LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Vergonzosa promoción y distribución de LG

De verdad que lo de LG no tiene nombre.
Así les va y les irá peor en el futuro con esta penosa promoción y distribución.
Llevan semanas llenándose la boca con que POR FIN el ansiado V30 se va a poner a la venta en España.
Se supone que hoy era el gran día, así que me acerco esta tarde a El Corte Inglés de Málaga, no a la tienda de "Pepito", ¡A El Corte Inglés!, y ni rastro del V30. Pregunto a un comercial y tras hablar con el encargado me dice textualmente: "Solo nos han llegado 2 unidades y en principio no las vamos a exponer. Tendremos que hablar con el comercial de LG a ver si pueden enviarnos alguna unidad para exponer o alguna maqueta".

¡Para flipar!

Supongo que LG venderá gama baja y media pero lo que es gama alta no se van a comer una rosca.
Eso sí, todos los expositores llenos de Samsung S8, iPhone 8, iPhone X, Huawei (Mate 10 incluido), ...

Seguid así campeones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

Pues sí. Samsung saca su nuevo móvil, y semanas antes de que esté en venta lo tienes en expositores de cualquier tienda para cacharrear con él.

Luego cada uno vende como vende... lógico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer fui al mediamark de tarragona y no lo tenían , que fuerte
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Bueno, ayer pregunté en El Corte Inglés de Sevilla y les había llegado esa mañana. A 899€. Esperaré!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/17, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Bueno, ayer pregunté en El Corte Inglés de Sevilla y les había llegado esa mañana. A 899€. Esperaré!!
Preguntaste si eran dual sim?
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/17, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Preguntaste si eran dual sim?
El de aquí no es dual sim.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/17, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Simyo

Yo tambien me acerca a un Media Markt y Fnac de Madrid y tampoco sabian nada,incluso el comercial no sabia que salia a la venta el dia 15 ....me meo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/17, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Está claro que LG no quiere que Europa sea territorio en la gama V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/17, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

En el CI de Mallorca lo tenían esta mañana expuesto. Pero a 900€ ni me he atrevido a preguntar si lo podían sacar para verlo de cerca. Además los móviles "menos importantes" están todos apagados. Sólo puedes toquetear iphone y samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/17, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leoia
Mensajes: 430

En el media mark de Barakaldo (Vizcaya) ayer sólo les llegó uno y lo vendieron de la misma. Hoy he vuelto por que me dijeron que para hoy llegaban más y viaje en balde. No les ha llegado nada aún. En fin

Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Me recuerda esta política de LG con su archiconocida tablet GPad 8.3 en la cual para Asia sacaron Android 5.1 directamente vía OTA pero aquí en España se quedó oficialmente con KitKat.
Creo que el mercado occidental no les interesa demasiado.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/17, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Darchful Ver Mensaje
Me recuerda esta política de LG con su archiconocida tablet GPad 8.3 en la cual para Asia sacaron Android 5.1 directamente vía OTA pero aquí en España se quedó oficialmente con KitKat.
Creo que el mercado occidental no les interesa demasiado.

pues presentarlo lo presentaron en Berlín . aya por el 31 de agosto. que paradojas las de estos koreanos .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/17, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

Bueno mejor, ya está por debajo de 700€ en webs tipo yaphone... a ver si para después de reyes se acerca a los 500-600€.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/17, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Bueno mejor, ya está por debajo de 700€ en webs tipo yaphone... a ver si para después de reyes se acerca a los 500-600€.
Ya lo tienes por unos 591€ en eBay con el cupón del 10% de descuento:
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V30-H...kAAOSwmphaKLYx
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/17, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Ya lo tienes por unos 591€ en eBay con el cupón del 10% de descuento:
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V30-H...kAAOSwmphaKLYx
Lo se, pero todos los modelos de ebay son dualsim y de momento no permite root y no se sabe si podrá, y eso es lo único que me frena
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/17, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo se, pero todos los modelos de ebay son dualsim y de momento no permite root y no se sabe si podrá, y eso es lo único que me frena
¿Cuáles son en los se puede hacer root?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/17, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
¿Cuáles son en los se puede hacer root?
Los europeos H930 y H930G. El dual sim creo que es coreano y esos LG no deja liberar el bootloader, con lo cual no hay posibilidad de root ni nada. Se ve que con los G6 pasó igual, y a día de hoy tampoco lo permiten. Con lo cual habrá que esperar a una versión europea y renunciar a 128GB y dual sim, que la verdad era un punto, y encima más barato.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/17, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Los europeos H930 y H930G. El dual sim creo que es coreano y esos LG no deja liberar el bootloader, con lo cual no hay posibilidad de root ni nada. Se ve que con los G6 pasó igual, y a día de hoy tampoco lo permiten. Con lo cual habrá que esperar a una versión europea y renunciar a 128GB y dual sim, que la verdad era un punto, y encima más barato.
Pues vaya contratiempo...!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/17, 03:56:30
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

el modelo H930G es solo un modelo europeo para Italia ? si es asi porque solo para Italia ? y por lo que he visto es el V30+ europeo . es decir este modelo tiene 128GB de memoria interna. con la duda de si es tambien dual sim o solo de una.

Pero porque LG hace esto ? sacar solo el modelo plus para Italia ?. Si se pudiera comprar a un precio razonable a muchos creo que nos compensaria sacrificar el dual sim ( en caso de q no fuera) a cambio de poder hacer root y demas al ser desbloqueable el bootloader. y teniendo tambien los 128 gb de memoria. y mas cuando parece que los modelos korenos y asiaticos no parece que vaya a poderse desbloquear el bootloader ni a medio ni a largo plazo .

estos koreanos cada vez les entiendo menos con las cosas hacen . los de samsumg igual

pero el modelo H930G seria muy interesante de poderse conseguir

p.d. ¿ es poque solamente una operadora italiana ha hecho las gestiones para que les proporcionen modelos V30+ de una sola sim ? pero es de la operadora TIM con una rom especifica de TIM o es rom completamente libre como la del resto de paises con rom stock ?

alguno he leido que pone hasta como marca TIM . esto es de traca . en lugar de LG .

Última edición por xperiax Día 31/12/17 a las 04:22:44.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/17, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
el modelo H930G es solo un modelo europeo para Italia ? si es asi porque solo para Italia ? y por lo que he visto es el V30+ europeo . es decir este modelo tiene 128GB de memoria interna. con la duda de si es tambien dual sim o solo de una.

Pero porque LG hace esto ? sacar solo el modelo plus para Italia ?. Si se pudiera comprar a un precio razonable a muchos creo que nos compensaria sacrificar el dual sim ( en caso de q no fuera) a cambio de poder hacer root y demas al ser desbloqueable el bootloader. y teniendo tambien los 128 gb de memoria. y mas cuando parece que los modelos korenos y asiaticos no parece que vaya a poderse desbloquear el bootloader ni a medio ni a largo plazo .

estos koreanos cada vez les entiendo menos con las cosas hacen . los de samsumg igual

pero el modelo H930G seria muy interesante de poderse conseguir

p.d. ¿ es poque solamente una operadora italiana ha hecho las gestiones para que les proporcionen modelos V30+ de una sola sim ? pero es de la operadora TIM con una rom especifica de TIM o es rom completamente libre como la del resto de paises con rom stock ?

alguno he leido que pone hasta como marca TIM . esto es de traca . en lugar de LG .
Los teléfonos de gama alta no tienen dual SIM por imposición de las operadoras. El tema es que les va muy mal que por ejemplo te saques una SIM para datos y tires de ella, y la otra para llamadas. O te vayas de viaje y en lugar de utilizar los planes de llamadas/datos de la compañía con las que ganan pasta gansa, te saques una prepago en el pais destino y la pongas para esas llamadas....

Total, que muchos fabricantes tienen que tener las 2 versiones para según el territorio y los acuerdos con operadoras. Ya que sino, no les permiten esos terminales en sus catálogos.

A mi me vendría muy bien el dual sim, pero si luego no puedo hacer root, yo es algo que valoro mucho.

Los 64/128gb para mi no son vitales, y menos pudiendo poner microSD. Pero el teléfono de italia H930G, si que permite root, con lo que aunque tenga una rom personalizada de italia o algo (que lo desconozco), tan fácil como ponerle la que quieras de XDA y a correr. Yo cuando esté sobre 600€ pillaré un H930 o H930G. La putada que me gusta el móvil negro, y creo que en europa sólo llega azul y plata.

Pero ya descarto el DualSIM, porque a la larga querré root, para quitar morralla y usar algunas apps que suelo usar y lo requieren.

Última edición por ttalonso Día 31/12/17 a las 14:39:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Herramientas


Hora actual: 11:54:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /