OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/20, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Problemas cobertura Nord

Hola, vengo de un Huawei baratillo y me he pasado al Nord. Resulta que tengo un problema, voy en el tren, y donde con el otro móvil tenía cobertura, con el oneplus la pierde no sé por qué.
Y lo otro que le ocurre es que, al salir del metro, donde no hay cobertura, el otro móvil volvía a coger cobertura en unos segundos, y con el Nord tarda más de un minuto. Sabeis si es normal? Os pasa a vosotros? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/20, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un op5t y también noto que la cobertura ha bajado un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/20, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uly166 Ver Mensaje
Yo vengo de un op5t y también noto que la cobertura ha bajado un poco.

Vamos, que lo mismo es de la actualización? O te refieres que el OP5T tenía mejor cobertura? Espero que sea de alguna actualización porque sino....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Hola, el mío se queda sin cobertura en una zona de mi casa donde hay poca, cuando cojo el móvil por las mañanas no tiene cobertura y tengo que poner y quitar el modo avión para que coja cobertura. ¿Alguno de vosotros os pasa?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/20, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanki.alvaro Ver Mensaje
Hola, el mío se queda sin cobertura en una zona de mi casa donde hay poca, cuando cojo el móvil por las mañanas no tiene cobertura y tengo que poner y quitar el modo avión para que coja cobertura. ¿Alguno de vosotros os pasa?

Saludos

Eso puede pasar con cualquier teléfono. Es más, yo tengo una tablet que le tengo que hacer lo mismo en mi propia casa, pero hablamos de cobertura o de internet?
Yo en mi comentario hablaba de que fallaba algunas veces la señal móvil para llamadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/20, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Eso puede pasar con cualquier teléfono. Es más, yo tengo una tablet que le tengo que hacer lo mismo en mi propia casa, pero hablamos de cobertura o de internet?
Yo en mi comentario hablaba de que fallaba algunas veces la señal móvil para llamadas
Si me refiero a cobertura, que no tiene señal para llamadas y hasta que no pongo el modo avión y lo quito no puedo llamar, me pone red móvil no disponible
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/20, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

.... pues cada vez estoy más cabreado con la cobertura del puñetero Nord.
Cuando estoy con wifi, no hay problemas. Cuando estoy con los datos, se queda en opción de búsqueda de la página que accedo y debo salir, desactivar y volver a activar los datos. Es desesperante. No sé si es mi operadora o el dispositivo. (Aunque, con otros móviles y misma SIM y lugar, no me ocurre)

Venga aparecer actualizaciones, pero, no arreglan ese fallo.

Cada vez estoy más decepcionado con Oneplus. Suele pasar.... cuando tienes tan altas expectativas sobre algo, en un 99% de las ocasiones t suelen defraudar.

En fin....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/20, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Hola, vengo de un Huawei baratillo y me he pasado al Nord. Resulta que tengo un problema, voy en el tren, y donde con el otro móvil tenía cobertura, con el oneplus la pierde no sé por qué.
Y lo otro que le ocurre es que, al salir del metro, donde no hay cobertura, el otro móvil volvía a coger cobertura en unos segundos, y con el Nord tarda más de un minuto. Sabeis si es normal? Os pasa a vosotros? Gracias
En el minuto 10:08 comenta la cobertura de este modelo en esta comparativa



Y si, parece que este modelo de Nord tiene muy mala cobertura.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/20, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En el minuto 10:08 comenta la cobertura de este modelo en esta comparativa



Y si, parece que este modelo de Nord tiene muy mala cobertura.
Yo por suerte, hasta ahora, no he tenido problemas de cobertura en algo mas de una semana, y en las zonas que hay red 5G tambien tengo señal 5G, pero vamos, en mi casa, tengo una habitacion que es como una cueva, que las coberturas caen a saco, y puedo hacer y recibir llamadas con buena calidad de audio, sin perdidas de señal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/20, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En el minuto 10:08 comenta la cobertura de este modelo en esta comparativa



Y si, parece que este modelo de Nord tiene muy mala cobertura.
Síii, cierto. Ya vi el vídeo de Alejandro Pérez.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/20, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo por suerte, hasta ahora, no he tenido problemas de cobertura en algo mas de una semana, y en las zonas que hay red 5G tambien tengo señal 5G, pero vamos, en mi casa, tengo una habitacion que es como una cueva, que las coberturas caen a saco, y puedo hacer y recibir llamadas con buena calidad de audio, sin perdidas de señal
No es problemas de cobertura como tal. Yo, hablaría de fallos de conexión con internet. Es decir, no es que no tengas en zonas donde si tenías con otros dispositivos; porque según tu cobertura móvil, si tienes señal, pero, el móvil no consigue cargar la página web a la que estás accediendo, siendo necesario desactivar la pestaña de los datos móviles y volverla a activar. Una vez hagas eso, ya vuelves a tener señal real y entras en la página con rapidez. Es un coñazo. Solo me pasa con los datos móviles. El wifi me va genial.

En el foro oficial de Oneplus también se comenta tal problema y no dan con la solución.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/20, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
No es problemas de cobertura como tal. Yo, hablaría de fallos de conexión con internet. Es decir, no es que no tengas en zonas donde si tenías con otros dispositivos; porque según tu cobertura móvil, si tienes señal, pero, el móvil no consigue cargar la página web a la que estás accediendo, siendo necesario desactivar la pestaña de los datos móviles y volverla a activar. Una vez hagas eso, ya vuelves a tener señal real y entras en la página con rapidez. Es un coñazo. Solo me pasa con los datos móviles. El wifi me va genial.

En el foro oficial de Oneplus también se comenta tal problema y no dan con la solución.
Pues en mi caso hasta hoy no me ha pasado, y en el trabajo por ejemplo, uso cada dia la radio online, y funciona sin problemas, y en los descansos navego sin problemas

Eso solo me paso, el dia que me llego el movil, que lo configure entero y fui a mirar una web y me salia sin conexion, pero estaba con el wifi activado, desactive el wifi, lo volvi a activar, y ya no me ha vuelto a pasar, y recemos para que siga asi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/20, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
.... pues cada vez estoy más cabreado con la cobertura del puñetero Nord.
Cuando estoy con wifi, no hay problemas. Cuando estoy con los datos, se queda en opción de búsqueda de la página que accedo y debo salir, desactivar y volver a activar los datos. Es desesperante. No sé si es mi operadora o el dispositivo. (Aunque, con otros móviles y misma SIM y lugar, no me ocurre)

Venga aparecer actualizaciones, pero, no arreglan ese fallo.

Cada vez estoy más decepcionado con Oneplus. Suele pasar.... cuando tienes tan altas expectativas sobre algo, en un 99% de las ocasiones t suelen defraudar.

En fin....
A mi me pasa igual
__________________
Nokia Lumia 800 //Samsung Galaxy SIII // Samsung Galaxy SIV (I9505) // Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) // Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/20, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
mariodrum mariodrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
Otro con problemas de datos, la cobertura bastante mala al punto que en lugares donde con mi móvil anterior (Honor 10) veía vídeos de youtube que automáticamente se ponían en máxima calidad, ahora por defecto se va al valor mas bajo y encima tardando en cargar, desesperante.

También haciendo test de velocidad sin moverme oscilaciones grandes de ancho de banda.

Soy de Sevilla y mi compañia Pepephone.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/20, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Rimuela Rimuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Yo vengo de un mi a2 y el cambio respecto a la cobertura ha sido para mejor! pillo 4g por toda la casa donde habia zonas que 3g y mal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/20, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Con el OP3t y el 6t me pasaba... No se si el Nord tiene la opicion de ... Configuracion/wifi/ajustes/conmutador wifi inteligente, probad de desactivarla a ver si mejora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/20, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Hola.
Alguien con la versión India?
Las bandas 5g son diferentes de la versión europea.

Algún problema?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/20, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hola.
Alguien con la versión India?
Las bandas 5g son diferentes de la versión europea.

Algún problema?
La versión india solo tiene la banda n78 del 5G...
Osea que cuando tengamos 5G en España vas a pillar en x lugares 5G (lugares que tengan esa banda)...

Luego está la versión china que tiene más bandas del 5G pero no tiene la banda n7 (que es la que más se va a usar en España)

Y luego está la versión global que es la que tendrías que comprar si vas a mantener el móvil 2-3 años y si te importa el 5G ya que si tiene la banda n7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #19  
Viejo 23/09/20, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

Alguien me puede decir si este problema sigue existiendo? Tenía el botón de conformar compra ya casi pulsado pero ha sido leer esto y me han empezado las dudas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/20, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Alguien me puede decir si este problema sigue existiendo? Tenía el botón de conformar compra ya casi pulsado pero ha sido leer esto y me han empezado las dudas...
Si es de amazon adelante porque esto es una loteria yo te digo tengo el mio desde mediados de agosto y ningun problema de todos los que leo aqui o en telegram

por eso te digo que si es en amazon compralo estate dos semanas o el plazo que te de amazon en caso de querer devolverlo y lo de vuelves si no te gusta o tienes problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 06:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /