Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/21, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
wicha87 wicha87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8
Tu operador: Lowi
nuevo con el T10

hola a todos pues veran tengo un problema con el
movil que compre recientemente y le compre una funda de tapa con una pestaña para ver la hora en la esquina superior derecha de la pantalla, la compre de AliExpress y al recibirla traía un Qr para descargar una app para que muestre la hora cuando esté bloqueado como e comentado el problema es que no me muestra el reloj de ninguna manera y mirado miles de ajustes y permisos en la app y no logro que me funcione... alguien me podria ayudar? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/21, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wicha87 Ver Mensaje
hola a todos pues veran tengo un problema con el
movil que compre recientemente y le compre una funda de tapa con una pestaña para ver la hora en la esquina superior derecha de la pantalla, la compre de AliExpress y al recibirla traía un Qr para descargar una app para que muestre la hora cuando esté bloqueado como e comentado el problema es que no me muestra el reloj de ninguna manera y mirado miles de ajustes y permisos en la app y no logro que me funcione... alguien me podria ayudar? muchas gracias.
Pues te comento, supongo que es por que está pantalla no es amoled, entonces si se apaga no muestra nada, por lo tanto no tiene modo always on, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/21, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
wicha87 wicha87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8
Tu operador: Lowi
valla puede ser eso claro... que listo los chinos estos con tal de vender mas fundas venden algo que luego no sirve y yo volviéndome loco tocando todos los ajustes, gracias amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 07:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /