Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/21, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
drvenom Hombre drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Estos foros están “secuestrados” por unos pocos,que se creen con la potestad de decir lo que será tendencia,lo que tienes que usar,en que gastar tu dinero,lo que es y no es un avance tecnológico y todo lo que se lee por aquí.
Es mas….son capaces de encasillarte en si eres un bobo,tonto,abducido,zombie y demas lindezas.
Secuestrado del todo….que asco
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/21, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado Hombre Faisan_Trufado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me parece muy mala idea gastarse más de 100 pavos al año para asegurar contra caídas un smartphone que cuesta nuevo poco más de 1.000 euros, máxime sabiendo cómo son las aseguradoras de "tramposillas" con las exclusiones.

Creo que en este caso te equivocas, compañero. No se trata de tocar el smartphone como si fuera "el santo grial", simplemente a algunos nos gusta tratar bien nuestros dispositivos y no nos importa ponerles una funda si con ello nos ahorramos disgustos de un forma muy barata y sencilla

Por cierto, a menudo los que somos muy cuidadosos con nuestro smartphone también lo somos con nuestro automóvil, y viceversa...

Saludos
A mi me parece muy mala idea no pagar más y tener microinfartos cada vez que ocurre algo, si en 2 años sumas lo que gastas en fundas y protectores no sé qué te saldrá más a cuentas.
Lo que tienes que saber es que seguro tienes y que te cubre, eso de tramposillas....es lo típico del que no se lee ni el contrato.
Por cierto, me alegro de que cuides el coche.
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Deberías mostrar más respeto por los que no pensamos como tú y elegimos llevar nuestro terminal protegido con una funda. No es necesario insultar, gracias.
Me parece perfecta tu opinión, pero la mía no la cambio.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
... y te crees que se te cae al suelo y apple care te cambia la pantalla gratis? que se salga más barata si, aún así vas a pagar
Que me cobre lo que le dé la gana, no pienso sufrir ni tener cuidado con nada, más allá de lo normal, si el teléfono se cae, pues se cayó, lo reparo y listo, que no se puede? Pues me compro otro.

N
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

... y si va sin funda, el teléfono que sea, cuando vea el suelo, lo mismo en ese momento te acuerdas de lo que es no llevarla. Porque caerse, lo que es caerse, puede pasar el cualquier momento, a cualquier, y al cualquier teléfono.
Solo se caen los iPhone, los demas moviles levitan, y lo digo con conocimiento de causa porque mi huawei MAte 20x se queda ai en el aire suspendido en el momento que se cae, pero el iPhone 11 es de estudio, tiene tendencia suicida, se cae y se sube solo para volverse a caer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/02/21, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Deberías mostrar más respeto por los que no pensamos como tú y elegimos llevar nuestro terminal protegido con una funda. No es necesario insultar, gracias.
Sin insulto no hay argumento ya que se basa todo en el insulto. De que hablaria, del tiempo como dentro de un ascensor?
Ya esta bien de machitos alfas que se toman libertades que no las tienen en sus vidas reprimidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/21, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

... y te crees que se te cae al suelo y apple care te cambia la pantalla gratis? que se salga más barata si, aún así vas a pagar
Pero cuando uno no sabe de lo que habla pasa eso, se queda en evidencia y sigue viviendo en la ignorancia.
Es perder el tiempo querer enseñar a quien no quiere escuchar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/02/21, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
geoswat Hombre geoswat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone pro Max,Samsung S20+,P30pro,
Tu operador: O2
No se quien me amenazaba con expulsión por moderar un comentario mío y me invitaba en público a demostrar que no hay tratos de favor y a ciertos usuarios se les permite más concesiones que a otros ... si esto le vale como prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/21, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No se quien me amenazaba con expulsión por moderar un comentario mío y me invitaba en público a demostrar que no hay tratos de favor y a ciertos usuarios se les permite más concesiones que a otros ... si esto le vale como prueba
El trato de favor se ve y se demuestra en cada vez que se leen diariamente los mismos con el mismo monotema trolero.

ME cuesta una eternidad encontrar tiempo y leer, y cada vez que entro en este foro es un calvario consentido, cosa que en los de OP, Huawei y Xiaomi no pasa ( son los móviles que me gustan)
Y es como digo digno de estudio tanto la permisividad consentida como los comentarios diarios a modo de boot de las mismas personas de siempre.
Consentida porque quizas desde arriba se piensa igual y mi cargo cara al publico no me lo permite decir y dejo que esos de siempre sean mi extension autorizada y se manifiesten permitidos por mi y si se quejan que se les responde castigo como si no hubiese un mañana.
No se donde quedo aqui la adolescencia y entra la madurez.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/21, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
"Un nuevo vídeo de EverythingApplePro ofrece una serie de filtraciones sobre las características que podríamos encontrar en el iPhone 13 de este año."

Y a pie de página... adjunto captura.

Me encanta este nuevo modelo de especulaciones constantes que encima mueven el mundo. No hay nada, hoygan, pero vamos p'alante! Y a mover la economía!
Puedes pensar que son inventadas pero la realidad es que, año tras año, cuando se presenta el nuevo iPhone, su diseño y novedades son ya conocidas por todos gracias a las filtraciones previas.

Obviamente no son características confirmadas por el fabricante y de ahí que ponga "podríamos encontrar". Poner lo contrario sería un atrevimiento.

La experiencia pasada nos dice que rara vez un smartphone trae características que no se hayan filtrado antes y, en este caso concreto, la filtración es de una fuente bastante fiable, Max Weinbach, así que yo no despreciaría la información.

Última edición por Teknofilo Día 15/02/21 a las 17:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A mi me parece muy mala idea no pagar más y tener microinfartos cada vez que ocurre algo, si en 2 años sumas lo que gastas en fundas y protectores no sé qué te saldrá más a cuentas.
Lo que tienes que saber es que seguro tienes y que te cubre, eso de tramposillas....es lo típico del que no se lee ni el contrato.
Por cierto, me alegro de que cuides el coche.
Depende cuánto pagues de más por asegurar y cuál sea el valor del bien asegurado. Pero vamos, hasta donde yo sé el AppleCare+ (por poner un ejemplo) cuesta de 169 euros hacia arriba y con franquicia de 29/99 euros según si la rotura es de pantalla o del resto de componentes, por lo que te vienen a clavar sobre un 10% del PVP del bien asegurado al año sin incluir además coberturas frente a robo o pérdida. No me parece razonable, es como si te compras un Dacia de 10.000 euros y luego te soplan 1.000 euros al año por el seguro a todo riesgo con franquicia, no tiene ninguna lógica y nadie en su sano juicio lo pagaría.

Luego lo de no leerse el contrato me hace mucha gracia. No sé sí tienes conocimientos jurídicos, yo sí y te puedo decir que el condicionado de cualquier seguro por sencillito que sea puede suponer un verdadero galimatías incluso para mí. No digamos ya para un lego en derecho, que desconoce por ejemplo la diferencia entre hurto y robo y se sorprende muchísimo cuando su aseguradora no le cubre el hurto del bien asegurado. Todo ello sin mencionar los problemas probatorios que a menudo se plantean al dar parte de un siniestro y que son utilizados frecuentemente por las aseguradoras para librarse de pagar.

Un protector y una funda de calidad no llegan a 20 euros, es absurdo cuestionar si sale o no a cuenta si sale más rentable eso o el seguro. Yo llevo 15 años usando smartphones y jamás se me ha roto la pantalla de ninguno, otra cosa diferente es que te mole mucho llevarlo desnudo y no te importe pagar 200 pavos adicionales por ello (cada uno se gasta su dinero en lo que estime oportuno, faltaría más).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende cuánto pagues de más por asegurar y cuál sea el valor del bien asegurado. Pero vamos, hasta donde yo sé el AppleCare+ (por poner un ejemplo) cuesta de 169 euros hacia arriba y con franquicia de 29/99 euros según si la rotura es de pantalla o del resto de componentes, por lo que te vienen a clavar sobre un 10% del PVP del bien asegurado al año sin incluir además coberturas frente a robo o pérdida. No me parece razonable, es como si te compras un Dacia de 10.000 euros y luego te soplan 1.000 euros al año por el seguro a todo riesgo con franquicia, no tiene ninguna lógica y nadie en su sano juicio lo pagaría.

Luego lo de no leerse el contrato me hace mucha gracia. No sé sí tienes conocimientos jurídicos, yo sí y te puedo decir que el condicionado de cualquier seguro por sencillito que sea puede suponer un verdadero galimatías incluso para mí. No digamos ya para un lego en derecho, que desconoce por ejemplo la diferencia entre hurto y robo y se sorprende muchísimo cuando su aseguradora no le cubre el hurto del bien asegurado. Todo ello sin mencionar los problemas probatorios que a menudo se plantean al dar parte de un siniestro y que son utilizados frecuentemente por las aseguradoras para librarse de pagar.

Un protector y una funda de calidad no llegan a 20 euros, es absurdo cuestionar si sale o no a cuenta si sale más rentable eso o el seguro. Yo llevo 15 años usando smartphones y jamás se me ha roto la pantalla de ninguno, otra cosa diferente es que te mole mucho llevarlo desnudo y no te importe pagar 200 pavos adicionales por ello (cada uno se gasta su dinero en lo que estime oportuno, faltaría más).

Saludos
Que si que si, que nunca he utilizado un seguro.

No sé qué películas me quieres contar, nunca he tenido el más mínimo problema y siempre me han repuesto terminales que rondan y pasan los 1000€.

Nadie me ha venido con una cláusulas ni me han hecho galimatías.

Pero bueno, habrá de todo, como abogados o no legos en la materia.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Saludos
No se para que te molestas con algo (que se aprende con la descripción) porque es como tirar una piedra a un pozo y esperar oir el sonido como respuest, puedes estar esperando el sonido eternamente.
Antes ves a dos carneros razonar después de luchar que a personas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/21, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Mythic Hombre Mythic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
¿pero cuando dejaran de tener mostacho? el de arriba digo
Viejo 15/02/21, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
Si si, la típica página del podría, todo son especulaciones, cuando no se tiene de que hablar, pues vamos a inventar.

Apple podría regalar un piso de 80m con la compra del nuevo iPhone 13, el iPiso tendría 3 habitaciones y 2 baños.

No son invenciones, son filtraciones. En este caso proceden de Max Weinbach, un señor con un buen historial.

Lo mejor de todo es que un alto porcentaje de las filtraciones aciertan y, por eso, generan interés. De hecho las presentaciones de nuevos smartphones se han convertido en confirmaciones de las filtraciones previas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/21, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
robertron Hombre robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
iOS 15 con el A15.

Se busca rival

Haters envidiosos a llorar
Espero que algun día, tus comentarios llenos de tantos argumentos y tan aplastantes, los resumas un poco. Vaya tochazos sueltas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 15/02/21, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que si, que nunca he utilizado un seguro.

No sé qué películas me quieres contar, nunca he tenido el más mínimo problema y siempre me han repuesto terminales que rondan y pasan los 1000€.

Nadie me ha venido con una cláusulas ni me han hecho galimatías.

Pero bueno, habrá de todo, como abogados o no legos en la materia.
Películas, ninguna. Lo que te comento es casuística que les sucede a diario a un montón de usuarios de seguros; celebro que a ti no te haya pasado hasta ahora, pero tu experiencia personal no sirve como argumento probatorio de su inexistencia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/21, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

Películas, ninguna. Lo que te comento es casuística que les sucede a diario a un montón de usuarios de seguros; celebro que a ti no te haya pasado hasta ahora, pero tu experiencia personal no sirve como argumento probatorio de su inexistencia.

Saludos
Luego sera de los que lo quiere impoluto sin una raya y demas historias para no dormir, presume y al mismo tiempo me dices de lo que careces
No entiendo con tanto ingeniero y masteres aqui de la gente boot habitual como no va mejor Android evolucionando porque mi huawei Mate 20X lo agradecera
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Películas, si, películas.

Ya te dije en mi comentario que habrá de todo, dejándote claro que existir, existirá, pero que jamas he tenido ningún problema, ademas, no siendo lego en la materia, sabras que hay un sinfín de seguros de los que tirar, pero eso ya es otro tema, aunque te aclaro que en mi caso, son tres (3), por si el de la letra pequeñita me falla.

Y la experiencia personal tuya y los casos que tú conozcas tampoco sirven como argumento probatorio de que yo voy a tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado

@m1ja1l
Ni te molestes, cuando la luciérnaga quiere ver solo la luz, se concentra solo en la luz. Lo demas da igual, no existe en su mundo si no es luz. Y la luz la ve quien quiere aprender y no seguir tropezando
Responder Con Cita
Viejo 15/02/21, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Solo se caen los iPhone, los demas moviles levitan, y lo digo con conocimiento de causa porque mi huawei MAte 20x se queda ai en el aire suspendido en el momento que se cae, pero el iPhone 11 es de estudio, tiene tendencia suicida, se cae y se sube solo para volverse a caer.
ignorante?
creo no haberte insultado, pero bueno, la educación no es un rasgo común, por lo visto.
Entre "saber" y "educación" me quedo con la segunda.

un saludo

Viejo 15/02/21, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Películas, si, películas.

Ya te dije en mi comentario que habrá de todo, dejándote claro que existir, existirá, pero que jamas he tenido ningún problema, ademas, no siendo lego en la materia, sabras que hay un sinfín de seguros de los que tirar, pero eso ya es otro tema, aunque te aclaro que en mi caso, son tres (3), por si el de la letra pequeñita me falla.

Y la experiencia personal tuya y los casos que tú conozcas tampoco sirven como argumento probatorio de que yo voy a tener problemas.
Es que mi argumento no descansa en mi experiencia personal, sino en mis conocimientos sobre la materia. Cada año la Dirección General de seguros recibe unas 10.000 reclamaciones formales de asegurados, y eso que los seguros son un producto muy particular en el sentido de que puedes tirarte muchos años sin tener un siniestro. Pero nada, oye, si eres más inteligente que nadie y tienes la certidumbre de que nunca sufrirás ningún problema con tu seguro, pues qué quieres que te diga...

Saludos

P.D.: Nos hemos desviado bastante del tema, pero ¿qué prima anual pagas por el seguro de tu smartphone? No me refiero al seguro del hogar, aunque pueda llegar a cubrir determinados siniestros que afecten al smartphone, sino al seguro del smartphone propiamente dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 15:55:43 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.