Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/17, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/17, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo si repetiria. Tiene una mierda de soft y no va muy rápido, pero cuando quieres volver a una buena cámara, mejor pantalla y microsd..sabes que Samsung siempre está hay, eso es fijo en sus móviles gama alta.
Te felicito @alberto8051, el mensaje más honesto que he leído sobre Samsung en tiempo

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/17, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo no soy honesto me miento a mi mismo y me gasto el dinero en cosas malas ajajaja lo que hay que leer, aquí en este foro últimamente veo mucho dallasreview

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/17, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

yo despues de lo q me paso en el note 4 ni de coña, y este con la linea rosa y su pesimo sat....prefiero tener un xiaomi de pisapapeles q será mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/12/17, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lliça d'Amunt
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo ya me cansé. Tube s3 s4 s5 s7 edge.
Me cansé de la curva, del touchwizsamsungexperience de las samsung apps
y de sus actualizaciones tan tarde....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/12/17, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que no. Contra Samsung no tengo nada pero mi proximo telefono sera sin pantalla curva si o si. No porque no me agrade sino por el miedo a roturas y dificultad de encontrar un buen protector.



Antes de Samsung estaba con Sony (P,Z,Z2,Z3 y Z5) y la verdad que si Sony sacase un telefono sin marcos probaria... Samsung dudo que abandone ya las pantallas curvas en los gama alta.p

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/12/17, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
Yo no vuelvo a comprar un samsung, este es el ultimo, desde un inicio comenzo a dar problemas de congelarse y apagarse, le cambie la tarjeta madre y si bien es cierto los problemas no son como antes, el problema no se elimnó del todo, asi que este es mi ultimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/12/17, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kraiten Ver Mensaje
pues yo ya me cansé. Tube s3 s4 s5 s7 edge.
Me cansé de la curva, del touchwizsamsungexperience de las samsung apps
y de sus actualizaciones tan tarde....
+ 10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/12/17, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Nunca me gusto samsung, me lo compre porque me hacia falta una buena camara, pero despues de 6 meses puedo decir que va PEOR que un honor 5c que tuve.

Al siguiente un honor 9, de momento lo mantengo por la vr.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/12/17, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Nunca me gusto samsung, me lo compre porque me hacia falta una buena camara, pero despues de 6 meses puedo decir que va PEOR que un honor 5c que tuve.

Al siguiente un honor 9, de momento lo mantengo por la vr.
Muy mal rendimiento el S7 Edge
Siempre he dicho que parece un gama media del montón en experiencia de usuario... lento con lag y un soft poco pulido
Si le quieres sacar partido con root se vuelve un bicho de mucho cuidado
Con otro kernel y liteo extenso vuela

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/17, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy mal rendimiento el S7 Edge
Siempre he dicho que parece un gama media del montón en experiencia de usuario... lento con lag y un soft poco pulido
Si le quieres sacar partido con root se vuelve un bicho de mucho cuidado
Con otro kernel y liteo extenso vuela

Un saludo
En rendimiento no es una máquina, pero los que estamos aquí buscamos el top en hardware y eso son referente cada año. Yo tras pasarle BK DISABLER PRO no queda tan mal. Alguna app me da algún tironcillo pero ya llevo casi un año sin hacer hard reset y tendrá que ver...

La vergüenza máxima es que sigamos en 7.0 y otros terminales como el moto x play (gama media de 2015) que compre el otro día por wallapop ya está actualizado a 7.1.1. A mi porque me salió de lujo en un cambio pero quién pagó 800€ en su día por esto se estará dando de cabezazos...

El siguiente no se, si no me acabo pillando el mate 10 con alguna oferta me iré a algún Xiaomi este año que habrá que aprovechar su desembarco en España. Si no One Plus 6.

No me veo gastandome más de 400-500€ en un terminal, cuando cada año las diferencias son cada vez menos significativas. Se han tenido que inventar el nuevo formato 18:9 y los marcos mínimos para vender, si no no hay ya manera de justificar las ventas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/12/17, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Alberto1966
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/12/17, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto1966 Ver Mensaje
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..
Puuuf que vergüenza el sat de Samsung ya es mala pata lo tuyo
Ya sabes, a otra marca más decente porque visto tu caso...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/17, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
En rendimiento no es una máquina, pero los que estamos aquí buscamos el top en hardware y eso son referente cada año. Yo tras pasarle BK DISABLER PRO no queda tan mal. Alguna app me da algún tironcillo pero ya llevo casi un año sin hacer hard reset y tendrá que ver...

La vergüenza máxima es que sigamos en 7.0 y otros terminales como el moto x play (gama media de 2015) que compre el otro día por wallapop ya está actualizado a 7.1.1. A mi porque me salió de lujo en un cambio pero quién pagó 800€ en su día por esto se estará dando de cabezazos...

El siguiente no se, si no me acabo pillando el mate 10 con alguna oferta me iré a algún Xiaomi este año que habrá que aprovechar su desembarco en España. Si no One Plus 6.

No me veo gastandome más de 400-500€ en un terminal, cuando cada año las diferencias son cada vez menos significativas. Se han tenido que inventar el nuevo formato 18:9 y los marcos mínimos para vender, si no no hay ya manera de justificar las ventas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy disgustado en lo referente al soporte, porque encima la 7.0 que tenemos está llena de bugs y no va muy suave.

Aunque en Marshmallow, que es donde estoy, cero quejas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/12/17, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
En este hilo parece que os estáis confesando o algo eh. Habeis pecado?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/12/17, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
En este hilo parece que os estáis confesando o algo eh. Habeis pecado?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ajajaja la verdad que es alucinante lo que se lee por aquí, pero es como yo digo, si algo no te gusta no lo compres, en mi caso dejaría preñado a mi s7 y a mi s8 de trillizos , el día que no me vaya bien pues cambio, pero soy un suertudo me va de lujo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/12/17, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo estoy disgustado en lo referente al soporte, porque encima la 7.0 que tenemos está llena de bugs y no va muy suave.

Aunque en Marshmallow, que es donde estoy, cero quejas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MM con root y debloated con custom kernel es otro móvil o mejor ducho lo que debería ser sacado de la caja... Samsung no quiere jejeje, así les va luego con tantos usuarios descontentos
Yo feliz con mi S7 Edge maquinón donde los haya, pero no gracias a Samsung sino a los devs
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/12/17, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
MM con root y debloated con custom kernel es otro móvil o mejor ducho lo que debería ser sacado de la caja... Samsung no quiere jejeje, así les va luego con tantos usuarios descontentos
Yo feliz con mi S7 Edge maquinón donde los haya, pero no gracias a Samsung sino a los devs
Les va mal si, es el fabricante que más vende del planeta tierra pero están preocupados por los usuarios de htcmania que rajan en todos los hilos, creo que algunos directivos de Samsung han perdido sueño a causa de esto...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/17, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Desde luego que sí. He probado xiaomi sony y samsung y lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar las 2 primeras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Experiencias con el xiaomi?? Fijate que yo pensaba pasar a xiaomi en un futuro...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/17, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto1966 Ver Mensaje
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..
Lo siento. No se te olvide de comprar loteria estas navidades, te toca seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /