Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/21, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Ni respeto por un discapacitado tenéis.... es lo que hay, hago preguntas un tanto peculiares? Pues si, pero soy asi

Mira majo, mi hermano es discapacitado y no x ello, tiene que decirlo e imponer que es lo q hay como dices. Me parece muy feo por tu parte que te escudes en eso para crear mil post que no llevan a ningún lado.

Mi hermano es una persona con una discapacidad bastante severa y jamás lo he oído decir que lo es para qué ya lo tengan que tratar diferente y que así pueda hacer lo que quiera.

Entiendo que tengas tus dudas y nadie te dice que no crees post pero puedes hacerlo con cosas que no sean de sentido común.

Y lo q te digo, más vale q dejes de escudarse con estas cosas porque es muy feo por tu parte
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 01/10/21, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Mira majo, mi hermano es discapacitado y no x ello, tiene que decirlo e imponer que es lo q hay como dices. Me parece muy feo por tu parte que te escudes en eso para crear mil post que no llevan a ningún lado.

Mi hermano es una persona con una discapacidad bastante severa y jamás lo he oído decir que lo es para qué ya lo tengan que tratar diferente y que así pueda hacer lo que quiera.

Entiendo que tengas tus dudas y nadie te dice que no crees post pero puedes hacerlo con cosas que no sean de sentido común.

Y lo q te digo, más vale q dejes de escudarse con estas cosas porque es muy feo por tu parte
Buenos días.

Lo que es más feo aún, es las burlas constantes que recibe por hacer según que preguntas.

La mayoría de estos "machos" o "machas" (no sabemos si detrás del anónimato de un Nick hay un hombre o una mujer), tendríamos que ver como lo llevan ante una discapacidad propia, como quedarse en silla de ruedas despues de un accidente de coche por ejemplo. Conozco algún caso que 10 años de ello, aún no ha asumido su situación.

Puede que él "abuse" de las normas del foro, estos que se burlan también lo hacen.

Quién no le interese lo que postee lo tiene fácil. Bloqueo del usuario y listo (tengo unos cuantos así).

Pd. Soy hombre y también tengo una discapacidad, en mi caso, espina bífida (te lo especifico por tu primer punto de tu post).

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 01/10/21 a las 13:09:47.
  #23  
Viejo 01/10/21, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Lo que es más feo aún, es las burlas constantes que recibe por hacer según que preguntas.

La mayoría de estos "machos" o "machas" (no sabemos si detrás del anónimato de un Nick hay un hombre o una mujer), tendríamos que ver como lo llevan ante una discapacidad propia, como quedarse en silla de ruedas despues de un accidente de coche por ejemplo. Conozco algún caso que 10 años de ello, aún no ha asumido su situación.

Puede que él "abuse" de las normas del foro, estos que se burlan también lo hacen.

Quién no le interese lo que postee lo tiene fácil. Bloqueo del usuario y listo (tengo unos cuantos así).

Pd. Soy hombre y también tengo una discapacidad, en mi caso, espina bífida (te lo especifico por tu primer punto de tu post).

Saludos, compañero.

Y una persona tiene q escudarse en una discapacidad para q los demás tengan q consentir todo??
Yo no me he reído en ningún momento de nadie sino q no veo normal q cada duda sea motivo de crear un post.

Mi hermano te aseguro que no hay cosa q más le llene en la vida q lo traten como a uno más (tiene un 70% de discapacidad mental) y pese a tener esto, el nunca se escuda en su dispacadidad para nada. Cosa que el compañero lo hace para que sepamos porque crea tantos post. Te repito q lo respeto y estoy seguro q es una gran persona pero este foro es de tecnología y muchos post creados, se salen mucho de esto. Un saludo
  #24  
Viejo 01/10/21, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Y una persona tiene q escudarse en una discapacidad para q los demás tengan q consentir todo??
Yo no me he reído en ningún momento de nadie sino q no veo normal q cada duda sea motivo de crear un post.

Mi hermano te aseguro que no hay cosa q más le llene en la vida q lo traten como a uno más (tiene un 70% de discapacidad mental) y pese a tener esto, el nunca se escuda en su dispacadidad para nada. Cosa que el compañero lo hace para que sepamos porque crea tantos post. Te repito q lo respeto y estoy seguro q es una gran persona pero este foro es de tecnología y muchos post creados, se salen mucho de esto. Un saludo
Buenas tardes.

Sobre el primer párrafo:

¿Incumple alguna de las normas del foro?. Quienes si lo hacen son los que, cada hilo que abre le contestan en modo burla.

A lo mejor su grado es superior al de tu hermano, eso no lo sé (tampoco es de mi interés saberlo).

¿Foro de tecnología?. Pide que quiten los hilos;

"Palabras encadenadas"
"Última película que has visto"
"Ultima serie que has visto"

Por citarte unos ejemplos, mucha tecnología veo en ellos, y hay a puñados así.

O pide que quiten la sección chit-chat.

Éste no es un foro exclusivamente sobre tecnología.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 01/10/21 a las 18:09:48.
  #25  
Viejo 01/10/21, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Sobre el primer párrafo:

¿Incumple alguna de las normas del foro?. Quienes si lo hacen son los que, cada hilo que abre le contestan en modo burla.

A lo mejor su grado es superior al de tu hermano, eso no lo sé (tampoco es de mi interés saberlo).

¿Foro de tecnología?. Pide que quiten los hilos;

"Palabras encadenadas"
"Última película que has visto"
"Ultima serie que has visto"

Por citarte unos ejemplos, mucha tecnología veo en ellos, y hay a puñados así.

O pide que quiten la sección chit-chat.

Éste no es un foro exclusivamente sobre tecnología.

Saludos, compañero.

Si, hay más zonas pero en esta zona alguna vez se han creado post que no tienen nada q ver con tecnología.
El tema es que por cosas de estas, mucha gente nos pasamos lo justo x aquí xq pocas aportaciones buenas hay y uno se cansa. Yo x mi parte, visto lo visto, dudo q vuelta a poner nada más por aquí. Un saludo
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/10/21, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Si, hay más zonas pero en esta zona alguna vez se han creado post que no tienen nada q ver con tecnología.
El tema es que por cosas de estas, mucha gente nos pasamos lo justo x aquí xq pocas aportaciones buenas hay y uno se cansa. Yo x mi parte, visto lo visto, dudo q vuelta a poner nada más por aquí. Un saludo
Lo lamentable es que perdamos foreros como tú y se mantengan foreros como el creador de este hilo...

No sé cuántos hilos y hilos va a tener que abrir para que lo echen de aquí también...
Y a mí y a todos nos la suda si tiene una discapacidad o no, usar eso como tema y decir que no le respetan por tener una discapacidad es jugar muy muy sucio
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/10/21, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Si, hay más zonas pero en esta zona alguna vez se han creado post que no tienen nada q ver con tecnología.
El tema es que por cosas de estas, mucha gente nos pasamos lo justo x aquí xq pocas aportaciones buenas hay y uno se cansa. Yo x mi parte, visto lo visto, dudo q vuelta a poner nada más por aquí. Un saludo
Buenas noches.


Con lo cual...

1. No es ningún foro exclusivamente para tecnología.

2. El usuario no incumple la normativa.

Lógicamente estás en tu derecho de salir o, en cualquier otro momento del futuro, volver a entrar.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
  #28  
Viejo 01/10/21, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dejamos el tema aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /