Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/21, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

Yo estoy por pillar el p30 pro pero lo veo "muy caro" para tener el tiempo que tiene, me recomendais alguno que tenga igual o mejor camara que este?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/21, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
No lo hay. Y por lo que se puede comprar ahora, sigue siendo un telefonazo. Si yo perdiese el mío, me lo volvía a comprar. No ha salido nada que me compense gastar mucho más.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/21, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
A día de hoy dificil...del p30 pro he pasado al p40 pro y la verdad que muy bien, le instale los servicios de google pero no me llegaba todas las notificaciones y eso ha supuesto que lo terminara vendiendo. Del p40 pro he pasado al mi11, una pantalla espectacular, bonito pero...la batería es nefasta y miui aun esta por pulir un poco...así que me vuelvo al p30 pro y a esperar algun movil que si me convezca...pense en el s21 ultra pero tambien hay quejas de la bateria y su precio es desorbitado...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/04/21, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Yo me pase al Find x3 pro y he vuelto al P30 pro, por ahora no hay móvil que me dé más que este ( en especificaciones es obvio que si) en satisfacción general no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/04/21, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo cada día me convenzo más de que este móvil hay que estirarlo mientras dure. Dieciseis meses hace ya que lo tengo pero sigue funcionando bien como el primer día.

Por precio equivalente al pagado en su día por él creo que no hay nada que lo mejore o siquiera que lo iguale, así que me parece lo más sensato seguir con él hasta que reviente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/04/21, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Fichimora Fichimora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: P40 Pro plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Por lo que veo cada día me convenzo más de que este móvil hay que estirarlo mientras dure. Dieciseis meses hace ya que lo tengo pero sigue funcionando bien como el primer día.

Por precio equivalente al pagado en su día por él creo que no hay nada que lo mejore o siquiera que lo iguale, así que me parece lo más sensato seguir con él hasta que reviente.
Totalmente de acuerdo. No necesito nada mas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/21, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

Compra

Hola, recomendáis algún sitio para comprar el p30 pro y cual sería un precio razonable, tanto nuevo, si existe, o que todavía tenga un añito de garantía.
Muchas gracias.
Manu
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/21, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Hola, recomendáis algún sitio para comprar el p30 pro y cual sería un precio razonable, tanto nuevo, si existe, o que todavía tenga un añito de garantía.
Muchas gracias.
Manu
yo opino que este terminal su precio hoy sería en estado impecable entre 300-400, si bajas a 2ª mano entre 200-300, en buen estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/04/21, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Yo me pase al Find x3 pro y he vuelto al P30 pro, por ahora no hay móvil que me dé más que este ( en especificaciones es obvio que si) en satisfacción general no
La verdad es que yo a día de hoy no cambio el P30 Pro por ninguno pero sí que le estaba echando un ojo a las especificaciones del Oppo X3 Pro. Diría que era el "único" que podría considerar después del P30 Pro. ¿Qué fue lo que no te convenció del X3 Pro para volver al P30 Pro?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/21, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo igual estuve esperando al oppo x3 pro pero menuda decepcion cuando mostraron que no tenia zoom optico y pusieron el super macro. El zoom optico lo uso muchisimo
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/21, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
La verdad es que yo a día de hoy no cambio el P30 Pro por ninguno pero sí que le estaba echando un ojo a las especificaciones del Oppo X3 Pro. Diría que era el "único" que podría considerar después del P30 Pro. ¿Qué fue lo que no te convenció del X3 Pro para volver al P30 Pro?
Primero que no vale lo que cuesta, segundo que la batería no es su fuerte ( pese a la carga de 65) y por último que no me ofrecía nada en general que el P30 no me dé...pero sobre todo por precio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/04/21, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
yo lo cambie por un s21 ultra, elegí Samsung porque había tenido el s7 Edge y me había sentido muy cómodo, lo elegí también por los 3 años de actualizaciones ya que creo que los teléfonos tienen mucha mas vida que hace 5 años atrás donde se notaba mucho la diferencia de rendimiento de un año a otro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/04/21, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Yo estaba esperando a que saliera el oneplus 9 pro pero viendo lo que ofrece y lo que cuesta de momento lo descarto.

Me pica volver a Samsung despues de la buena experiencia que tuve con el S7 y el S9. He estado mirando el S21+ Que me gusta por la pantalla plana (estoy harto de las curvas) y por los 3 años de actualizaciones, pero en camaras que es algo que valoro, no voy a ganar mucho, incluso diria que en algunos aspectos perdería. Y encima el precio que tiene es muy alto ahora mismo.

Lo que si tengo claro es que lo quiero cambiar dentro de poco. Estoy muy contento con el movil, quizas el movil mas equilibrado que he tenido, pero eso de qudarnos en android 10 y que las actualizaciones de seguridad vayan con tal atraso, me pesan mucho para cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/04/21, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Yo estaba esperando a que saliera el oneplus 9 pro pero viendo lo que ofrece y lo que cuesta de momento lo descarto.

Me pica volver a Samsung despues de la buena experiencia que tuve con el S7 y el S9. He estado mirando el S21+ Que me gusta por la pantalla plana (estoy harto de las curvas) y por los 3 años de actualizaciones, pero en camaras que es algo que valoro, no voy a ganar mucho, incluso diria que en algunos aspectos perdería. Y encima el precio que tiene es muy alto ahora mismo.

Lo que si tengo claro es que lo quiero cambiar dentro de poco. Estoy muy contento con el movil, quizas el movil mas equilibrado que he tenido, pero eso de qudarnos en android 10 y que las actualizaciones de seguridad vayan con tal atraso, me pesan mucho para cambiar.
te recomiendo agarrar un s21 ultra en la mano, la curva es imperceptible, yo que lo tengo casi no la noto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/04/21, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
te recomiendo agarrar un s21 ultra en la mano, la curva es imperceptible, yo que lo tengo casi no la noto
Si, tengo pensado ir a algun centro comercial antes de comprarme ninguno y probar los moviles que mas me llamen la atención para ver que tal se sienten en la mano.

Pero el ultra se me va un poco de precio para lo que yo me gastaria en un movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/05/21, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Chetii11 Chetii11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

yo estoy mirando de cambiaro por el mi11 pero no se si hacerlo,, dicen que ahora han mejorado la bateria con la actulizacion pero no me fio mucho, alguno que lo haya probado me puede decir en que gano y en que pierdo si paso del p30 pro al mi11? gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/05/21, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Nunca pensé que diría esto pero no veo con malos ojos a Honor.. empiezan en Junio a venir los Honor 50 y para los que no somos puristas de la fotografía entiendo que tendra muy buena cámara, ya vendrá con Snapdragon ( y por ende servicios de Google) y sobre todo y muy importante para mí un menú muy similar a EMUI que es una de las razones por la que tengo el P30 Pro.

Queda ver cómo se comporta ahora Honor con las actualizaciones pero no descarto el cambio...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/21, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Nunca pensé que diría esto pero no veo con malos ojos a Honor.. empiezan en Junio a venir los Honor 50 y para los que no somos puristas de la fotografía entiendo que tendra muy buena cámara, ya vendrá con Snapdragon ( y por ende servicios de Google) y sobre todo y muy importante para mí un menú muy similar a EMUI que es una de las razones por la que tengo el P30 Pro.

Queda ver cómo se comporta ahora Honor con las actualizaciones pero no descarto el cambio...
No parece claro que traiga los servicios de Google

https://specs-tech.com/es/honor-50-pro

Esta información se refiere al Honor 50 Pro y en el apartado "plataforma" dice: "Sistema operativo Androide 10 Interfaz de usuario Magic UI 4.0, sin servicios de Google Play"

Una pena porque los que estamos acostumbrados a Huawei encontraríamos en Honor un sistema parecido, pero desde luego si no tiene los servicios de Google es un handicap grave.

EDITO: Pues podría ser que traiga los servicios de Google, según dice aquí: https://elchapuzasinformatico.com/20...napdragon-888

"Honor, quien tuvo que separarse de Huawei para no sufrir el mismo desenlace, se prepara para lanzar su próximo smartphone tope de gama, el Honor 50 Pro+, que sería así como el Huawei P50 Pro+ pero con un SoC de la estadounidense Qualcomm y acceso a la Play Store de Google."

De ser así podría interesarme mucho para cambiar mi P30 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/05/21, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Que os parece el ZTE Axon 30 Ultra? pinta muy bien
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/05/21, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Que os parece el ZTE Axon 30 Ultra? pinta muy bien
No está mal tampoco, todos lo fabricantes se han puesto las pilas en la gama alta, el problema es que son todos iguales!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /