|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leave the World behind
Yo lo cambiaría a Leave the movie behind Con eso lo digo to' ![]() 5 raspao/10' por la intriga que crea al principio, después ya Dejar_el_mundo_atraas-433256303-mmed.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F1
7/10 Si no te gusta la fórmula 1 no veas la película (por mucho que salga Brad Pitt)Ha estado entretenida porque mezcla realidad (compiten con los pilotos de verdad, en los circuitos oficiales) con ficción Pero el argumento pues bueno, ya prevés lo que va a suceder... similitudes con Gran Turismo. Molan los cameos (ahí, cierto personajillo celebrando su último 3er puesto en el podium)F1_La_pelaicula-603739796-large.jpg20250825_213641.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Velocidad salvaje 2025 Salvajemente le pongo un 8. PD. Siento ser repetitivo pero... Caerás 2025 Me acabo de caer de un guindo y otro 8. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 28/08/25 a las 00:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
F1 de Brad Pitt y Javier Bardem La pongo la nota del coche que llevaba el guaperas no más ni menos un 7. Entretenida sin más. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho. Lo de poner imágenes reales de los pilotos de la F1, un puntazo. Saludos y buenas noches, compañeros.
|
||||
|
||||
|
La Conductora, le pongo un 6
Entrenida sin más
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Me quedado loco. Vaya guión te hace pensar Enciendeme 2025. Na del otro mundo pero un 6. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
El club del crimen de los Jueves
8/10 Después de Mobland, me ha gustado ver otra vez a Helen Mirren y Pierce Brosnan juntos y junto a "Richie" su acérrimo enemigo the_thursday_murder_club-887366996-large.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
image_68ea145b.jpg
Elio A pesar de que las películas de monstruos y del espacio no me suelen hacer gracia está me ha gustado bastante. Nota 7,5/10
|
||||
|
||||
|
Los_tipos_malos_2-560752280-large.jpg
Los tipos malos 2 No me ha gustado como la primera, no iba mal pero la última media hora no me ha gustado nada y se me ha vuelto pesada. Nota 5,5/10
|
||||
|
||||
|
Superman 7.5/10
![]() Supermán, Superman al estilo gun, guardianes de la Galaxia. La peli es disfrutona y muy familiar (Lo opuesto a Zack Snyder y ojo que me encantan) pero es la peli de heroes (uno de mis gustos favoritos) a la que más pegas le he sacado
|
||||
|
||||
|
Superman
8,5/10 Me gustó, finalmente James Gunn nos ha regalado un superman de cómic, con corazón, al final ha salido de la oscuridad de Zack Snyder. Hay partes que funcionan bien y otras que mehhh.. Eso sí, Krypto se come la pantalla Archivo Adjunto 1553358![]() No tenía fé en esta peli pero me ha convencido mucho. No mas que las de snyder, diferente si
|
||||
|
||||
|
Nobody 2
"Tu trabajo es parte de tu naturaleza. Y la naturaleza siempre gana.” Tenía ganas de ver esta segunda parte y aunque está entretenida y es más de lo mismo..." oxtias como panes a diestro y siniestro", y alguna carcajada, está mucho mejor la primera. 6,5/10 Nadie_2-447990543-large.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El vengador tóxico
8/10 Película gamberra y absurda que te hace pasar un rato entretenido ![]() ![]() ![]() Lástima, que no llegue a todos los cines. El_vengador_taoxico-499150258-large.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Materialistas
6,5/10 Una idea interesante y critica bien la superficialidad moderna, pero se queda a medias, visualmente atrae, pero no profundiza lo suficiente en los personajes, así que el mensaje pierde fuerza.Materialistas-172875838-large.jpg |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |