.000 nits (con lo que estabas intentando decirle que no tenía el brillo más alto del mercado), el resto de cosas que dices son perfectamente posibles en cualquier móvil de hoy en día (puedo entender lo de "3D" como "2.5D", que es como se llama).

Ironía hubiera sido si hubieras dicho algo así como que el móvil no estaba hecho a prueba de balas o que no era más brillante que el sol. Si hubiera sido una ironía realmente habrías exagerado mucho más las virtudes que no tiene.

Yo creo que has intentado salvar tu comentario justificándolo como irónico (típico recurso de última hora para no reconocer la equivocación), pero la realidad es que no sabías gran cosa de este modelo, salvo el funcionamiento del lector de huellas y las cámaras. No pasa nada, el que tiene boca se equivoca (y es bueno reconocerlo, yo hubiera hecho lo mismo).

Sin acritud.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/11/18, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Dónde está la ironía? Salvo por la pasada de vueltas en el comentario de los 30.000 nits (con lo que estabas intentando decirle que no tenía el brillo más alto del mercado), el resto de cosas que dices son perfectamente posibles en cualquier móvil de hoy en día (puedo entender lo de "3D" como "2.5D", que es como se llama).

Ironía hubiera sido si hubieras dicho algo así como que el móvil no estaba hecho a prueba de balas o que no era más brillante que el sol. Si hubiera sido una ironía realmente habrías exagerado mucho más las virtudes que no tiene.

Yo creo que has intentado salvar tu comentario justificándolo como irónico (típico recurso de última hora para no reconocer la equivocación), pero la realidad es que no sabías gran cosa de este modelo, salvo el funcionamiento del lector de huellas y las cámaras. No pasa nada, el que tiene boca se equivoca (y es bueno reconocerlo, yo hubiera hecho lo mismo).

Sin acritud.

Saludos
El op @Mark96 ha entendido mi comentario créeme

No he querido dar datos técnicos ni dar mi opinión sobre el smartphone del que ya hablé mil veces.

Solamente hice un comentario jocoso respecto al terminal de moda
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/11/18, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El op @Mark96 ha entendido mi comentario créeme

No he querido dar datos técnicos ni dar mi opinión sobre el smartphone del que ya hablé mil veces.

Solamente hice un comentario jocoso respecto al terminal de moda
Vale, ya veo que os conocéis de hace tiempo y que tenéis una forma muy particular de deciros las ironías.

Hombre, terminal de moda será por su precio actual, que inicialmente estaba a 500€ y hoy se puede encontrar por la mitad, porque por hardware (salvo la pantalla) no destaca especialmente (el hard es más bien flojito y las cámaras son solo decentes, creo que a la de selfie le falta el auto-focus, y tampoco hay OIS). Distinto sería que me dijeras que terminales de moda son los OnePlus (sobre todo el 6T, que es poco menos que Dios aquí) o un Xiaomi (Mi Mix 2s o el Pocophone, que es el que veo siempre recomendar), que parecen ser los móviles fetiche de este foro.

Mis disculpas si te he ofendido en algún momento, quizás me he pasado un poco en mi réplica.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/11/18, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
En Yaphone está a 254€ (253,95€ para ser exactos)
Ese era el Dual SIM. Ahora han incluido en catálogo el de una sola SIM y te lo puedes llevar por 249,95€. Yo creo que es imposible bajarlo más. Es el 50% de descuento de su precio original.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/11/18, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Vale, ya veo que os conocéis de hace tiempo y que tenéis una forma muy particular de deciros las ironías.

Hombre, terminal de moda será por su precio actual, que inicialmente estaba a 500€ y hoy se puede encontrar por la mitad, porque por hardware (salvo la pantalla) no destaca especialmente (el hard es más bien flojito y las cámaras son solo decentes, creo que a la de selfie le falta el auto-focus, y tampoco hay OIS). Distinto sería que me dijeras que terminales de moda son los OnePlus (sobre todo el 6T, que es poco menos que Dios aquí) o un Xiaomi (Mi Mix 2s o el Pocophone, que es el que veo siempre recomendar), que parecen ser los móviles fetiche de este foro.

Mis disculpas si te he ofendido en algún momento, quizás me he pasado un poco en mi réplica.

Saludos
El compi johny lo decía x otra cosa ajajaja no te piques tío, que yo ya sé por donde iba . El A8 es un móvil muy compensado a ese precio y muy aconsejable a pesar de su software que ya conocemos de sobra
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/11/18, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
a pesar de su software que ya conocemos de sobra
Un saludo!
Nada hombre, no tiene importancia.

Lo que sí me ha llamado la atención es lo que te cito: ¿tan malo es el Samsung Experience? Entiendo que se aleja mucho de Android puro (a diferencia de la capa Xperia o de un Android One), pero tan mala te parece? Yo he leído lo contrario en reviews, que no tiene nada que ver con la antigua TouchWiz (que esa sí que era aborrecible).

Y bueno, lo de las actualizaciones, Samsung es así. Hay gente que se harta eso y deja de comprar Samsung. Yo estuve a punto de hacerlo después de lo malo que me ha salido mi antiguo Grand Prime (se ha quedado marcado mi dedo en el cristal, se habrá derramado líquido) y encima el cristal ha dejado de estar ceñido, ahora se tambalea a los lados cuando presionas un poco. Te aseguro que no he maltratado la pantalla, ni siquiera se me ha caído al suelo y va con funda. Y presionar, pues lo normal, no lo he hecho con tanta fuerza como para producir una aberración en el display. Eso sin contar que sacan las actualizaciones muy tarde y el maldito Knox de los mismísimos. Pero es que el A8, en cuanto me lo recomendó uno de aquí, me entró por los ojos (no por su diseño, su trasera me parece horrible), sino por su tamaño, construcción (impecable), pantalla (sobresaliente, casi tan buena como la de un S8, algo por debajo), sonido (excelente, sobre todo con auriculares) y autonomía bastante buena para llevar una batería un poco justa. También me hace decantarme por él que ya existe root para este modelo (Samsung Pay no funciona, aunque creo que se puede "desrootear"). El root no es un capricho, como ya sabes, cuando Samsung saque Pie y Google lance Android Q, muchos querremos tenerlo y no se podrá hacer sin una custom ROM adaptada porque no habrá versión para este modelo.

Ainsss, si el Xiaomi Mi 6 se vendiera en España (está solo a 50€ más que el A8, en su versión de 6G/128G, negro; y no lo he encontrado aquí salvo usado en eBay) lo preferiría por el tamaño (y mejor hardware, pero a mí me basta con el A8 en ese aspecto). Sí, lo venden en la tienda oficial, pero tarda bastante en llegar y además, no sé cómo es la política de devoluciones con la tienda oficial de Xiaomi para cualquier problema que surja.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 22/11/18 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 00:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /