LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/18, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por carlosjavier.doblasaguera Ver Mensaje
Ahh y yo que conste que no soy fan de lg solamente voy a ser objetivo con lo que sea de cada terminal a mi juicio personal..si os soy sincero soy fan de xiaomi! Ire diciendo mis impresiones de cosas malas y buenas de ambos..

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
pues mejor me lo pones..xiaomi se ventila a lg hoy por hoy..y encima han abierto tienda aqui en Madrid...uff pobre lg..🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/18, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por carlosjavier.doblasaguera Ver Mensaje
Pues quedate con samsung y su mierda de audio! Menos mal que se estan dando cuenta de ello y en el s9 le van a meter un buen audio... Otra cosa quedate sin root hasta dentro de dos años porque pierdes la garantia...manejar el note 8 es pesimo mi pareja lo tiene y cuesta sobre todo llegar a la cortina de notis teniendo que recolocarte el movil o cojerlo con dos manos...la huella una puta basura donde esta colocada...no digo que el v30 sea perfecto en todo pero en cosas basicas de estas por dios! Y se nota el peso con una mano! Las fotos?puede que el note quiza las haga mejor quiza pero no por goleada de echo cuando estoy viendo las dos fotos en las dos pantallas creete que no noto una mejor que la otra...no se..aun estoy testando ya subire mas...aparte de videos que os voy a subir!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
llegar a la cortina de notis?pero si lo haces desde abajo habilitandolo...la huella con funda me va bien...y ojo que no defiendo para nada su posición...hombre lo de grande era sabido..el que se compra un note con 6.4 de pantalla ya sabe que pequeño no es...pero como yo venia de iphone 7 plus y s8 plus entre otros..pues facil acostumbrarse...👍🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/18, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por carlosjavier.doblasaguera Ver Mensaje
Iphone vende porque se ha convertido en marca hater...imaginate un reloj android wear que vi el otro dia marca mikel kors...la misma mierda de hardware y una pantalla amoled como cualquier otro wear! Lo unico eso si materiales?pues algo parecido solo es marca!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
marca hater apple?jodee pues yo uso mucho mas mi note 8 que mi iphone x...eso de hater era antes hombre..ahora cualquiera lleva un iphone xd..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/01/18, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema del hilo, aquí una herramienta que uso mucho:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=8712

Sacad vuestras conclusiones. Creo que los RAWs del Note serán mucho mejor, ya que tiene mejor sensor, pero la interpretación en jpg deja que desear...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/18, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
carlosjavier.doblasaguera carlosjavier.doblasaguera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
marca hater apple?jodee pues yo uso mucho mas mi note 8 que mi iphone x...eso de hater era antes hombre..ahora cualquiera lleva un iphone xd..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno pero hater de la marca hombre hay muchos aun igual que de android los habra!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/18, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por carlosjavier.doblasaguera Ver Mensaje
Bueno pero hater de la marca hombre hay muchos aun igual que de android los habra!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
yo diría hater de la tecnología...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/18, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
carlosjavier.doblasaguera carlosjavier.doblasaguera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
pues mejor me lo pones..xiaomi se ventila a lg hoy por hoy..y encima han abierto tienda aqui en Madrid...uff pobre lg..🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno soy fan de xiaomi eh pero lo tengo que decir en software de camara y etc es una puta mierda asi que no es mejor que lg! Miui aunque a mi me gusta por la tematizacion es basura también asi que no es mejor titi..si venden mas es porque son mas baratos acortando en camara y etc etc..

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/18, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
carlosjavier.doblasaguera carlosjavier.doblasaguera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
llegar a la cortina de notis?pero si lo haces desde abajo habilitandolo...la huella con funda me va bien...y ojo que no defiendo para nada su posición...hombre lo de grande era sabido..el que se compra un note con 6.4 de pantalla ya sabe que pequeño no es...pero como yo venia de iphone 7 plus y s8 plus entre otros..pues facil acostumbrarse...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues yo que quieres que te diga estoy acostumbrado a llegar con el dedo a todas partes con mi mano y no tener que activar cosas etc para eso me compre este y no el note...llego a todos lados sin problemas y encima el movil pesa poco no como el note...luego por otro lado la pantalla me fui con la pareja antes de pillar el v30 y no note diferencias entre las pantallas comparandolas en el corte inglés..luego escucho mucha musica y el v30 es superior en audio y la huella esta bien situada...el peso la pantalla muy buena el audio la radio micro sd...la carga inalámbrica..el jack buena camara ya se sabe que no la mejor pero notable no necesito mas la grabacion de video estoy seguro que mejor que muchos..pero no se habla de ello...no se en conjunto de cosas este era el mas completo no solo voy a mirar que tenga la mejor camara del mundo porque entonces que me pillo el pixel 2? Enfin...yo el movil estoy contento vengo de un mi note 2 que es precioso pero queria un movil que sacara fotos de noche luminosas y este lo hace repito no sera la mejor camara pero cumple y si tengo que valorar una compra que me atraigan varias cosas no solo por camara..

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 11:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /