OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/08/18, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Ok gracias!!

De nada, yo estoy probando a cargar con un cargador de 1A y aun así me despisto y enseguida me lo encuentro al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 01/08/18, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
De nada, yo estoy probando a cargar con un cargador de 1A y aun así me despisto y enseguida me lo encuentro al 100%
Soleis dejar el movil cargando hasta el 100%? He leido en algun que otro sitio que es mejor no llevarlo hasta el 100% ni que baje del 15.

No se si sera cierto o no
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 02/08/18, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Tengo entendido que lo mejor es que la bateria este entre el 20% y el 80%. A mi con cargarlo al 80% me da de sobra para pasar el dia sin bajar al 20%. Si le voy a dar mas caña lo cargo al 100% y listo.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 06/08/18, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Hay que dar siempre al botón de power para desbloquear con Face unlock o se puede usar doble toque y luego desbloquear automáticamente? Gracias.
Y si se puede usar el Face unlock para abrir aplicaciones en vez de la huella como las de banco, pejemplo.

Última edición por culosucio Día 06/08/18 a las 16:55:34.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 06/08/18, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Una pregunta para un futuro nuevo usuario de esta marca ¿Qué tal el soporte que le dan a los móviles con el paso del tiempo? Es decir, ¿Cuando saquen 2 o 3 móviles nuevos seguirán dándole soporte a este o se olvidarán?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 06/08/18, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Una pregunta para un futuro nuevo usuario de esta marca ¿Qué tal el soporte que le dan a los móviles con el paso del tiempo? Es decir, ¿Cuando saquen 2 o 3 móviles nuevos seguirán dándole soporte a este o se olvidarán?
Según aseguran te dan soporte de actualizaciones hasta 3 años. Se ha anunciado que el oneplus 3t tendrá Android P.

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Hay que dar siempre al botón de power para desbloquear con Face unlock o se puede usar doble toque y luego desbloquear automáticamente? Gracias.
Y si se puede usar el Face unlock para abrir aplicaciones en vez de la huella como las de banco, pejemplo.
Doble toque tiene, con lo que se puede hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #347  
Viejo 08/08/18, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Según aseguran te dan soporte de actualizaciones hasta 3 años. Se ha anunciado que el oneplus 3t tendrá Android P.



Doble toque tiene, con lo que se puede hacer.
Es que estoy planteándome cogerlo, y no me gustaría tener que estar dando al power cada vez que quiero desbloquear lo con la cara.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 09/08/18, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Es que estoy planteándome cogerlo, y no me gustaría tener que estar dando al power cada vez que quiero desbloquear lo con la cara.
Es que ese sistema está bajo mi punto de vista mal implementado. Qué sentido tiene tener que pulsar un botón y luego encararlo a tu cara si poniendo el dedo en el lector te lo hace en un paso? Lo veo algo verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 09/08/18, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
¿Cómo instalo instagram en el oneplus 6? Busco la app en google play y no me deja instalarlo porque dice que no es compatible.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 09/08/18, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
¿Cómo instalo instagram en el oneplus 6? Busco la app en google play y no me deja instalarlo porque dice que no es compatible.
Que raro, yo lo acabo de probar y si me deja instalarla ¿tienes el movil actualizado?
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 09/08/18, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje
Que raro, yo lo acabo de probar y si me deja instalarla ¿tienes el movil actualizado?

No me deja actualizar el SO, así que supongo que estará instalada la última versión. He instalado la apk de Instagram y funciona bien, pero me gustaría tenerla instalada desde el google play para tenerla actualizada. Raro raro.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 10/08/18, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Es que ese sistema está bajo mi punto de vista mal implementado. Qué sentido tiene tener que pulsar un botón y luego encararlo a tu cara si poniendo el dedo en el lector te lo hace en un paso? Lo veo algo verde
Pienso exactamente lo mismo. En el onplus 3 también se incorporó el desbloqueo facial, y menudo chasco me llevé por eso. ¿Tengo que dar a una tecla para activar el teléfono y luego desbloquear? (cosa que con la huella es inmediato). No le veo sentido.

Quizás lo han hecho así, porque si está escaneando continuamente, consumiría un montón. Aunque por ejemplo podrían combinar la característica: "activar pantalla" (cuando se coge el teléfono) con el "desbloqueo facial". Así no tendrías que pulsar nada, simplemente cogiendo/alzando el teléfono, se te activa la pantalla, y es entonces cuando te escanea el rostro.

De todos modos, funciona otro método: usar la opción "doble toque para despertar", y luego usar el "desbloqueo facial". Aún tienes que seguir pulsando algo antes, pero lo veo más cómodo al menos que pulsar power para encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 13/08/18, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo apenas tengo un poco más de un día con el teléfono y la verdad muy buenas sensaciones hasta ahora.

Pero toca habituarse a las pequeñas personalizaciones del SO y del diseño:

1° He colgado varias llamadas porque el gesto de contestar es inverso al habitual (hacia arriba)
2° Los botones laterales aun no me acostumbro a el volumen del lado izquierdo
3° Siento el lector de huella muy cerca del lente y con algunos ángulos del dedo, no me la reconoce

Y una consulta, como se configura la pantalla ambiente?

Vengo de un Android One y No he podido configurar la pantalla ambiente para muestre el mensaje que notifica ya sea el encabezado del correo, o el preview del mensaje de whatsapp, sólo sale un pequeño mensajito que avisa que llegó una notificación. Cómo se puede colocar de esta forma?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 15/08/18, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

Se puede abrir bootloader e instalar twrp en la version china??, si es asi, hay que usar algun twrp en concreto para esta version?
La version china es multilenguaje?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 15/08/18, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Estoy por comprarme el oneplus 6 en Gearbest por 400€


Tenia un par de dudas, cual es el mejor SO para este móvil, ya que he visto que puede utilizar 2 o 3, Hydrogen, oxygen y otro más.


Y tema de la pantalla Amoled, he leido en algunos foros que sufre de algo que se llama Burn, que se quema la pantalla cuando se queda algo estatico durante mucho tiempo en pantalla... esto me sorprende ya que siempre he tenido pantallas ips, y nunca he tenido este problema y es la primera vez que escucho esto sobre los paneles Amoled.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 16/08/18, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas, posibles futuros compañeros , estoy planteándome pillar el modelo rojo en su versión china, alguien me puede decir más o menos si hay algún cambio considerable a nivel de hardware o software respecto de la versión europea ?

Supongo que el cargador chino vendrá con adaptador, pero me acojona un poco el tener que trastear con el bicho recién comprado o que tenga falta de alguna banda de España.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/08/18, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Estoy por comprarme el oneplus 6 en Gearbest por 400€


Tenia un par de dudas, cual es el mejor SO para este móvil, ya que he visto que puede utilizar 2 o 3, Hydrogen, oxygen y otro más.


Y tema de la pantalla Amoled, he leido en algunos foros que sufre de algo que se llama Burn, que se quema la pantalla cuando se queda algo estatico durante mucho tiempo en pantalla... esto me sorprende ya que siempre he tenido pantallas ips, y nunca he tenido este problema y es la primera vez que escucho esto sobre los paneles Amoled.
Es un problema común en las pantallas OLED , por la forma en la que están construidas.

Si buscas las definición de dicha palabra verás que se trata de un diodo ORGÁNICO de emisión de luz, por lo tanto son unas pantallas que desde el momento en que las empiezas a usar comienzan a deteriorarse, cosa que en las IPS tradicionales no pasa pero ofrecen un resultado peor respecto a estas.

Con esto no quiero decirte que vayas a experimentar si o si el efecto burn , lo suele experimentar la gente que usa durante largos periodos de tiempo la misma aplicación , y por largos periodos me refiero a muchas horas durante todos los días, si eres un usuario que no está 24/7 en facebook o Instagram veo muy difícil que llegues a experimentarlo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 16/08/18, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
Es un problema común en las pantallas OLED , por la forma en la que están construidas.

Si buscas las definición de dicha palabra verás que se trata de un diodo ORGÁNICO de emisión de luz, por lo tanto son unas pantallas que desde el momento en que las empiezas a usar comienzan a deteriorarse, cosa que en las IPS tradicionales no pasa pero ofrecen un resultado peor respecto a estas.

Con esto no quiero decirte que vayas a experimentar si o si el efecto burn , lo suele experimentar la gente que usa durante largos periodos de tiempo la misma aplicación , y por largos periodos me refiero a muchas horas durante todos los días, si eres un usuario que no está 24/7 en facebook o Instagram veo muy difícil que llegues a experimentarlo

Saludos

Gracias por la respuesta, al no haber tenido nunca pantallas Oled es algo que me preocupaba.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 20/08/18, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Lagomaerotis Lagomaerotis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Cómo le veis de ancho? Vengo de un op5 y la verdad que estoy contento por el tamaño. Será muy ingobernable? Tuve un Nexus 6 y eso era bastante incómodo, espero que no sea parecido
El tamaño es perfecto un terminal grandote y donde poder ver vídeos bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 22/08/18, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
AriasJL AriasJL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Qué tal será la cobertura con Orange o Pepephone en este ONEPLUS???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 11:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /