Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Problema de espacio

Buenas:

Realicé el tutorial para dejar la mitad de la tarjeta como espacio de memoria interior. La tarjeta era de 64, por tanto 32 extras como interna

Comprobando los datos de memoria salen datos irreales. Numeros negativos etc... Los 32 de memoria de tarjeta no los reconoce como interna, por tanto sigo teniendo 16.

Memoria interna, total 64, libre -3,71

memoria interna total 16 gb, libre 1,01
tarjeta sd total 64 gb, libre 1,01

Almacenamiento portatil
Tarjeta SD total 30,98 gb, libre 19,79

He pasado los datos de las aplicaciones que he ido pudiendo a la memoria externa. Reinstalado las pocas aplicaciones que tengo. La ubicación predeterminada esta en tarjeta SD. He liberado todo el espacio posible, apenas tengo fotos ni audios, unos 100 megas solo... Creo que mas no lo puedo exprimir.

Por lo que he visto no existe forma de hacer Super User ni meterle otro sistema...

También he visto que si formateo, pierdo la partición (inutil) de la tarjeta SD, y que con el nuevo android no puedo volver a hacer esa partición.

En definitiva, me veo con 16 de interna, consumidos básicamente por el sistema y las 4 o 5 aplicaciones que todos tenemos (whatsapp, Face, etc...), me cuesta actualizar las cosas, y tengo que ir sacrificando lo poco que me queda para poder actualizar lo que voy salvando...

Lo poco que se salva sufre de lentitud, supongo que debido a la poca memoria interna que hay.

Algún consejo, o simplemente, resignación apurar lo que pueda y tirarlo y comprarme otro.... me da pena porque vengo ya de una mala experiencia con otro movil, el movil este veo que está bastante bien pero no quiero tirarlo por este problema y mas aun cuando apenas tiene 1 año....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Se ha comentado bastantes veces lo de los datos ilógicos que arroja el sistema en cuanto a calcular espacio.
En el hilo para hacer la partición se comenta una app. con la que poder consultar el espacio de forma correcta.

El almacenamiento predeterminado en SD es buena idea por el tema de las fotos,ya que si por culpa de alguna actualización el teléfono deja de reconocerla o pide formateo podrás rescatar sin problemas las fotos en cualquier pc.

En cuanto a las aplicaciones es mejor dejarlas en la interna en tu caso(los datos,me refiero),ya que ahora tienes más memoria en interna que en la partición externa (SD),por lo que no interesa ir moviéndolas.
Ten en cuenta que (supuestamente,ya que en este teléfono no lo he probado,y este dato no lo tengo tan claro) el sistema no hace diferenciación entre la memoria interna y la memoria que has añadido como interna,por lo que no puedes controlar donde van a instalarse las aplicaciones o sus datos que instales a partir de ahora,en el post se explica cómo pasar lo que ya tienes a la extensión de memoria interna que has creado.
Mi consejo es que busques en el post lo de la aplicación para poder consultar tu espacio real,y que no actualices el teléfono sin haber hecho una copia de seguridad antes,por si la extensión de memoria interna deja de reconocerse como tal.

Última edición por stanker78 Día 14/10/18 a las 18:05:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.

Tenía esa aplicación instalada, pero los datos que me ofrece me parecen menos fiables aun...

Total 10,25 gigas
Libre 0,93 gigas

Usado 2,72 gigas
De los cuales Android se lleva 1,8 gigas...


Con lo cual me falta interna del movil, me falta la interna de la partición (32 gigas), y no concuerda lo usado con los datos que me restan para completar la memoria...


Tengo ya poco margen para maniobrar para liberar espacio.


Creo que a estas alturas tiene esto poco remedio, lo único que se me ocurre es hacer hard reset y cruzar los dedos por que la cosa se arregle o mejore...

La pregunta es.... puedo hacer hard reset teniendo la tarjeta particionada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
yo tengo puesta una targeta de 256 gb samsumg y sin problemas de espacio, aquí eh visto que admite hasta 512, alguien sabe algo?? https://computerhoy.com/fichas/huawei-p8-lite-2017
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 23:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /