Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/25, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Viejo 15/09/25, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
No sé que tiene que ver lo que citas, con lo qué dices... por supuesto, sólo los españoles necesitan gritarlo a los 4 vientos todo el tiempo. El resto, lo hace cuando ganan algo, posteriormente siguen con sus quehaceres..

Saludos y buenas tardes, compañero.
No estás equivocado tú... "Compañero".

El resto no lo hacen cuando ganan algo, son patriotas siempre, otra cosa es que tengas menos mundo que un recién nacido con todo lo viejo que puedes ser.

Ahora, si te hago sentir mejor dándote la razón, la llevas. Siéntete mejor, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje

El resto no lo hacen cuando ganan algo, son patriotas siempre, otra cosa es que tengas menos mundo que un recién nacido con todo lo viejo que puedes ser.

Ahora, si te hago sentir mejor dándote la razón, la llevas. Siéntete mejor, compañero.
Si te hace sentir mejor, te doy toda la razón.

Saludos y buenas noches, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje

Sobre todo los independentistas que hasta usan las bandera como bajera de la cama. Oye, que no me parece mal, las cosas como son. ¿Pero ves como ellos solos se contradicen? Dan lecciones y para ellos no valen.
Viejo 15/09/25, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sobre todo los independentistas que hasta usan las bandera como bajera de la cama. Oye, que no me parece mal, las cosas como son. ¿Pero ves como ellos solos se contradicen? Dan lecciones y para ellos no valen.
No has visto muchos, españoles muy, españoles (los de VOX unos aficionados al lado de ellos).

En fin, si te hace feliz te doy toda la razón .

Saludos y buenas noches, compañero.

Pd. Curiosamente pasáis de comentar nada sobre lo de manifestarse por una vivienda digna, un trabajo digno y por supuesto un sueldo digno.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Lo vivido ayer en el final de la vuelta fue UN RIDICULO a nivel internacional y no soy ni Ayuso, ni Almeida ni nadie.

Y ahora vendrán los que dicen que si no estás a favor de los manifestantes, es que estás a favor de lo que está sucediendo en Gaza. O es qué tras la sucedido ayer ya ha parado la masacre de muertes en ese territorio?.

La libertad de unos no se consigue machacando a otros. Y la actuación policial, bajo mi modesto entender, estuvo por debajo de lo esperado. Seguramente, por las misma ordenes (o no ordenes), dadas por sus superiores.

Por poner un solo ejemplo. Hace unos días violarón a una chica en Hortaleza. Hubo una manifestación frente a un centro de acogida. Se pegarón palos a distro y siniestro. Ayer, cuando empezarón a tirar vallas al suelo, la policía NO hizo nada.

Y no. NO culpo a la policía. Culpo a los que teniendo el derecho a protestar o manifestarse llevarón a España a un nivel de ridículo internacional.

No veo a nadie manifestándose por los incipientes casos de corrupción, o por el precio de la vivienda, o por las casa ocupadas, o por la subida de precios, o por...
Te entiendo, y sé que lo dices desde la buena fe, sabes que te aprecio y se ve que eres muuuy buena gente. Dicho esto me gustaría puntualizar algunas cosas que has comentado, con todo el respeto de mundo. Fuera de España casi ningún medio habló de “ridículo”, sino de una protesta masiva contra la participación de Israel que acabó teniendo eco internacional, incluso hasta el punto de que Sánchez pidió que se excluya a Israel del deporte. Para mí eso es todo menos irrelevante.

Y lo de que las protestas “no han parado la masacre”… a veeeerrr, ninguna protesta cambia una guerra de un día para otro, pero sí sirve para visibilizar y para presionar. Justo lo mismo pasa con las manifestaciones por la vivienda o la corrupción: tampoco se arregla nada al día siguiente, pero no por eso son inútiles.

Además, sí hay protestas por esas otras cosas que mencionas: contra la corrupción, por la vivienda, por los precios… otra cosa es que los medios no les den la misma cobertura. Que exista una protesta por Gaza no borra las demás, simplemente suma una causa más.

También se meten mucho con Sánchez por lo que ha dicho, porque Israel tiene muuuucho poder. Y claro, muchos gobiernos y dirigentes no se atreven a plantarle cara directamente, por lo que sea, hay muchas razones. Por eso creo que es importante que el pueblo hable y proteste, porque los de arriba están bastante atados. Para mí es un orgullo que se vea que aquí hay muchas personas que no queremos el blanqueamiento de Israel.

Y me gustaría preguntarles a quienes minimizan lo que pasó: ¿a cuántos gazatíes conocen? Yo conozco a unas cuantas familias que tuvieron que venir de allí. Y no conozco a ningún hombre, solo niños, niñas y mujeres con unas historias horripilantes. Los hombres de esas familias (padres, hermanos...)o están muertos, o siguen allí, porque no pueden salir. No voy a entrar en detalles porque no quiero, pero no puedo (ni quiero) ser indiferente. Es algo que me duele en el alma porque los quiero muchísimo, y ya no los tengo cerca porque se han tenido que ir poco a poco o los han llevado a otros sitios Joder, me emociona recordarlos... No estamos hablando de cifras ni de “terroristas”, estamos hablando de seres humanos. Si supierais sus historias, se os pondría la piel de gallina.

Por eso no me parece ningún ridículo. Si en el Giro de Italia hicieran lo mismo, a mí me parecería admirable y emocionante, no vergonzoso. Ojalá ocurra en más sitios, ojalá otros pueblos tengan la fuerza de decir basta como se ha hecho aquí.

Esta es MI opinión, y claro que los demás pueden tener la suya, faltaría más. Yo no escribo aquí para convencer a nadie, cada uno somos mayorcitos para informarnos o pensar por nosotros mismos. A mí me gusta informarme, consultar en distintos sitios, no solo en los que piensan como yo. Pero en este tema, lo siento, no puedo callarme. Me toca muy de cerca y necesito participar y decir lo que pienso. No voy a entrar en ninguna polémica de este tema. El que quiera entender que entienda y quien no quiera entender, cada cual sabrá. Yo creo que he dejado claro lo que pienso. Ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
Viejo 15/09/25, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Te entiendo, y sé que lo dices desde la buena fe, sabes que te aprecio y se ve que eres muuuy buena gente. Dicho esto me gustaría puntualizar algunas cosas que has comentado, con todo el respeto de mundo. Fuera de España casi ningún medio habló de “ridículo”, sino de una protesta masiva contra la participación de Israel que acabó teniendo eco internacional, incluso hasta el punto de que Sánchez pidió que se excluya a Israel del deporte. Para mí eso es todo menos irrelevante.

Y lo de que las protestas “no han parado la masacre”… a veeeerrr, ninguna protesta cambia una guerra de un día para otro, pero sí sirve para visibilizar y para presionar. Justo lo mismo pasa con las manifestaciones por la vivienda o la corrupción: tampoco se arregla nada al día siguiente, pero no por eso son inútiles.

Además, sí hay protestas por esas otras cosas que mencionas: contra la corrupción, por la vivienda, por los precios… otra cosa es que los medios no les den la misma cobertura. Que exista una protesta por Gaza no borra las demás, simplemente suma una causa más.

También se meten mucho con Sánchez por lo que ha dicho, porque Israel tiene muuuucho poder. Y claro, muchos gobiernos y dirigentes no se atreven a plantarle cara directamente, por lo que sea, hay muchas razones. Por eso creo que es importante que el pueblo hable y proteste, porque los de arriba están bastante atados. Para mí es un orgullo que se vea que aquí hay muchas personas que no queremos el blanqueamiento de Israel.

Y me gustaría preguntarles a quienes minimizan lo que pasó: ¿a cuántos gazatíes conocen? Yo conozco a unas cuantas familias que tuvieron que venir de allí. Y no conozco a ningún hombre, solo niños, niñas y mujeres con unas historias horripilantes. Los hombres de esas familias (padres, hermanos...)o están muertos, o siguen allí, porque no pueden salir. No voy a entrar en detalles porque no quiero, pero no puedo (ni quiero) ser indiferente. Es algo que me duele en el alma porque los quiero muchísimo, y ya no los tengo cerca porque se han tenido que ir poco a poco o los han llevado a otros sitios Joder, me emociona recordarlos... No estamos hablando de cifras ni de “terroristas”, estamos hablando de seres humanos. Si supierais sus historias, se os pondría la piel de gallina.

Por eso no me parece ningún ridículo. Si en el Giro de Italia hicieran lo mismo, a mí me parecería admirable y emocionante, no vergonzoso. Ojalá ocurra en más sitios, ojalá otros pueblos tengan la fuerza de decir basta como se ha hecho aquí.

Esta es MI opinión, y claro que los demás pueden tener la suya, faltaría más. Yo no escribo aquí para convencer a nadie, cada uno somos mayorcitos para informarnos o pensar por nosotros mismos. A mí me gusta informarme, consultar en distintos sitios, no solo en los que piensan como yo. Pero en este tema, lo siento, no puedo callarme. Me toca muy de cerca y necesito participar y decir lo que pienso. No voy a entrar en ninguna polémica de este tema. El que quiera entender que entienda y quien no quiera entender, cada cual sabrá. Yo creo que he dejado claro lo que pienso. Ya.
Nada más a decir .

Saludos y buenas noches, compañera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 10:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /