Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/18, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
Ambite Ambite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Varios lo probaron en el grupo de mi ROM, y ValMar está en lo correcto, en 10 minutos tenían OEM, yo también he leído por XDA a usuarios muy "enfadados" con que esa tontería no funciona. Pero se ha probado que si
Gracias. Lo acabo de probar y tampoco funciona, retraso la fecha compruebo actualizaciones ( ENTIENDO QUE NO ACTUALIZO) le doy a actualizar mas tarde, adelanto la fecha, le vuelvo a dar a comprobar y reninio. Sigue sin aparecer nada en opciones de desarrollador. No sé que hacer, el movil es de vodafone t esta en la 8.0.0.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
chivas93 Hombre chivas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
Pasen por el nuevo tuto que acabo de armar, probado en Note 8 950F y activo desbloqueo OEM en unos minutos

Tutorial

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/19, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Dsigual1985 Dsigual1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

galaxy s6 g920f

No me sale la opcion de desbloqueo oem tengo instalado nougat 7.0 y quisiera volver a la de origen lollipop pero odin me da fail deduzco que si desbloqueo oem si podre no hacer el dowgrade
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Herramientas

Hora actual: 20:12:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.