Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/01/21, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como que supuestamente es libre, claro que es libre como todos los móviles que se venden en España desde el año 2012.

Lo que tiene es una customizacion de la operadora como todos los móviles que vende Orange, que no se qué tiene que ver con ser libre o no.

¿Parches de seguridad? Si sirviesen para algo ... No sé quién os ha engañado de que os van a proteger de un ente maligno. Si tu instalas consciente malware o app contaminada da igual que tengas el parche al día, que te lo vas a comer igual.
Libre no es cuando tiene una coustom de la compañía Orange la cual tiene totalmente abandonados a los de OPPO, con Samsung no pasa se sigue actualizando semanalmente y es de Orange, y perdona si me molesta aunque no sirva ni una mierda según tu que un móvil de alta gama Orange la última actualización sea de noviembre y estemos ya en febrero, cuando saquen el X3 ya ni lo actualicen nunca, y para mí depender de que quiera la compañía actualizarte el móvil o no cuando la marca si saca las actualizaciones perdoname pero eso no es ser un móvil realmente libre, porque si le mete una Sim de otra compañía sigo dependiendo de la mierda de Orange

Última edición por jlmax Día 20/01/21 a las 22:41:05.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/01/21, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Totalmente concuerdo con lo que dice jlmax!
En casa tenemos 2 teléfonos nuevos, el Oppo Find X2 Pro y el Samsung S20 FE 5G sacados por compañía, con SIMs de misma compañía y comprados el mismo día y a que no adivináis cual esta en Android 11 desde hace semanas y hace poco recibió el parche de seguridad de Enero? Pues si el Samsung, en cambio el Oppo aquí sigue con parche del 5 de Noviembre

Otro tema es el pasotismo y trato de Movistar/Orange al respecto, te pones en contacto con ellos para decirles como tienen la actualización de los Oppo, con buenas palabras y primero te tratan de mentiroso, luego cuando les enseñas y demuestras que otras compañías o teléfonos con su SIM ya están actualizados te dicen que lo miraran y pasadas unas horas o incluso días, te envían un paupérrimo mensaje genérico que están trabajando en ello...eso ya hace varias semanas.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/01/21, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G, Galaxy S23
Tu operador: Orange
Gracias por el tuto. He logrado pasar de Movistar a libre y actualizar a android 11. Gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/01/21, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Totalmente concuerdo con lo que dice jlmax!

En casa tenemos 2 teléfonos nuevos, el Oppo Find X2 Pro y el Samsung S20 FE 5G sacados por compañía, con SIMs de misma compañía y comprados el mismo día y a que no adivináis cual esta en Android 11 desde hace semanas y hace poco recibió el parche de seguridad de Enero? Pues si el Samsung, en cambio el Oppo aquí sigue con parche del 5 de Noviembre



Otro tema es el pasotismo y trato de Movistar/Orange al respecto, te pones en contacto con ellos para decirles como tienen la actualización de los Oppo, con buenas palabras y primero te tratan de mentiroso, luego cuando les enseñas y demuestras que otras compañías o teléfonos con su SIM ya están actualizados te dicen que lo miraran y pasadas unas horas o incluso días, te envían un paupérrimo mensaje genérico que están trabajando en ello...eso ya hace varias semanas.



Saludos
Joder yo el oppo find x2 pro tengo android 11 desde hace un mes..y el parche de enero desde la semana pasada..el mio es vodafone.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/01/21, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
j4278 j4278 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
Gracias por el tuto. He logrado pasar de Movistar a libre y actualizar a android 11. Gracias.
¿Como lo has hecho?,yo lo compre en la pagina de Movistar y lo he intentado de todas las maneras y no consigo que me salga el OK,con PC,con portatil.con wifi,con cable ethernet y nada no hay manera.....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/01/21, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joder yo el oppo find x2 pro tengo android 11 desde hace un mes..y el parche de enero desde la semana pasada..el mio es vodafone.
Pues yo teléfono 100% Orange, bueno a veces pongo la SIM de Movistar del trabajo, y aquí seguimos con el teléfono ultra desactualizado.
He estado 2 veces a punto de hacer el tuto hasta el final (llegué hasta el punto de cambiar de región), no solo por el tema de las actualizaciones sino por salir del "paraguas" de las compañías, pero fue empezar a leer sobre NV, RAN, IMS, etc...y dejarlo pasar, por mero desconocimiento de todos esos términos y a ver si la iba a pifiar y quedarme con un bonito y caro pisapapeles.

Lo que dejó en claro de todo esto, que jamás volveré a comprar teléfonos por operadores y menos de fiarme de su palabra.

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/21, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
Yo he ido a probar si se podía y de todas las maneras nunca me sale el Ok en el programas

Sabéis si se pierden los datos del teléfono, o no hace falta hacer copia de seguridad
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/21, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

Compi métete al foro de Telegram , ahí te ayudarán
A mí me pasaba , no salía el ok, la solución es sencilla, en conexiones desactivar todo,hasta el bluetooth y el cable ethernet, menos wifi y la red nueva creada con el tuto todo desactivado y te sale el ok en 3 segundos
No pierdes ningún dato . Sólo se reinicia 1 vez con el tuto de forma normal
Al actualizar a 11 tampoco , aunq mucha gente luego hace un reset para dejarlo limpio. Eso a tu elección
Un saludo
__________________

Última edición por victorm Día 22/01/21 a las 12:58:55.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/21, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Yo he ido a probar si se podía y de todas las maneras nunca me sale el Ok en el programas

Sabéis si se pierden los datos del teléfono, o no hace falta hacer copia de seguridad
Asegúrate también de instalar los drivers adb, a mí me pasaba los mismo y se me olvidó instalar estos driver. Fue instalarlos y me salió el ok al instante.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/01/21, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
j4278 j4278 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 pro
Tu operador: Movistar
¿Es normal que el adaptador de bucle invertido,siempre este en Red no identificada?....ya no se que hacer....gracias...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/01/21, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por j4278 Ver Mensaje
¿Es normal que el adaptador de bucle invertido,siempre este en Red no identificada?....ya no se que hacer....gracias...
Si así es y en el móvil opciones de desarrollo depuración de USB activo y una vez echo eso conecta el móvil al pc o portátil, debería de salir en el móvil una pantalla de transferencia de datos y una vez echo eso deja el móvil que no se apague la pantalla en 5min,abre el programa sec5 y en el móvil quizás te salga otra vez otro cartel opción y permitir
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/01/21, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
Vale ya me sale el ok no me había dado cuenta y la red de bucle estaba desactivada, solo un pregunta si lo paso a Europa UEX podría volver a Orange Spain y se instalarían las siguientes actualizaciones como si fuera de Orange por si va mal la cobertura?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/21, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
j4278 j4278 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 pro
Tu operador: Movistar
No hay manera,no consuigo que me salga el OK,se ve que el mio esta fabricado en la Luna,¿no hay otra manera de liberarlo por completo?...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/01/21, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4278 Ver Mensaje
No hay manera,no consuigo que me salga el OK,se ve que el mio esta fabricado en la Luna,¿no hay otra manera de liberarlo por completo?...
A mi por wifi no había manera, lo enchufe por cable, deshabilite todas las conexiones inalámbricas y dejé la de enthernet y la que crea, así poder conseguir el ok
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/21, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
j4278 j4278 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 pro
Tu operador: Movistar
Yo sigo el tutorial,he probado de todas las maneras con portatil y con PC,y no hay manera...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/21, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4278 Ver Mensaje
Yo sigo el tutorial,he probado de todas las maneras con portatil y con PC,y no hay manera...
Sube una imagen de cómo has dejado las conexiones de red. Ojo porque que el que el adaptador de red no esté conectado y aparezca una X no quiere decir que esté deshabilitado. Hay que pulsar botón derecho sobre él y desactivarlo manualmente.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.

Última edición por Drazen2003 Día 23/01/21 a las 23:39:45.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/01/21, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
j4278 j4278 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 pro
Tu operador: Movistar
Gracias tio,acabo de hacer lo que has dicho y me salio el OK intermitente...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/01/21, 06:14:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Libre no es cuando tiene una coustom de la compañía Orange la cual tiene totalmente abandonados a los de OPPO, con Samsung no pasa se sigue actualizando semanalmente y es de Orange, y perdona si me molesta aunque no sirva ni una mierda según tu que un móvil de alta gama Orange la última actualización sea de noviembre y estemos ya en febrero, cuando saquen el X3 ya ni lo actualicen nunca, y para mí depender de que quiera la compañía actualizarte el móvil o no cuando la marca si saca las actualizaciones perdoname pero eso no es ser un móvil realmente libre, porque si le mete una Sim de otra compañía sigo dependiendo de la mierda de Orange
Estas muy confundido en los términos.

Que un movil sea o no sea "Libre" significa que el usuario PUEDE utilizar la SIM de la compañia que estime oportuna sin que el terminal este limitado a usar una unica operadora, como dije todos los terminales son Libres desde 2012-2013. Por eso antiguamente se usaba la mitica frase "liberar el movil" cuando querias quitar este bloqueo. Lo que tiene es una "customizacion" por parte de la operadora, ya esta.

Lo que dices de que Orange tiene abandonado a los de OPPO no tiene ningun tipo de sentido ni fundamento, mas bien al contrario, las operadoras tiene preferencias por marcas grandes con crecimiento en ventas porque a ellos tambien le interesa, y Samsung precisamente no creo que sea la mas les interese porque esta en desaceleración y al estar en posicion dominante (a dia de hoy pero poco les queda) dejaran menos margen de venta seguro. Pero en fin eso son cosas de ventas y estrategias de mercado.

Se te olvida que hay una pandemia en continuo crecimiento y seguramente los laboratorios tengan que ir mas lentos en las revisiones, las revisiones incluyen siempre pruebas en calle como en laboratorios por parte de las operadoras, ya no digo Orange digo cualquiera, y no solo tienen que revisar el OPPO tienen que revisar todos los moviles de su catalogo de cualquier fabricante que les mande un software desde un LG hasta un Apple y entiendo que iran por orden de llegaa o no, ellos sabran. Las operadoras como cosa logica revisan cada actualizacion de software antes de autorizar que sea lanzada ¿por que lo hacen? porque la ley de garantias española hace responsable de la venta ante cualquier problema al VENDEDOR, en este caso es Orange, por tanto si esa actualizacion por la razon que sea se cargase tu movil o no funcionase la red o cualquier cosa, Orange sería el responsable legal si denuncias o directamente para darte una solucion de la cual palmarian pasta, a ti y a todos los afectados, por eso revisan todo y es algo entendible. Como encima es un cambio de version de Android pues seguramente hagan un chequeo completo y por eso la demora, si te fijas de Marzo de 2020 que salio hasta Noviembre en Orange se han recibido los updates a la vez que en los de mercado fuera de operadora.

Estas tambien muy confundido sobre quien actualiza tu movil, las operadoras no actualizan los moviles amigo si me lo permites es no tiene ningun tipo de argumentación, como va una operadora a ponerse a desarrollar software de miles de telefonos de miles de marcas ¿? no tiene ningun sentido, y mas cuando hay miles de librerias privativas de cada una de las marcas que estarian locos si les dieran el sourcecode de funciones exclusivas que posiblemente haya costado millones de euroa a una operadora para que lo tengan de gratis y puedan venderlo copiarlo o a saber.

De hecho te voy a decir mas, no tiene ningun sentido que digas "no me lo van a actualizar", en Orange y el de venta de fuera de operadora es en esencia el mismo software con una configuracion minima en servidor que marca la diferencia y no supone un desarrollo paralelo, si OPPO lanza una actualizacion a los de venta de fuera de operadora a ti te llegara, no es como marcas como Xiaomi que son 2 softwares totalmente distintos y pueden actualizar 1 y el otro olvidarlo, directamente en el caso de OPPO ese escenario no puede pasar. Ademas es un movil con certificado AER de Google, puedes ver la web de Google que ahi esta, tiene que tener updates al menos 2 años si o si.

El movil va perfectamente y la actualizacion la vas a recibir, el movil va a hacer lo mismo que hace ahora y no creo que sea tan "vital" la actualizacion inmediata o seré yo que no le encuentro la "necesidad" de tenerla ya de ya, ya a estas alturas de mes es cuestion de dias seguro, vamos no creo que se demore mas alla de esta semana que entra o la que viene a mas tardar por pura logica.

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Totalmente concuerdo con lo que dice jlmax!
En casa tenemos 2 teléfonos nuevos, el Oppo Find X2 Pro y el Samsung S20 FE 5G sacados por compañía, con SIMs de misma compañía y comprados el mismo día y a que no adivináis cual esta en Android 11 desde hace semanas y hace poco recibió el parche de seguridad de Enero? Pues si el Samsung, en cambio el Oppo aquí sigue con parche del 5 de Noviembre

Otro tema es el pasotismo y trato de Movistar/Orange al respecto, te pones en contacto con ellos para decirles como tienen la actualización de los Oppo, con buenas palabras y primero te tratan de mentiroso, luego cuando les enseñas y demuestras que otras compañías o teléfonos con su SIM ya están actualizados te dicen que lo miraran y pasadas unas horas o incluso días, te envían un paupérrimo mensaje genérico que están trabajando en ello...eso ya hace varias semanas.

Saludos
Aparte de lo que dije arriba, esto me lo vuelves a decir en unos meses a ver donde se queda el Samsung. Una actualizacion de parches no trae nada, solo parches que no aportan nada a nadie.

Por cierto, tampoco es que te traten de mentiroso, esque los pobres teleoperadores que van a saber de actualizaciones, salen del paso como pueden.

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 06:21:41.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/01/21, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
Pues estaremos confundidos o no pero yo lo que veo segun dices, es que las demás operadoras los parches que no llevan nada que tiene que tocar la mierda de Orange las reciben bien y la Mierda de Orange solo ha sacado la de noviembre y ya estos casi en febrero, vamos 4 meses de retraso, pero solo con OPPO que es lo raro ya que samsung las estoy recibiendo a primeros de mes.
Estando en plena pandemia en evolución y que hay que hacer pruebas en la calle y demás, pues demuestra que la mierda de Orange es peor que todas las demás compañías porque si las están haciendo y las ha sacado hace meses, pero vamos que si el problema es que solo a los de Orange no os dejan hacer las pruebas peor me lo pones.

Y respecto a lo términos legales de que sea libre o no, podrás decir lo que quieras pero cuando dependes de una compañía incluso pasando el compromiso de permanencia si compras un terminal y sigues dependiendo de esa compañía para que se te actualice el móvil porque tiene una coustom para meter sus porquerías no es muy libre que digamos. Son opiniones distintas, otra cosa es que sea legal por los términos pero sigue siendo una dependencia a ellos.

Si te das cuenta no estoy ya ni hablando de actualizar al 11 que va a ser la última compañía en hacerlo y con diferencia, sino de los parches de seguridad que son los que están llegando con meses de retraso y solo en los OPPOS, no sé que opinará la marca pero la mierda de Orange les está dejando mal no, lo siguente

Última edición por jlmax Día 24/01/21 a las 10:19:13.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/01/21, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Pues estaremos confundidos o no pero yo lo que veo segun dices, es que las demás operadoras los parches que no llevan nada que tiene que tocar la mierda de Orange las reciben bien y la Mierda de Orange solo ha sacado la de noviembre y ya estos casi en febrero, vamos 4 meses de retraso, pero solo con OPPO que es lo raro ya que samsung las estoy recibiendo a primeros de mes.
Estando en plena pandemia en evolución y que hay que hacer pruebas en la calle y demás, pues demuestra que la mierda de Orange es peor que todas las demás compañías porque si las están haciendo y las ha sacado hace meses, pero vamos que si el problema es que solo a los de Orange no os dejan hacer las pruebas peor me lo pones.

Y respecto a lo términos legales de que sea libre o no, podrás decir lo que quieras pero cuando dependes de una compañía incluso pasando el compromiso de permanencia si compras un terminal y sigues dependiendo de esa compañía para que se te actualice el móvil porque tiene una coustom para meter sus porquerías no es muy libre que digamos. Son opiniones distintas, otra cosa es que sea legal por los términos pero sigue siendo una dependencia a ellos.

Si te das cuenta no estoy ya ni hablando de actualizar al 11 que va a ser la última compañía en hacerlo y con diferencia, sino de los parches de seguridad que son los que están llegando con meses de retraso y solo en los OPPOS, no sé que opinará la marca pero la mierda de Orange les está dejando mal no, lo siguente
En lo único que estoy de acuerdo contigo es que Orange está dejándoles mal, eso está clarísimo.

¿La última marca en actualizar? Ya hay Android 11 oficialmente está fuera aunque operativamente no se haya recibido en algunos móviles, por cierto LG... Sony... Etc... ¿Esos no los cuentas para los últimos?

Voy a ser rápido y conciso con un argumento aplastante, desde marzo a diciembre se ha actualizado en Orange a la vez que los de fuera de operadora, es un hecho innegable, por tanto se entiende que esta actualización concreta es algo anecdótico y excepcional que no va a pasar para futuros updates ya que es con el único con el que ha pasado. ¿Verdad o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /