Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/12, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone

Miren este video... Se libero por ese software, comprando este pen http://www.gb-key.com
El programa lo tengo pero no me deja utilizarlo se necesitara el pendrive

Última edición por laid32 Día 10/11/12 a las 18:59:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/12, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
como ya se dijo, son 100€ para liberar un movil de 60€ ( ami me costó 58 y pico... ) no es rentable

he intentado ver si alguien se animaba pero nadie queria comprarlo, excepto 3 personas, a 33€ la liberacion es un poco EXCESIVO...


respecto a lo de liberar por el archivo ese, si alguien lo pudiera poner en xdadevelopers... en ese sitio puede que haya algun tio listo, incluso en el post de roeddie preguntarselo a el, pero vamos... esto es del fabricante, una cosa es modelar una rom y otra cosa escribir codigo de a saber que significa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
como ya se dijo, son 100€ para liberar un movil de 60€ ( ami me costó 58 y pico... ) no es rentable

he intentado ver si alguien se animaba pero nadie queria comprarlo, excepto 3 personas, a 33€ la liberacion es un poco EXCESIVO...


respecto a lo de liberar por el archivo ese, si alguien lo pudiera poner en xdadevelopers... en ese sitio puede que haya algun tio listo, incluso en el post de roeddie preguntarselo a el, pero vamos... esto es del fabricante, una cosa es modelar una rom y otra cosa escribir codigo de a saber que significa
Sí una lástima el precio tan elevado pero lo entiendo porque luego puedes cobrar a la gente por liberarle el móvil y lo amortizas.. Si no no sale rentable pagar 100 para un movil de 60 (62 me costó a mí libre y con portes). Pero por 25 (dividiendo entre 4) posíblemente sí que me hubiera animado si no fuera libre con tal de librarme de vodafone

En cuanto al código pues no es tampoco un cifrado militar de 128bit.. solo es esto (este es el mío de mi móvil liberado, a ver si alguien puede ver donde está la diferencia del mío con el suyo y encuentra la solución)



Lo de arriba es el archivo abierto con el bloc de notas y lo de abajo (a la izquiera, lo de la derecha es lo mismo que lo del bloc de notas) abierto con un editor hexadecimal.. ya ves que es un archivo muy pequeño pero aún así hay que entenderlo o desencriptarlo (si es que está encriptado).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/12, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
También hay otra cosa que se llama (si recuerdo bien) tarjetas x-sim. No liberan el móvil realmente pero la pones junto con tu sim del móvil y entonces acepta sim de otros operadores. Cuestan 5-10€ y soportan muchos modelos. ¿Habéis mirado si hay alguna para el smart II?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/12, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
También hay otra cosa que se llama (si recuerdo bien) tarjetas x-sim. No liberan el móvil realmente pero la pones junto con tu sim del móvil y entonces acepta sim de otros operadores. Cuestan 5-10€ y soportan muchos modelos. ¿Habéis mirado si hay alguna para el smart II?
lo mire hace tiempo...

solo sirve para los moviles faciles...esos que liberas hasta gratis por webs...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/12, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Mi padre libero su movil hace unos años en esta empresa:
http://www.movilquick.net
He mirado info y he llegado a este link: http://www.movilquick.net/moviles/liberar/alcatel
De las cuatro columnas de terminales esta en la primera abajo del todo.
Mi padre libero un LG hace años y funciono no se si een ese sitio lo haran bien hay tiendas por toda España
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/11/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
De todas formas el dongle usb para liberar son 59 euros no 100. Mira aquí:

http://www.furiousgold.com/buy/displ...e/100056/101/0

Si en la columna "FuriousGold USB" eliges el modelo "Light" acepta el pack 6 que es el necesario para el smart II y vale 59. Yo hace unos días me bajé de otra web el programa creyendo que funcionaría sin más y cuando lo voy a abrir no funciona.. busqué por internet y vi otro que le pasaba lo mismo y le contestaban "es que es de pago" sin la usb nada

Me recuerda a los tiempos de la autoescuela que usabamos los ordenadores con el programa de test de conducir y había que andar metiendo la usb para que funcionara.. la mitad ya las habían mangado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/12, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
xavi_16 xavi_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Smart 2
Tu operador: Vodafone
Acost tienes un privado!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/12, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
De todas formas el dongle usb para liberar son 59 euros no 100. Mira aquí:

http://www.furiousgold.com/buy/displ...e/100056/101/0

Si en la columna "FuriousGold USB" eliges el modelo "Light" acepta el pack 6 que es el necesario para el smart II y vale 59. Yo hace unos días me bajé de otra web el programa creyendo que funcionaría sin más y cuando lo voy a abrir no funciona.. busqué por internet y vi otro que le pasaba lo mismo y le contestaban "es que es de pago" sin la usb nada

Me recuerda a los tiempos de la autoescuela que usabamos los ordenadores con el programa de test de conducir y había que andar metiendo la usb para que funcionara.. la mitad ya las habían mangado
esta semana me pido ese usb...y al carajo, ya le sacaré rentabilidad de alguna forma, esto es insostenible...

muchas gracias tio, 59€ todo incluido está de putisima madre jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/12, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
esta semana me pido ese usb...y al carajo, ya le sacaré rentabilidad de alguna forma, esto es insostenible...

muchas gracias tio, 59€ todo incluido está de putisima madre jajajajajajaja
Claro hombre yo habría hecho lo mismo si no tuviera el móvil libre. Date cuenta de que además de para liberar el Racer II y el Smart II y el alcatel OT906 vale para liberar todo el resto de móviles del pack 6. Además vale también para los móviles de los pack 1, 2 y 3 (aunque esos los libera hasta el dongle de 30€, deben ser los más fáciles de liberar).

Luego seguro que se puede amortizar revendiendo la llave más barata o liberandole el teléfono a la gente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/11/12, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Claro hombre yo habría hecho lo mismo si no tuviera el móvil libre. Date cuenta de que además de para liberar el Racer II y el Smart II y el alcatel OT906 vale para liberar todo el resto de móviles del pack 6. Además vale también para los móviles de los pack 1, 2 y 3 (aunque esos los libera hasta el dongle de 30€, deben ser los más fáciles de liberar).

Luego seguro que se puede amortizar revendiendo la llave más barata o liberandole el teléfono a la gente.
mañana igual lo pillo, tener un movil para no usarlo tiene huevos

cuando lo tenga intentaré liberarselo a alguien y al menos que no me cueste 59€...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/11/12, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Jaja espero que tengas suerte porque sino te saldrá un poco caro el móvil. Si lo compras cuéntanos qué tal te fue si te sirvió para liberarlo (he leído en el blog de furiousgold que a todo el mundo le funciona pero no estaría mal tener la opinión de alguien de la comunidad).
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/11/12, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
mecaguen mecaguen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Acost91, ¿cuando tendrás la Rom ArniiHD 3.5 arreglada por ti?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
mi ROM

Y mi ROM cachondo? no en serio ponla http://db.tt/snERAAlu y http://www.mediafire.com/?1lpduud54id9ddf esa es la antigua que esta bien,pero cuando tenga un poco de tiempo pondre la nueva con el kernel guay
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/12, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mecaguen Ver Mensaje
Acost91, ¿cuando tendrás la Rom ArniiHD 3.5 arreglada por ti?
No creo que la haga, no tiene sentido realmente ni esa ni la de vodafone con el root. Lo puse antes de crear el zip ese que se instala desde el recovery en 5 minutos. Con ese rooteas la de vodafone enseguida.

Y la de arnau ps pensaba hacer dos cambios, quitar la basura de .android_secure y actualizar el root. Y posiblemente añadir alguna aplicación extra. Pero mira lo del android secure solo serviría para aligerar la rom pero no liberas memoria del teléfono.. si quieres borrar esa basura (como los apk del opera mini, sygic, navngo y demás programas que hay) es tan facil como ir a la carpeta android_secure de la tarjeta de memoria y borrarlas no merece la pena crear otra rom para eso.. Lo de actualizar el root estoy mejorando el root que subí a la web hecho por mí para que además de rootear actualice a quien ya lo tenga rooteado y es mejor eso a que os instaléis una rom nueva, son 5 minutos. Y lo de las apps pues lo he pensado mejor y a mí me gustan los móviles limpios, cuantos menos programas mejor.. creo que es mejor no meteros apps que alomejor no querais. Posiblemente ponga al tutorial una lista de apps recomendadas que son las que pensaba incluir y así quien quiera las instala y quien no las quiera pues no.

El motivo de haber puesto eso en el post es sobretodo que pensé que había mucha gente que no tenía acceso al recovery. Luego me he dado cuenta de que todo el mundo tiene acceso al menos al básico y desde ahí podéis usar mi programa de rootear, instalar un paquete de apps externo (cosa que quizás sí haga) o la update 3 (por eso tambien cancelaré lo de la rom con update 3, es tontería que os bajéis otra rom entera pudiendo bajar solo un update.zip de 30 megas)

Lo que si voy a subir es la rom nueva de herocick cuando la tenga (la antigua la subo ahora, no la conocía) y también ahora subiré la roeddie nueva (versión 0.9.7) para quien la quiera ir probando. Yo la he usado un rato y va bastante bien (quitando el market que me da algún problema)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/12, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Si, es lo que he hecho con la de Roeddie, la resetee de fabrica la rom y se queda roteada, sin basura de vodafone, con unos 150Mb libres, luego pones el rom tolbox y el link2SD para hacer que se instalen la apk en la sd y listo.. Despues de esto desaparece el problema con el googleplay tambien!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/12, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Si, es lo que he hecho con la de Roeddie, la resetee de fabrica la rom y se queda roteada, sin basura de vodafone, con unos 150Mb libres, luego pones el rom tolbox y el link2SD para hacer que se instalen la apk en la sd y listo.. Despues de esto desaparece el problema con el googleplay tambien!
150 de los 170 libres? no serán 150 usados? yo la tengo recién instalada habiendo formateado las particiones y tengo 60 libres.. con link2sd sí que puedes aligerarla aún más pero dejar solo 20 mb ocupados es llevarlo al extremo y meter en la sd hasta el market.. Y el market pues funcionar funciona pero no me deja bajar los programas no sé qué le pasa.. me da errores de conexión tanto conectado a wifi como a 3g y sin embargo el navegador funciona.. De todas formas es una rom bastante buena y quizás otros no tengan ese problema animo a la gente a que la pruebe, siempre con precaucion
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/12, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Si acost91, despues de instalar la rom, me dio por probar como quedaba al hacerle el reseteo de fabrica y borrando toda la SD en el proceso, al reiniciar, esta roteada y con 150Mb libres, pero que bajan al instalar ciertas aplicaciones, por ejemplo el rom tolbox, no me deja pasarla a la SD ni con el link2SD.. y se van restando megas.. Pero si eres un usuario que no metes muchas aplicaciones te quedas con una buena cantidad de megas disponibles..
Otra cosa que he descubierto en la rom es que uno de los motivos de su estabilidady fluidez, entre otros, es que por defecto, las rom oficiales y las demas si no se les cambia, traen por defecto una pequeña chache de 128kb en la SD.. La de Roeddie le puso 2 megas, de ahi su buena fluidez y velocidad, aunque con el rom tolbox puedes cambiar esos parametros, yole tengo puestos 4 megas, se puede incluso mas, pero eso ya es a gusto de consumidor jejeje..

Pues si, por lo visto de esa manera al resetear, solo deja lo basico para que funcione el sistema junto a Gmail, busqueda google y un par de ellas mas.. ASi limpia le metes lo que te guste y ahorras algunos megas mas.. Lo de los 70Mb que quedan libres es de todas las aplicaciones que trae, que aunque se intalan en la SD, siempre istala partes pequeñas en la memoria interna, Pienso que una forma de paliar ese problema seria formatear la SD, en tres particiones, una de almacenaje, otra para que se pueda utilizar con el Link2SD para hacer otra memoria interna virtual en la SD, e ir pasando ahi las aplicaciones y otra para crear swap para proporcionar mas memoria ram. SAludos!!

Última edición por vakun Día 13/11/12 a las 01:51:55.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/12, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Si acost91, despues de instalar la rom, me dio por probar como quedaba al hacerle el reseteo de fabrica y borrando toda la SD en el proceso, al reiniciar, esta roteada y con 150Mb libres, pero que bajan al instalar ciertas aplicaciones, por ejemplo el rom tolbox, no me deja pasarla a la SD ni con el link2SD.. y se van restando megas.. Pero si eres un usuario que no metes muchas aplicaciones te quedas con una buena cantidad de megas disponibles..
Otra cosa que he descubierto en la rom es que uno de los motivos de su estabilidady fluidez, entre otros, es que por defecto, las rom oficiales y las demas si no se les cambia, traen por defecto una pequeña chache de 128kb en la SD.. La de Roeddie le puso 2 megas, de ahi su buena fluidez y velocidad, aunque con el rom tolbox puedes cambiar esos parametros, yole tengo puestos 4 megas, se puede incluso mas, pero eso ya es a gusto de consumidor jejeje..

Pues si, por lo visto de esa manera al resetear, solo deja lo basico para que funcione el sistema junto a Gmail, busqueda google y un par de ellas mas.. ASi limpia le metes lo que te guste y ahorras algunos megas mas.. Lo de los 70Mb que quedan libres es de todas las aplicaciones que trae, que aunque se intalan en la SD, siempre istala partes pequeñas en la memoria interna, Pienso que una forma de paliar ese problema seria formatear la SD, en tres particiones, una de almacenaje, otra para que se pueda utilizar con el Link2SD para hacer otra memoria interna virtual en la SD, e ir pasando ahi las aplicaciones y otra para crear swap para proporcionar mas memoria ram. SAludos!!
Tienes toda la razón, lo he hecho también el factory reset (formatear la partición data) y quedan 20 mb ocupados solo.. Es que no te entendí bien, pensé que decías que hiciste el factory reset y después pusiste esta rom (cosa que no tiene mucho sentido) en vez de que pusiste la roeddie y desp hiciste el factory reset. Lo que me pregunto también es: ¿tiene sentido? al formatear el data.img se ha cargado todas las app de roeddie.. ¿no se carga también las mejoras? desapareció el launcher nuevo, desapareció volume+ (lo de subir el volumen).. y aunque esos los podría volver a instalar me pregunto si no desaparecieron también las mejoras que haya hecho roeddie al sistema en general, estabilidad, rapidez, calidad de la cámara..

Desapareció la basura de vodafone pero me pregunto en qué se diferencia ahora de hacer el factory reset a otras rom si se han quedado las mejoras o no, a ver si alguien me lo sabe decir.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/12, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Arreglado el tutorial de root del smart II desde un zip y añadidos el tutorial de actualizar el root y eliminar el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 20:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /