Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
opiniones como os va

Como os va el p1xl?tengo un xperia sola y me ha dado fallos con 2 móviles ya,me estoy planteando pillarme el p1 XL en yoigo x lo que veo es un buen bicho
Qué os parece?quiero saber si os da muchos problemas y vuestra opinión acerca de este móvil,wue no sea muy conocida la marca me hace desconfiae un poco...
Sino que otro móvil me recomedáis que ronde los 280-320€?
Sabéis si puedo encontrar libre el p1 XL en Madrid?

Me tendría que cambiar a la tarifa2 y esperar hasta marzo,realmente puede valer la pena?

Un saludo y gracias

Última edición por Avast37 Día 10/02/13 a las 13:33:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/13, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Re: opiniones como os va

Yo me lo he cogio no se como será,si saldra bueno o no,espero que sus carcteristicas no me defraude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/13, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Nadie me puede dar una opinión sobre este móvil?de los que lleváis algo de tiempo con el,si merece lq pena o no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/13, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Re: opiniones como os va

Yo llevo bastante tiempo y debo decir que no me arrepiento de la compra, hoy precisamente lo he estado comparando con un galaxy S2 y la pantalla se ve como con mas color en este, va mas rápido abriendo apps... y la batería te dura un día enterisimo (como mínimo) hay gente que le ha durado hasta tres dias.
Yo lo recomiendo siempre, aunque no sea una marca conocida, es mejor que muchos de la competencia de gama media/alta
Para ver algunas fotos de este móvil en el foro hay un hilo comparándolo con el S3 y el xperia T
Espero que te sirva y si tienes mas preguntas, ya sabes ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero,me sirve bastante entonces mucho mejor que el xperia sola, y p no?me merece la pena esperarme al mes que viene para tenerlo?y ya lo último y que si me interesa basntante,¿que tal van los juegos x lo que he leído la GPU no es muy allá y el sola que tengo tiene una mali400
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/13, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
X cierto soy nuevo en esto que es el rom y el firmware?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/13, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde hace 2 meses aproximadamente, y estoy encantado, tiene todo lo que quería y ahora mismo no puedo pedir mas. Me funciona perfecto, la batería es lo mejor, todos mis amigos sufren pq se les acaba la batería cuando salimos de marcha y siempre tengo que llamar yo y sacar yo las fotos , hablando de la cámara 8mpx, un buen flash y graba fantásticamente. Va muy fluido no se me ha quedado bloqueado nunca todavía, tiene mucha memoria y lo mejor es que la memoria de 8gb la puedes destinar completamente a instalar aplicaciones, no tienes una partición cutre, de pocos megas. Me funcionan todos los juegos que piden un móvil potente, salvo los tegra(no es por falta de potencia.)
La pantalla es muy luminosa, y resistente tiene gorilla glass, el sónido es el punto débil, no suena mucho pero he tenido teléfonos que suenan menos. Vamos para mi una joya.

Lo he cogido en yoigo con la tarifa del 2, como la mayoría. Pago 10€ por el móvil (subvención) y otros 10€ mínimo por la tarifa con 1gb de datos para internet, aparte son las llamadas a 2cent/min creo que era, pero no llamo mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/02/13, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Re: opiniones como os va

Y en el test antutu da puntuaciones entre 9.000 y 10.000
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/13, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Re: opiniones como os va

Que calladitos andais los usuarios del huawei P1 XL,¿os va realmente bien? Me gustaria saber mas opiniones de los que los tengais en vuestro poder
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Re: opiniones como os va

Yo aun no he visto ninguna negativa, a mi me va genial jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/02/13, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
paquitoz paquitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc diamond

Re: opiniones como os va

El único problema puede ser que no lo tenga mucha gente, con lo que hay poca comunidad detrás del teléfono. Pero eso solo nos importa a los que nos gusta trastearlos. Por lo demás el teléfono tiene una relación calidad/precio muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/13, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
jrgbonma jrgbonma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Oleiros (A Coruña)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb/ Samsung Galaxy TAB A 10.1 2016
Tu operador: Yoigo
Avast, por lo que dices supongo que lo quieres para juegos ... pero si especificas un poco más, igual la gente te puede ayudar más.
A mí por ejemplo lo único que no me gusta, llevo algo menos de un mes con él, es que se borren las asignaciones de canciones cuando 'desmontas' la sd, bien al hacerlo tal cual o al conectarlo al ordenador, y eso no es un problema de este móvil es del sistema operativo, cosa que parece que se soluciona siendo root al poder acceder al raiz, pero de momento es algo rollo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
EL MEJOR MOVIL CALIDAD / PRECIO
lo tengo hace tres meses y ya le he puesto todas las roms del foro, va como un tiro perfecto en juegos tanto HD como casuales, la camara es cojonuda, la pantalla super amoled una pasada y lo mejor la bateria que con un uso normal te da dos dias.
personalmente soy de los piensa que las pantallas 4,3" son el tamaño ideal para un movil.
y en ese tamaño no vas a encontrar nada mejor...si mas caro pero no mejor....

otro punto a favor de huawei: (con final feliz y todo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530173

Última edición por asturf3nix Día 12/02/13 a las 21:53:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario:
  #14  
Viejo 14/02/13, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbonma Ver Mensaje
Avast, por lo que dices supongo que lo quieres para juegos ... pero si especificas un poco más, igual la gente te puede ayudar más.
A mí por ejemplo lo único que no me gusta, llevo algo menos de un mes con él, es que se borren las asignaciones de canciones cuando 'desmontas' la sd, bien al hacerlo tal cual o al conectarlo al ordenador, y eso no es un problema de este móvil es del sistema operativo, cosa que parece que se soluciona siendo root al poder acceder al raiz, pero de momento es algo rollo.
Principalmente lo quiero para un uso normal,navegar por internet,whatsapp y jugar a algún que otro juego,y aplicaciones sueltas.

Vamos lo que viene siendo el uso normal de un smartphone,pero también me interesa saber si los juegos van bien o no,tampoco me voy a los mejores juegos pero si los típicos,como el angry birds,la música se oye bien con los cascos?

No sé exactamente lo que es el root ni el room ni el firmware,si me lo podéis explicar...soy nuevo en smartphones y ni idea..

Por lo que veo en otro post la batería no es para tanto.. a vosotros os va bien?he leído de uso de pantalla 4h y 6h vamos lo mismo que hacia con el xperia sola y tiene la mitad de batería,realmente merece la pena el móvil?

Por cierto sabéis algún sitio donde COMPRARLO LIBRE?soy de Madrid
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/13, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Yo te lo recomiendo. Por la batería, que con uso normal y apagándolo de noche me llega a durar más de 2 días (y está en modo de "alto rendimiento", nada de modo ahorro de batería), por la memoria interna de 8 gb para las aplicaciones. y por que va como un tiro con el procesador doble núcleo 1.5 Ghz. Ni siquiera me planteo flashearlo por el momento (lo siento romaniacos!!). Será que vengo de un ZTE Skate y en comparación es un cohete, pero no puedo menos que recomendártelo. Lo estuve buscando libre pero en España al parecer solo lo comercializa Yoigo por modalidad de contrato (y no libre). De hecho, si te metes en la página oficial de Huawei y buscas este modelo para España te aparece en grande el logotipo de Yoigo (...). Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/13, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos, por no crear otro post hablando de lo mismo que supongo que ya habra mas que este post, lo refloto y ahi van mis inquietudes...

Actualmente tengo un Samgung Galaxy R el cual voy a jubilar ya mismo, no por mal funcionamiento (todo lo contrario), quiero algo mejor pero que sea economicamente mas accesible que cualquier gama alta de las grandes marcas.

Una cosa que me mosquea bastante con mi SGR es que no tiene nada se scene, este, el Ascend p1XL como va en ese sentido? Al ser chino supongo que los de miui le daran bastante soporte, no? No es que quiera un movil a la ultima, pero si que me gusta ir metiendo roms y tal, ver que el movil va mejorando, etc.

Bueno, para lo demas ya ire mirando el foro para autocontestarme.

Gracias,

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/13, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Hola a todos, por no crear otro post hablando de lo mismo que supongo que ya habra mas que este post, lo refloto y ahi van mis inquietudes...

Actualmente tengo un Samgung Galaxy R el cual voy a jubilar ya mismo, no por mal funcionamiento (todo lo contrario), quiero algo mejor pero que sea economicamente mas accesible que cualquier gama alta de las grandes marcas.

Una cosa que me mosquea bastante con mi SGR es que no tiene nada se scene, este, el Ascend p1XL como va en ese sentido? Al ser chino supongo que los de miui le daran bastante soporte, no? No es que quiera un movil a la ultima, pero si que me gusta ir metiendo roms y tal, ver que el movil va mejorando, etc.

Bueno, para lo demas ya ire mirando el foro para autocontestarme.

Gracias,

Saludos!
Bueno,para éste terminal,tengo que reconocer que tenemos muy pocas roms,sólo 14.... y eso con el tiempo que llevamos.Ya si miras otros foros como MIUI España o páginas rusas y chinas,ya hay bastantes más,pero para empezar,no está mal.
Otro punto a favor es el SAT y que se puede rootear y desrootear con 2 clicks.Vamos,para mi una maravilla de móvil.Y ya no te digo nada si miramos el precio.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 2 meses aproximadamente, y estoy encantado, tiene todo lo que quería y ahora mismo no puedo pedir mas. Me funciona perfecto, la batería es lo mejor, todos mis amigos sufren pq se les acaba la batería cuando salimos de marcha y siempre tengo que llamar yo y sacar yo las fotos , hablando de la cámara 8mpx, un buen flash y graba fantásticamente. Va muy fluido no se me ha quedado bloqueado nunca todavía, tiene mucha memoria y lo mejor es que la memoria de 8gb la puedes destinar completamente a instalar aplicaciones, no tienes una partición cutre, de pocos megas. Me funcionan todos los juegos que piden un móvil potente, salvo los tegra(no es por falta de potencia.)
La pantalla es muy luminosa, y resistente tiene gorilla glass, el sónido es el punto débil, no suena mucho pero he tenido teléfonos que suenan menos. Vamos para mi una joya.

Lo he cogido en yoigo con la tarifa del 2, como la mayoría. Pago 10€ por el móvil (subvención) y otros 10€ mínimo por la tarifa con 1gb de datos para internet, aparte son las llamadas a 2cent/min creo que era, pero no llamo mucho...
Para el tema del sonido,hay solución.Hay dos aplicaciones gratuitas en el Play Store: Equalizer o la que yo uso que se llama SpeakerBoost.Verás cómo notas la diferencia.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/02/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Avast37 Ver Mensaje
Principalmente lo quiero para un uso normal,navegar por internet,whatsapp y jugar a algún que otro juego,y aplicaciones sueltas.

Vamos lo que viene siendo el uso normal de un smartphone,pero también me interesa saber si los juegos van bien o no,tampoco me voy a los mejores juegos pero si los típicos,como el angry birds,la música se oye bien con los cascos?

No sé exactamente lo que es el root ni el room ni el firmware,si me lo podéis explicar...soy nuevo en smartphones y ni idea..

Por lo que veo en otro post la batería no es para tanto.. a vosotros os va bien?he leído de uso de pantalla 4h y 6h vamos lo mismo que hacia con el xperia sola y tiene la mitad de batería,realmente merece la pena el móvil?

Por cierto sabéis algún sitio donde COMPRARLO LIBRE?soy de Madrid

http://m.aliexpress.com/item/628420006.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/13, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Re: opiniones como os va

Al cambio 306 € gastos de envío incluidos desde Hong-kong. No es mala opción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 19:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /