Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/21, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo de ti, pero vamos, que es lo hago y tengo en mi Oppo Reno 2, tendría activado siempre siempre el Always On Display para disfrutar al máximo del móvil. Tiene buena batería, se carga rapidísimo, así que lo suyo es que se aprovechen todas sus funcionalidades. Batería, hora, fecha, notificaciones y todo el tiempo. Lo recomiendo. Siempre me entero de su tengo alguna notificación de correo, WhatsApp o llamada con los iconos.

A ver si alguien da su opinión del Oppo Reno 6 "normal" que es el que me gusta a mí por su diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/09/21, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Oppo Reno 6 tiene, que yo recuerde, simplemente mejor en diseño y eso va sobre gustos. El Oppo Find X3 Lite tiene los mismos 90 Hz de la pantalla y encima Jack de 3.5 para auriculares. La protección es Gorilla Glass 3+ mientras que en el Reno 6 es Gorilla Glass 5. Los casi 150€ de diferencia son desorbitados.
La protección de la pantalla del X3 Lite es de lo mejor que he tenido. Le da mil patadas a cualquiera. A mi se me ha caído boca abajo al suelo ya dos veces y ni un rasguño.
Yo estoy encantado con el en absolutamente todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/09/21, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues teóricamente Gorilla Glass 3+ es una protección "media" y es algo que no me da mucha confianza pero vamos, sin ser catastrófico. A mi lo que me importuna son los leves arañazos que puedan surgir con el uso diario. Eso me pone malo. Pero si dices que es buena protección es buen aporte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/21, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues teóricamente Gorilla Glass 3+ es una protección "media" y es algo que no me da mucha confianza pero vamos, sin ser catastrófico. A mi lo que me importuna son los leves arañazos que puedan surgir con el uso diario. Eso me pone malo. Pero si dices que es buena protección es buen aporte.
Pues yo tuve el Galaxy S3 con Corning Gorilla Glass 3 y protegía bien. Lo tuve metiéndolo con las llaves año y pico en el bolsillo y sólo le salieron unos pequeños micro arañazos que se veían sólo a plena luz del sol.

Por lo que he leído alguna vez me parece Corning Gorilla Glass 3 es mejor que alguna nueva en tema arañazos. Pero en tema caídas cualquiera las de las nuevas es superior, que al fin y al cabo es lo que importa. Eso si Gorilla Glass Victus trabajo en ese aspecto y es mejor en todos los apartados:

Aquí hablan de las distintas capas:

https://www.nextpit.es/gorilla-glass-tipos

En la 3 el punto fuerte es los arañazos y luego veis que se va centrando más en caídas. De todas maneras la 3 todavía sigue ofreciendo buenos resultados. En ese aspecto el Find X3 Lite puede ser suficientemente resistente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/21, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Completamente de acuerdo. Es exactamente eso. Ahora mismo un móvil con Gorilla Glass 6 si se caen tienen menos posibilidades de romperse por el impacto que un Gorilla Glass 3 pero a su vez se pueden rayar más fácilmente que un Gorilla Glass 3 aunque mi Reno 2 está prefecto. También lo cuido muchísimo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/21, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tengo el always on display activado, pero en modo ahorro de energía, lo que se traduce en tenerlo medio apagado la mayor parte del tiempo. Y tb tengo activadas las franjas en pantalla, esas molan mucho pero me gustarían más si permanecieran más tiempo en pantalla, o que se quedaran como una respiración saltando cada pocos segundos, porque si no las ves al momento, luego seguramente no las vuelvas a ver...


la otra opción es activar que al recibir notificaciones la pantalla se encienda unos pocos segundos jajaja, pero esto gasta bastante más claro


he puesto la opcion de always on display, programada para que se encienda de 8am a 12am, veo que no gasta demasiado, aun estoy descubriendo el teléfono jejeje


Mirad, este paisaje urbano, totalmente a oscuras, anoche, hice dos pruebas, modo noche y modo tripode, la que está mas iluminada es el modo tripode. Insisto, mis ojos no veian nada, era totalmetne a oscuras. Me encanta la representación del color de esta cámara.


TIENEN COMPRESIÓN DE GOOGLE PHOTOS EEEE, SON MEJORES EN DETALLES QUE ESTO PERO ASÍ LAS VEIS





y ahora el modo trípode


En cuanto al always on yo lo tengo en programado de 9 de la mañana a 9 de la noche sin el ahorro de energía. No consume mucho, deberías probarlo porque si no algún de icono de notificación se te puede pasar por alto. Si no me equivoco con ese modo tras un buen rato sin usarlo la pantalla se vuelve negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/09/21, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Os comento que a mi me llegó el Reno 6 Pro el domingo, me lo han otorgado desde The Insiders. Con descuentazo y además con el bundle de productos.


Las primeras impresiones son muy buenas, la cámara es un camarote brutal, aunque todavía no le he sacado el jugo, quiero hacer fotos disparando a la luna y no consigo que no salga un manchurrón blanco, pero si juego con la exposición y esas cosas al final lo conseguiré.


con todos los sensores activados llego al final del día con un 70% de batería. No juego con él, de momento.


La pantalla a mi me encanta, es FullHD+ a 90hz, podría ser de 120 hz, pero no veo diferencia con uno de 120 teniéndolo al lado. En cuanto a la resolución me alegro que no sea 2k o 4k, siempre dije que eso es una puta locura para un smartphone y lo único que consigues es que gaste mucha mas batería. A menos que lo quieras usar todos los días a todas horas para ponértelo en unas gafas VR como visor, cosa que ninguno haremos.


Lo que no me gusta es lo siguiente:
- la vibración es insuficiente para mi gusto, no me entero cuando vibra. Y me da la impresión de que todos los móviles que he tenido cuanto más nuevos, menos vibran....
- No tiene led de notificaciones, por lo que no me entero cuando esta sobre la mesa y me llega algun mensaje. A ver, me entero por el reloj, y me entero porque le he puesto que la pantalla se ilumine por los lados con franjas azules, pero eso solo dura unos segundos, luego ya se queda apagado por completo y no ves las notificaciones, a menos que le pongas pantalla activa todo el tiempo. Tengo puesto pantalla activa optimizada, que lo que hace es apagar la pantalla cuando lleva unos segundos sobre la mesa, y solo se enciende al mover el teléfono.


La carga rapida mola un montón, pero no tiene carga inalámbrica. No es algo que me preocupe, pero molaría haberla tenido. Por la noche me dice el movil que realiza un estudio para hacer una carga lenta optimizada en lugar de carga rápida, lo cual se agradece. De todas formas cuando lo conectas te lo pregunta por si deseas hacer una carga rápida noctura.


La versión de android con ColorOS es muy limpita, similar a android stock y eso me encanta. De hecho las aplicaciones que lleva el móvil son muchas las de google, como el teléfono, la agenda, etc etc.


Nada más llegarme el teléfono tuvo una actualización de 1gb del ColorOS, pero aún sigo con android 11 y colorOS 12, dicen que a partir del día 15 de septiembre este movil se actualizaría a android 12, pero en otras páginas dicen que es en octubre, ya veremos jajaja


de momento muy contento con él. No pagaría 800 euros por el, me ha costado 500, y a esos 500 hay que sumarle el bundle de Funda+cascos+smartband con un precio de mercado de 280 euros, así que ni tan mal oye jeje
Lo conseguí igual que tu, a ese precio es un regalo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/21, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Es mi primer oppo, el pro, va muy fluido, es muy completo en general, cámara buena, batería buena, carga rapida buena, pantalla buena, la pantalla parece de un Samsung, es muy cómodo pesa poco y materiales premium, vengo de un p30 pro y éste oppo es superior en todo excepto en las fotos modo noche, lo peor es que no tiene carga inalámbrica ni ip68, al principio me echaba para atrás que no tuviera el 888 pero es que el 870 va de lujo y de 90 a 120hz no noto diferencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/21, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
En cuanto al always on yo lo tengo en programado de 9 de la mañana a 9 de la noche sin el ahorro de energía. No consume mucho, deberías probarlo porque si no algún de icono de notificación se te puede pasar por alto. Si no me equivoco con ese modo tras un buen rato sin usarlo la pantalla se vuelve negra.

Lo tengo programado de 8am a 12am, es cierto que ese modo gasta poquísimo, el que tenía en el xiaomi y en el nexus gastaba más porque encima tenian brillo alto en ese modo, pero en el oppo está muy conseguido, es muy sutil, y ves todo.
lleva sobre la mesa 2 horas sin tocarlo y no se volvio negra


 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Lo conseguí igual que tu, a ese precio es un regalo

hemos sido afortunados jajajaa
a ti ya te han canjeado el bundle de smartband, cascos y funda? porque a mi me dicen que sigue en progreso de validación...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/21, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Estoy igual
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/21, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,302

Buenas alguien recibió ya los regalos?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/21, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ah, pero que hay que pedir los regalos? Desde luego qué lástima que el Oppo Reno 6 se tan "normalito" y cueste lo que cuesta. Hasta que no lo compruebe de forma presencial no sabré si es un cambio satisfactorio con respecto al Oppo Reno 2. El Xiaomi mi 11 Lite 5g incluso parece mejor opción. Una pena.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/21, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuchyy Ver Mensaje
Buenas alguien recibió ya los regalos?
Me pone aún ( pendiente de validar )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/21, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tengo el always on display activado, pero en modo ahorro de energía, lo que se traduce en tenerlo medio apagado la mayor parte del tiempo. Y tb tengo activadas las franjas en pantalla, esas molan mucho pero me gustarían más si permanecieran más tiempo en pantalla, o que se quedaran como una respiración saltando cada pocos segundos, porque si no las ves al momento, luego seguramente no las vuelvas a ver...


la otra opción es activar que al recibir notificaciones la pantalla se encienda unos pocos segundos jajaja, pero esto gasta bastante más claro


he puesto la opcion de always on display, programada para que se encienda de 8am a 12am, veo que no gasta demasiado, aun estoy descubriendo el teléfono jejeje


Mirad, este paisaje urbano, totalmente a oscuras, anoche, hice dos pruebas, modo noche y modo tripode, la que está mas iluminada es el modo tripode. Insisto, mis ojos no veian nada, era totalmetne a oscuras. Me encanta la representación del color de esta cámara.


TIENEN COMPRESIÓN DE GOOGLE PHOTOS EEEE, SON MEJORES EN DETALLES QUE ESTO PERO ASÍ LAS VEIS





y ahora el modo trípode


Las fotos no se ven por si puedes corregirlo. Ya de paso aquí os dejo una review del Reno6 Pro:

https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-932575

Por lo que veo en la gran mayoría de apartados destaca positivamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/21, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Las fotos no se ven por si puedes corregirlo. Ya de paso aquí os dejo una review del Reno6 Pro:

https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-932575

Por lo que veo en la gran mayoría de apartados destaca positivamente.

aquí van de nuevo. Insisto en que el paisaje es urbano pero hacia un descampado, con cero iluminación. La verdad que el resultado queda muy chulo


Modo nocturno:





Modo trípode:



__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 28/09/21 a las 23:19:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #36  
Viejo 29/09/21, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
aquí van de nuevo. Insisto en que el paisaje es urbano pero hacia un descampado, con cero iluminación. La verdad que el resultado queda muy chulo


Modo nocturno:





Modo trípode:



Por lo que veo hace muy buenas fotos, una curiosidad el modo trípode se ve la foto más luminosa. ¿La del modo trípode la hiciste justo después que la nocturna? ¿Utilizaste trípode?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/09/21, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por lo que veo hace muy buenas fotos, una curiosidad el modo trípode se ve la foto más luminosa. ¿La del modo trípode la hiciste justo después que la nocturna? ¿Utilizaste trípode?
La de modo trípode la hice justo después si. Como no tenía trípode deje el móvil apoyado en la verja de la puerta de modo q no se menease, y le di, lo q hace es una foto a larga exposición, por eso se ve más clarita, casi como si fuera de día
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #38  
Viejo 29/09/21, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,302

Estimado J

La documentación aportada es la correcta para tramitar tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/09/21, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,302

Buenas ya me llegó otro correo
Registro validado correctamente.

Tu registro se ha validado correctamente, recibirás tu regalo en los plazo acordados en bases legales.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/21, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
La de modo trípode la hice justo después si. Como no tenía trípode deje el móvil apoyado en la verja de la puerta de modo q no se menease, y le di, lo q hace es una foto a larga exposición, por eso se ve más clarita, casi como si fuera de día
Sí lo de la exposición en el modo trípode lo conocía. Lo que no esperaba es que captase tanta luminosidad por la noche.

¿En una foto de día se nota mucho la diferencia de luminosidad entre una foto normal y otra con modo trípode?

Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 21:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /